Aprenda cómo hacer la Oración a San Jorge para ganar la lotería

San Jorge fue un soldado de origen romano que se sacrificó por su fe cristiana, para que cada vez hubiese más personas cristianas, tal vez se asocia a la prosperidad y logro de empleo por su carácter, perseverancia y fortaleza para lograr sus objetivos. Aquí aprenderemos sobre la Oración a San Jorge para ganar la lotería.

Oracion a San Jorge

Oración a San Jorge para ganar la lotería

Cuando estamos buscando ganar en la lotería, empezamos a analizar el número que hay que jugar, en que quiero usar este dinero ganado, si estoy en capacitado de comprarlo o que agencia de lotería acudir. Pero jugar la lotería, es una manera de subsanar en un momento dado la falta de dinero, o las ansias de jugar porque le gusta hacerlo. Sobre todo, si has soñado con un número con mucha claridad.

Aunque la mejor manera de ganar dinero es ganandolo a través del trabajo, negocios o ganar el dinero de manera digna, porque de esa manera se agradará más a Dios. Pero si eres de las personas que le gusta hacer oraciones para ganar la lotería estás en tu derecho. Ganar el premio gordo de la lotería es un sueño de muchos, pero Dios sabe cuándo le corresponde a cada quién.

Se tiene que estar claro que a muchas personas que han ganado la lotería, los primeros días les va muy bien con el dinero ganado, pero en el transcurso de los días por desconocer cómo manejar altas sumas de dinero, lo malversan y este lo van perdiendo rápido y puede que ni sepa porque razón. Un poco es porque tenemos que tener respeto del dinero y saber usarlo.

Oración

Oh célebre San Jorge, valeroso hidalgo, espléndido guardián de los menos afortunados e indefensos, de los que sufren por escasez y penurias económicas, tú que siempre estás dispuesto en asistir a los infortunados, eres espléndido con los que viven momentos difíciles y asistes a los que tienen insuficientes recursos, escucha mis suplicas y obsequiarme tu poderosa asistencia.

Oracion a San Jorge

Tú, guerrero de la fe e ilustre abogado del débil, que teniendo riquezas decidiste repartirlo compasivamente tus bienes entre los necesitados, los infelices y más desprovistos, que pasaste por obligadas situaciones y siempre, por tu fe en Dios, lograste triunfar, otórgame tu colaboración para resolver lo antes posible y eficientemente las contrariedades materiales que tanto me aquejan.

Abre venerable santo mis puertas a la riqueza, abre mis actualmente cerrados senderos a la fortuna y transforma mi pobre situación monetaria por bonanza. (Ver también: Oración a San Benito)

Dame la capacidad para mejorar en mis finanzas, dame buena fortuna para incrementar mis lucros, tráeme éxito en mis inversiones y transacciones para que vea considerablemente multiplicados mis ingresos, dame, oh santo bendito, lo que humildemente pido y que me ayudará a vivir en calma. San Jorge, te agradezco que, por favor, intervenga ante Dios Todopoderoso, que quiere nuestro bien, es fraterno y compasivo, para que me ayude y me confiera el favor que te pido. (Pedir con mucha fe la gracia que quiere)

Oración a San Jorge

San Jorge sacrificado de Dios que todo lo logras de Él, acude en mi favor, con respeto y confianza te suplico me consigas lo que solicito que bien sabes me es preciso, hoy yo … con fe te solicito me des tu mano y no permitas que sufra más por las escaseces, por favor haz que atraiga a mí el bienestar y la fortuna, que pueda disfrutar de la vida sin pesadumbres y noches sin penas y mi hogar no sufra por la escasez de fortuna.

Disipa mis caminos quitando las dificultades y las confusiones, aparta de mí todas las indisposiciones que me acechan, todos los enemigos que me perjudican y enredan y todas las confabulaciones y envidias que me amenazan, se mi protector, mi amparo y sostén, aleja de mi vida lo malo y tráeme lo bueno, aparta de mí toda desgracia, desastre y privación, e inúndame y bendíceme con la luz de tu fe.

Que tu fuerza de espíritu y noble intrepidez me orienten cuando tenga que enfrentar malos momentos que tu socorro y defensa me custodien cada día para que no me aleje del buen camino, y siguiendo tus dignidad y entrega, pueda ser más desprendido con los demás y estar más cerca de Dios en la gloria Eterna. Amén, así se cumpla, Amén pronto. Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Lee esta oración y ora los rezos durante tres días seguidos, confía con mucha fe en su poder y eficaz intercepción de San Jorge. Para aumentar la efectividad de esta oración, se enciende una vela amarilla, dorada, o anaranjada, verde o blanca el tercer día, y dejar encendida hasta consumirse.

Oración a San Jorge para conseguir trabajo

El trabajo es el intercambio de nuestro tiempo y habilidades por dinero, es aquellas tareas que realizamos formando parte de un equipo o a manera individual, lo pertinente es que nos genere satisfacción y alegría, porque nos permite solventar nuestros deseos, existe diversos tipos y cantidades de trabajos y empleos, que pueden ejecutar cada día.

Este también puede ser una acción que requiera de cada vez mejores competencias para lograr obtener mejores posiciones, por lo que se tiene que dar un poco más, es decir, un mayor esfuerzo para mejorar nuestros puestos dentro del trabajo, y a su vez un ingreso mejor remunerado que podemos obtener por hacer cada vez mejor nuestro trabajo.

Oracion a San Jorge

Ante todo, tenemos que estar claro que estamos en capacidad de desempeñar bien nuestros trabajos, y para sentirnos bien mientras lo desempeñamos, primero sería bueno agradecer porque a través de él tenemos ingresos para sustentarse, que de hacerlo bien nos sentiremos bien con nosotros mismo y, esto redunda en transmitir ese gusto a nuestros compañeros de trabajo y al público que atendamos, si así es el caso.

Situaciones que se pueden presentar al buscar trabajo

Algunas situaciones se presentan cuando se está buscando trabajo, pongamos que como muchas personas no hayas logrado ser un profesional, sea esto porque no estudiaste o por alguna razón tuviste que dejar los estudios inconclusos. En muchos casos para obtener empleos bien remunerados, esto puede ser una limitante significativa. E incluso para conseguir el empleo como tal. (Ver artículo: Santa Muerte Blanca)

Por esto tienes que tener una buena actitud, no dejar que las circunstancia te bajen la moral, lograr mantener tu visión hacia el futuro, el logro de la meta planteada. Estar claro que, así como tú también existen otras personas y han logrado tener buenos trabajos y también otros que todavía están buscando trabajo y se han dejado ayudar por la súplica a San Jorge, a través de rezarle y tener fe en la Oración de San Jorge para el trabajo.

Oracion a San Jorge

Antes que nada, cuando sales a buscar trabajo tienes que hacer notar que en realidad quieres obtenerlo, tienes que el suficiente carácter para levantarte y decir “hasta aquí estoy sin trabajo”, “SI PUEDO”, para así además de rezar la oración a San Jorge para obtener un trabajo, poner tu empeño en lograrlo. Es decir, a Dios rogando y con el mazo dando.

Oración a San Jorge

Amado San Jorge hoy me pongo ante ti con fe, rezando esta sencilla oración para que me asistas en el logro de un empleo, que, a través de ti, las manos del Señor me asista para mantenerme firme y motivado para continuar adelante y poder obtener este empleo que tanto quiero, en conjunto con San Judas Tadeo te lo ruego.

Tú que eres compasivo y muy bueno fiel defensor de las causas puras ayúdame atinar con esto, te preciso, preciso que te compadezcas de mí. Protégeme de los jefes que tratan a las personas con malicia pura ayúdame retirándose porque quiero ser una persona de bien un luchador como tú.

Oracion a San Jorge

Impide que en mi persona aparezcan múltiples errores, en cambio, colabora conmigo a impedirlos, ayúdame con tu sanación, quiero lograr obtener un noble empleo, no me hace falta atrevimiento por lo malo para obtener lo que quiero, no quiero pecar por hacer cosas injustas, por esto pido con la Oración a San Jorge y San Martín Caballero para el trabajo.

Sé que estamos en un mundo competitivo, que es posible que las cosas se pongan difíciles, pero sé que con tu ayuda lograre vencer todas las expectativas y manifestaré que yo sí puedo obtener ese trabajo tan deseado porque sé que cuento con tu apoyo, y con tu Bendición también viene la Bendición de Nuestro Señor Dios.

Aléjame de toda energía negativa, de las energías tóxicas, de la envidia, de las personas que roban energía y se ríen de nuestros sueños, para que no evitar nuestro progreso y no sea alguien de bien en el futuro. Te lo suplico de todo corazón, con ansias te lo pido, con arrojo te lo pido, con exaltación te lo pido, a través de esta Oración a San Jorge para el trabajo.

Oracion a San Jorge

Alabados, seamos todos, San Jorge ante todo gracias por todo lo que me has ayudado, te lo agradezco, gracias. Bien sé que tú nos pruebas y quitas algo para luego devolvernos algo mejor, te pido te suplico me otorgues la fuente de trabajo que tanta falta me hace, tu conoces mi situación qué soy el sostén de mi hogar, reconozco tus bendiciones y el camino que me tienes dispuesto.

Recuerda, que tienes que ser humilde, reconocer y dar las gracias por todo el bien que te da la Oración a San Jorge para el trabajo, porque el te ayuda, te abastece y te protege, enviando soluciones que van a propiciar lograr conseguir el oportuno empleo que tanto quieres. Reza un Padre Nuestro, y una vez terminada la Oración a San Jorge, siempre enciende una vela al Santo.

Quién fue San Jorge

La bandera de palestina tiene una cruz roja, que se destaca sobre el fondo blanco que se relaciona con San Jorge, desde los años de las cruzadas entre 1095 a 1291. Así como la bandera palestina tiene esta cruz en nombre de San Jorge, la bandera de Inglaterra y otras localidades y países lo tienen como patrones. Para los palestinos, era un héroe local, que combatió contra los opresores del cristianismo, en la Tierra Santa.

San Jorge fue un soldado romano del siglo III, durante el periodo del mandato del emperador Diocleciano. Su padre según nació en Capadocia, y su madre posiblemente nació en la antigua ciudad de Lydda, hoy en la actualidad ciudad de Lod, en Israel. Aunque estos son supuestos, porque según su historia es una leyenda.

En el año de 496 a.D. fue prohibida por el papa Gelasio I pues consideró que era eran habladurías e historias contadas por herejes. En el siglo IV, el obispo Eusebio de Cesárea le tocó redactar la historia de la iglesia y sobre sus sacrificados hasta el periodo de 313 a.D., en estos escritos no aparece información sobre este supuesto Santo.

El mito de San Jorge

Según esta leyenda Dorada, Jorge viajó a la localidad de Silena en Libia, porque había un voraz dragón del mar, que ocasiona terror entre los pobladores. A fin de tener controlado al dragón y mantenerlo aplacado, por orden del rey habían sacrificado sus hijos y, ahora le había llegado la hora de sacrificar a la princesa. Con el compromiso de matar al dragón Jorge acordó con el rey que, si todos eran bautizados, él vencería y mataría al dragón. Tanto el rey como Jorge cumplieron su palabra.

Oración San Jorge

Al tiempo los cristianos empezaron a ser perseguidos por solicitud de los emperadores romanos, a lo que Jorge, decidió protestar contra los emperadores romanos y, tomó la decisión de salirse de su posición militar y, donar sus posesiones a los menos favorecidos.

Esta actitud de Jorge le ocasionó que fuese encarcelado y torturado, que de acuerdo a quién cuente su fábula estas eran muy diversas. Unos han contado que según llegó a beber veneno, que lo metieron en un caldero con plomo caliente, que, si lo decapitaron, lo cierto es que sobrevivió a todas estas torturas. Hasta que le terminaron cortando la cabeza luego, que atacó y arrasó otro templo pagano y fue motivo de inspiración para que muchos se convirtieran al cristianismo.

La trascendencia de su mito

Los ingleses y los palestinos se disputan el lugar dónde Jorge, llegó a participar durante las batallas. Pues los ingleses tienen la creencia de que Jorge durante un tiempo, fue un delegado del ejército romano en Inglaterra representando al emperador romano y, el dragón que según él llegó a vencer y matar vivía en la isla inglesa. Asimismo, los palestinos creen que Jorge, estuvo un tiempo en Palestina librando algunas batallas.

Oracion a San Jorge

Por esto muchas capillas en Israel y en Cisjordania están identificadas con el nombre de San Jorge, en el medio Oriente celebran el “Día de San Jorge” el 6 de mayo según lo especificado en los almanaques más arcaicos de las iglesias orientales y, en el mundo Occidental lo celebran el 23 de abril. (Ver también: Oración a San Alejo)

Durante su festividad se elabora un pan que lo representa como un cazador de dragones, y una imagen similar es la que colocan para protegerse, en la casa de los palestinos cristianos y también en las edificaciones de las instituciones gubernamentales. Estas imágenes lo presentan “Como un caballero montado en su caballo y que tiene un semblante lleno de gracia y paz. Él siempre está peleando contra el mal, representado por el dragón”, con una frase en árabe que dice “Dios bendiga nuestro hogar”.

Jorge el nombre más usado

En Palestina, el nombre de Jorge lo relacionan con gallardía, honor, valor y galantería y además es uno de los más utilizados por el pueblo palestino. Como puede observarse, al visitar el café en Belén llamado como Abu George que se traduce al español como, el padre de Jorge, en este café está reunida la familia Thalie y en la misma casi todos sus miembros llevan ese nombre.

Oración a San Jorge

En nuestra familia hasta el momento diez tenemos el nombre de Jorge, tal vez en el futuro lleguemos a 100 con este nombre, es la respuesta de Jorge Elías Saba Thalie, al corresponsal de la BBC. “En la ciudad de Belén tenemos la creencia de que San Jorge va a protegernos en caso de que ocurriese un accidente, tanto que de ocurrir lo primero que pronunciamos es “Ya Khadr”, que se traduce que estamos solicitando ayuda a San Jorge”.

Una señora mayor vestida a la usanza tradicional con un vestido bordado tipico y el velo islámico añade: “todos profesamos el al-Khadr, empezando por mi marido”, y existen varios ritos relacionadas al santo.

  • Cuando los niños pequeños les cuesta empezar hablar o hablar bien, se le solicita a un clérigo ortodoxo griego que le coloque una llave en la boca y la gire, para que salgan bien las palabras y desenrolle la lengua.

  • Para resguardarse de enfermedades las personas se pasan por el cuerpo una cadena y la besan tres veces.
  • La colocan debajo de una campana de vidrio una estampita con su imagen, y cartas que le piden a San Jorge que solvente querellas familiares.
  • Aquellos que están pidiendo por su ayuda, llevan a la iglesia ovejas para que done la carne entre los menos favorecidos.
(Visited 1.363 times, 1 visits today)

Deja un comentario