Cómo orar por mi esposo para que deje los juegos de azar y el licor

Convivir con un esposo que tenga la adicción del alcohol es bastante difícil y más difícil debe ser cuando además es ludópata, cualquier adicción es una enfermedad y cuando es el esposo quién lo sufre es un detonante seguro del detrimento de la armonía familiar. Para enfrentar esto es bueno saber cómo orar por mi esposo para que deje los juegos de azar y el licor.

¿Cómo orar por mi esposo?

Convivir con un marido que tenga estas adicciones es estar en alerta todo el tiempo, impidiendo que los hijos y esposa estén relajados en su propio hogar. Cuando todos confirman que de nuevo llegó en condiciones reprobables y con arrepentimiento por haber estado jugando, se crea una  sensación de desaliento e impotencia sobre todo en la esposa.

Esta se empieza a hacer preguntas ¿por qué lo hace?; ¡él sabe que pierde dinero y que está  cargado de deudas!, ¿Cómo solo puede pensar en sí mismo y no en sus hijos?; ¿Por qué esos arrepentimiento y sigue tomando y jugando?; ¿Por qué no me di cuenta de esto antes de casarnos?; ¿qué puedo hacer para sacarlo de esta situación?; ¿se dejara ayudar?

Al empezar hacer preguntas, en búsqueda de una solución, se empieza a cambiar estos pensamientos de angustias por otros de solución y van también transformándose las sensaciones de impotencia, tristeza, soledad y de culpa. Una manera que ayuda a cambiar estas sensaciones y el estar en una sola pregunta constantemente es a través de orar con mucha fe de que vas a encontrar una solución a esta situación.

El acto de rezar ayuda a quién lo hace a encontrar paz en su interior y sentir que está ayudando de manera indirecta a la persona por la que está rezando. Tal vez al principio se tenga incredulidad pero si además de orar, también vas transformando tu actitud y en vez de estar aprensiva buscas ayuda para ti y tus hijos, de manera que los orienten a cómo convivir con este esposo adicto al juego y licor, y a su vez ayudarle a él. Por esto sugiero empezar orando las siguientes plegarias.

Oraciones de cómo orar por mi esposo para que deje los juegos de azar y el licor

En este instante Padre Santo me acerco a ti, ante tu trono de gracia, y pido por la salvación de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS). Ruego que lo saques de las oscuridades a la luz, de la autoridad de Satanás a Dios, ruego hambre y sed de Dios en su alma. Me pongo ahora en la brecha por esta persona. Ruego que oigas mi oración.

Pido tu perdón por todo su pecado de vicio y mires con toda tu clemencia a  (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS). Rompo toda conexión del alma, cuerpo y espíritu de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS) con el vicio de (NOMBRAR EL VICIO).

Desencadenó, arruinó y sacó de la mente de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS) toda  obligación, adicción, manía por (NOMBRA EL VICIO). Apartó a (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS) de malas amistades que le llevan a la práctica de esta adicción. Desbarató todo lazo de mala amistad; destruyó toda amistad de los incrédulos con (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS). Destruyó toda ligadura de alma impía (Ver artículo: Novena a la Virgen de Altagracia).

Se derrumba ahora en la mente de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS), toda fortificación de adicción, psicosis, capricho, hábito. Derrumbamos y arrancamos los malos hábitos. Derrumbamos y arrancamos la adicción, derrumbamos y arrancamos la compulsión. Todo deseo y angustia por el vicio de (NOMBRAR EL VICIO) ahora se disipa. Declaro rechazo, indiferencia, asco al vicio.

Que si lo vuelve a practicar haya mucha incomodidad, haya asco, haya deseos de vomitar, malestar en su cuerpo. Que ya no tolere el vicio, en el valiente nombre de Jesús. Sea ahora la voluntad de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS) muy vigorizada para abandonar completamente el vicio.

El vicio lo disgusta cruelmente, el vicio martiriza su mente, el vicio le produce malestar, en el nombre de Jesús. Ahora caen fortalezas de todo mal hábito, de todo vicio, de toda compulsión por (NOMBRAR EL VICIO).  Son destruidas estas fortalezas en la mente de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS) ¡Ahora! En el nombre de Jesús nuestro Señor.

Invoco tu sangre preciosa, Jesús nuestro Señor, que lave la mente de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS) ahora y limpie de toda maldad. Sea lavada su mente, su conciencia con tu sangre preciosa.  El vicio dejó de ser en la mente de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR LA QUE ORAS). Repetir 7 veces.

Oración de cómo orar por mi esposo para liberarlo de los trastornos de alcoholismo y ludopatía

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. (ORACIÓN INICIAL SOLICITANDO LA AYUDA DE DIOS). Dios nuestro Señor, Dios Padre bueno y lleno de infinita piedad, nos ponemos con obediencia ante tu presencia para implorar la liberación de todo espíritu maligno, de todo mal de toda dependencia o tentación, de todo mal deseo o vicio (alcoholismo, drogas, ludopatía…) de todo lo que nos causa desdicha y aflicción (Ver artículo: Cuántas vírgenes existen).

Danos tu espíritu, Creador del Universo, para que nuestra invocación sea agradable a tu corazón, que él nos inspire las mejores plegarias, nos haga alcanzar tu mensaje y tener la fortaleza necesaria para la conversión de nuestras vidas. Que la Santísima Virgen María, junto al Arcángel San Miguel nos acompañen en esta plegaria. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

ORACIÓN DE PETICIÓN. Señor, Dios Todopoderoso, compasivo y omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, expulsa de (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA) todo dominio de los diabólicos espíritus malignos.

Padre en el nombre de Cristo te pido que rompa toda cadena y atadura que los demonios tengan sobre de (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA). Derrama sobre la Preciosa Sangre de tu Hijo. Que su Sangre Inmaculada y Redentora viole toda atadura sobre su cuerpo y mente. Todo esto te lo pido confiadamente por mediación de la Santísima Virgen María. San Miguel Arcángel intercede, ven en mí ayuda.

En el nombre de Jesús decreto a todo demonio que pueda tener alguna influencia sobre (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA), que salga para siempre. Por Jesucristo, nuestro Señor y hermano, por su castigo, por su corona de espinas, por su cruz, por su sangre, por su resurrección, ordenó a todo espíritu maligno que salga.

Por el Dios verdadero, por el Dios Santo, por el Dios que todo lo puede, te dictaminó espíritu inmundo que salgas en el nombre de Jesús, mi Salvador y Señor. Dios omnipotente, Padre de Bondad, que a los desatendidos los haces habitar en tu casa, y concedes la felicidad a los cautivos, mira la aflicción de (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA).

Ven en el socorro de (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA), vence al enemigo malvado que le aflige, de modo  que superada  la presencia del adversario, (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA), su libertad alcance su alivio, y restituidos a la tranquila devoción pueda confesar que eres bueno y admirable y que concediste a tu pueblo la fuerza. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Sálvanos, Cristo Salvador, por la fuerza de la Cruz. Tú que salvaste a Pedro en el mar, ten misericordia de nosotros.  Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos del alma y cuerpo líbranos, Señor, Dios nuestro. Por tu cruz sálvanos,  Cristo redentor, que muriendo destruiste nuestra muerte y resucitando restauraste la vida. Honramos tu Cruz, Señor, recordamos tu Gloriosa Pasión.

Ten piedad de nosotros, tú sufriste por nosotros.  Te veneramos, Cristo y te consagramos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. En el Nombre de Jesús, espíritu de (DECIR EL MOTIVO POR EL QUE SE ORA), te establezco que salgas de  (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA). Ato todo poder que tengas espíritu mugriento, sobre (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA). La Sangre de Cristo rompe toda atadura, toda influencia, que tengas sobre (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA). Así sea. Rezar tres Padre nuestros, Ave María y Gloria.

A tu amparo y protección, Madre de Dios, acudimos. No desatiendas nuestros ruegos y protégenos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita, protege siempre a tus hijos. Que la Santa Cruz sea mi luz, no sea el demonio mi guía. Retírate Satanás, no me sugieras vanidades, son malas las cosas que me das, bebe tú esos venenos (Ver artículo: Oraciones de petición a Dios).

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, Confórtame. ¡Oh buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas ocúltame. No permitas que me aparte de ti. Del maligno defiéndeme. En la hora de mi muerte llámame, y mándame ir a ti, para que con tus santos te alabe por los siglos de los siglos. Amén.

Dios Padre, manda ahora Tu Espíritu sobre (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA) para que lo guíe, lo dirija y lo aconseje, en la compensación de todas las faltas cometidas y los perjuicios que ha causado.  Sella a esta tu hijo (DECIR EL NOMBRE POR QUIÉN SE ORA), para que lo que ha sido liberado no vuelva nunca jamás. Que así se cumpla, porque está en nuestra Fe. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, Amén, Amén. Rezar el Credo.

Como orar por mí esposo para que deje los juegos de azar y el licor

Repetir las oraciones y rezos durante tres días seguidos. Las oraciones se puede hacer para sí mismo o para otra persona que queramos ver libre de cualquier vicio dependencia.

Versículos  para rezar por una persona con adicción

Convivir con una enfermedad como una adicción es difícil porque controla la vida de quién lo sufre  y esto lo puede estar padeciendo un familiar, un amigo o hasta tú mismo. Tal vez sea por drogas, juegos, uso de celulares, ver televisión, cigarrillos, entre otros. Puede estar ocurriendo que quién lo sufre quiere salir de esa dependencia pero batalla con una recaída o esté padeciendo síntomas de abstinencia. Por esto se presenta unos versículos de la biblia, para pedir ayuda al Dios Todopoderoso.

  • Salmos 147:3 RVR Ayuda a calmar y sanar los deterioros del corazón, y curar sus heridas
  • 2 Corintios 5:17 RVR1960. Si estamos en Cristo, nuevas criaturas somos, lo pasado ya el cosa vieja; he aquí todas son hechas nuevas.
  • Y esta es la seguridad que tenemos en él, que si solicitamos alguna cosa acorde a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14 RVR 1960
  • Nos os intentéis a este siglo, sino evolucionar por medio de la transformación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, atrayente y perfecta. (Romanos 12:2 RVR 1950)

Como orar por mí esposo para que deje los juegos de azar y el licor

  • Por lo tanto, en vista que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran altísimo clérigo que ha atravesado los cielos, aferremonos a la fe que ejercemos. Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de apiadarse a nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado (Hebreos 4: 14-15)
  • Tu Señor, enalteces a los que tropiezan, y consuelas a los que están debilitados (Salmos 145:14)
  • No nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal (Mateo 6:13)

Ritual de la Comunidad Hebrea para rescatar de vicios

Esta oración fue presentada por la comunidad de Guerreros Espirituales con el objetivo de rescatar las raíces espirituales Hebreas de la fe.  Además ayudar a rescatar a personas que han adquiridos malos hábitos, porque mientras más malos hábitos se tengan más cuesta arriba se tendrá que andar para lograr el éxito en la vida.

Los malos hábitos puede incluso a transformarse en enfermedades adictivas como el alcoholismo, drogadicción, el juego de azar, gula, el estar endeudado, compradores compulsivos, dependencia al celular, al televisor,  videojuegos, gastar el dineros y otros. A lo que cabe preguntar ¿es el enemigo malo que actúa a través de los vicios?

Si lo vemos desde ese punto de vista, la respuesta sería afirmativa, en vista que cada vicio y enfermedad es una forma de manifestarse los demonios, que cuando los repites se van manteniendo, fortaleciendo, y hasta se intensifican que es peor aún. De esta manera la persona destruye su vida, sin darse cuenta, y sin darse cuenta está honrando al diablo (Ver artículo: Quién es el hijo del diablo).

Sin embargo, estos malos hábitos, que se fortalecieron y llegaron a transformarse a un vicio y por consiguiente una enfermedad, se tiene que saber que con la ayuda de Dios Todopoderoso se pueden debilitar y curar. Nada es imposible para Dios, siempre y cuando el familiar, el amigo o nosotros mismos pongamos de nuestra parte y querer lo mejor para todos.

Si parte del cambio es volver los ojos hacia el Señor nuestro Dios y empezar a rezar para solicitar su protección y ayuda, tenemos que hacerla con fe, sea porque rezamos por un familiar, por un amigo o por nosotros mismos, tenemos que tener constancia, paciencia y las ganas verdaderas de querer estar sanos y mejorar nuestra calidad de vida o por quién se rece.

La plegaria y la actitud de querer cambios guiados por la mano de Dios, se tienen que realizar con fe, puesta esta confianza y obediencia a nuestro Señor Dios, empezará actuar como un producto corrosivo, que va limpiando y arrastrando esas duras costras formada por la fortaleza del vicio que se quiera eliminar. Hasta que esa costra del mal hábito logré ser quitada.

Dios actuará según su soberanía, en algunos momento se ven casos que las transformaciones son rápida, en otras oportunidades se espera un poco más, y hay que tener paciencia, lo que sí está claro es que Dios nuestro padre celestial siempre atiende a nuestras súplicas. La siguiente oración realízala completa, pues si el vicio tiene tiempo en usted o por quién se ora, ya es tiempo de dedicarle a hacer esta oración de sanación.

Es tiempo de batallar en la lucha por la fe, pues años de fortalecer los malos hábitos, los vicios y enfermedades, es difícil sanarlos en solo 5 minutos que le dediques a realizar la oración. Concédase al  Señor Yeshúa el derecho para que intervenga por usted en esta pelea por restaurar una mejor vida.

“¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestro? … Pues habéis sido obtenidos por precio. Por tanto, honrad a Dios en vuestro cuerpo (1 Cor 6:19) Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de ansiedad, de embriaguez y de las tranquilidades de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como un engaño (Lucas 21:34) El vino hace burla; el licor perturba. Y cualquiera que se descamina no es sabio (Prov 20:1).

El que ama los placeres se arruinará; el que ama el vino y los perfumes no se dignificara (Prov 21:17)…”29. ¿Para quién será el ay?, ¿Para quién será el sufrimiento?, ¿Para quién será las disputas?, ¿Para quién los quejidos?, ¿Para quién las heridas regaladas?, ¿Para quién lo inflamado de los ojos? 30. Para los que se detienen mucho sobre el vino; para los que se lo pasan tanteando el vino mezclado. 31. No mires el vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa, cuando entra suavemente (Ver artículo: Oración a San Miguel Arcángel para la salud).

cómo orar por mi esposo

  1. Al fin muerde como serpiente, y envenena como víbora. 33. Tus ojos mirarán cosas extrañas, y tu corazón hablará maldades. 34. Serás como el que yace en medio del mar, o como el que yace en la punta de un mástil. 35. Dirás: “Me apalearon pero no me dolió; me azotaron pero no lo sentí. Cuando me despierte, lo volveré a buscar” (Prov. 23:29”…

…” Mirad, pues, con cuidado, cómo os comportais; no como irreflexivos sino como prudentes, 16. Redimiendo el tiempo, porque los días son malos. 17. Por tanto, no seáis fatuos, sino comprended cuál es la voluntad del Señor. 18. Y  no os embriaguéis con vino, pues en esto hay libertinaje. Más bien, sed llenos del Espíritu. 19. hablando entre vosotros con salmos, himnos y canciones espirituales; cantando y alabando al Señor en vuestros corazones… (Efesios 5:15)”…

… ¿No sabéis que los indignos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los fanáticos, ni los infieles, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10. Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

  1. Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois consagrados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios (1 Cor 6:9)”…

cómo orar por mi esposo para rescatar de vicios

…”19. Escucha tú, hijo mío, y sé sabio; encamina tu corazón en el camino. 20. No estés con los bebedores de vino, ni con los comilones de carne (Prov 23:19).

  • Se realiza una oración de auto sanación de vicios.
  • Se hace una oración para solicitar la liberación de los malos hábitos y vicios de otras personas, sean familiares, amigos y otras.

Sugerencia: Estas son plegarias eficaces de auto sanación y limpieza de acuerdo a la palabra de Dios en Santiago 5:16. Al hacer las oraciones se tiene que considerar dos puntos principales cuando llevamos a cabo estas plegarias de liberación.

  • Hacer todos y cada uno de los pasos
  • Continúe y sea constante hasta que sienta regocijo y paz en su corazón.
  • Al principio tendrá dudas, no se preocupe si no siente nada, esto es parte del proceso de sanación, se puede decir que es normal. Continué y persevere porque la lucha por la batalla de la fe es hasta la VICTORIA.

La oración, rezar mirando al Este

“Eterno Dios: Nosotros te veneramos y amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a acatar tu Palabra. Implanta tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no busque en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y quemalo bajo tu fuego.

cómo orar por mi esposo para rescatar de vicios

Todas esas cosas que no son buenas, destruyelas ahora bajo fuego. Queremos ser convertidos por medio de la reforma de nuestro entendimiento. Que disminuyamos nosotros y MASHIAJ (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de MASHIAJ (Cristo). Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros.

Gracias por la Protección. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HAKODESH (Espíritu Santo), bendito tu Hijo YESHÚA HAMASHIAJ desde el principio de los siglos y hasta los siglos Amén”. Imploramos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser protegidos todos de hechicerías, blasfemias y supersticiones. Suplicamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que llegue y se revele tu gloria sobre todos nosotros.

Parte del ritual rezar a SHEMA ISRAEL

Oye Israel, ADONAI (quién eres) nuestro Dios, ADONAI es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás Shemá Yisrael, Adonai eloheinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevod maljuto leolam vaed. Es una bendición recitar el SHEMÁ ISRAEL COMPLETO, puedes hacerlo ahora mismo.  Si hablas hebreo lo puedes recitar en ese idioma. Esto es parte del ritual

  1. Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5. Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestras posibilidades. 6. Y estas enseñanzas que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7. Y las diremos a nuestros hijos, y conversaremos de ellas estando en nuestra casa, y caminando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos.
  2. Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre vuestros ojos; 9. Y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9.

cómo orar por mi esposo

Oración del SHEMÁ ISRAEL

Orar por Israel trae mucha bendición. Rogamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea salvaguardada, protegida y librada de ser entregada a los palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea fallida y cancelado y nunca prosperen las maquinaciones contra Israel. Nunca más tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes ruines contra Israel y su brazo heroico se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la fe Abraham y que juraste sería del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. Salmos 29:11 Tomar toda la indumentaria de Dios (Efesios 6:10-18)

cómo orar por mi esposo

Nos vigorizan con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos colocamos toda la indumentaria de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las tretas del diablo, y cuando llegue el día malo, perduraremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos apretamos con el cinturón de la verdad, y nos salvaguardamos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la fe con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros rogamos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros. Salmos 143:11. Por tu nombre, Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto.

Salmos 23.1. El Señor es mi pastor, nada me falta; 2. En verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; 3. Me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su *nombre. 4. Aún si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.

  1. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar 6. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del señor habitaré para siempre.

Filipenses. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Salmos 37:39-40. 39. La  Salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. 40. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y les salvas, porque en él ponen su confianza.

Salmos 91:1-2. 1. El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra  del Todopoderoso. 2. Yo le digo al Señor: “Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quién confío”. Filipenses 1:6. 6. Estando persuadido de esto, que el que comenzó en mí la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Daniel. 7:27. 27. Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo, la majestad y el poder y la grandeza de los reinos. Su reino será eterno, y lo adorarán y obedecerán todos los gobernantes de la tierra. 2 Tesalonicenses 3:3. 3. Pero el Señor es fiel, y él nos fortalecerá y nos protegerá del maligno.

cómo orar por mi esposo

Oración de liberación repudiando toda adicción (pelea final)

En este momento Padre Santo YHWH me acerco a ti, ante tu trono de gracia, y confieso a ti pecado de (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO). Pido perdón por este pecado y renunció a este vicio de (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO). Rompo toda ligadura de mi alma, cuerpo y espíritu con este vicio. Desató, destruyó y arranco de mi mente toda compulsión, adicción, manía por (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO).

Me alejo de malas amistades que me llevan a practicar esta adicción. Rompo con ellos todo lazo de amistad; destruyo toda amistad con los impíos, con los que me incitan hacerlo, en el nombre de YESHÚA. Se derrumba ahora en mi mente toda fortaleza de adicción, psicosis, manía, hábito y necesidad.

Ahora caen fortalezas de todo hábito, de todo vicio, de toda compulsión por (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO). Son destruidas estas fortalezas ahora. En el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. Invoco tu sangre preciosa YESHÚA que lave mi mente ahora y me limpie de toda maldad. Sea lavada mi mente, mi conciencia con tu sangre preciosa. El vicio de (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO) repetir esta frase 7 veces.

Gálatas 5:24. Los que somos de YESHÚA hemos crucificado la carne con sus pasiones y deseos (Repetir esta oración 7 veces).

cómo orar por mi esposo

Me suelto me alejo de todo vicio para siempre, en el poderoso nombre de YESHÚA. Declaro que todo mi ser: espíritu, alma y cuerpo rechaza, aborrece, repugna (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO), ahora en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ.

Renuncio y resisto a satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Asera, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Belcebú, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.

Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios. ¡Fuera ahora en nombre de YESHÚA HAMASHIAJ! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mí vida. Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

cómo orar por mi esposo

Oración del ritual para destruir vicios de ludopatía

Padre Santo YHWH, te confieso el pecado de adicción a los juegos de  (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO). Ahora suplico perdón por haber permitido que ésta conducta domine mi mente, sin que yo tenga control sobre ella. Pido perdón también a todas las personas que hago sufrir y padecer a causa de este vicio.

En este momento pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo vicio que se haya practicado en mi línea sanguínea desde los días de mis padres y hasta hoy. Suplico perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

Renuncio y resisto pasar mucho tiempo pensando en el juego, como experiencias pasadas o formas de conseguir más dinero con que jugar. Renuncio y resisto a la necesidad de apostar cantidades cada vez más grandes de dinero para sentir excitación. Renuncio y resisto  a haber tenido muchos intentos en vano por jugar menos o dejar de jugar.

Renuncio y resisto a jugar para escapar de los problemas o sentimientos de tristeza, rechazo o ansiedad. Renuncio y resisto a apostar mayores cantidades de dinero para intentar recuperar las pérdidas previas. Renuncio y resisto a mentir sobre la cantidad de tiempo o dinero gastado en el juego.

cómo orar por mi esposo

Renuncio y resisto a cometer delitos para conseguir dinero para jugar. Renuncio y resisto a perder mi matrimonio, mis hijos, mi familia a causa del juego. Renuncio y resisto a perder el trabajo, una relación u oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al juego. Renuncio y resisto a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el juego.

Renuncio y resisto al espíritu de Pitón, Belcebú y todo espíritu que ata mi mente. Renuncio y resisto a la soberbia y al espíritu de  Leviatán.  Quebranto, arrancó, destruyo, toda maldición que me tiene cautivo en el vicio y declaro que toda maldición hoy se seca y desaparece en el nombre de Jesús.

Quebranto, arrancó, destruyo, toda brujería, hechicería obra del ocultismo asignada a  mi mente para mantenerme preso en el vicio. Hoy el Mesías YESHÚA rompe mis cadenas y soy libre del vicio de  (DECIR NOMBRE DEL VICIO).

Oración como parte del ritual para destruir vicio de drogas, alcohol

Padre Santo YHWH, te confieso el pecado de adicción a los juegos de  (DECIR EL NOMBRE DEL VICIO). Ahora suplico perdón por haber permitido que ésta conducta domine mi mente, sin que yo tenga control sobre ella. Pido perdón también a todas las personas que hago sufrir y padecer a causa de este vicio.

En este momento pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo vicio (COLOCAR EL NOMBRE DEL VICIO) que se haya practicado en mi línea sanguínea desde los días de mis padres y hasta hoy. Suplico perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

Renuncio y resisto pasar mucho tiempo pensando en tomar, beber un trago, como experiencias pasadas o formas de conseguir más dinero para tomar. Renuncio y resisto a la necesidad de conseguir dinero para sentir excitación que me produce beber. Renuncio y resisto  a haber tenido muchos intentos en vano tomar menos o dejar de beber alcohol.

Renuncio y resisto a jugar para escapar de los problemas o sentimientos de tristeza, rechazo o ansiedad. Renuncio y resisto a gastar gran cantidades de dinero en licores. Renuncio y resisto a mentir sobre la cantidad de tiempo gastado en el bar.

Renuncio y resisto a cometer delitos para conseguir dinero para beber. Renuncio y resisto a perder mi matrimonio, mis hijos, mi familia a causa alcoholismo. Renuncio y resisto a perder el trabajo, una relación u oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al alcoholismo. Renuncio y resisto a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el alcoholismo.

cómo orar por mi esposo

Renuncio y resisto al espíritu de Pitón, Belcebú y todo espíritu que ata mi mente. Renuncio y resisto a la soberbia y al espíritu de  Leviatán.  Quebranto, alejó, destruyo, toda maldición que me tiene cautivo en el vicio y declaro que toda maldición hoy se seca y desaparece en el nombre de Jesús.

Quebranto, alejó, destruyo, toda brujería, hechicería obra del ocultismo asignada a  mi mente para mantenerme preso en el vicio. Hoy el Mesías YESHÚA rompe mis cadenas y soy libre del vicio de  (DECIR NOMBRE DEL VICIO).

Como nota importante este ritual de oraciones, se tienen que hacer por varios días hasta que se empiecen a ver los cambios y, la persona enferma además haya cambiado sus hábitos. Dios hará su parte. Esto ayuda a cambiar la mente hay que pelear por recobrar la fe en Dios y en cada uno de nosotros.

(Visited 4.745 times, 1 visits today)

Deja un comentario