Baños para el Amor: Poderosos Y Efectivos

Si no tienes mucho éxito en el amor y deseas cambiar tu situación romántica, es hora de recurrir a la magia blanca. Los hechizos que involucran el agua son muy poderosos y por lo tanto los baños para el amor, son muy efectivos. Así que si deseas atraer a la pareja de tus sueños, en este artículo encontrarás los mejores rituales para hacerlo.

Baños para el amor

Baños para el Amor

Los baños son hechizos bastante simples y efectivos. Ellos suelen involucrar una cantidad de agua considerable, lo que ocasiona que el poder de este elemento espiritual, actúe sobre tu solicitud. Por otro lado, si estás cansada de que todas tus potenciales parejas, te ignoren o no se fijen en tí, entonces debes probar hacerte baños para el amor.

Las aguas de estos rituales tienen una capacidad purificante y estimuladora, que hará una metamorfosis a tus energías y te permitirá atraer al hombre de tus sueños. La mejor manera de conquistar a alguien es dejándole ver tus encantos, tu personalidad original y sobretodo tu amor propio. No hay nada que mantenga más interesado a tu pareja que mantener tu identidad y ser tu prioridad número uno.

Sin embargo, es difícil mostrar nuestros encantos si el chico ¡ni siquiera voltea a mirarte! Por lo tanto, estos rituales de magia blanca tienen como objetivo despejar tu aura para que esa persona se sienta atraída hacia ti. Es simple, estos baños eliminan tus cargas negativas y  hacen sobresalir tus cualidades para que te encuentren irresistible.

Entonces si quieres convertirte en alguien atrayente y encantador, en esta sección encontrarás los dos baños para el amor más poderosos.

Baño con Miel para el Amor Verdadero

El amor verdadero es un sentimiento de cariño, pasión, intimidad, compromiso que siente una persona hacia otra. Aún más importante, es que los lazos de este amor son fuertes y genuinos. Muchos de nosotros queremos ser el objetivo de un sentimiento tan hermoso, pero a veces es difícil por diversas razones. Sin embargo, si deseas un poco de ayuda para encontrar el amor verdadero, este hechizo es el indicado.

Materiales

  • Miel
  • Hojas de Laurel
  • Dos velas: Una Blanca y otra Roja
  • Cuenco grande
  • Un litro de agua

Las leyendas antiguas aseguran que en otros tiempos, los seres humanos estaban completos y eran muy fuertes. Sin embargo los dioses sintieron envidia de su felicidad y los separaron. Ahora los hombres son solo una parte, pues su alma gemela anda por allí en el mundo. Este ritual es básicamente un canal, que nos ayuda a encontrar a nuestro complemento.

Debes hacer el baño preferiblemente de noche, y con absoluta tranquilidad. También es importante que tengas la piel muy limpia antes del ritual, por lo que se recomienda tomar una ducha.

Pasos a Seguir

Primero, debes colocar la mitad del litro de agua a hervir con las hojas de laurel. Esto  ayudará a que esta planta deje su esencia en el vital líquido. Cuando haya hervido, apaga la estufa y agrega tres cucharadas soperas de miel. Es importante que sean números impares pues es un ritual para encontrar tu complemento. Luego de disolver la miel en el agua caliente, agrega el otro medio litro de agua fría. Esto ayudará a que el baño tome una temperatura intermedia y adecuada para tu piel.

Finalmente, en tu cuarto de baño enciende las dos velas. La roja es para transmitir fuerza y pasión a la búsqueda de tu alma gemela, y la blanca es para asegurar que sea amor verdadero. Después, debes tomar el agua preparada y verterla sobre tus hombros. Puedes hacer una petición verbal para consolidar el ritual y darle mayor efectividad. Es importante que duermas si enjuagarte el baño, pues la magia blanca necesita un tiempo prudente para surtir efecto.

Ya verás como el amor genuino llega a tu vida en un santiamén, solo debes abrir tu mente a las posibilidades.

Baños para el amor

Baños para el Amor y Buena Suerte

La suerte puede ser definida como el resultado positivo o negativo de un suceso poco probable. Entonces, si quieres tener buena fortuna para tu vida y en el romance, es bueno que tomes baños para el amor y buena suerte. Siempre creemos que al ser organizados y prevenidos, evitaremos pasar malos ratos, pero todos los días observamos que a veces las cosas se salen de control.

Entonces, si quieres que tu vida vaya en armonía con el entorno y no haya perturbaciones negativas que afecten tus planes, puedes intentar hacer rituales con agua. Las vibras de la suerte se pueden alterar con rituales y peticiones que involucren al espíritu. Esto ocurre porque las oraciones, las peticiones y hasta los conjuros que se hacen desde una mente concentrada, puede influir en la configuración del universo.

Son necesarias las herramientas simbólicas adecuadas, pero si, no en vano se ha dicho que la fe mueve montañas. Así que si eres de los que creen un poco más allá, puedes probar baños para el amor y buena suerte. Los resultados te sorprenderán.

Baño con Esencias para la Buena Fortuna y el Romance

Este ritual es perfecto y muy poderoso para mejorar tu suerte en la vida y sobretodo en el amor. Te ayudará a magnetizar a esa persona que tanto te gusta, para que se vuelva loco por ti. Además el universo mostrará su mejor cara para que tus deseos y planes siempre marchen bien.

Este hechizo equilibra tus cargas y permite que tu presencia sea encantadora. Sin embargo, debes saber que no atrae amor genuino, solo te ayuda a conocer más personas en el plano romántico y atraer pretendientes. Así que debes escoger muy bien a la persona indica y no dejarte llevar por la pasión.

Materiales

  • Cinco gotas de esencia de Ylan Ylan
  • Pétalos de Rosas (Pueden ser rojas o rosadas)
  • Una gota de Bergamora
  • Una gota de Sándalo
  • Incienso de Vainilla
  • Cuenco grande de Vidrio o cerámica
  • Litro de agua tibia

Es muy sencillo, pero es preferible que tomes el baño de noche, cuando las energías del amor y el deseo están vibrando con mayor intensidad.

Pasos a Seguir

Dentro del cuenco grande debes colocar el litro de agua tibia, luego agrega los pétalos de rosas y estrujalos para que liberen sus propiedades. Después, agrega las cinco gotas de Ylan Ylan, una gota de Bergamora, y una de Sándalo. Debes procurar que todas las esencias se integren bien al agua del cuenco. Todas ellas tienen propiedades especiales que otorgan poder a la petición del baño.

Cuando tengas todo listo, enciende el incienso de vainilla en el cuarto de baño o en un lugar cercano. Toma el baño preparado y viértelo sobre tu cuerpo, visualizando todas las cosas buenas que quieres para tu vida. No debes enjuagarte el baño con agua y menos utilizar jabón. Solo por esa noche, debes dormir con las esencias para que hagan su trabajo sobre ti y tus deseos.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Oración efectiva para que se enamore de mí

Oración de la albahaca para la suerte y el amor

(Visited 1.128 times, 1 visits today)

Deja un comentario