Santa muerte negra: significado, novenas, oraciones, sueños y más

La Santa Muerte Negra, es una deidad religiosa, que es venerada con gran fervor y la siguen gran cantidad de fieles, que tuvo su origen en México, se trata de una entidad que cuenta con muchas oraciones y según sus creyentes manifiestan que han recibido milagros, por las súplicas para que los auxilie en sus problemas.

Santa Muerte Negra

Conozca el significado de la Santa Muerte Negra

La Santa Muerte Negra, es una devoción que representa el amparo y la prosperidad económica, por esta razón muchas imploraciones que se le hacen por motivos de dinero, la abundancia, las enfermedades y las malas vibraciones que están dirigidas a dañar nuestro ambiente.

La Santa Muerte Negra, es una deidad que tiene su devoción y es adorada por los creyentes de la cultura mexicana, a quienes les ha otorgado muchos milagros, igualmente es alabada y venerada por otras culturas en el mundo. (Ver Artículo: Oración para el amor con la santa muerte)

Por lo que la Santa Muerte Negra, tiene como gran significado ser una entidad religiosa, que puede ser empleada para practicar la magia blanca como magia negra. A este espíritu se le imploran favores, que están dentro de los buenos hasta muy malos.

santa muerte negra

Esta entidad no tiene no tiene la capacidad de diferenciar entre lo bueno y lo malo, su propósito es ayudar a quien se lo ruegue. El espíritu de la Santa Muerte Negra, es fuerte y poderoso, que auxilia a su petición así sea para dañar a otra persona, parece incierto que estén mal visto por muchos, pero, concede los favores que se le ruegan.

Las personas que acuden a esta entidad religiosa, lo hacen con fervor pidiendo protección, así como bienestar personal, o también para destruir a otra persona, el requerimiento va a depender de la necesidad y lo que quieran que le conceda.

Entre la fuerza y el poder que goza tener la Santa Muerte Negra, es hacer que el ser amado que se ha ido vuelva arrepentido y sumiso, así como preparar amarres, venganza, dominio, pérdidas de almas, entre muchas otras cosas. Se debe tener extremo cuidado de cómo implorar, de lo contrario pueden tener efectos contrarios de lo que se solicita.

Santa Muerte Negra

Las personas que le ruegan favores, deben ser fieles a este espíritu de la Santa Muerte Negra, y le gusta tener devotos que la veneren y admiren con respeto.

Principales oraciones de la santa muerte negra

Siendo la Santa Muerte Negra, un espíritu con fuerza y poder para ayudar a quienes la buscan en auxilio, posee diversas plegarias que pueden ser ofrecidas en sus necesidades. (Ver Artículo: Oración para un familiar enfermo grave)

Las oraciones de la Santa Muerte Negra, para muchos creerán que únicamente se invoca y se le pide para perjudicar a otros, pero no es cierto, su misión es ayudar a destruir brujerías, hechicerías, mal de ojo, la mala suerte, y hasta curar enfermedades en personas que se desconocen su origen.

Una vez que conoces los efectos recibidos de sus plegarias, conocerás que es una deidad bondadosa, y te provocará hacer peticiones específicas, puedes hacerlo, pero recuerda debes hacerlo con prudencia, respeto y confianza.

A continuación te presentamos las principales oraciones de la Santa Muerte Negra, que puedes invocar según la necesidad que estés padeciendo:

Oración para el amor

Todos los seres humanos necesitamos del amor para alentar nuestras vidas. En muchos aspectos de la existencia de una persona se expresa el amor distintas formas, en la naturaleza, en la familia, en los sentimientos, y especialmente el amor de pareja, que es un pilar fundamental donde dedicamos el amor plenamente.

Querida Santa Muerte Negra, eres amiga de las mujeres y de los hombres, que padecen y sufren, ante ti estoy arrodillado para confesarte mi tristeza. Deseo que me auxilies para superar mis fracasos en el amor.

El dolor y la impotencia, se apoderan de todo mi ser, te ruego Santa Muerte Negra, acudo a tu presencia para que escuches mi imploro, mis sentimientos son puros, únicos leales y firmes hacia la persona que amo.

Santa Muerte Negra

Me aflige esta situación, y busco consuelo bajo tu manto sagrado, querida Santa Muerte Negra. Te expresó estas palabras con sentimiento y emoción de lo que está sintiendo mi corazón, mi alma cada vez se desgasta más, por no tener presente a (decir el nombre de la persona), por lo que ruego con todas las fuerzas que traigas a mi lado a mi ser amado. (Ver Artículo: Novena a san alejo)

Tengo confianza y seguridad, que escuchas mis oraciones, porque son emitidas desde lo más recóndito de mi alma, sé que me auxiliares.  Te estaré inmensamente agradecido por los favores, te brindaré mi respeto y mi nobleza, te promete (ofrecer una promesa) que la cumpliré sin duda alguna.

En tus manos, abandono mis angustias sentimentales, porque en ti tengo plena confianza por tus fuerzas y poderes. Santa Muerte Negra. Así sea

Oración para ganar dinero

Para muchas personas, el tener dinero y fortuna es un hecho importante en sus vidas, rezar las oraciones  a la Santa Muerte Negra, no solo te permite atraer dinero, riqueza y fortunas a tus arcas, sino que te apoya en todos los aspectos financieros.

“Santa Muerte Negra, querida de mi corazón, no me desampares dame tu protección, de día y por la noche. Oh gran señora mía, yo te pido que me apertures los caminos para ganar dinero, tener prosperidad, fortuna y éxito, que mediante esta llama bendita, lleguen a ti todas las plegarias que te hacen. Gran señora mía, te agradezco infinitamente por haber escuchado mi plegaria. (Se hace la petición).

Oración para que el dinero sea abundante

Santa Muerte Negra, querida señora de mi corazón, no me abandones, ampárame, protégeme y resguardame, Señora mía.

Auxiliame a dominar toda envidia, odio y rencor que pudieran tener en mi contra, te imploro con el corazón que día a día de abras los caminos con dirección al éxito y que mi dinero siempre sea abundante. Que así sea (se hace la petición)

Santa Muerte Negra

Oración para bendecir el dinero

Santisima Muerte Negra que eres inmortal, que siempre rondas por este mundo, que con el poder y fuerza de Dios y de ti. Eres hermana de luz, te ruego que bendigas este dinero, que es producto de mi esfuerzo, trabajo y de mis negocios; que cada día que pasa se múltiple sin conflicto para nadie ni de ningún tipo.

Santisima Muerte Negra, siempre estaré orgulloso y agradecido de ti y del Creador del Universo, elimina la hechicería de estas monedas, y por siempre se consuman mis necesidades. Que así sea.

Oración para un favor especial

Santisima Muerte Negra, dueña de las profundidades y de los secretos del universo, acudo a ti con fervor, te invoco a tu sagrada presencia, para rogarte me protejas, deseo serte fiel a tu credo.

Santa Muerte Negra

Estoy plenamente seguro y consciente que invocarte, no debe ser un juego, porque tu resguardo es absoluto. Quiero expresarte, que la vida no me tratado nada bien, he sido víctima de las envidias, malas acciones de otras personas, me siento deprimido y acongojado. Acudo a tu auxilio, en este momento para recomenzar mi vida, te imploro que me ayudes para volver a despertar en la vida.

Con tu ayuda, resguardo y salvación volveré a ser una persona de nuevo que se sentirá en plenitud. Con fervor, invoco los guardianes de tu sagrado manto, que me protejan, me cuiden, por favor espero no me rechaces, eres mi única opción. En ti deseo encontrar el descanso que mi alma ruega.

Por favor, concédeme el favor y la gracia de tu protección oh Santísima Muerte de velo negro. Prometo desde ahora en adelante serte fiel y adorarte en un altar. Mi nombre es (decir tu nombre) y desde ahora somos amigos con este pacto. Así sea

Oración para pedir venganza

Quién no ha sufrido un dolor, una pena, un sufrimiento causado por la traición de un amigo o de una persona en especial, pues no padezcas, a continuación te indicamos la oración de la Santa Muerte Negra, que te proveerá alivio en este sentimiento.

santa muerte negra

“Santa Muerte Negra, señora mía, señora de la noche, tú que siempre me acompañas, me proteges, me libras de males y peligros, acudo a tu auxilio, porque me siento muy enojado con quien me hizo un daño, y lo debe y tiene que pagar. (Ver Artículo: Oración a san alejo para separar)

Todo el mal, la envidia que siente hacia mi persona, te pido en este momento que seas tú quien se la regreses, y en esta hora, absolutamente nada de lo que intente hacerme me hará daño ni me perjudicará.

Santa Muerte Negra, tú tienes la fuerza y el poder, y por siempre me lo has demostrado, elimínala con tu poder o gran Señora, me ha pagado mal por bien, pero tú me vengarás amiga mía, continúa en mi cuido y resguardo de mis enemigos, contigo y tus cuidados me siento una persona dichosa.

Cuando acudo a tu presencia, me siento en armonía, gracias mi bella, te amo y te respeto por siempre, ya sabes, esa persona está vencida con tu inmenso poder. Amen

Novena 

Las novenas de la Santa Muerte Negra, son plegarias absolutamente fuertes y de gran poder, se recomiendan que se empleen para cuando se tiene una situación grave de enfermedad, un trabajo de hechicería, problemas de dinero, un enemigo acérrimo, o nuestra pareja se está alejando sin causa alguna.

Para realizar la novena de la Santa Muerte Negra, se debe preparar un altar que debe contener los siguientes elementos: agua, tierra, incienso, y tres velas, flores, pan, tabaco, frutas, vino y una imagen de la Santa Muerte Negra, se recomienda que la imagen pueden estar plasmada en relieve en un velón grande. Los colores de la velas a utilizar, cada uno tiene su significado a saber:

Blancas, para pedir protección, salud y dinero

Negra; para rogar fuerza y poder

Roja; para protección del amor y pasión

Verde: para mantener la unión de los seres queridos

Santa Muerte Negra

Amarilla; obtener sabiduría y suerte

Morada: para abrir caminos hacia lo sobrenatural y lo divino

Marrón: para invocar espíritus

Dorada: para trabajos de iniciación y dar gracias

Una vez que se tenga preparado el lugar, el altar y los elementos adecuados, se da inicio rezando tres Padres Nuestros. Se da inicio con el siguiente Soneto:

Oh Muerte Sagrada

Reliquia de Dios,

Sácame de penas

Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita

Por hacer el bien,

Sea siempre conmigo

Toda nuestra dicha

Sin mirar a quien.

 Que tu balanza divina

Con tu esfera celeste,

Nos cobije siempre

Tu manto sagrado

Santísima Muerte

Esta parte del ritual se debe repetir todos los días que se haga la novena, para obtener el resultado deseado al respecto.

Primer día

Santísima Muerte, yo acudo a ti, para suplicarte encarecidamente, que así como Dios te creó inmortal, hasta colocarte en la esfera celeste, en la que gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te imploro y te ruego t, por favor que te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te solicito en esta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén (Se rezan tres Padres Nuestros)

Santa Muerte Negra

Segundo día

¡Oh Jesucristo bendito y alabado seas! Señor vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a (decir el nombre) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que llegar; pan comiste, y de él me diste, quiero que me traigas a (decir el nombre) por la palabra más fuerte que me dijiste.

Deseo que llegue a mí presencia humillado, sumiso y  rendido a mis pies, que venga a cumplirme lo que me ofreció; así como creó señor no me será imposible; te imploro por favor me concedas esto que te ruego, con esta Novena, te promete ser tu más fiel devoto hasta el final de mi existencia. Amén (Se rezan tres Padres Nuestros y una Gloria)

Tercer día

Oh Señor Jesucristo tu que eres el único vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte Negra, tú me iluminas con tu luz y me embriagas de alegría, tráeme el amor de (decir el nombre de la persona) sea de noche o sea de día, te lo suplico por el gran poder que Dios te concedió.

Santa Muerte Negra

Te imploro me ingreses en el corazón de (decir el nombre de la persona) que no tenga ojos más que para mí, concédeme el favor que te ruego con ésta Novena, por la Santa Muerte Negra de Nuestro Señor Jesucristo. Amén (Se rezan tres Padres Nuestros y una Gloria)

Cuarto día

Oh Santísima Muerte Negra, que a los Santos redimiste, y como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te suplico con todo mi corazón, así como Dios te creó inmortal,  eres poderosa sobre todos los mortales, permite que sólo yo, en ti crea otorgándole este milagro.

Con el gran poder que tienes hagas que (decir el nombre de la persona) no pueda tener paz y sosiego, ni en ninguna silla sentarse, hasta que se  humilde y llegue rendido a mis pies, y que nunca jamás se aparte de mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén (Se rezan tres Padres Nuestros)

Quinto día

Oh Santísima Muerte Negra, ¡Oh majestuosa Señora! A quien Padre Eterno, colocó  para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventud, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Santa Muerte Negra

Muerte Sagrada yo te suplico que (decir el nombre dela persona)  se enamore de mí, que no se fije en la belleza física, permite que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca únicamente a mí como su fiel amor. Amén(Se rezan tres Padres Nuestros)

Sexto día

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte Negra; que cuidando te encuentras de mi vida, permite que en este momento mi pareja no piense en otra persona sino sólo en mí, y llegue a mi, Santa Muerte Negra, eres Señora invencible,  permite  que (decir el nombre de la persona) no pueda disfrutar de paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no se encuentra, que sus pensamientos sean sólo para mi persona, lo mismo sus pensamientos y que me brinde su amor. Amén (Se rezan tres Padres Nuestros)

Séptimo día

Oh Santísima Muerte Negra, hoy acudo a ti para que consueles mi corazón, aparte de mí esta tristeza a mirar a mi pareja, que deje todo siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder que Dios te dio, permite que gocemos hasta la eternidad, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén. (Se hace la Petición). Se rezan tres Padres Nuestros.

 

Octavo día

Majestuosa Santa Muerte Negra, te invoco y te ruego que con tu poder inmenso me devuelvas el amor de (decir el nombre de la persona).

No lo dejes un momento tranquilo ni en paz, que con nadie se encuentre, que no esté agradado con ninguna persona, si está durmiendo me esté soñando, si está despierto su pensamiento sea sólo para mí, que no tenga descanso,  te lo suplico con humildad, sus atenciones, su amor, su vida, estén conmigo hasta el final de su existencia. Amén Se rezan tres Padres Nuestros.

Noveno día

Santa Muerte Negra, por la justicia que Dios te concedió; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que otorgues, suerte, felicidad, dinero, prosperidad y bienestar.

Santa Muerte Negra

Deseo que me des amigos sinceros y me libres de mis enemigos, haciendo también que (decir el nombre de la persona) venga ante mí, humilde y sumiso  a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, y que por siempre sienta afecto para toda la vida. Amén Se rezan tres Padres Nuestros.

Conozca lo que implica soñar con la Santa Muerte negra

De acuerdo a la tradición, soñar con la Santa muerte negra, tiene como significado que vendrán situaciones de conflicto con personas que no son amigables, y en otras ocasiones también representa asuntos relacionados con negocios o casos pendientes por resolver.

Según las interpretaciones de soñar con la santa muerte negra, posee la influencia cultural de las creencias y tradiciones, porque en ella se busca protección, y se invoca para conseguir que todo lo que se le ruega salga bien. A continuación mostramos los significados de soñar con esta entidad religiosa:

Si es el caso que se sueñe con la santa muerte negra, que está vestida de color negro, es augurio de que habrá momentos que se requiere del auxilio para sobrellevar acontecimientos difíciles.

Santa Muerte Negra

Si por el contrario, se sueña que la santa muerte negra, está vestida de color blanco, significa que vendrán momentos y hechos de purificación, limpieza y arrepentimiento.

En el caso que en el sueño, la santa muerte negra, esté vestida de novia, señala que vendrá un gran compromiso y obligación, no necesariamente se trata de una boda, pero si  de compromiso con otra persona. Debes de conocer que en el caso que no cumplas con algún compromiso pautado, tendrán consecuencias que no se hacen esperar. Por lo que se recomienda que no dejen compromisos sin cumplir.

Soñar con la santa muerte negra, que está rodeada de oro, está asociado a asuntos financieros y materiales. Se debe agradecer por las cosas logradas en esta vida.

Soñar que la santa muerte negra, te persigue, puede ser que lleguen grandes conflictos a nivel económico y debes estar atento.

Santa Muerte Negra

Si en el sueño la santa muerte negra, desaparece, debes de tomar en cuenta que puede ser un aviso, si vuelve a desaparecer, no te preocupes no se trata de nada de peligro.

Si sueñas que la imagen de la santa muerte negra, se visualiza en una cera de vela, quiere decir, que estas dejando de lado a gran cantidad de personas que no te convienen en tu vida, e influyen en la toma de tus decisiones. Si sueñas con la santa muerte negra que está en una estatua, quiere decir que todas tus preocupaciones y problemas, los estás apartando de tu vida, sin embargo, debes estar pendiente de no volver a cometer los mismos errores.

Las creencias que tiene una persona, al soñar con la santa muerte negra, podría suceder por observar imágenes cotidianamente en nuestra vida. En el caso que no sea así, puede ser que están intentando de alguna manera transmitir un mensaje.

Historia de la Santa Muerte Negra

La devoción por esta deidad religiosa, proviene de México, y varía según quien te lo narre. Existen diferentes versiones, unas más comunes que otras, se cuenta que los mixtecos, los mayas, las totonacas e inclusive los zapotecos, eran pueblos que sus personas, su cultura y tradición veneraban y eran fervientes a esta deidad.

Santa Muerte Negra

Existen algunas personas, que relacionan la creencia de esta deidad espiritual, y su nacimiento con los aztecas, desde unos aproximadamente unos 3.000 años,  y se apoyan en antiquísimas costumbres de los pueblos primitivos, quienes en la actualidad residen en los Estados Unidos mexicanos.

Sin embargo, la iglesia católica refiriéndose a la Santa Muerte Negra, desde el año 2005, en México, anuló los estudios que estaban realizando la Secretaría de Gobernación de México, al culto que se le rendía a la Santa Muerte Negra, debido a que su idolatría, se pensaba que esta distorsionando las creencias pautadas en los Reglamentos de la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público de México.

Lo màs cierto, que hasta la actualidad la Santa Muerte Negra, continúa en vigencia, siendo venerado y cobrando muchos fieles que le rinden devociòn con gran fe por favores recibidos.

(Visited 760 times, 1 visits today)
Categorías Rituales

Deja un comentario