Oración para obtener el esposo que todas sueñan

La oración para el esposo ideal, se realiza con la intención de tener una relación saludable. Esto se debe a que una buena situación de pareja beneficia el desarrollo en el que se encuentra el matrimonio. Pues este se realiza, para que el amor sea bendecido por el Señor de los cielos y de la tierra.

oración para el esposo

Oración por mi esposo

Querido Padre Celestial en esta oración para el esposo, doy gracias por la bondad que tuviste al darme mi amado esposo. Esto debido a que es un compañero sumamente bueno. Por ello doy gracias por la bendición que le diste a mi vida querido Señor.

Sé que mi amado esposo es más de lo que yo siempre pedí. Estoy totalmente clara que no poseemos una personalidad perfecta. Sin embargo, lo importante es saber cómo sobrellevar nuestras vidas con las imperfecciones.

Querido Padre Celestial te pido me ayudes a llevar una relación llena de triunfos con mi querido esposo. Que podamos triunfar en todas las actividades que realicemos juntos. Permite que seamos ayudados e inspirados con tu gracia y siempre llevemos hacia actividades positivas.

Esta también es una oración para el esposo enojado, en busca de que los motivos de su enojo mermen. Permite que siempre vea el fruto de sus labores. Que en los momentos difíciles yo como su esposa sea su principal ayuda y quien lo mantenga controlado.

Ruego que mi amado esposo siempre este a favor de tu divina palabra. Permite que mi esposo se convierta en la luz a favor de nuestra amada familia. Recuérdale siempre a mi esposo que debe tener confianza en lo que tú quieres para nosotros.

Oración a Dios para volver a unir la pareja y restaurar el Matrimonio

Que su trabajo y pasatiempos se relaciones a ti Señor Celestial y a su familia. Te pido me ayudes a guiarlo  hacia los elementos que deberían ser primordiales  en su vida. Ruego nos lleves a seguir tu divina voluntad Señor. Que siempre tome en cuenta que lo primordial es Dios y la familia.

Permite que nuestra vida este llene de suma alegría. Que nuestros corazones se purifiquen y nuestro hogar sea bendecido. Pido que nos des un matrimonio sólido, tan fuerte como una roca. Que nuestra familia se construya bajo las bases de la fe y perdón de los pecados.

Testimonio de amor

El día de hoy, en esta oración para el esposo. Pido glorifiques el testimonio de nuestro amor. Brindando gracia y armonía en nuestra bendecida relación matrimonial. Por favor, pido que nos ayudes a laborar siempre en equipo, para que podamos criar de forma correcta a nuestros amados hijos.

Ayúdanos Señor a siempre hablarnos con respeto y llevar una vida armoniosa con nuestros hijos. Guíanos para así tomar las mejores decisiones que nos lleven a enseñar correctamente a nuestros hijos. Llévanos hacia un camino lleno de buena vida.

El día de hoy te indico Padre Celestial que tú eres  quien inspiras a nuestro matrimonio e hijos hacia el buen camino. Lleno de amor que bendice con gran armonía y bendiciones nuestro futuro.

Siempre me dispongo a orar siempre en busca que siempre tengamos un tiempo lleno de tu cariño querido Padre. En los momentos en los que mi esposo se siente desorientado, dale el coraje para seguir adelante querido Señor de los cielos y de la tierra. El día de hoy comparto todo mi cariño hacia ti y a su vez las angustias que deseo desaparezcan. Permite que la verdad y confianza en nuestro matrimonio influya siempre en  nuestro hogar.

oración para el esposo

Ayúdanos a escapar de momentos en los que la tentación desborda en nuestra vida a través de  creyentes en Satanás. Que en los momentos que erremos tengamos la capacidad de volver hacia el camino correcto.

Pido que mi amado esposo siempre tenga ojos únicamente para mí y a su vez yo solo tenga ojos para él. Querido Padre permite que nuestra intimidad sea vibrante y honesta. Que nuestro cuerpo y alma estén conectados eternamente.

No permitas que elementos negativos se interpongan en nuestra vida. Elimina de nosotros, las mentiras, rencores y elementos que no son capaces de ser comunicados por el otro.

Te doy las gracias Señor porque eres quien nos unió y a su vez nos bendijo. Ayúdame a ser la mejor esposa para mi esposo. En el nombre del Todopoderoso Dios.

Amén.

Que sea mi compañero y mi mejor amigo

Que mi amado esposo tras esta oración se convierta en el mejor amigo y compañero de vida. Eres quien conoces mi corazón, verifica hasta las profundidades de nuestras almas y bríndanos la bendición de amarnos eternamente. Que nada nos lastime, que cada uno se convierta en el guardián del otro.

Sé que elegí a mi esposo gracias a ti querido Padre. Es por ello, que pido protejas nuestra relación  con una hermosa amistad que llene las páginas de nuestras vidas de enorme felicidad.

oración para el esposo

El día de hoy suplico por su alma y pido que con ternura me brindes la oportunidad de saber acariciar sus profundas heridas. Sana su memoria de momentos poco favorables. A su vez permite que la alegría lo rodee eternamente junto a su familia.

Colma su corazón de nuestro amor. Que toda palabra, pensamiento y gesto se relacione directamente a la seguridad que tú nos otorgas como tus siervos querido Padre. Fortalece su aspecto físico, para que pueda trabajar sin ningún problema. Llena sus pensamientos de sabiduría querido Padre.

Por favor Señor, vigila cada uno de sus días, pues deseo que se sienta bien amado por ti. Que sea atraído hacia el enlace que lo lleva amarte y aléjalo de cualquier elemento que lo lleve ante ti Padre Celestial. Aferra su vida a ti Dios.

Toma su mano y guíalo hacia el  camino que lo lleve a ser el mejor padre y esposo. Que siempre sea fiel a tus mandamientos Señor. Entrégale, la valentía, seguridad y fuerza que lo lleve a siempre seguir adelante.

Permite que como familia siempre podamos ser protegidos por él. Que siempre sea el sostén y guía del hogar. Ruego que nos lleve hacia el camino correcto, enmarcado por ti, omnipotente Señor.

Pido que nuestros hijos siempre tengan presente que él es el mejor modelo de amor y seguridad. Valora su vida e inspíralo hacia el buen camino. Lleno de honestidad y fidelidad querido Padre.

oración para el esposo

Bendice su vida
Bendice su camino, llena su vida de éxitos en el trabajo y en los aspectos  personales. Aleja de su vida el cansancio. Que cada camino que le rodee sea totalmente bendecido por tu misericordia.

Permite que yo siempre sea su esposa y me convierta constantemente en su amor verdadero por el resto de la eternidad. Bríndame la capacidad de saber entenderle y guiarlo hacia el camino que tú tienes para nosotros.

Valora nuestra vida y ayúdame a corregir con prudencia cualquier acto que se relacione al maligno. Que respete su individualidad y diferencias. Permite que mi amor le conduzca hacia ti y tu divinidad sea su ejemplo de vida de eterno amor.

Ruego me otorgues la oportunidad de  conseguir la verdadera fuente de amor como humano que soy. Lleno de errores y dones. Ilumina nuestros corazones y llévanos a un ritmo emocionalmente adecuado para nuestras vidas. Llénanos de las bellezas que traes para la humanidad con tu amor eterno mi amado Dios. Amén.

31 días de oración por tu esposo

A continuación te conoceras las oraciones para rezar 31 días por tu esposo.

Día 1

Debemos orar para que nuestros esposos estén en constante crecimiento espiritual, pues es esta la mejor forma de conectarse con el Señor Celestial. (2 Pedro 3:18: Prov. 4:23).

Día 2

Siempre debes orar para que tu esposo tenga respeto hacia la palabra de Dios para que su vida rinda frutos. (Proverbios 3:7; 9:10; Salmos 112:1).

oración para el esposo

Día 3

Es necesario que hagas oración para que tu esposo sea verdaderamente humilde y reconozca los pecados cometidos. Arrepintiéndose de corazón. (Sal. 51:2-4; Miqueas 6:8).

Día 4

Ora para que tu marido tenga habilidades que desarrollen su liderazgo y logre proveer para ti. (Efesios 5:25-29; Colosenses 3:19).

Día 5

Debes orar para que tu esposo siempre te sea fiel. Respetando los votos matrimoniales. (Prov. 20:6; Gen 2:24).

Día 6

Pide que tu esposo siempre respete y cumpla la justicia. (Prov. 27:12; Juan 17:15; 1Co 10:12-13).

Día 7

Ruega que tu esposo proteja cualquier tentación provocada por el sexo apuesto. (Proverbios 6:23-24; 26; Ro. 13:14).

Día 8

Pide que tu esposo trabaje siempre con muchas ganas y esfuerzo para que así se mantenga a la familia. (Ro.12:11; 1Co, 15:58).

Día 9

Ora para que tu marido sepa manejar las finanzas para la familia. (Proverbios 23:4-5; Ro.12:13; Heb.13:5).

Día 10

Que centre su vida en acciones llenas de integridad y compromiso en Dios (Pro.  20:7; 1 Tim 1:5; 3:7; Ef. 6:10-12).

Día 11

Para que cuente con un espíritu humilde. (Prov. 15:33; Ef. 6:6)

Día 12

Ora para que tu esposo cuente con pasión sexual hacia ti únicamente (Proverbios 5:15; 1 Co.7:3; Cantar de los Cantares 7:10).

Día 13

Pide que tome las decisiones correctas para la familia. (Gálatas 5:13; Fil 2:3-4).

Día 14

Que cuente con un corazón amoroso. (Prov. 18:21; Ef. 4:29).

Día 15

Permite Dios que su esposa elija buenos amigos. (Prov. 13:20; Prov. 27:17).

Día 16

Pide que tu hijo tenga actividades saludables. (1 Corintios 6:12; 10:31; 2 Tim 2:4).

Día 17

Que tu hombre tenga una buena hombría y a su vez desarrolle una vida con Jesús. (Efesios 3:16; 1 Pedro 2:21; 1 Corintios 10:11).

Día 18

Que siempre este a favor de la luz eterna del Señor. (Mateo 6:33; Deuteronomio 6:5; Efesios 5:16; Salmos 90:12).

Día 19

Ora para que tu esposo siempre sea paciente. (Ro. 14:19; Salmos 34:14).

Día 20

Ruega que tus hijos siempre estén junto al Señor Celestial. (Prov. 27:12; 2 Corintios 10:5).

Día 21

Que tu esposo se relacione con tu esposo. (Nehemías 8:10; Prov. 17:22; Salmos 19:11).

Día 22

Que deje atrás cualquier amargura. (Efesios 4:32; Heb. 12:15).

Día 23

Que sea un buen padre (Efesios 6:4; Col 3:21; 2 Tim 2:1-2).

Día 24

Permite que tenga una vida balanceada (Lucas 2:52; Prov. 13:15).

Día 25

Ora para que sea valiente. (Salmos 31:24; Ef. 6:13; Salmos 27:14).

Día 26

Oro para que sepa cuál es el propósito del Señor. (Jer 29:11; 1 Corintios 10:31).

Día 27

Que entienda la importancia de cuidar su cuerpo, pues el templo de su espíritu (Romanos 12:1-2; 1Co 6:19-20; 9:27).

Día 28

Ruego que mi esposo sea de oración. (1 Tesalonicenses 5:17; Lucas 22: 46; Santiago 5:16).

Día 29

Pido que tu esposo esté conectado con los dones otorgados por el Señor. (Efesios 5:15-16; 1 Co 12:4; 7).

Día 30

Ruego que mi esposo siempre sirva a Dios (1 Corintios 10:13; Juan 7:17-18; Col 3:23-24).

Día 31

Ora para que tu esposo siempre reconozca las mentiras del maligno.

Oración por mi matrimonio y esposo

La oración por mi esposo, existe, pues es necesario tener un matrimonio estable y duradero. Es importante entender entonces que la bendición del matrimonio, específicamente hacia los cónyuges permite una vida tranquila.

Debes tener en cuenta que para realizar una oración por tu esposo es necesario que creamos verdaderamente en el Señor Todopoderoso. Esto a su vez permite que ocurran grandes elementos positivos en la relación matrimonial.

Entonces debemos entender que rezando las oraciones para buscar una mejor relación matrimonial con tu esposo. Puedes conectar beneficiosamente la comunicación en pareja con Dios.

Además de ello, tienes que tener en cuenta que el Señor siempre está de acuerdo con que ores por tu matrimonio.  Pues esa es la persona que escogiste para pasar el resto de tu vida. Por ello, es positivo que no dejes de rezar con mucha fe, siempre en busca que tu esposo y tú vivan felices.

¿Por qué hacer oración por mi esposo?

Siempre se preguntan muchas mujeres como orar a Dios por un esposo. La razón se relaciona directamente a tener un buen matrimonio que pueda llegar a convertirse en crisis. Eliminando armonía en su vida.

La mejor forma de lograr esto es recurriendo al omnipotente Señor Celestial. Además de ello, Dios siempre desea que inicies con oraciones que conecten tu vida al amor mucho antes de que esto suceda.

Para orar ante Dios  en busca de que este santifique tu vida en nombre de tu matrimonio. Tienes que buscar conectar tu espíritu netamente con el del Señor y sus intercesores. Es por ello, que se recomienda que repitas la siguiente oración antes de iniciar con los rezos correspondientes:

En estos momentos deseo de todo corazón querido Padre Celestial, hacer una oración para el esposo. Que permita que se genere una transformación mediante el divino y glorioso amor que tienes para darnos, a nosotros tus siervos.

Es sumamente necesario que ores para que tu esposo pueda ver las fortalezas que tú le brindaste al nacer, al igual que sus dones. De esta forma podrás lograr a través de la audacia y el amor que Dios siempre puede ayudarte en lo que necesites. Esto a su vez brinda una mejora considerable en el matrimonio.

Es por ello, que debes realizar con suma fe la oración para el esposo. Es necesario además que lo realices cada día. Debes tener en cuenta que cuando rezas por tu matrimonio trae gracia y bendiciones en tu pareja. Es necesario que reces desde el fondo de tu corazón.

Si te agrado este artículo, también puedes consultar los siguientes enlaces:

(Visited 336 times, 1 visits today)

Deja un comentario