Oración de la albahaca para la suerte y el amor

La albahaca es una hierba aromática procedente originariamente de zonas tropicales en África Central y el sudeste Asiático, esta planta por sus cualidades es utilizada principalmente para artes culinarias, pero también se le tiene fuerte devoción a fin de atraer dinero, prosperidad, amor o la resolución de problemas, y es por eso que a continuación se presentará la Oración de la Albahaca.

oración de la albahaca

Oración de la albahaca

La oración de la albahaca es muy efectiva si la realizas con mucha devoción, la misma atraerá a ti lo que desees si lo pides con total fervor, pero además (aunque no es del todo necesario) puedes realizar un pequeño ritual para hacer más efectivo sus resultados, por lo que a continuación se explicará en que consiste.

Rito para la oración

Para la elaboración de este ritual, necesitas a la mano un velón de color blanco (símbolo de protección a tu vida), el cual ubicamos en una mesa pequeña a tu preferencia y la encenderás.

De igual forma, si puedes elabora una vaporización de aceite esencial con fragancia de la albahaca.

Posterior a que tengas los materiales del ritual ya preparados, debes mantener una postura de devoción, es decir, puedes arrodillarte o estar de pie con la cabeza un poco inclinada hacia bajo mientras recitas la oración, y luego que culmines hacer la señal de la cruz.

Cuando termines, es aconsejable que dirijas tus pensamientos hacia otra dirección, es decir, no pensar más por la petición que hiciste sino dejar brevemente tus pensamientos en blanco para que la paz llegue a ti, y con esto apagar el velón y el sahumerio realizado al inicio.

Es fundamental, para que la misma funcione, que alejes de ti aquellos pensamientos y malas energías que te rodean, y con ello concentrarte en la oración de la albahaca, y en lo que estás pidiendo a través de ella.

Oración práctica

“Albahaca, eres más sólida y fuerte que todos los fuertes, tu fortaleza es semejante a la sangre de Cristo.

Con tu gran aroma domas el corazón de un león, pido de tu ayuda que acudas a esta petición, con tu gran perfume conquista a (Nombre de la Persona amada) y no dejes de actuar hasta que se encuentre junto a mi.

El señor Dios todopoderoso sabe que ningún mal le deseo, por lo contrario mi anhelo es consagrar mi amor purificado a él/ella, por lo que con tu ayuda los días del misterio, miércoles y viernes, pido que atraigas con tu aroma a mi amor (Nombre de la Persona) para que esté junto a mí”.

Posterior a la petición, en el periodo de nueves días debes rezar diariamente tres Ave María y así tu deseo se cumplirá.

Si fue de tu agrado esta oración puedes visitar los siguientes artículos con más oraciones similares

Oración para a traer a un hombre que me gusta

Oración contra la envidia y para alejar la maldad

Oración para atraer clientes, suerte y riqueza

(Visited 580 times, 1 visits today)

Deja un comentario