Oración al divino niño Jesús de Praga por un milagro

El niño Jesús de Praga es el nombre que le dan los creyentes católicos a la infancia de nuestro Salvador Jesús, desde parte de su nacimiento a su evolución hasta los 12 años. Que es justo el momento en el que se encuentra con los doctores en el Templo. La fe por este personaje de gran importancia bíblica provoca que se practique la oración al niño Jesús de Praga. Es por ello, que a continuación serán presentadas las más resaltantes.

oración al niño jesús de praga

Oración eficaz al niño Jesús de Praga

Esta oración al niño Jesús tiene como propósito recurrir a ti Jesús. Pues sé que junto a tu divina madre son los únicos que me pueden asistir ante (menciona lo que deseas).

Yo me proclamo creyente firme de tu santa gloria. Porque tú eres un ser divino capaz de socorrerme. Estoy en la divina espera de tu santa gracia Jesús. Me declaro un amante de tu gloria divino niño. Es por ello, que te amo con todo mi corazón.

El día de hoy me arrepiento desde el fondo de mi alma delos pecados cometidos. Te suplico mi buen niño Jesús, me des la fuerza que necesito para poder combatir contra ellos.

Tomo tu voluntad en mis manos y declaro que dejare de ofenderte con mis malas acciones. Me ofrezco a ti, mi disposición es completamente tuya, pues no deseo disgustarte.

Hoy prometo que serviré fielmente a tu palabra Jesús. Porque deseo ser abrazado por tu amor divino niño. Declaro, que amare al prójimo como a mí mismo. Tú que estas lleno de poder Jesús, te suplico me asistas en esta circunstancia (menciona nuevamente tu petición).

Permite que tenga la gracia que poseen María y José, todos los Santos y Ángeles que se encuentran dentro de la corte celestial, junto a ti y tu Padre. Que así sea.

Amén.

Oración Milagrosa al Divino niño Jesús, para peticiones urgentes

Oración para peticiones difíciles

Esta oración al niño Jesús, la realizó con el objetivo de recurrir ante tu divina gracia. Pues sé que puedo rogarte a ti y a tu amada madre, que no me desamparen. Es por ello, que te pido que (has tu petición).

Ya que sé que únicamente tu gloria es la que puede socorrerme. Con confianza creo que seré abrazado por tu divina gracia. Fortalece mi alma de cualquier pecado que tenga como objetivo acabar con mi fe en ti.

Me inclino ante ti en esta oración al niño Jesús de Praga para arrepentirme de todos los pecados cometidos. Dame las herramientas necesarias para dejar de lado la maldad y de esa forma mis objetivos más complejos se cumplan.

Hoy arrodillado ante ti me declaro completamente fiel a tu presencia. Pido por tu amor que yo cumpliré eternamente tu voluntad. Niño Jesús tu que estas lleno de poder, cumple esta petición. Te pido me asistas mediante esta oración al niño Jesús de Praga que me solventes está difícil situación. Sé que mediante a tu glorioso poder mi  vida será maravillosa, que así sea.

Amén.

Oración del Santo Padre Benedicto XVI al niño Jesús de Praga

Mí querido niño Jesús, te hemos visto en tu  niñez y creemos completamente en ti. Tú que eres  el hijo de Dios y te has hecho hombre gracias al Espíritu Santo, bajo el seno de la Virgen María.

Los Ángeles, Santos, María, José y los pastores te adoramos y es por ello que te denominamos como nuestro Salvador. Sé que te hiciste pobre querido Jesús para de esta forma hacernos ricos con tu pobreza. Es por ello, que te pido que no nos olvides, pues te amamos.

oración al niño jesús de praga

Ruego que protejas a nuestra familia. Bendice con tu gracia a los niños que se encuentran en la tierra y has que tu reino siempre este con nosotros. Trae amor a nuestras vidas y llénala de una enorme felicidad.

Concede nuestras peticiones Señor Jesús. Reconozco el nacimiento de tu vida. Sé que has venido a traer amor a  la familia, alegría y paz. Tu eres nuestro amado Salvador y vives y reinas con nuestro Padre el Creador, unido a nuestro amado Espíritu Santo, durante los siglos de los siglos. Que así sea.

Amén.

Oración para pedir favores al niño Jesús de Praga, revelada por la Virgen María al P. Cirilo

Esta oración al niño Jesús de Praga, la hago con la intención de recurrir a ti y rugarte por la intercesión de nuestra amada madre María. Tengo una gran necesidad (di el deseo que esperas sea cumplido). Creo con firmeza que tu gloria es la que permitirá que se me socorra.

Sé que obtendré tu confianza pues tus cuentas con tu santa gracia. Hoy declaro que te amo con toda mi alma, con todas las fuerzas de mi corazón. El día de hoy me sincero por completo y me despojo de mis pecados. Es por ello, que te suplico que me entregues las fuerzas que necesito para triunfar.

Me comprometo a no ofender tu divinidad. Pues estoy dispuesto a sufrir antes de que ser provocador de tu sufrimiento. Desde el día de hoy me dedico a serte fiel. Pues te amo Divino Niño. Amo al prójimo como a mí mismo. Te suplico me asistas ante esto (di lo que deseas).

Concede tu gracia y permite que tenga una relación con María y José. Pues te adoro y a los Ángeles bajo el corte del cielo, que así sea.

Amén.

¿Conoces bien la historia del Niño Jesús del 20 de Julio?

Visita

En esta oración al niño Jesús de Praga. Me ocupo de honrarte, pues yo confió en tu palabra. Te tengo total confianza, ya que tu mirada genera en mi vida paz. Hoy vengo ante ti, arrodillado en tu nombre, pues eres tú mi hermano.

Sé que solo en ti podre encontrar la paz que mi alma ansía. Solo tú eres quien me protege. Te pido perdón por todos los pecados que he cometido hasta el día de hoy. Estoy consciente que te ofendido constantemente.

Sin embargo sé que tú has prometido que perdonaras a todos aquellos que se arrepientan y crean en ti ciegamente. Pues la fe es amor hacia ti. El día de hoy requiero de tu divina gracia y la fortaleza que les das a tus fieles, para así seguir el camino correcto.

Te pido me guíes y permite que este mundo lleno de tinieblas no arremeta contra mí. Que el ejemplo de tu infancia me motive a ser mejor persona. Imploro que me ayudes a cumplir (di la petición). Que así sea.

Amén.

Acto de consagración
Amable niño Jesús de Praga, pido me ayudes a cumplir con el milagro que deseo. Sé que tú siempre estarás para los fieles, mejorando las condiciones de nuestras vidas y cumpliendo con nuestros deseos.

Te pido cautives mi alma con tu enorme misericordia. Prometo nunca te olvidare querido Jesús. Me declaro bajo tu templo como un fiel. De esa forma lograr llegar a una vida llena de paz. Deseo con todo mi corazón llegar a ser bendecido por ti mi glorioso Salvador.

Me preservo a tu santo servicio. Hoy me declaro devoto a ti niño Jesús de Praga. Tú eres el hijo de amor. Sé que respondes a la predilección de nuestras almas. Eres tú la inspiración de nuestra alma. Nuestras almas te pertenecen, pues eres tú nuestro dueño.

Divino niño y rey de los cielos. Recibe nuestro amor y  plegarias. Sé que nos guiaras mientras nos encontremos en la tierra. Que lleguemos a los cielos para estar junto a ti, que así sea. Amén.

oración al niño jesús de praga

Coronilla del milagroso niño Jesús de Praga

Se centra en honrar los misterios de su infancia.

De igual forma para realizar una oración al niño Jesús de Praga. Se necesita realizar ante todo la señal de la Santa Cruz. Para que de esta forma nos liberemos de los enemigos del Padre Celestial. Luego con un Dios Nuestro. Finaliza con la siguiente oración:

Señor Jesús, tú que eres Dios y también hombre. Creador de los cielos y de la tierra. Estoy consciente de la bondad que posees y es por ello que te amo. También tengo conocimiento de la ofensa que ha sido actuar bajo pecado contra ti.

De igual forma estoy consciente de que puedes castigar, a través de las penas que provoca estar en el infierno. Por ello estoy dispuesto a recibir la ayuda de tu divina gracia. Me propongo no pecar nunca más de esta forma poder confesarme y cumplir tu voluntad. Acepto todas mis penitencias.

Amén.

oración al niño jesús de praga

Oración 2

Abre mis labios Jesús y también mi lengua para que se rinda ante tus alabanzas. Acudo el día de hoy en busca de tu auxilio Señor. Pido que me socorras Señor. Permite que mi vida se glorifique a través de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que así sea.

Amén.

Es importante que tengamos en cuenta que el verbo se hizo carne y el hábito vive entre nosotros.

Padrenuestro

Se efectúa oración al niño Jesús de Praga, pues este te bendice y alaba, tras el misterio de su encarnación.

Avemaría

Realizar oración dedicada al Divina Niño Jesús, concentrada en el misterio de su visitación. Para luego centrarse en su nacimiento. Posterior en el misterio y adoración de los apóstoles.

Adorado y glorioso sea el Hijo

Se concentra en el verbo que se hizo de la carne y el hábito que existe entre nosotros.

Oración por una persona enferma

Querido y dulce niño Jesús, esta oración va dedicado a los pobres enfermos. Pido que tengan mayor vida y una fe más elevada. Hoy invoco tu misericordiosa y gloriosa ayuda.

Pongo toda mi confianza en ti. Pues confió en tu infinita misericordia. Tú eres grande y tienes una virtud divina que está inmersa en amor hacia nosotros.  Bendice a los enfermos, consuélalos y socórralos, que así sea.

Amén.

Oración para pedir la salud

Dueño de mi vida, hago esta oración al niño Jesús de Praga. Pues imploro por mi salud y la de los míos.  Pido por aquellos que sufren por enfermedades y dolores que le afligen.

Dale las esperanzas que necesita para vivir tranquilo. Alivia sus penas como el medico celestial que eres. Entrega una perfecta salir querido ser divino y liberas nuestras almas de la maldad.

Amén.

Poderosa novena de confianza infantil

Esta novena se debe realizar a cada hora por nueve horas el mismo día.

Querido niño Jesús, pido por mí y por los míos. Imploro por tu gracia y por la de tu Santísima Madre. Sé que me consideran (di la petición) estoy consciente de que tu misericordia me permitirá cumplir con este deseo.

Tu que has dicho cielo y tierra pasara pero mi palabra no. A través de la madre de Dios y de todos los fieles. Hoy declaro mi fe y confianza en ti, por ello sé que me consideras (di la petición nuevamente).

Amén.

Oración al niño que se reza todas las tardes en el Santuario de Arenzano

Niño Jesús difunde tu divina gracia por el mundo. Guíanos hacia el buen camino y santifica nuestra vida llenándola de paz y amor a través de esta oración dedicada a ti.

Confió en ti, es por ello que te encomiendo las necesidades que tiene mi corazón. Sobre tus manos dejo mis necesidades, que seque tú me vas a socorrer.

Sanaras mi vida de enfermedades y de penas infundidas por el maligno. Llena mi vida de luz y acaba con el pecado que me tenta cada día. Oprime la maldad de mi alma y llénala de amor.

Que sobre nosotros se encuentre tu bendición y tu misericordia eterna. Siempre agradecido por tu amor querido Salvador Jesús.

Amén.

Finalmente te recomendamos los siguientes artículos, para que sigas conociendo más sobre el catolicismo:

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario