Oración a San Miguel Arcángel para limpieza y purificación

La Oración a San Miguel Arcángel para limpieza y purificación es muy beneficiosa para quien se la realiza, debido que esta limpieza funciona a un nivel espiritual. Para esto se tiene que tener mucha fe y practicar técnicas de meditación y también aplicando la oración del Arcángel Miguel que vas a conocer.

oración a san miguel arcangel de limpieza

Para qué sirve la Oración a San Miguel Arcángel para limpieza y purificación

Para realizar una limpieza y purificación espiritual  se tiene que entender aspectos relacionados con metafísica, debido que esta limpieza se lleva a cabo en un plano superior como es el plano espiritual y, que por estar atareados con las actividades cotidianas, las responsabilidades del hogar, profesión, trabajo, económicas, creencias religiosas y otras las dejamos a un lado y por lo general no se les toma en consideración.

Desde tiempos remotos el hombre tiene conocimiento de lo que se puede lograr conociendo este plano espiritual y que usando este conocimiento de manera adecuada puede ser muy beneficioso. Una manera muy común de alcanzar este plano espiritual es por medio de la meditación, esta técnica te permite conectarte con tu parte espiritual y la elevación del alma por medio de la concentración y control de la mente, a fin de aquietar los pensamientos y enfocarlos en un objetivo.

Otra manera de realizar una limpieza y purificación espiritual es por medio de la oración, que si bien no se aplica la meditación se puede lograr una elevación espiritual, orando por 21 días continuos una poderosa oración a San Miguel Arcángel, que sería como repetir un mantra por ese tiempo de manera enfocada en los beneficios que te aportará, es decir, como si fuese un mantra, que te ayuda a relajarte e inducir la meditación y sanación (Ver artículo: Lo que significa soñar con la Virgen María).

Oración a San Miguel Arcángel para limpieza

La oración del Arcángel Miguel de 21 días. Tiene varios beneficios como la limpieza de energías negativas, aclara lo que quieres y otras, que te pueden ayudar en tu vida. Esta  fue redactada por un médium Greg Mize, que por su capacidad o sensibilidad para conectar con el plano espiritual, recibió un mensaje del Arcángel Miguel y la escribió resultando la oración del Miguel, que luego se presenta.

Para hacer esta poderosa oración tienes que repetir la plegaria por 21 días continuos, sin importar que sean sábado y domingo, lo ideal es que te encuentres en lugar tranquilo y no te interrumpan mientras estás orando, para que te sientas sosegado y conectes mejor con Dios y el Arcángel Miguel. Se inicia la oración:

“Suplico a Cristo para calmar mis miedos y para borrar todo elemento de control externo que pueda interferir con esta cura. Pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y cree un canal Crístico para los planes de mi cura, para que sólo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea para el flujo de energías Divinas”

“Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la 13ª Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la 13ª Dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel Arcángel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo.

Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, para que remuevan y disuelvan completamente, todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitas, armas espirituales y dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto conocidos como desconocidos.

Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo”

YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre!

“Yo, el ser conocido como (DECLARAR SU NOMBRE) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, períodos de tiempo y lugares”.

oración a san miguel arcangel para limpieza

“Yo ahora ordeno a todas las entidades (QUE ESTÁN LIGADAS CON ESOS CONTRATOS, ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES A LAS QUE AHORA RENUNCIO) que cesen y desistan y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, llevando sus artefactos, dispositivos y energías sembradas”

“Para asegurar esto, Yo ahora suplico al Sagrado Espíritu de Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Dios como Supremo. Además, Yo pido que el Espíritu Santo “testimonie” esa liberación completa de todo lo que infringe la voluntad de Dios. Yo declaro esto adelante y retroactivamente. Y así sea.”

“Yo ahora a garantizar mi alianza con Dios a través del dominio del Cristo y a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún, dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que aún me sirven, a la vibración de Cristo también” Ver artículo: Oración a San Martín Caballero)

“Además, dedico mi ser a mi propia maestría y al camino de la ascensión, tanto del planeta como mío. Habiendo declarado todo esto Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan modificaciones en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y pido al Espíritu Santo que testimonie esto también. Yo ahora declaro esto a Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias a Dios”.

oración a san miguel arcangel para limpieza

“Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella contenido, a todos los lugares donde haya estado, experiencias de las cuales haya participado y a todos los seres que necesitan de esta cura, sean conocidos o desconocidos de mí: cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora curo y perdono”.

“Yo ahora suplico al Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que ayuden y testimonien esta cura. Yo los perdono por todo lo que tenga ser perdonado entre Ustedes y Yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que tenga que ser perdonado entre Ustedes y Yo. Lo más importante, Yo me perdono a mí mismo, por todo lo que tenga que ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi Yo Superior”.

“Estamos ahora colectivamente curados y perdonados, curados y perdonados, curados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Nosotros estamos plenos y rodeados de la Dorada Luz de Cristo. Nosotros estamos plenos y rodeados de la luz dorada Luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de 3ª y 4ª dimensiones de dolor, miedo e ira.

Todos los cordones y lazos ps´quicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías sembradas, están ahora liberados y curados. Yo ahora imploro a Saint Germain para que transmute y rectifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron sacadas y las retorne a mí ahora en su estado purificado”.

“Una vez estas energías regresen a Mí, Yo pido que esos canales a través de los cuales se drenan mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de la dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mí. Yo pido al Espíritu Santo que testimonie que esto se cumpla. Y así es”

“Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y cure mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea Protegido(a) para siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador”.

“Y así sea, ¡Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Asthar Sheran, los Ängeles y Arcángeles y a todos los demás que hayan participado en esta cura y elevación continua de mi ser. Selah. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo! Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth”

Es factible que mientras estés repitiendo la oración del Arcángel Miguel para limpieza y purificación, empieces a sentir algunos efectos luego de la primera semana de su repetición. Estos pueden ser sueños intensos, dolores de cabeza y algunas personas incluso llegan a tener visiones. Esto quiere decir que ya está llevándose la limpieza y funcionando de manera correcta (Ver artículo: Oración al Arcángel Uriel).

Beneficios de rezar la Oración de Sanación y Purificación

Se conocen que varios son los beneficios de realizar una limpieza espiritual con este método de 21 días y con la poderosa Oración del Arcángel San Miguel, destacando entre estos la limpieza de las malas energía en ti y tu entorno, conecta con fuerzas espirituales, romper obstáculos y amarres y otros que pueda que estén impidiendo tu avance espiritual y temporal. Estos se describen con más detalle a continuación.

Limpieza de la mente de pensamientos negativos

El principal beneficio es la liberación de tu mente de pensamientos negativos, que te llenan de energía negativa y tu carácter pesimista. Esto no quiere decir que seas una mala persona, sino que aun siendo una buena persona, sin darte cuenta estés cargado negativamente, por circunstancias de tu entorno o problemas que hayas tenido y esto te impida crecer y desarrollar todo tu potencial.

Algunas culturas y personas le llaman a esto “mal de ojo”, porque pueden ser energías negativas que se acumulen y hayan sido ocasionada por acciones de otras personas que consciente o inconsciente tienen poco agrado hacia tu persona y lanzan estás malas energías. Por esto es conveniente protegerse y limpiarse para purificar las energías personales.

Mayor conexión espiritual

Cada vez los estudios metafísicos, física cuántica, medicina y otras materias vienen confirmando que somos energías y que estamos en constante evolución, que somos mente, cuerpo y espíritu y que nuestro bienestar depende de lograr un equilibrio entre estos. Se tienen sueños, y relaciones que van más allá del plano material y pocas veces por desinformación, temor o estrés no se analizan esas cuestiones y se va perdiendo esa conexión con fuerzas espirituales.

La oración del Arcángel Miguel para realizar una limpieza y purificación por 21 días, te ayudará a conectarte y acercar de nuevo con estas energías espirituales, interiores y exteriores. Permitiendo que te conozcas y aceptación de nuestro propósito en la vida y, avanzar en el autoconocimiento y misión de ayuda al prójimo una vez sanados.

Objetivos más claros

Puede ser que te sientas estancado y como sin rumbo en tu vida, empiezas proyectos y los dejas inconclusos, es posible que te convenga hacerte una limpieza espiritual. Pues como se refirió antes, esta ayuda a expulsar energías negativas y aumentar el contacto con nuestro ser espiritual. Esto conlleva a que se mire la vida con una mente más abierta y, esto te ayude a tomar decisiones y establecer objetivos a alcanzar. Personas exitosas usan este tipo de ayuda para progresar en sus emprendimientos.

Librarse de barreras y obstáculos

Lo que indica si una energía espiritual va hacer el bien o mal es la intención de quien la utilice y, existen personas que por sus propios miedos van usando la energía de manera incorrecta poniendo obstáculos y barreras a aquellas personas que les guste prosperar, logrando cargar a estos de energías negativas.

Si crees que estás atrapado, con dificultad de continuar tus proyectos y alcanzar tus metas, una manera de ayudarte es aplicando la Oración de 21 días del Arcángel Miguel para limpiarte y limpiar tu energía y, simultáneamente, organizar tus objetivos y empezar a realizarlos y, verás que todo mejorará.

Sanación física y mental

La limpieza espiritual aplicando la oración de San Miguel Arcángel para purificación y limpieza, te puede ayudar en la cura del cuerpo y de la mente. De esta manera resolver situaciones de ansiedad, depresión, enfermedades físicas de todo tipo, pueden ser revertidos impactando muy poco a la persona e incluso pueden ser curadas en su totalidad. Esto se explica porque muchas enfermedades tienen su origen en la mente y en el espíritu. Como la ansiedad que puede ser cansancio mental, falta de buena autoestima y de propósitos claros. Esto puede ser sanado limpieza.

Otra Oración de San Miguel Arcángel para limpieza y protección

“ En el nombre y poder de la presencia del Dios que nos creó a todos, con humildad y reverencia me inclino en adoración delante del Príncipe de los Arcángeles, el Señor San Miguel, y con fe sublime y absoluta, invoco aquí y ahora su divina y bendita presencia.

Oh, Arcángel Miguel, protector y defensor divino de la luz espiritual dentro de los corazones de toda la humanidad, y de la fe del hombre en Dios, restaura para el cielo a cada corriente de vida que haya apartado del estado de gracia y armonía Divina.

Prepara la entrada a los reinos celestiales para toda vida morando en el planeta tierra. Remueve todo miedo, sus causas y sus núcleos en mí mismo, en toda la humanidad, y aquel anclado en los elementos hasta ahora, y sustitúyelos con amor, paz e iluminación divina.

Parado como un servidor de Dios y de la luz en nuestros corazones, con tu espada, tu escudo y tu círculo de pureza, corta y elimina todo mal adquirido o enviado, limpia, purifica, exorciza está (MENCIONAR EL NOMBRE, ASUNTO, LUGAR, CASA…) atraviesalo con tu espada y poderosa explosión de luz azul, llénalo de Paz y Armonía y protégelo eternamente.

Humilde y agradecido, me inclino ante tu poderosa presencia. Gracias infinitas, Arcángel Miguel.  Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

(Visited 8.319 times, 15 visits today)

Deja un comentario