Oración a buda poderosa para atraer dinero

Oración a Buda, es una plegaria inspirada en las enseñanzas del maestro Siddharta Gautama con el objeto de buscar protección y  solicitar algunos favores, veamos a través de este artículo como son este tipo de oraciones.

Oración a Buda

Oración a Buda

Las oraciones budistas representan hoy en día una nueva forma de plegaria, se encuentran dispersas en su mayoría por la región de Asia pero en este último siglo se han manifestado de manera más común en todo occidente, los cambios espirituales que está sufriendo la humanidad permiten ampliar la forma de observar el universo.

En el  mundo e existen hoy en día diversas formas de solicitar favores y simplemente agradecimientos a las figuras espirituales, se vive hoy en día momentos difíciles para la humanidad, el materialismo y a forma en la cual el hombre están llevando a la humanidad pareciera ser el menos indicado.

A través de la oración a Buda, los creyentes de esta corriente buscan una forma de convencer a los demás para que a través de la espiritualidad se logra una forma de cambiar la dirección en la cual el hombre pueda cambiar su rumbo.

Con estas oraciones las personas buscan protección, ya que se representan en la figura de  Siddharta Gautama quien no solamente se conoce a nivel mundial por ser un gran representante de la prosperidad y la abundancia sino también  con manifestaciones del amor. Pero quién era Buda, veamos.

Biografía y vida

Este personaje fue muy conocido en todo el mundo pero era un líder espiritual de renombre en toda la cultura religiosa hinduista, se conoció con el nombre de Siddharta Gautama, quien nació en el año 558 a.C. específicamente en la ciudad hindú de kapilavastu, cerca del Himalaya,

Buda también recibió otros nombres como Sakyamuni que significa “el sabio de Sakya“, fue hijo del rey Sakya Suddhodana, y de la reina Maya,  quienes eran unas familias muy influyentes y poderosas, vivió su infancia en un ambiente muy próspero donde tenía a su disposición todos los bienes y recursos necesarios para vivir.

Oración a Buda

La transformación de un joven pudiente a considerarse el iluminado sucede cuando el propio Buda realiza los llamados cuatro encuentros, y se da cuenta sobre los males de la humanidad que lo llevan al sufrimiento que son la vejez, la enfermedad y la muerte,  siendo la religión lo que permite dar sentido a la vida.

Siendo joven a los 29 años abandonó todos los placeres y beneficios de su vida glamorosa y se dirige a la ciudad de Magadha donde comienza a estudiar y conocer la cultura y la filosofía, asimismo cambia su aspecto físico y se deshace de las joyas. En esa ciudad practica  la meditación y el ascetismo aprendiendo técnicas del yoga y la reflexión mental.

En su mente comienza a correr idas relacionadas con la búsqueda de la paz eterna y eliminar el sufrimiento del hombre, se dedica entonces a la meditación y la concentración durante varios años, consiguiendo entonces la llamada iluminación, para eso se comprometió a estar en estado de meditación hasta lograr la iluminación.

Durante su vida permaneció incólume ante las situaciones externas del mundo, se mantuvo en paz y reconciliado consigo mismo el resto de su vida, dejando un legado muy importante que permite la creación del movimiento budista en las regiones de Asia, China, Japón, India y el resto de los países orientales.

Hoy en día Buda es una personalidad espiritual con renombre y en muchos países de occidente se está fomentando la creencia y práctica del budismo como una forma de implementación para eliminar el dolor que aqueja a la humanidad.

Por todo el mundo existen diversas corrientes y ramificaciones de escuelas budistas que practican el yoga como herramienta en la búsqueda de una forma de conexión  que permita buscar su paz interna y el bienestar del ser humano, las oraciones al igual que la corriente espiritual han ido creciendo poco a poco y hoy podemos apreciar como existen miles de oraciones que toman a Buda como referencia.

Oración a Buda

Oración para atraer dinero

Basada en las creencias budistas e incluso hinduistas, muchos creyentes de la religión establecen la realización de esta ración con el objeto de obtener a través de la meditación y la relajación  ciertos beneficios que le permitan obtener algunos soportes económicos como dinero.

En nombre de mi padre supremo, solicitó Poderoso Buda, representante del dinero y la prosperidad, simbolizan el éxito y el bienestar, permite que el dinero venga hacia mí de forma caudalosa que los buenos negocios sean prósperos y se  acerquen a mí, pa0ra poder triunfar.

Deseo la fortuna y el éxito en lo que emprenda, te doy Gracias buda por tu apoyo. Mis palabras tienen un gran poder como en los tiempos antiguos, te pido me escuches, los espíritus amigos, traigan dinero, plata, oro, billetes, y muchos tesoros, pero que sea con amor y armonía.

Hazme rico de alma y material, dame el equilibrio perfecto, gracias espíritus amigos, que son los protectores de ni vida universal.

Al terminar la oración ofrece a Buda  25 monedas de cualquier denominación, colócalas en un plato blanco pequeño junto a un poco de sándalo para limpiar la imagen de Buda, prende además una vela amarilla, naranja o de color dorado.

Para el amor

La devoción budista ha crecido de manera paulatina y muchas personas confían en este personaje para solicitar la llegada de un amor en sus vidas  cuando han tenido algunos fracasos veamos cómo se puede desarrollar esta oración.

“Buda de amor eterno, que has guiado mi corazón desde que vivo, que me has llenado de amor cada día de mi vida, ayúdame a cumplir el mayor anhelo de mi alma, que tan bien tú ya conoces y alimentas, ayúdame en nombre de tu amor inmenso y sin condiciones, permíteme marcar una diferencia en mi vida, una positiva por el amor que rige tu magia y abundancia.

Amén”.

Para el Buda de la abundancia

La oración a Buda para la abundancia permite buscar la prosperidad en todo el entorno que rodeó a una persona, como la casa, el trabajo, la familia, los amigos y su entorno social, si consideras que Buda puede ayudarte te recomendamos buscar la prosperidad a través de esta oración.

Buda de prosperidad, como Padre, como  hijo y hermano, tu que te encuentras en todas las personas y manifiestas amor y bondad a cada uno de nosotros, permíteme ser parte del cambio, tener prosperidad en mi vida, que el pan nunca falte a mi casa ni el sustento a mi bolsillo.

Que siempre me de la voluntad para continuar luchando por lo que creo, tú debes ser mi guia, la cual reinara en mi vida y en todas mis acciones, te lo pido, Buda de amor y prosperidad.

Amén.

Oración al buda sonriente

El buda sonriente, es un figura muy agradable que siempre podemos apreciar en ciertos negocios e instituciones que buscan a través de esa sonrisa conseguir beneficios de cualquier tipo siempre en función de la bondad y la honestidad, se cree que es el más popular a la hora de realizar oraciones, esta plegaria dice si:

“Buda Sonriente, que en tu gracia muchos han conocido las maravillas, la abundancia, la suerte y la dicha, lléname en todo momento de tu misericordia, y concédeme resolver los dilemas que tengo, también permite que las bienaventuranzas lleguen, toquen mi puerta y no se aparten de mi camino, te lo pido señor de gracia.

Amén”.

La oración de Buda generalmente vienen acompañadas de pequeñas ceremonias previas, a las actividades de meditación y yoga, se cree que hoy en día se están desarrollando combinaciones de actividades.

La unión de estos dos aspecto la meditación, los ejercicios y la oración pueden ser una forma de llevar adelante la realización personal y conseguir de ese modo el verdadero bienestar y la tranquilidad mental.

Buda tenía una inquietud, la cual era intentar que el hombre consiguiera la paz a través de la realización personal que se logra únicamente consiguiendo la iluminación, ese estado de paz y armonía lo logró a través de años de meditación, por lo que algunos consideran que la oración a Buda permite obtener la búsqueda de esa iluminación.

Los creyentes del budismo buscan constantemente la conexión con esas energías universales que le permitan lograr la paz interna, de manera que también y tomando en cuenta ese concepto buscan   solicitar favores de una forma muy similar a como lo hacen otras religiones, veamos algunas de esas oraciones.

Para inspirar a los demás

Es una referencia que se utiliza con el objeto de dar a otra persona las energías mentales y universales que puedan ayudar a salir de algún problema, tristeza o depresión, esta oración es muy practicada en diversos lugares de las más importantes urbes occidentales, donde se encuentran miles de practicantes del budismo.

Poderoso Buda, haz que pueda ser la llama de los que necesiten tu luz y que pueda ser la casa para quien necesita techo. Te pido que me ayudes a llegar hasta la otra orilla y me cuides de los malos espíritus que puedan acosarme, protege mi espíritu en todos mundos, para poder alcanzar la paz.

Gran Buda de la vida y de la esperanza, tú que fuiste iluminado eres bondadoso y tienes compasión, permite que cada persona busque su felicidad, a través de mi, pero sobre todo, que nadie sufra debido a mis actos y que nadie tema por mi proceder.

Buda de la vida y de la luz, único iluminado bondadoso y de gran compasión, así me amen o me odien, si alguien quiere hacerme daño o perjudicar, dame la fuerza de la tierra para perdonarles.

Oración a los 3 Budas

Esta oración si se puede decir  tienen un espacio para la misericordia aunque el término es netamente cristiano, representa una acción altruista y humana que busca la conexión con personas que tienen limitaciones en la vista, la voz y el oído, por eso se invocan a los tres budas el ciego el sordo y el mudo veamos.

Oh inmensos 3 budas cuidadores ciego, sordo y mudo. realizó esta petición a ustedes venerados señores. pido  al buda ciego para que me ciegues a (se nombra la persona) para que no pueda tener luz y observar más maldad, tampoco investigue nada, de lo que yo quiera darle.

Invoco al  buda sordo para que no escuche a nadie ni nada de lo que  me perjudique, tampoco le de oídos y chismes, y que nadie pueda creer como a mí y solo a mí me ha de escucharme,  invoco por último al buda mudo para que no hable, no reclame, no se moleste, no discuta y no diga nada, asi sera.

Para perdonar

Esta oración es muy hermosa porque permite considerar el perdón como una forma de reflexión para eliminar los rencores que traen el odio y la aversión espiritual hacia otras personas, es recomendable realizarla al momento de estar involucrado en situaciones de diferencias y discordias con otra persona.

“Buda Si he lastimado a alguno de alguna manera, conscientemente o sin saberlo a través de mis propias confusiones, le pido su perdón. Si alguien  me ha hecho daño de alguna manera, conscientemente o sin saberlo a través de sus propias confusiones, los perdono, si hay una situación que aún no estoy listo para perdonar, me perdono por eso”.

“Por todas las maneras que me hago daño a mí mismo, no seré ni juez ni cruel con mi persona. A través de mis propias confusiones: Me perdono”.

Para tener suerte en la lotería

Algunas veces ciertas personas se involucran de manera muy profunda en los juegos de envite y azar, forman estas acciones parte de su vida y viven en un mundo en el cual no pueden vivir sin la lotería y el juego, clínicamente son llamadas ludópatas y se han observado incluso que solicitan al Buda para lograr ganar y obtener beneficios, veamos cómo es esa oración.

!Oh, Espíritu que riges y comandas todos los hilos de la vida! baja hasta mi humilde morada espiritual, ilumíname con tu luz para que pueda conseguir por medio de los secretos azares de la Lotería y el juego, para que me traiga Fortuna y con ella la Felicidad y el Bienestar de mi familia. envuelve con tu poder e inteligencia todas mis necesidades y no dejes por ningún motivo  que mis enemigos puedan hacerme daño.

Petición de siete ramas de Buda para meditar

Esta oración a diferencia de otras es una referencia de tipo espiritual, busca una  forma de conectar las actividades prácticas del yoga con la meditación se puede realizar unos minutos antes de comenzar la sesión e incluso antes de dormir, se busca con ella conseguir el poder de las siete ramas de buda que permitan mantener la tranquilidad espiritual.

Gran Buda me inclino ate tu cuerpo, palabra y mente, te ofreaco materiales e imaginadas, te declaro mis malas acciones pasadas, y me alegro de las virtudes de los Seres Superiores y normales, te pido que permanezcas junto a nosotros hasta el fin del samsara y obten el poder para girar la rueda del Dharma a los seres migratorios.

Oración de Ofrecimiento

Esta plegaria es una forma de ofrecer alguna ofrenda la cual está relacionada con un favor recibido y solicitud realizada previamente, es muy importante considerar cómo la idea de la espiritualidad se hace presente con este ofrecimiento.

Te doy esta base con rosas y flores ungida de incienso, con el Monte Mera, y todos los continentes, el sol,  la luna y el universo, recibida como una tierra bendita de la bondad de Buda. Que todos los disfruten de una tierra pura.

Acepta, los objetos de mi unión, aleja y llévate el odio y la ignorancia, cuida y protege a mi amigo, e incluso a mi enemigo y desconocido, así como mi cuerpo y posesiones, que sin sentimiento de perderlos te los entrego, te pido la bendición para que me libere de los tres venenos mentales.

No dudes nunca ni dejes de pensar que cada una de estas oraciones, tiene la fuerza que hará que tus anhelos se vayan cumpliendo, recuerda en todo momento que los cambios puedes llegar cuando menos los esperas, la oración a buda permite llenar espacios espirituales que muchas veces otras religiones no consiguen.

Cada una debe ser realizada con fe en la forma en la cual Buda conseguía la iluminación, es importante  que aprendas a combinar terapias y procedimientos relacionados con el Budismo, si eres un apersona que te interesa es corriente,  cada espiritualidad tienen algún tipo de conexión con energías y fuerzas universales.

Los cristianos realizan meditación y oraciones relacionadas con Dios el creador y consiguen la paz a través de la forma en la cual su fe les mueve cada vez que cumplen con sus actividades eucarísticas sacramentales.

En el caso del budismo esta búsqueda utiliza otras herramientas y otros elementos, basados en la oración a Buda, algunos ortodoxos religiosos del movimiento y corrientes de esta religión, no están de acuerdo con la aplicación de oraciones durante las sesiones de yoga y meditación.

La creencia tradicional mantiene que la concentración debe estar aislada de cualquier interrupción que pueda suceder durante el proceso de relajación, sin embargo las nuevas tendencias están colocando y reforzando esas actividades durante las sesiones, que para ellos permiten ampliar y conseguir espacios espirituales más reales y coherentes con las creencias de buda.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a conectarte con nosotros a través de los siguientes enlaces que te dejamos a continuación:

(Visited 186 times, 5 visits today)
Categorías Budismo

Deja un comentario