¿Cómo Tener Suerte en el Amor? Amuletos y Secretos

Si sientes que tu vida marcha bien, que tienes éxito en tus proyectos y sin embargo tu vida amorosa está más seca que un desierto. Entonces este artículo es perfecto para ti, aquí encontrarás los mejores secretos de cómo tener suerte en el amor y además los amuletos más eficaces para atraer a tu pareja ideal.

Cómo tener suerte en el amor

¿Cómo Tener Suerte en el Amor?

Si tu vida hasta ahora es una sucesión de relaciones fallidas, te preguntarás ¿cómo tener suerte en el amor? Bueno aunque no lo creas, el mundo se mueve a través de la energía y si tienes problemas para conseguir pareja, es probable que vayas contra la marea. Esto quiere decir que estás en un periodo de sequía emocional y no te has dado cuenta.

Pero ¿Qué tiene que ver eso con mi situación sentimental? No esperaré llegar al final del artículo para decirtelo, los hombres quieren a mujeres felices, y es por eso que algunas tienen mucho éxito en sus relaciones sentimentales. Porque son completa e irrevocablemente felices, y claro esto no tiene nada que ver con la situación que estés atravesando o los problemas externos. Resulta que ser feliz es cuestión de decisión, y no un estado de ánimo.

Así que si quieres cambiar tu suerte en el amor y tener muchos romances; o quizá uno duradero, aquí encontrarás los mejores amuletos y conjuros para hacerlo. Toma en cuenta que todos estos trucos están enfocados en cambiar tu aura y procurar darte una perspectiva diferente de la vida; así podrás brillar y atraer el amor romántico como la miel a las abejas.

La Energía Espiritual y el Amor

Elegir llevar a cabo buenas acciones en nuestro día a día puede traer gratas recompensas. Una de ellas puede ser traer buena suerte en el amor. Pero no te equivoques, la energía espiritual y el amor se relacionan de maneras diferentes.

Puedes empezar por hacer un esfuerzo consciente en apreciar las cualidades de los demás, dejar de esperar imposibles y encontrar la capacidad disfrutar lo que tienen de bueno las personas. Ese tipo de comportamientos, puede traer notables cambios en tu energía espiritual y atraer de manera espontánea el amor a tu vida. Sin embargo, para dar el primer paso, siempre hace falta un empujoncito y por eso existen amuletos de magia blanca que te ayudan a cómo tener suerte en el amor.

Amuletos de la Suerte para el Amor

Primero ten en cuenta que el mejor amuleto de la suerte en el amor, es sacar tiempo para ti misma. Las mujeres que se divierten son más felices. Al ser más felices, son más atractivas, y al ser más atractivas atraen hombres a montones. Si eres feliz, el hombre que tengas no te dejará jamás. Es así de simple.

Pero ahora veamos los mejores talismanes para atraer las energías del romance y el amor a tu vida. El amor es otro tipo de energía, la más importante. Es por eso que los objetos involucrados con dichas vibraciones amorosas, pueden convertirse en verdaderos imanes del romance y la pasión.

Los talismanes de amor más utilizados son las piedras, cada una de ellas lleva un poder oculto en su interior, que podemos aprovechar para nuestros propósitos.

Cuarzo Rosado

Este se considera la piedra del amor, porque posee la cualidad de atraerlo y protegerlo. Además de eso, calma los celos y aleja a las terceras personas de la relación. Sin embargo, su mayor uso es para atraer poderosamente el romance a tu vida. Funciona si lo llevas contigo a todos lados, preferiblemente en tu monedero o cartera. Sus energías se asocian con los astros Plutón y Marte, cuyos poderes se conocen desde la antigüedad y están asociados con el amor y la pasión.

Lo maravilloso de este amuleto, es que ya de por sí está completamente balanceado y cargado de energías positivas. Porque como sabes Marte es conocido también como el Dios de la Guerra, sin embargo la composición cristalina del cuarzo impregna de energías puras y livianas a la gema.

Para que tenga mayor efectividad, puedes limpiar esta piedra de vez en cuando, utilizando miel y luego con agua de sal marina. Esto ayudará a descargar las energías de tu aura y limpiará tu espíritu para atraer de manera poderosa el amor a tu vida.

Ágata

Esta piedra se relaciona con el amor, la pasión y la meditación. Llevarla encima también atrae muy buena suerte en el plano romántico. Su acción se centra en ayudarte a conocer de manera espontánea a tu alma gemela. Su poder radica en las exóticas bandas que se observan en su interior y cuya forma, según las leyendas, marcan el camino hacia el amor de tu vida.

Es importante que la lleves siempre dentro de tus pertenencias y si es posible, envuelta en un pañito blanco. Esto fomentará el poder de búsqueda del amor puro y genuino en tu destino. Esta piedra también te proporciona calma y buena comunicación con el sexo opuesto, para que puedas deselvonverte como mayor facilidad.

Amatista

Es una piedra violeta muy hermosa y está asociada al amor, los cambios espirituales y el desarrollo. Por lo que llevar esta gema atraerá con fuerza el romance a tu vida. Cabe destacar que no cualquier romance, sino el que viene de la mano del crecimiento personal, tiene el poder de atraer a personas buenas para tu desarrollo y la exploración de tus habilidades más escondidas.

Te otorga serenidad y buen juicio para escoger a tus pretendientes, además de atraer hacia ti  los mejores prospectos. Es muy curioso porque dadas estas propiedades, en la antigüedad se consideraba a la amatista un antídoto contra la borrachera, pues otorgaba lucidez y buena suerte a aquellos que la poseían. Bastante curioso, ¿verdad? Sin embargo, es porque las cualidades de esta maravillosa gema son tan eficaces, que nuestros antepasados pensaban en ella como remedio.

Números de la Suerte en el Amor

La numerología es un conjunto de tradiciones que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas naturales. Como sabemos, el amor es una poderosa energía que se mueve a través de nosotros y en consonancia con el universo. Así que tu número vital puede guiarte de manera acertada hacia la persona idónea para ti y acabar con esa mala racha en el amor.

Existe una creencia muy bonita del famoso filósofo Pitágoras, que asegura que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números, como una faceta más de la armonía del universo.

Así que para calcular tu número vital, solo tienes que sumar todos los números de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 12/10/1992 entonces tu número vital es la suma de todos esos números: 1+2+1+0+1+9+9+2= 25 y luego, como el número vital es un sólo dígito, sumas 2+5=7

Entonces tu número vital es 7 y este tiene un significado especial en el amor y la compatibilidad.

Esto es muy útil para saber si eres compatible con la persona que te atrae y así saber qué esperar de él o ella. A continuación, encontrarás el significado de los números vitales del amor y las características de las personas según el dígito que poseen.

Cómo tener suerte en el amor

Significado de los Números del amor

Número 1: Habla de un líder natural que está para guiar e impulsar a otros. Sin embargo, su lado negativo es que a veces pueden ser un poco vanidosos y sordos a las sugerencias ajenas. A pesar de esto, son compañeros leales y fuertes que te brindarán el apoyo que necesitas.

Número 2: Estas personas tienden a estar en consonancia con los sentimientos de los demás y ser sumamente considerados. Sin embargo, la parte negativa es que a veces son inestables emocionalmente.

Número 3: Habla de una persona creativa y positiva. Son equilibradas emocionalmente y muy emprendedoras. Su parte negativa, es que tienen a manejar mal las rutinas y los hábitos. Su misión en la vida es cultivar la compasión y el entusiasmo.

Número 4: Son personas metódicas y organizadas. Tienden a ser constructores de sus propias metas y enfocarse en el trabajo constante. Su parte negativa es que pueden ser muy reacios al cambio e incluso desanimarse ante las dificultades.

Número 5: Son personas muy comunicativas y espontáneas, les encanta emprender cosas nuevas y disfrutar de las aventuras. Sin embargo, a veces pueden ser inestables pues no llevan bien el aburrimiento. Su misión es aprender a llevar los hábitos y las responsabilidades.

Número 6: Son personas muy devotas a la familia y al hogar. Llevan tendencia al orden y las cosas con la verdad por delante. Su misión es aprender a ser pacientes y tolerantes con los demás.

Número 7: Son personas persuasivas y con el poder de mover a los demás. Nacen con un liderazgo natural y pueden ser muy prósperos cuando se lo proponen. A veces son duros e insensibles ante los sentimientos de los demás. Su misión es cultivar la compasión y empatía

Número 8: Suelen ser fuertes y ambiciosas. Poseen mucha voluntad para llevar a cabo lo que se proponen. Sin embargo se desconectan del mundo y lo que sucede a su alrededor. Su misión es equilibrar los deseos materiales con el espíritu.

Número 9: Son personas difíciles y emocionales, pero tienen gran capacidad para el amor incondicional y el perdón. Son fieles y bien dadas a los hábitos. Sin embargo, tienen problemas para explorar nuevas realidades. Su misión es relacionarse de manera exitosas con los cambios.

¿Cómo quitar la Mala Suerte en el Amor?

Primero que nada debes limpiar tus energías, te recomiendo estos Baños para el Amor: Poderosos y efectivos que limpiarán todas tus cargas y te permitirán atraer a muchos pretendientes. Sin embargo, a veces no queremos cantidad, sino calidad. En este sentido, existe un poderoso conjuro para evitar las malas rachas en el plano sentimental y ayudarte a encontrar a la persona ideal para ti, según tu personalidad.

Conjuro Contra la Mala Suerte en el Amor

Este ritual para atraer el amor, potenciará tus posibilidades de conseguir lo que deseas y sobretodo velar que llegue a tu vida una persona interesante y buena para ti. Una parte de la ceremonia se encarga de limpiar tu mala suerte en el amor y la otra de atraer a tu pareja ideal.

Materiales a Utilizar

  • Tres velas: Blanca, rosada y dorada
  • Una herradura pequeña
  • Una llave vieja
  • Tres Rosas Rojas
  • Paño blanco
  • Cinta roja
  • Lápiz y papel

Es importante que hagas el ritual un Martes en la noche, que es cuando las energías del amor alcanzan su mayor punto y pueden ser captadas por la ceremonia. Recuerda que la magia blanca funciona mejor cuando estás sola, ya que puedes trabajar sin interrupción y las vibras fluyen con mayor naturalidad.

Pasos a Seguir

Debes encender la velas; primero la blanca, luego la rosada y de último la dorada. La primera tiene como función la limpieza del aura, a través de ella se quemaran todas las energías negativas en torno al amor. La rosada es para atraer el romance y la pasión a tu destino. La dorada tiene la misión de otorgar fuerza y buena suerte al ritual, con ella se llama al éxito y la prosperidad en el amor.

Luego, debes colocar el paño blanco frente a las velas y deshojar las tres rosas en su interior. Es importante que todos los pétalos caigan dentro de la tela, pues su esencia es un llamado al amor. Se requieren tres rosas, porque el número impar refleja la búsqueda incesante del complemento. Sobre los pétalos, coloca la llave y la herradura que son símbolos de la unión, protección contra la mala suerte y el amor por descubrir.

Con la cinta roja debes amarrar estos dos objetos muy bien. Para ello debes hacerle 13 nudos, que simbolizan fuerza y pasión. Finalmente, vas a escribir en un trozo de papel, tu nombre, apellido y fecha de nacimiento. En el reverso del papel debes colocar la siguiente frase: “Venit amor verus” que traducido del latín significa “ven amor verdadero”

Coloca el papel dentro del paño y amarra las cuatro puntas de la tela para hacer un bulto. Guárdalo debajo de tu almohada por esa noche y deja que las velas se consuman completamente. Al siguiente día bota los residuos de las velas y el bulto procede a esconderlo en un lugar donde nadie lo vea. ¡Ya verás como tu suerte en el amor cambia completamente!

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Ánimas Benditas: Oración Para el Amor

Oración efectiva para que se enamore de mí 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario