Oración a San Martín Caballero, descubre todo sobre ella aquí

San Martín (Caballero) de Tour, nació en Hungría en el año 316, sirvió al ejército romano, hasta el día que renunció para entrar al ejército de Cristo. Es muy venerado en diferentes países y sobre todo en México y otros países de América Latina. Murió en el año 401. En este post, aprenderá todo sobre la oración a San Martín Caballero.

San Martín de Caballero nació el año 316 en Hungría, a los 15 años entró al ejército de la guardia imperial romana por solicitud de su padre, quien estaba en desacuerdo de que se dedicara a la vida religiosa. Mientras estuvo en la guardia imperial romana, formó parte del cuerpo de caballería en Italia y Galia, lo que se conoce como Francia, lugar donde recibe el sobrenombre de “Caballero”.

A pesar de estar sirviendo en el ejército italiano, todavía tenía vivo su deseo de servir a Dios. Por esto antes de empezar los combates contra los bárbaros el César Juliano, les otorgaba un aporte económico a los soldados y Martín Caballero, cuando este se le aproximó le dijo, que los que quieran seguir en su ejército que reciban su obsequió. Él quería abandonar las tropas para servir en el ejército de Dios.

Durante su vida religiosa, estuvo llevando la fe cristiana y le tocó educar a incrédulos, apartar a personas que creían en falsos ídolos y símbolos fetichistas. Formó el monasterio de Marmoutiers, desde aquí llevó la fe cristiana a los pueblos rurales franceses, formó muchos nuevos sacerdotes. Las personas que lo conocieron dicen que era un religioso muy amable y de buen humor.

Este santo es patrono de Francia, de Hungría, la ciudad de Argentina, Buenos Aires y la ciudad de Utrecht en Holanda. También de soldados, dueños de textiles, tejedores y costureras. Tiene muchos creyentes, sobre todo en países latinoamericanos, enfatizando México, en que es protector de Acayucan, San Martín de Texmelucan y Tixtla en Guerrero.

Un milagro que refiere la iglesia católica, ocurrió cuando San Martín Caballero tenía 21 años, y se encontraba en la ciudad de Amiens, en Francia. Estando allí llegó una poblada romana a esa ciudad y entre ellos un pordiosero desabrigado y tiritando de frío, Martín para socorrerlo se quitó parte de su toga y se la colocó al indigente. Esa noche, se le apareció Jesucristo devolviendo la manta diciéndole “hoy me abrigaste con tu manto”. Por esto te presento la Oración de Martín Caballero.

Oración a San Martín Caballero

“En el nombre de Dios Supremo, Señor San Martín Caballero, elimina la sal de mi casa; dame suerte, buen trabajo y riqueza… Oh Señor compasivo, indícale a tu siervo San Martín, perseverante y celoso patrón de los espíritus, que alce su voz en este precipicio en que me encuentro, que me facilite su distinguida ayuda en mis altas penurias, que su misericordia me conceda aliento en esos momentos de apuro: (HACER CON MUCHA FE LA GRACIA DESEADA).

Que, con su maravilloso poder, aparte a los que malignidad me quieran producir y me resguarde de toda aflicción y malicia. Yo te bendigo este día en mención de las aclaradas virtudes de su santo compromiso.
Venerado San Martín, Santo Caballero, te solicito con gran esperanza y respeto me logres del Dios de las Clemencias que mis caminos en el bien, el trabajo y la riqueza se abran con claror, para que nunca me haga falta lo necesario (Ver artículo: Oración a San Jorge bendito).

Oh gran San Martín, líbrame de personas opuestas y protégeme de todo mal. Amén.” Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Rezar esta oración tres días continuos

Oraciones para suerte en el trabajo y el dinero

San Martín Caballero, fue una persona que al tener conocimiento de las enseñanzas cristiana que Jesucristo, nos enseñó y mostró con su propio ejemplo y por hechos como los milagros, quiso seguir su ejemplo. Siendo coherente con sus pensamientos, palabras y acciones. Por ejemplo cuando le solicita al César Juliano autorización para dejar el ejército terrestre, porque él quería dedicarse a formar el ejército de Dios aquí en la tierra, a través del apostolado de la fe en Dios.

Es así como llegas a buscar la ayuda de Dios por intermediación de Martín Caballero, porque sabes que si tu pones la acción y a su vez estas orando y pensando que si te mereces un buen empleo porque eres una persona responsable, colaboradora, que te gusta hacer bien tu trabajo, que eres buen compañero de trabajo, verás que Dios te escuchara las súplicas que estás haciendo a San Martín Caballero, porque estas demostrando fe.

“Dios amoroso, que nos orientas a nosotros tus hijos terrestres, a ti pido con todo amor del mundo que seas tú quien hable por mí, respire por mí, y piense por mí en este momento tan extraordinario y digno de respeto en el que haré una oración a San Martín Caballero.

Que con tu voluntad divina yo pueda dirigirme a él con toda la obediencia, seriedad y paciencia que merece, para que la comunicación con él sea positiva y duradera, a ti Padre celestial que todo lo puedes, te lo suplico de corazón. Amén.

Bienaventurado San Martín Caballero, hoy eres la guía y luz que lleva mi vida por los caminos correctos, eres tú la luz que hace que mi negocio esté colmado de fortunas. A ti en este día tan especial vengo a enaltecer de por vida y obra en el mundo de la religión, así con tu ejemplo que seas el que lleva mi negocio por los caminos de la abundancia y riqueza.

Todo lo bueno que me sucede en este negocio es debido a tu poder eterno que me confieren para atraer clientes, que mi idea de emprender ha sido la que más me conviene para que sigan los éxitos.
Te demando bendigas mis frutos, te pido hagas eternamente fértil mi negocio, que yo pueda recolectar fortunas obrando en el bien y en la voluntad de Dios que sabes es la mía, a ti San Martín Caballero quiero pedirte que me des paciencia para que yo no renuncie en los momentos difíciles, que yo sé que serán muchos.

Gracias a ti podré agradar clientes, tener un trabajo digno, poder recoger riquezas en mi negocio y en mi vida en general, por el poder que me concedes, así será, Amén”.

San Martín Caballero ayuda a conseguir un buen trabajo

…“Padre, con su vida y su mente, San Martín Caballero te brindó adoración y alabanza. Resuciten en sus corazones el poder de su amor, para que ni la muerte ni la vida nos separen de ustedes. Otorga esto por medio de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Santo Bienaventurado, naciste bajo formas paganas, pero desde tu infancia fuiste designado Príncipe de la Iglesia y, muchas almas fueron redimidas y liberadas de las fuerzas satánicas a través de tus oraciones, severidades y bendiciones. Humildemente pedimos su conciliación ante Nuestro Señor Jesucristo porque queremos ser dignos de la gracia y la piedad del Espíritu Santo que nos llevan de las tinieblas a la luz en el Reino Eterno, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración para el milagro de un buen trabajo

San Martín Caballero, implora por nosotros, beato San Martín Caballero, consigue para nosotros no solo el perdón, sino también un espíritu de amor hacia el prójimo que nos permita ser piadosos, puros y desinteresados. Que nosotros, como tú, gocemos algún día de la bendita visión de Dios por los siglos de los siglos. Amén.

San Martín Caballero, tú eres el santo patrón de la buena estrella, trabajo y dinero. Traer buena fortuna a mi casa, que nunca precise un trabajo. Por favor bendíceme, oh Señor. Dale suerte a mis negocios, que siempre tenga un flujo creciente de buenos clientes. Te imploro esto en tu nombre, oh Señor.

Bendito San Martín de Tours, naciste bajo formas paganas, pero desde tu niñez fuiste designado como Príncipe de la Iglesia y, como Obispo de Tours, muchas almas fueron salvadas y liberadas de las fuerzas satánicas a través de sus oraciones, austeridades y bendiciones.

Traer dinero en mis bolsillos, trae buena suerte a mi bolso, llevar el triunfo a mi billetera, traer fortunas para mi casa. Escucha mis súplicas, Jesucristo. Protégeme de aquellos que quieran verme fallar. Te lo pedimos en el nombre del Señor tu Dios, Amén. A continuación tienes que rezar 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 glorias.

Oración por la intercesión de San Martín Caballero para un trabajo

Oh San Martín, que dividió su propia capa para cubrir a Nuestro Señor ataviado de un hombre sin dinero, humildemente solicitamos tu intercesión ante Nuestro Señor Jesucristo y nos auxilien a ser dignos de la gracia y la compasión del Espíritu Santo que nos llevan de las tinieblas a la luz hacia el reino eterno, por lo siglo de los siglos. Amén.

Señor, si tu gente todavía precisa mis servicios, no obviaré el trabajo, se hará. He luchado la buena batalla lo suficiente. Sin embargo, si me solicitas que continúe conservando la línea de batalla en resguardo de tu campamento, nunca pediré perdón para que no te falten fuerzas. Haré el trabajo que me confías. Mientras lo ordenes, pelearé debajo de tu estandarte. Amén.

Oración para fortuna en el negocio

Cuando estamos iniciando un nuevo proyecto de estudio, profesión, pareja y familia, nuestro deseo es que sea un éxito, y si lo estamos llevando desde hace un tiempo también lo que se quiere es que sea exitoso. Para lograr que un negocio nos traiga satisfacciones y alegrías es, realizarlo todos los días con ganas, compromiso y cariño. Asimismo, si nos llegan a faltar las energías, darle gracias a Dios por lo logrado y una manera de hacerlo es rezando a San Martín Caballero para que medie a Dios y haga llegar las gracias (ver artículo: Oración al Arcángel Uriel).

“Dios celestial, que nos guías a nosotros tus hijos terrestres, a ti solicito con todo el amor del mundo que seas tú quien dialogue por mí, respire por mí, y piense por mí en este momento tan maravilloso y digno de respeto en el que haré una oración a San Martín Caballero. Que tu voluntad divina yo pueda dirigirme a él con toda la sumisión, conciencia y paciencia que merece, para que la comunicación con él sea efectiva y duradera, a ti Padre celestial que todo lo puedes, te lo suplico de corazón. Amén”.

Plegaria para el éxito del negocio

Sagrado San Martín Caballero, hoy eres la guía y luz que lleva mi vida por los pasajes correctos, eres tú la luz que hace que mi negocio esté colmado de fortunas. A ti en este día tan especial vengo a enaltecer por tu vida y obra en el mundo de la religión, así con tu ejemplo quiero que seas el que lleva mi negocio por los caminos de la abundancia y riqueza.

Todo lo bueno que me pasa en este negocio es debido a tu poder infinito que me concedes para atraer clientes, que mi idea de emprender ha sido la que más me conviene para que sigan los éxitos.

Te pido bendigas mis frutos, te pido hagas siempre fructífero mi negocio, que yo pueda cosechar fortunas forjando en el bien y en la voluntad de Dios que sabes siempre es la mía, a ti San Martín Caballero quiero solicitar que me des entereza para que yo no desista en los momentos difíciles, que yo sé que serán muchos. Gracias a ti podré atraer clientes, tener un trabajo digno, poder recolectar fortunas en mi negocio y en mi vida en general, por el poder que me concedes, así será Amén.

Oración a San Martín Caballero.

Dios celestial, que nos guías a nosotros tus hijos terrenales, a ti imploro con todo el amor del mundo que seas tú quien hable por mí, respire por mí, y piense por mí en este tiempo tan extraordinario y digno de respeto en el que haré una oración a San Martín Caballero. Que con tu voluntad divina yo pueda dirigirme a él con todo el respeto, sabiduría y paciencia que merece, para que la comunicación con él sea efectiva y duradera, a ti Padre Celestial que todo lo puedes, te lo imploro de corazón. Amén.

Oración para mantener próspero un negocio

“San Martín Caballero, patrono de los necesitados, hoy vengo a ti porque necesito tu ayuda. Erradica de mi hogar la sal que daña, y trae el éxito del trabajo acompañado con buena suerte. Intercede por mí en este día con Dios, todopoderoso, para que me saque de esta hondonada, que con su misericordia cubra mis necesidades, y me dé aliento para continuar por el sendero.

Te pido San Martín, que en los momentos de suplicio sean apartados de mí los males que me acogen. Bendice este día para que mi negocio sea pujante, y con el pasar del tiempo, tu bendición traiga a mi vida las maravillas que Dios tiene preparadas para mi camino. Amén.”

Oración para proteger los negocios

“¡Oh, San Martín de Tours, elogiado Martín de Loba! Bendito padre del destino. Concédeme, padre mío, fortuna y felicidad para mejorar mi propiedad…

No me dejes romper ni despilfarrar en los negocios, ni en ninguno de mis trabajos, suminístrame buena suerte y duplica todo lo que invierta, ofreceme prosperidad, proveer fortuna, dame tu magnánima ayuda para: (HACER LA PETICIÓN DEL FAVOR QUE QUIERE). Envía personas que me vengan a comprar y a costear…

Que todo lo yo empiece, tenga buen final, que mis bienes sean considerables y que camine en mi casa el oro y la plata, amando a Jesús a María y al obispo San José.

Divino San Martín Caballero, úntame de tus bálsamos, úntame de tus engrases, no me dejes ir sin los Santos Juramentos y así como le diste la dádiva a aquel viejo mándamela hoy más temprano… préstame tu caballo para hacer mis quehaceres, proporcióname tu espada para domar los obstáculos, préstame tu túnica para abrigarme yo. Bendito y exaltado sea el Santísimo Sacramento del calvario y la cruz en que agonizó nuestro Señor Jesucristo, Amén”.

A San Martín Caballero, sus creyentes le tienen mucha fe para pedirle para su intermediación cuando están empezando un negocio, ampliando el negocio, buscando un nuevo socio y, otros proyectos asociado con los negocios, porque consideran a este santo tuvo habilidad para los mismos. Pues le ofrecía ayuda al prójimo sin perder sus propios bienes.

Oración a San Martín Caballero.

De igual forma, por su amor al prójimo le ofreció asistencia cumpliendo las enseñanzas de Jesucristo, que en todo momento habló de la importancia de hacer el bien a tus seres queridos, porque Dios es un padre amoroso que vino a enseñarnos que el amor es lo más hermoso y sincero que podemos tener en nuestras vidas. Mediante la intermediación de San Martín Caballero y la gracia de Dios podemos alcanzar todo lo que nos propongamos y también el amor verdadero.

Oración para el Amor

“Señor Jesús, tú sacrificaste todo por mí en la cruz, diste tu vida mortal para que mis pecados fueran quitados, concediste tus enseñanzas a los apóstoles para que las generaciones vivieran según ellas, concediste a la humanidad el maravilloso regalo del amor por el prójimo.

Te solicito que así como apareciste ante el santo patrono de los necesitados, de igual forma brote el amor dentro de mi vida, el amor que llene mi corazón de belleza (Ver artículo: Oración para el trabajo y dinero de la Santa Muerte).

Oración a San Martín Caballero.

Regálame tu abrazo y guíame por fuera de los caminos tempestuosos, conduce mi barca a puerto seguro donde me espere en las costas el amor que hace mejor a los hombres y mujeres. Amén.”

Oración para atraer clientes

Cuando se tiene un negocio además de aprender sobre la materia de que se trata el negocio, se tiene que aprender a tratar a los clientes porque ellos influyen en la cantidad de dinero que entra al negocio. Un cliente bien atendido es una fuente de publicidad para todo negocio, así que además de suplicarle a San Martín Caballero porque haya muchos clientes, se tiene que ser un educado y confiado comerciante. La siguiente poderosa oración te ayudará a atraer muy buenos clientes.

“Dios celestial, que nos guías a nosotros tus hijos terrestres, a ti solicito con todo el amor del mundo que seas tú quien dialogue por mí, respire por mí, y piense por mí en este momento tan maravilloso y digno de respeto en el que haré una oración a San Martín Caballero. Que tu voluntad divina yo pueda dirigirme a él con toda la sumisión, conciencia y paciencia que merece, para que la comunicación con él sea efectiva y duradera, a ti Padre celestial que todo lo puedes, te lo suplico de corazón. Amén

Bendito San Martín Caballero, hoy eres la guía y luz que lleva mi vida por los caminos correctos, eres tú la luz que hace que mi negocio esté repleto de fortunas. A ti en este día tan especial vengo a honrarte por tu vida y obra en el mundo de la religión, así con tu ejemplo quiero que seas el que lleva mi negocio por los caminos de la abundancia y riqueza.

Todo lo bueno que me pasa en este negocio es debido a tu poder infinito que me concedes para atraer clientes, que mi idea de emprender ha sido la que más me conviene para que sigan los éxitos.

Te pido San Martín, que en los momentos de suplicio sean apartados de mí los males que me acogen. Bendice este día para que mi negocio sea pujante, y con el pasar del tiempo, tu bendición traiga a mi vida las maravillas que Dios tiene preparadas para mi camino. Amén.”

Oración para atraer más clientes

“Dios creador de los cielos, de la tierra y de todo de lo que en vida mortal gozamos, vengo este día a pedirte un favor sagrado para mi negocio. Creo en tu infinito poder y en tu infinita misericordia para que puedas perdonar mis pecados, y de esta manera confinar mi destino en tu amor eterno.

Hoy vengo ante ti de rodillas, pidiendo que mi prójimo se sienta atraído por mis negocios, que sólo tú sabes que no hacen daño a nadie, pero que necesitan de tu iluminación para confiar en él. Haz que mis hermanos y hermanas acudan a mi trabajo (Ver artículo: San Buenaventura).

Para así demostrarles que no quiero daño alguno para ellos. Lo único que te pido mi Señor, es que multipliques mis clientes, y que los mantengas apegados a mí. A  los que no confíen en mis negocios, cuídalos y protégelos de las personas malas, de aquellas que buscan lo malo, la estafa y la burla, y llévalos por buen camino para que encuentren un negocio tan noble y bueno como el mío. Amén”.

Oración para el dinero

“Dios celestial, que nos guías a nosotros tus hijos terrestres, a ti solicito con todo el amor del mundo que seas tú quien dialogue por mí, respire por mí, y piense por mí en este momento tan maravilloso y digno de respeto en el que haré una oración a San Martín Caballero. Que tu voluntad divina yo pueda dirigirme a él con toda la sumisión, conciencia y paciencia que merece, para que la comunicación con él sea efectiva y duradera, a ti Padre celestial que todo lo puedes, te lo suplico de corazón. Amén”.

Oración a San Martín Caballero para el dinero

“Bendito San Martín Caballero, hoy eres la guía y luz que lleva mi vida por los senderos correctos, eres tú la luz que hace que mi negocio esté repleto de provisiones. A ti en este día tan especial vengo a venerarte por tu vida y obra en el mundo de la religión, así con tu ejemplo quiero que seas el que lleva mi negocio por los caminos del éxito y la prosperidad.

Todo lo bueno que me pasa en este negocio es debido a tu poder infinito que me concedes para atraer clientes, que mi idea de emprender ha sido la que más me conviene para que sigan los éxitos.

Oración a San Martín Caballero.

Te pido consagres mis frutos, te pido hagas siempre fértil mi negocio, que nada malo nos pueda pasar, que yo pueda recolectar fortunas obrando en el bien y en la voluntad de Dios que sabes siempre es la mía, a ti San Martín Caballero quiero pedirte que me des entereza para que yo no desista en los momentos difíciles, que yo sé que serán muchos.

Gracias a ti podré atraer clientes, tener un trabajo digno, poder alzar fortunas en mi negocio y en mi vida en general, por el poder que me concedes, así es, así será, Amén”

Oración para el hogar

San Martín Caballero es el Santo patrono de los soldados, por propia decisión solicitó le permitiera dejar el ejército terrestre para formar uno de fieles cristianos, seguidores de las enseñanzas de Jesucristo, tiene una gran importancia para la iglesia católica por su determinación y ayuda al prójimo, aunque las circunstancias fuesen adversas siempre mantuvo una buena actitud y disposición, como tiene que haber en todo hogar.

“Dios celestial, que nos guías a nosotros tus hijos terrestres, a ti solicito con todo el amor del mundo que seas tú quien dialogue por mí, respire por mí, y piense por mí en este momento tan maravilloso y digno de respeto en el que haré una oración a San Martín Caballero. Que tu voluntad divina yo pueda dirigirme a él con toda la sumisión, conciencia y paciencia que merece, para que la comunicación con él sea efectiva y duradera, a ti Padre celestial que todo lo puedes, te lo suplico de corazón. Amén”.

Oración a San Martín Caballero.

A ti Santo guardián y soldado, San Martín Caballero, vengo el día de hoy de rodillas a tus pies a rogar bendigas mi hogar, que todo lo bueno sea acrecentado en mi casa, que mis hijos se conviertan en personas de bien, llenas de éxito y bendiciones en sus vidas, te pido por la felicidad de mi hogar, por la prosperidad en nuestros corazones, por la bonanza de nuestra felicidad en general, bendícenos protégenos. Amén.

Oración de protección para el hogar

Yo te suplico, Dios compasivo, tu auxilio y socorro. Cúbreme con tus brazos, clarifica mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu, y no permitas que nada perverso se apodere de mi alma. Señor todopoderoso, reina sobre mí y los míos, hoy y por toda la eternidad y no permitas que nada ni nadie pueda hacer el mal en mi vida (Ver artículo: Oración a San Judas Tadeo para que regrese mi esposo).

Señor a ti acudo de rodillas pidiendo esta humilde pero necesaria ayuda, creo en ti, en tu poder y en tu gloria, creo en tu palabra, que es la única que puede iluminarme; vigila las puertas de mi hogar con celo, con el mismo celo con el que me amas porque así te amo yo a ti.

Aleja las malas presencias de mi vida, y las tinieblas, ilumínalas con tu luz eterna para que nunca me falte el bien en mi camino y pueda saber a dónde voy. Hoy te pido tu amparo para que cuides mi familia, mi hogar y el sendero que recorro, y así servir en tu ejército contra el mal en la tierra. Oh Señor, te suplico que me cuides de las cosas malas y me cubras con tu divina gracia. Amén”

Novena a San Martín Caballero

Como su nombre lo dice una novena son una serie de oraciones elaboradas para ser rezadas durante nueve días. Las novenas son escritas usualmente para solicitar algún favor pero estas también pueden ser escritas como una novena de acción de gracias. Las novenas se elaboran en memoria a los nueve días que los Apóstoles y la Santísima Virgen María, estuvieron en oración entre el jueves de la Ascensión y el domingo de Pentecostés.

Hoy en día se han escrito novenas para solicitar favores a muchos santos, a fin de que sean su intermediario ante Dios todopoderoso. La siguiente Novena a nombre de San Martín Caballero, fue escrita para solicitar encontrar un buen trabajo y, sin embargo, se puede adaptar a implorar por otros favores, como de salud, dinero, amor, entre otros. Al culminar la novena cada día se rezará un Padrenuestro, diez Avemarías y una Gloria. San Martín Caballero, suplica por nosotros.

PRIMER DÍA

San Martín Caballero, solicita a nuestro Señor y a su Santísima Madre que nos den la gracia de la verdadera humildad para que no nos enorgullezcamos, sino que podamos agradar con los dones que Dios nos da. Consigue para nosotros la luz del Espíritu Santo para que podamos entender, como lo hiciste, que el orgullo es un obstáculo para la unión con Dios, y que la verdadera felicidad solo proviene de hacer la voluntad de Dios. Amén.

Oración a San Martín Caballero.

SEGUNDO DÍA

San Martín Caballero, ¿por qué nuestros corazones son tan fríos y carecen de amor por el Hijo de Dios, que se hizo pequeño para nuestra salvación? ¿Por qué somos tan lentos para amar a Jesús, que nos amó tanto que dio su vida por nosotros? Pídales a Dios y a Nuestra Señora de los Dolores que nos hagan comprender que el único camino hacia la felicidad es amar y servir a Dios con todo nuestro corazón y toda nuestra alma. Amén.

TERCER DÍA

San Martín Caballero, enséñanos a ser generosos con los dones que Dios nos ha dado. Haznos comprensivos con aquellos que están sufriendo y afligidos. Oremos a nuestro Redentor y a Nuestra Señora de la Misericordia para que siempre amables y generosos con nuestros prójimos.

CUARTO DÍA

Oh San Martín, necesitamos una fe en Dios y en su santa Iglesia, especialmente en estos días en que la religión a menudo se considera sin importancia. Traiga a todas las personas al conocimiento y amor de la verdadera Iglesia. Para que encuentren el camino de la salvación y la felicidad. Pídanle a Cristo y a Nuestra Señora del Buen Consejo que nos hagan fieles discípulos de Jesucristo en la vida y en la muerte. Amén.

QUINTO DÍA

San Martín Caballero, ayúdanos a tener una gran esperanza en Dios todopoderoso. Haznos entender que él es un amigo que nunca nos abandonará. Evita que pensemos neciamente que seremos salvos sin hacer nuestra parte, sino que también nos mantendremos alejados de la desesperación, que se olvida de la piedad de Dios. Pídanle a Jesús y a su Madre que aumenten en nuestros corazones la fe, la esperanza y la claridad, Amén.

Oración a San Martín Caballero.

SEXTO DÍA

San Martín Caballero, ayúdanos a tener una gran fe en la promesa de Cristo. “Pregunta y te será dada; busca y lo encontrarás; toca y la puerta se abrirá para ti “(Mt 7, 7). Haznos fieles participando en la Santa Misa y dedicando tiempo a la oración personal todos los días, para obtener las bendiciones de Dios, Pide a la Reina del Santísimo Rosario que interceda por nosotros también. Amén.

SÉPTIMO DÍA

San Martín Caballero, de ti aprendamos a ser diligente y desinteresado. Usted nos enseña a evitar la apatía y la búsqueda de uno mismo. Danos parte del espíritu de corrección que tenías, para que seamos constantes en la lucha contra la tentación. Solicite a Jesús crucificado y a María, la Reina de los Mártires, que nos den la gracia para luchar la buena cruzada. Amén.

OCTAVO DÍA

San Martín Caballero, has sido alzado por Dios para que nosotros sigamos el camino a nuestro verdadero hogar. Nos has dado el buen patrón y el aliento que necesitamos. Ahora nos damos cuenta de su vida de que todo lo que tenemos que hacer para ganar la distinción de la gloria es amar y servir a los mejores Maestros. Que seamos obedientes para que nosotros también seamos exaltados a la vida eterna. Amén.

NOVENO DÍA

Señor Jesucristo, que apasionó el corazón de San Martín Caballero con un ardiente amor por los pobres y que le enseñó la sabiduría de alcanzar siempre a la santa voluntad de Dios, concédenos que, como él podamos ser verdaderamente humildes de corazón y llenos de una misericordia como Cristo para el sufrimiento de la humanidad. Amén.

Oración a San Martín Caballero.

Este es la Novena que está dedicada a San Martín Caballero y en conjunto con las oraciones anteriores, es muy efectiva si las prácticas con fe y creencia de lograr alcanzar lo que quieres y por supuesto, tu actitud hacia el logro de tus metas es indispensable para que pongas acción y aprendas a enfrentar las pruebas que son tan solo el preámbulo para alcanzar y disfrutar el éxito.

Cómo orar a San Martín Caballero

Para orar a San Martín Caballero, lo primero que se tiene que tener es fe y confianza en él, es decir poner en su mano la resolución de aquello que este robándote energía porque te inquieta y de alguna forma por miedo estés estancado sin saber cómo accionar, entonces ante todo considera que el empezar orar a San Martín Caballero, es el inicio de una serie de paso para conseguir resolver lo que te inquiete y déjate llevar por lo mejor que creas te va ayudar a lograrlo.

Con esto lo que quiero que entiendas, es que en tus manos está la responsabilidad y compromiso del logro de los objetivos que quieras alcanzar. Que la ayuda divina que recibimos es gracias a nuestra fe en Dios todopoderoso y como lo dijo en sus enseñanzas tenemos que amarnos los unos a los otros. Entonces que aquello que desees lo obtengas por medio de acciones justa y sin dañar a ninguna persona, sino por el contrario sea para armonía para con todo el mundo.

A continuación se te indican algunas sugerencias para orar y recuerda, hazlo con fe y compromiso a sabiendas que Dios tiene dispuesto lo mejor para cada uno de nosotros y, él conoce en realidad que es mejor para cada uno de sus hijos, por lo que haz tu parte y deja a Dios y a San Martín Caballero a ser las suyas.

Sugerencia para cuando se ora

  • Seleccionar un lugar y momento en que puedas orar sosegadamente, y lograr expresarse con libertad y de la mejor manera
  • Realiza ofrendas a San Martín Caballero que puedas cumplir
  • Usar palabras que expresen fe, respeto, y amistad
  • Al suplicarle se coherente con lo que pides y lo que en realidad quieres alcanzar
  • Te paciencia al solicitar tu favor, puede que se cumpla rápido o tengas que tener más fe y confianza, porque sea un poco más lento su cumplimiento.
  • Al finalizar la oraciones te sugiero cierres con la oración que Jesús nos enseñó el Padrenuestro.

¿Qué tienes que evitar?

  • Ser irrespetuoso con el santo al que estés dirigiéndose, en este caso San Martín Caballero
  • Estar claro del favor que quieres alcanzar
  • Evitar realizar la oración con distracciones y ruidos
(Visited 1.207 times, 1 visits today)

Deja un comentario