Conozca todo sobre la santa muerte 7 potencias

Pidiéndole a la Santa Muerte 7 Potencias, es una manera como algunas personas se relacionan con la muerte, la invocan a través de la imagen de la Niña Blanca , en su representación con 7 colores, que concentra todas las características de cada potencia. La respetan y veneran le piden ayuda para sí mismos, por situaciones familiares, amores, intelectuales, de salud, y otras.Santa Muerte 7 Potencias

Cuál es el significado de la Santa Muerte 7 Potencias

La Santa Muerte 7 Potencia, relacionada con la imagen de la Niña Blanca, es una figura de culto de origen mexicano. Los rituales a la Santa Muerte son más rituales de hechicería y brujería por lo que diferentes iglesias como las católica, metodista, presbiteriana, y otras, están en desacuerdo con esta veneración, por asociarla con esoterismo e incluso magia negra.

La iglesia católica ha manifestado su desacuerdo con el uso del título de Santa debido a que no lo considera que tenga las características a la que está asociado este título. Pues este título lo reciben los Arcángeles y aquellos humanos que por su actitud ante la vida muestran  atributos cristianos que les llevaron a un estado de comunión y amistad con Dios, llamado Santidad. Para los cristianos estos rituales a la muerte son un pecado.

Significado para quién venera la santa muerte 7 potencias

Los creyentes de la Santa Muerte 7 Potencia, ven a la muerte como algo natural y asociado con estar vivos, que se tiene que aprender aceptar. De acuerdo a estos Dios le confirió una gran carga por lo que tiene que realizar unos trabajos muy penosos, pero también le otorgó un gran poder. Para los creyentes la Muerte es como un ángel.

Para sus creyentes significa confrontar sus miedos antes la muerte y empezar a ver la vida y la muerte como un equilibrio, pues todos vamos a morir, de acuerdo a estos ” la muerte es justa y equivalente para todos por el hecho de que todos moriremos en algún momento”. Cuando le vas a suplicar a la Santa Muerte, tienes que estar consciente que no dañar a ninguna persona.

Santa Muerte 7 Potencias

Cuando solicitas algún favor, antes de ofrecer algo tienes que estar seguro si vas a cumplir. Es indiferentes si ofreces o no alguna sacrificio, en caso de hacerlo estas es variable. Estas ofrendas o sacrificios pueden ser material o simbólicas, puedes ofrecer ayudar a alguien, encender unas velas,  sacarla de paseo, hacer una novena, cantarle, mejorar tu relación con un ser querido con que hayas estado enemistado. Es decir, aquello que te dicte el corazón y estes seguro de cumplir pues, la Santa Muerte valora mucho la palabra.

Las personas que tengan esta creencia, tienen una relación con el culto y por consiguiente con la imagen de la Santa Muerte 7 Potencia de cotidiana, sincera, de amistad, sin miedo. Se trata a la imagen con respeto y sin temor, como si fuese parte de la familia. Desde el momento que se busca información sobre los rituales para pedir favores a la Santa Muerte 7 Potencia, lo primero que tiene que hacer, antes de su primera petición, es quitarse el temor a la muerte.

Su compromiso es sacar todos sus temores, si es el caso y respetarle en todo momento, la intención es que la trate como si compartiera con otra persona. En vista a esto, en el altar donde se le venera le colocan dulces, te tomes unas copas como si estuviese haciéndolo con alguna persona amiga e incluso converses en voz alta con la imagen.  Es hacer sencilla y amena la relación y veneración, como con algún amigo que respetes y te la lleves bien. (Ver artículo: Oración al anima sola para hacer venir al amor perdido).

Santa Muerte 7 Potencias

Desde el punto de vista psicológico,  el hecho enfrentar los miedos, la tristezas, amarguras, entre otras trabas, los empiezas a estudiar y sacarlos fuera de cada quién o a aceptarlos, como es el caso que todos nos moriremos algún día, ayuda para que las gentes busque de meditar o calibrar  sobre qué queremos de la vida y cómo vivirla en felicidad.

Según es un culto tiene entre sus normas o código ético, el respeto, no está en contra de ninguna religión. Con respecto a la religión cristiana, existe una discrepancia con este tipo de ritual, debido que se creen en Dios y su hijo Jesucristo, porque se cree en la Vida, y Jesús al resucitar al tercer día, regresó a la vida venciendo a la muerte, para quitarle su poder sobre el hombre y tener resurrección junto con Cristo.

Significado de las siete cualidades de la santa muerte 7 potencias

Como sabes la Santa Muerte o Niña Blanca, de acuerdo a sus creyentes Dios le otorgó muchos poderes, que según quienes la veneran son 7 cualidades y los distinguen por medio de siete colores, son estos: blanco, negro, dorado, amarillo, azul, verde y rojo. Entonces cuando llevas a cabo una petición dependiendo de la cualidad que estes resaltando, o a las que estas suplicando te ayude a mejorar se potenciará el color según la cualidad a la que se refiera la petición.

Debido a esto, la imagen de la Santa Muerte 7 potencia o Niña Blanca es muy solicitada con la representación de los colores, porque son por consiguiente 7 energías diferentes. De acuerdo a la súplica de cada quién, por tradición las oraciones o plegarias está direccionado para cada color en específico, es el caso del color rojo que se potencia cuando hacen solicitudes relativas a asuntos amorosos de parejas, la armonía familiar, es decir la buena relación con los seres queridos.

El color amarillo, se relaciona con las finanzas, se activa cuando la súplica está dirigida para pedir ayuda en la solvencia de los negocios y tener suficiente dinero para atender los  compromisos cotidianos y extraordinarios, relacionados con aspectos monetarios.  El color negro, potencia la cualidad de protección de la Santa Muerte, protege de los malos espíritus o malas energías (Ver artículo: Oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería).

Así también de los trabajos de magía nagran que quieran hacernos, esta potencia es muy invocadas por personas relacionadas con la mafia, narcotráfico, los policías y todas aquellas personas que tienen relación con actividades peligrosas, por moverse en ese mundo.  En cambio el color blanco es la cualidad relacionada a la paz, armonía, la virtudes, pureza de corazón en la relación con la vida y con las otras personas. A su vez destierra la energías negativas que esté contaminando las casas y oficinas.

Una cualidad o poder solicitado la Niña Blanca o Santa Muerte 7 Potencias, está relacionada a la inteligencia intelectual para tener mayor capacidad de aprendizaje, entendimiento, creatividad, sabiduría, mejorar la memoria,  es por lo general invocada por los estudiantes, profesionales, lectores y otros intelectuales,  este se potencia activando el color azul.

El color verde, potencia las causas justas, protege en momentos que se estén llevando a cabo trámites con la justicia, pues ayuda de librarse de los juicios pocos favorables, al potenciar este color, se está reforzando cualidad o potencia de justicia y legalidad.

Santa Muerte 7 Potencias

El color dorado al invocar esta potencia, se le da poder al logro del éxito en la vida del creyente, está relacionado con la felicidad y prosperidad en todos los aspectos de la vida.

Cabe destacar que si se quiere pedir por un cambio de las malas energía, de un clima pesado en la casa u oficina, se pide a la Santa Muerte activando el color morado, para ayudar a cambiar a la vibraciones de negativas a positivas. Asimismo, para mantener a la familia protegida y blindada con un escudo de protección la oración que se rezará tendrá que estar dirigida para potenciar la cualidad representada con el color negro, la protección.

Esto quiere decir que cuando estés haciendo la solicitud o petición a la Santa Muerte, investida con la 7 potencia, tienes que alumbrar un velón o vela del color de acuerdo a la cualidad o potencia a la que estés suplicando la ayuda, aunado a esto las flores y otros elementos que coloques en el altar dónde se están llevando a cabo la ceremonia o rito.

Como se indicó en anterior oportunidad, el significado de la Santa Muerte 7 Potencias tiene que ser respetado, y sus súplicas e invocación estar dirigidas para ayudarse o ayudar a otras personas, es decir usado para causas nobles, pues en caso contrario a la Santa Muerte se le está faltando el respeto y se cobra la ofensa en un momento dado.

Santa Muerte 7 Potencias

Es decir, no le tenemos que temer ni faltar el respeto, y tener una armoniosa relación con ella para solicitar para el bien de todos por igual, pues si bien la Santa Muerte 7 Potencia o la Niña Blanca no hace daño, ya que su guadaña representa la justicia a todos por igual, el mal proceder con que se viva y se haga las cosas o se proceda con sus siete potencia, se cobra en su momento.

Oración a la Santa Muerte 7 Potencias

Las Oraciones a la Santa Muerte 7 Potencia son muy diversas, en vista de las diferentes cualidades que su poder abarca, se puede solicitar protección para la familia, negocios, por el ser amado, por la salud, por la protección del enemigo y todo mal. Lo que se tiene que tomar en cuenta es la vela, lámpara o velón con el color que quieras invocar o rogar (Ver artículo: Oración milagrosa para ganar la lotería).

Oración de Protección

Santa Muerte te suplico, como defensora nuestra y de todos tus leales creyentes, que con tus poderosas virtudes protejan la salud y el ingreso de mi hogar y resguarda a todos los mis seres queridos con tu sagrado poder de todo mal.

Haz que mis detractores vuelvan sus miradas hacia otro lado y dirijan su camino hacia la salvación, socórreme de ellos te imploro en esta sencilla plegaria, que cuando ande en la calle o caminos oscuros no me desampares, espanta a quienes me espían, asegurame con tu poderosa presencia. ¡Amén!

Santa Muerte 7 Potencias

Oración de Protección de los enemigos

Santa Muerte 7 Potencias me dirijo a ti para que toda arma malintencionada, cualquiera que sea, no logre hallar en mi persona su asiento, ahuyenta de mí y de camino a cualquier persona o cosa que quiera hacerme daño, a mis enemigos alejalos a dónde tu quieras, te imploro seas mi protectora, resguardarme en esta vida y seas mi guía en la venidera, en que me conducirás a mi eterna salvación, te lo ruego con toda mi devoción como creyente tuyo que soy. ¡Amén!

Plegaria para la santa muerte 7 Potencias

Santa Muerte bellisima, la reina que alumbra mi sendero, oh niña que con toda mi devoción, te doy gracias por lo que me das, me dirijo a ti para suplicarte que los proyectos por los que estoy dedicando mi esfuerzo salgan bien como quiero.

Que por la 7 cualidades de Dios que en conjunto con sus arcángeles celestiales me ayuden a obtener todos mis anhelos, compartir con la persona que más amo y lograr el éxito a dónde quiera que vaya. Santa Muerte que me orientas con todo tu corazón, gracias por tu pronta ayuda.

Hoy me rindo ante ti querida guia y con las 7 potencias de Dios sé que me protegerás, acurrucarse y me darás todo tu amor.  Pues la gloria eterna de Dios, esta conmigo. ¡Gracias Santita!, ¡Amén!.

Santa Muerte 7 Potencias

Oración de veneración a la Santa Muerte 7 Potencias

Por las 7 potencias de la Santa Muerte por las 7 maravillas del mundo por los 7 colores del arcoiris que siete son los siete son las condiciones de la fortuna que por este maravilloso número Santa Muerte auxiliame a concordar la fortuna espiritual y material a la persona ideal, apoyame que cada color sea un éxito en mi vida y que los juegos de envistes y azar me otorguen 7 satisfacciones y yo obedientemente te oraré 7 plegarias Santa Muerte protectora.

Dame el éxito que preciso poderosa Santa Muerte tú que tienes el poder de elegir nuestro camino te solicito me asistas a obtener todos los deseos así sea, así sea. Amén (Ver artículo: Oración a San Marco de León por el amor imposible).

Oración a las 7 Potencias de la Santa Muerte insuperable

¡Oh! Santisima Muerte de los 7 colores,  generosidad del Dios Todopoderoso dispuesta como el salvaguarda del pueblo escogida de Dios, escucha y pon atención a mis fallas y mi fragilidades tú que eres la mejor y la más fuerte de los seleccionados de los señores guardianes de los mortales

Arcoiris de los 7 colores que caracterizan los 7 ángeles que acompañan al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, suplico tu atención y protección, atiende mis oraciones y mis ruegos de subversión. Señora poderosa de los 7 colores, te solicito este favor…(Diga la solicitud)…  e imploro me cumpla esta necesidad.

He colocado toda mi esperanza y franca disposición en sus altísimos poderes y tengo fe en la seguridad de que nada es irrealizable para todos es factible con tu ayuda divina ante la Santísima Trinidad, tú que todo el tiempo haces justicia por tus creyentes a su llamada miras y amparar a todos los fieles devotos a tí

Estás cubierta toda tu con tu bata de 7 colores y tu amor es perenne para interceder de manera maternal sobre tus hijos. Santa Madre de los supremos poderes con sencillez te doy las gracias por tu dulzura y en mi fe te traigo una sencilla vela con todo mi cariño y amor.  Agradezco siempre por tu ayuda incondicional…¡Amén!

Santísima Muerte, plegaria diaria

Diosa de mi corazón, pon atención a esta humilde pero sincera oración de solicitud para resolver una necesidad, aquí estoy arrodillada ante tu imagen, para que me atiendas en esta situación que estoy pasando (Decir la necesidad o situación), te ruego con todo respeto que vengas a asistirme con el poderoso poder que Dios te otorgó para ayudar a resolver las situaciones de los mortales.

Bendiceme Santísima Muerte, mírame con piedad y a mi y a mi solicitud, por la que estoy pasando, imploro me socorras, me des tu bendición y a todas personas que quiero también y a los que no me quieren, que empiecen a quererse a sí mismos, y todos juntos construyamos un mundo lleno de amor, armonía y felicidad. ¡Benditas seas siempre!

Santa Muerte 7 Potencias

Plegaria la Santa Muerte Negra

Resguardarme de calumnias, envidias, hostil, vecinos fastidiosos, personas tóxicas, que están tratando de hacerme maldad, espantalos y impide que me hagan algún mal. Santa Muerte señora blanca y negra tengo fe en tí.

Origen de este culto

El origen de esta tradición vienen desde la época prehispánica,  se le daba los nombres de Mictlantecuhtli y Mictecacihuatl porque en ese entonces representaban el dios y la diosa de la muerte, y el lugar de los muertos era Mictlán. Aquí iban las personas que fallecían por causas naturales, pero antes tenían que superar diversos obstáculos, estos eran acompañados por un perro que sacrificaban el día del funeral de la persona.

En la cultura popular mexicana, se remonta su culto a 1795, cuando los indígenas veneraban un esqueleto al que llamaban Muerte en la región central de México. Por la leyenda trasmitidas boca a boca se conoció sobre su culto dos siglos después, hasta que un poblador de Catemaco en Veracruz, México, vió la figura dibujada en las tablas de su choza y, solicitó al cura del pueblo que lo canonizara. El cura se negó por considerarla satánica.

Santa Muerte 7 Potencias

Según el culto se empieza a popularizar a partir de la década de 1960 del siglo pasado, según en sus inicios le pedían personas que arriesgaban su vida. En la cultura popular de hoy día le pide por su vida, objetos robados, por la salud, por familiares secuestrados. Todavía se transmite su culto de boca a boca, sin ninguna organización fija, por el prejuicio de verlo como magia negra. Por los momentos.

El culto en el tercer milenio

En la década de 1990 del siglo pasado, el presidente de México Salinas de Gortari reformó la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público con el objetivo de estrechar las relaciones entre el estado mexicano y todas las diferentes religiones. Esto permitió mayor libertad para tener figuras jurídica.

En ese entonces hubo un crecimiento al culto de la Santa Muerte y de igual manera el fervor por la religión católica, en esa década de los noventas además de permitirse la libertad de culto, también hubo un incremento del deterioro de las situación social, como la marginalidad, la pobreza y la criminalidad. Repercutiendo en un aumento de acercamiento a la iglesia católica y al culto de la Muerte, esto surgió de manera paralela, pero hubo un momento se reforzaron y se fusionaron convenientemente.

Empezando el siglo 21, la Iglesia Santa Católica Apostólica Tradicional mexicana- estadounidense, pidió formalmente su incorporación a la Secretaría de Gobernación, pero con la desincorporación en dicha solicitud del culto a la imagen de la “Muerte”. Este registro lo asignaron el 4 de abril de 2003. Esto fue informado a los medios de comunicación en todo el país y, usaron la imagen de la Muerte, y autorizaron su veneración a partir del 15 de agosto de 2003.

El incremento de las discrepancias y peleas entre los carteles de la drogas y entre éstas y el estado, también creció el número de seguidores al culto, según por una defensa popular de los jefes de la droga y secuestradores, entre los cuáles habían muchos seguidores  de la Santa Muerte.

En el año 2005, la Dirección General de Asociaciones Religiosas publicó en su revista número 87 que el culto practicado por la Iglesia Católica Tradicional Mex-USA, transgredió las normas dispuestas en el artículo 29, fracción VIII de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto público de México, por lo que retiraron su registro por esta dependencia.

Santa Muerte 7 Potencias

Del año 2010 a la actualidad, ese año anunciaron la construcción de un templo para el culto de la Muerte, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, dos pisos y un aforo para 500 personas sentadas y sitios para criptas. Sin embargo, en la visita del Papa católico Francisco a México en 2016, tuvo una posición de condena a este culto, señalando, …  seducidos por la banalidad del mundo, algunos exaltan las quimeras y se disfrazan de sus macabros símbolos para mercadear la muerte…

Aceptación del culto por la sociedad

Este culto se festeja el 2 de noviembre, sin embargo a los devotos de la Santísima se les tiene cierto rechazo, llegando a asustarlos. Para algunos lo ven como algo malo por relacionarlo con muerte. La misma no es ni mala ni buena, es un estado por la que todo ser vivo va a pasar. También sucede que algunos creyentes usan su imagen para asustar a las personas. Otros la usan mercadear y obtener la mayor cantidad de dinero viable. 

(Visited 14.434 times, 1 visits today)
Categorías Rituales

Deja un comentario