Oración a San Marcos de León para el trabajo de mi hijo

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, en todos los aspectos de su vida, para que tengan una mejor calidad de vida. Ellos son los primeros en orar a San Marcos de León por sus hijos recién graduados para que les guíe y tengan su propio negocio, oficio o profesión exitoso. Conoce aquí la Oración a San Marcos de León para el trabajo de mi hijo.

Oración a San Marcos de León para el trabajo de mi hijo recién graduado

La mayoría de los quieren que sus hijos estudien y culminen sus estudios con buenas calificaciones para que sean contratados por buenas empresas  y así tener una buena vida, de preferencia mejor que la que ellos le han dado.  Algunos jóvenes lo llegan a lograr y otros se les dificulta, esto no quiere decir que más adelante consigan un magnífico empleo. Y si es que dejaron los estudios, porque quiere dedicarse a otra trabajar, también será bueno ayudarlos.

Lo importante es que estos jóvenes quieran prosperar y es aquí que como padres, se tiene que pedir a Dios Nuestro Padre Celestial, que nos ayude a llevarnos bien con los hijos y, nos indique que hacer para apoyarlos, para que busquen ayuda con nosotros y no con otras personas que puedan desviarlos del camino del bien.

Por esto muchas madres le hacen la Oración a San Marco de León para el trabajo de un joven recién graduado o que busca su primer empleo, para que consigan un buen empleo pronto y cuando lo obtengan sepan afrontar su nuevas responsabilidades, riesgos y retos, que se le presentaron porque si bien ya dejaron de ser niños todavía son jóvenes inexpertos. Iniciando un nuevo ciclo de vida (Ver artículo: Oración San Rafael Arcángel 21 días).

Te sugiero entonces te aproximes a Nuestro Señor Jesucristo a través de San Marco de León, para vencer todo los aspectos que creemos difíciles e imposible de ser asumidos sabiamente por los hijos en la nueva etapa de su vida profesional y laboral para que sean personas triunfadoras, pues la oración más poderosa es la que hace una madre por su hijo y orar es hablar con Dios como se habla con tu mejor amigo. Te invito que hagas de Dios tu mejor amigo.

Es decir abre tu corazón a Dios y con tus palabras decirle que sientes y que te genera preocupación, como buen padre Él te conoce desde antes de nacer y está esperando que le pidas su ayuda. Jeremías 33:3 en la Biblia, dice…”clama a Dios, que Él te responderá”, en coloquial te diré,…”pida que usted no sabe cuándo están para darle”, por respeto Dios hasta que tú se lo pidas, no se entromete en tu vida.

Oración a San Marco de León para el trabajo

Por medio de la oración a San Marco de León para obtener un buen trabajo, se puede llegar a tener y conseguir un buen trabajo para su hijo. Cuando recurrimos a San Marco de León para que interceda por nosotros ante Dios, por medio de estas oraciones que te voy a enseñar, puede ser un modo de expresar a Dios que sientes y qué quieres que te ayude y, las puedes rezar antes o después que hables con Dios con tus propias palabras.

“Oh compasivo y santo evangelista, Glorioso y buen hombre hoy elevo una oración a San Marco de León para el trabajo, tu que fuiste elegido por el Todopoderoso para siempre ampliar su poderoso Reino en la tierra, que además con su gran amor y razón nos dejaste tu palabra sagrada, para que siempre fuera luz para nuestro camino y además nuestra guía y la salvadora de doctrinas.

Vengo hoy a ti suplicando y pidiendo tu clemencia en estas mis penurias que hoy te presento, hoy te imploro e invoco pidiendo tu buena y poderosa ayuda y defensa, para así poder vencer el espíritu del mal que acecha días tras días y me rodea y se interpone en mis caminos.

Por medio de la oración a San Marco de León para el trabajo te suplico que  ayudes, tú que siempre estuviste fortalecido y venciste al león, tu San Marcos de León quien gozas de una gracia muy singular ante Dios, te pido que extiendas tu mano sagrada y que necesito para su pronto auxilio. San Marcos de León creo en ti, en tu infinito poder e intercesión para llevar mis ruegos al reino del padre que está en los cielos (Ver artículo: Oración a San Antonio de Padua).

A ti Dios todopoderoso cuyas obras y grandezas alabo infinitamente y a quién siempre y todos los días agradezco su misericordia, te suplico con el corazón que me ayudes, te pido que alejes de mi todos esos estorbos que impiden que prospere, dame la fortaleza que requiero para que mi hijo salga bien de todas las dificultades y problemas, guíalo siempre Dios para que sepa tomar buenas decisiones, para que sea verdaderamente feliz.

Quiero padre amado que se logren los mejores transformaciones positivas en su vida, que solo el bien llegue y se mantenga, para que aleje el mal para siempre de su vida, para que todo sea en su beneficio y no en contra y sea de satisfacción y beneficio también para los que lo rodean. Amén”.

Oración para conseguir trabajo y la misericordia de San Marcos de León

Oh bueno y bendito San Marco de León, tu que eres conocido como poderoso y también generoso y benefactor en lo que a los temas financieros se refiere y también laborales haz el favor que te pido que mi hijo pueda enriquecer pronto en el plano material y espiritual, que crezca en sus proyectos en el aspecto económico y ser una gran persona además.

Quiero San Marcos de León que lo liberes de las cargas que puedan agobiarlo y que por no saber cómo resolver le retardan su prosperidad, te pido que alejes sus enemigos que los amanses y además los domines y se vaya por completo la mala suerte de su vida, y que se elimine el estancamiento ahora mismo en su vida y todos los que lo rodean.

Desata y libera todo aquello que le impida salir adelante, te pido que consiga un empleo bueno y próspero, en una buena compañía que les guste que su gente sea exitosa, que su vida esté abierta a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad a todo aquello que sea positivo para su vida, te suplico muy especialmente que pueda obtener (PEDIR CON MUCHA FE LA GRACIA QUE QUIERE).

Querido y venerado San Marcos de León tu que eres consuelo de los afligidos, te pido bendigas a mi hijo y alcanzar para él lo que hoy te imploro y quiero. Quiero que en su vida todo fluya en paz y armonía para con todo el mundo, y que esté plena de abundancia, buena suerte y la consiguiente fortuna, que siempre tu protección le acompañe para que sea una persona digna de entrar al Reino de Nuestro Padre Celestial.

Te imploro sanes nuestras heridas esas que están en nuestras almas y desconocemos, o que han dejado el pecado y tantas faltas, que hacen que vaguemos y nos desenfocamos de nuestro propósito de vida. Te suplico que mi hijo(a) pronto sane internamente y sepa pronto cuál es su propósito en su vida y con humildad y tu ayuda San Marcos de León trabaje para lograrlo. Alabado seas San Marcos de León, Amén”. Rezas tres Padrenuestros, Avemarías y Gloria, durante tres días seguidos hacer esta oración y enciende en ofrenda una vela a San Marco de León.

San Marco de León

El evangelio de Marcos relata cuando Jesús fue detenido en el Monte de los Olivos y, un jovencito que vio todo, lo siguió cubierto con un manto, como todo joven inquieto y que posiblemente quería saber en qué paraba el asunto. Los estudiosos del evangelio creen que tal vez ese joven fue el mismo Marcos.

Pues al parecer Jesús fue muy amigo de la familia de Marcos y, que por esta circunstancia desde muy pequeño escuchó del propio Jesús sus enseñanzas de la palabra de Dios. Además Marcos fue uno de los primeros en ser bautizado por San Pedro. Asimismo, según las evidencia la Última Cena se llevó a cabo en la casa de los padres de Marcos.

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA EL TRABAJO.

Pedro lo llamaban por cariño “mi hijo Marcos”, como se lee en las escrituras, por el gran afecto que le procuraba. En el año 44 Marcos, decidió hacer un viaje para evangelizar y predicar las enseñanzas de Jesús, por esto partió de viaje junto con su primo José Bernabé y con Pablo a cumplir estas tareas, recorriendo muchas ciudades. Estuvo por diez años viviendo en Jerusalén trabajando con Pedro, colaborando con sus deberes y haciendo funciones como intérprete y consejero.

A San Marco de León lo pintan con un león a su lado, debido a una frase escrita por San Pedro, … “Vuestro enemigo el diablo, como león rugiente, da vueltas alrededor de vosotros buscando a quien atacar” (P. 1: 5-8).  Además el evangelio de San Marcos, inicia con una leyenda del desierto y el león se consideraba como el rey del desierto por aquel entonces.

San Marcos, según los evangelistas, fue nominado obispo de la ciudad de Alejandría, en el antiguo Egipto. En esta ciudad realizó muchos milagros y además fundó una Escuela de Cristianismo, un Templo, una Iglesia y nombró autoridades eclesiásticas. Murió según el 25 de abril, cuando contaba 68 años de edad.

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA EL TRABAJO.

Su muerte fue ocasionada por enemigos de la religión cristiana, quienes lo torturaron e intentaron quemar en la hoguera, pero esto no lo lograron. Pues su cuerpo fue rescatado intacto por sus fieles en Alejandría, lo envolvieron y le dieron sepultura en esa misma ciudad. Al pasar el tiempo, en el siglo IX, exhumaron su cuerpo y, lo llevaron a Venecia.

San Marco de León es patrono de esta ciudad y fue construida en su honor una bellísima catedral que lleva el nombre de Catedral de San Marcos, y donde millones de fieles lo han venerado y lo siguen haciendo en la actualidad.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario