Oración al Ánima Sola para hacer venir una persona

De acuerdo a una vieja creencia cristiana, el Ánima Sola, realmente era Celestina Abdenago, era practicante de la piedad en Jerusalén, pero recibió una penitencia de Dios, por negarse a prestar ayuda a Jesús en la Cruz, desde entonces pertenece eternamente a las sombras. Dicha dama solitaria es acreedora de muchos fieles y oraciones para diversos fines, dentro de las cuales está la Oración al Ánima Sola para hacer venir una persona.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

¿Quién es el Ánima Sola?

De acuerdo a la costumbre católica romana, Anima Sola, conocida también como Alma Solitaria se corresponde a una figura que representa el alma de una mujer en el purgatorio, el nombre real de esta dama era Celestina Abdenago. Es una leyenda folclórica de América Latina, así como en gran parte de Andalucía, Nápoles y Palermo. Dentro de sus rituales está la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, dentro de otras peticiones.

En dicha leyenda se narra el castigo que recibiera esta mujer piadosa de Jerusalén, quien por miedo a ser víctima de los judíos que estaban en contra del Señor Jesús, se negó a prestarle ayuda a Jesús en la cruz, siendo en consecuencia condenada por Dios a que su alma vagara por el purgatorio eternamente.

Desde entonces nació la tradición de pedir ayuda de sus fieles para las causas perdidas, encontrándose inmersa la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, ya que se le otorga el poder de dar respuesta a las múltiples peticiones de parte de sus seguidores, asegurando que esta alma perdida obra milagros a quien pide a ella con fe.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

El Ánima Sola no se encuentra catalogada como santa bendecida por la iglesia, pero gran cantidad de devotos católicos, sin llegar a modificar su fe, invocan y le rezan a cambio de sus favores, con el propósito de lograr sus solicitudes al dios Yahvé. No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el Ánima Sola es invocada tanto para el bien como para el mal.

Asimismo, hay devotos de las ánimas del purgatorio, sobre todo de esta alma, a cuya imagen oran y prenden velas o velones para mitigar sus pesares, esperando como respuesta a su práctica, ciertos favores y beneficios. Otros en cambio, la invocan con la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, otras oraciones benignas y oraciones con fines satánicas con el fin de amarrar a una persona o perjudicarla.

Este aspecto ambivalente del Ánima Sola permite que sea utilizada para otros fines religiosos, como es la magia, tanto blanca como negra al mismo tiempo. Aquellos que piden favores al Ánima Sola un favor, deben honrar su compromiso con aquellos que prometieron al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concede la petición, ya que ella puede vengarse de quien le deba un pago. (Ver también: Novena a San Marcos de León).

Oración al Ánima Sola para hacer venir una persona

Dentro de las poderes del Ánima Sola, de acuerdo a sus fieles devotos, es lograr que el ser amado o cualquier persona que se creía perdido para siempre regrese a los brazos de quien la invoca con fervor, pero además actúa en dicha persona para que permanezca a su lado para siempre. Su fuerza y poder, según las leyendas leyendas en torno a este ser solitario, es está la capacidad extraordinaria de lograr el cometido de forma rápida y permanente.

Por medio de la Oración al Ánima Sola para hacer venir una persona o al amor perdido, se logra que el ser amado vuelva loco de amor y pasión, y desee compartir el amor, por ello conforma una oración eficaz para no seguir sufriendo por quien se pensaba perdido para siempre. (Ver también: Oración a San Marcos de León por el amor imposible).

No obstante, tal rapidez y efectividad tiene su precio, pues el devoto debe agradecer de forma seria y puntual, porque sino, esta se encargará de hacerle la vida imposible si no cumple lo prometido; se sugiere por tanto, prometerle algo importante, claro está, además de la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido. Tal promesa a esta alma en pena que sufre una expiación desde los tiempos de Jesucristo en el purgatorio, pudiera ser una santa misa consagrada a la Virgen del Carmen.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Ya que como es sabido, esta Santa Virgen es capaz de condolerse de las almas que penan en el purgatorio, también se le puede ofrendar luz, o cualquier otra cosa que se pueda cumplir según la promesa, ya que de no cumplirla el Ánima Sola, obrará en forma contraria. Se debe recitar la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido con mucha fe para que logre atraer de nuevo al ser amado para siempre.

Al hacer la Oración al Ánima Sola para hacer venir una persona, durante 7 días continuos, de preferencia por las noches. Cada día se prende una cirio rojo. También es válido, que una vez se obtenga el favor pedido, encender por cinco 5 una vela blanca hasta que se consuma totalmente, y haciéndole una oración de agradecimiento. Prepárese mentalmente, y de forma serena, recite cualquiera de estas 4 oraciones para hacer regresar a ese amor que creía perdido:

Oración 1

“Mi abandonada Ánima Sola, bendita veneración popular, hoy vengo a suplicarte, que me sanes de esta depresión que sufro por el amor que me dejó sin contemplación, te ruego con humildad, en esta Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, que acudas en mi auxilio y me sea devuelta la dicha de verle y amarme de nuevo, te imploro, venerable Ánima Sola, que esta persona (nombre) retorne a mi con el corazón lleno de amor, y que se olvide mi dolor. Amén”.

Oración 2

“A ti mi venerada, suplico ante ti con toda mi fe, con esta Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, que logres con tu don milagroso, que (nombre) que tanto amo retorne a mi lado, con el corazón colmado de amor y comprensión, por ello, te consagro esta oración para que (nombre) que de mí se ha alejado, te suplico, haz que no me olvide, que siempre yo esté en su mente, y te prometo que en cuanto regrese (nombre) a mi, yo haré lo siguiente (promesa) por ti, gracias querida mía. Amén”.

Oración 3

“Amada mía, con esta Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, suplico a tu alma, honorable alma que sufres sola en el purgatorio, mi amada milagrosa logra que (nombre) a quien amo inmensamente, esté nuevamente a mi lado, imploro ante ti, obra ese milagro para poder ser feliz, yo cumpliré diligentemente mis promesas, en cuanto vea venir conmigo, y a vivir quien me ha dejado el corazón roto, sufriendo la amargura de la soledad, ayúdame Ánima Sola te lo pido por piedad. Amén”.

Oración 4

“Amado señor, Jesús, fuente genuina del amor, ruego a ti en esta Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, con el corazón rebozado de humildad, que permitas que el Ánima Sola, me otorgue la bondad de tu milagro, que haga el prodigio de hacer volver, a (nombre) que de mi se ha distanciado, has que vuelva con el corazón enamorado y lleno de esperanza de vivir siempre con mi apasionada compañía, te lo ruego, con amor y fe. Amén“.

 Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Esta Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, y logra que vuelva deseando su amor, lleno de gozo  y felicidad, y mejor aún, con plena disposición de continuar a su lado, debe realizarla de preferencia con una figura venerable del Ánima Sola, acondicionar con incienso de rosas para crear un ambiente sereno de paz y armonía, velas de colores iguales, pero sobretodo recitar con fe y la certeza que el amor que se creía pedido retorne a usted.

Par finalizar, rece esta corta y potente Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, para complementar su ritual de amor y solicitud fervorosa para potenciar los resultados ansiados y esperados, como es volver a ver y a tener al amor de su vida para siempre:

“Amada Ánima Sola, a ti me dirijo, atiende mi plegaria, pues la hago con gran fe, logra que (nombre) retorne a mi amor, que desde hoy sienta que aun nos unen lazos de amor, te suplico, a tu gran poder para regrese con el corazón abierto hacia mi y que nada le aleje de mi lado, que me siga amando en alma, cuerpo y espíritu, desde ahora y por siempre, te lo imploro en esta Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, Ánima Sola, asísteme en esta hora bendita mía. Amén”.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Historia

La historia del Ánima Sola hasta ahora no ha sido muy concluyente, pues los estudios no han proporcionado una trayectoria histórica fehaciente basada en evidencias científicos fidedignas, siendo su basamento en leyendas, narraciones y experiencias de los fieles del Anima Sola o Ánima del purgatorio. Lo que si resulta un hecho, es que la práctica de orar por las almas en expiación se extiende al menos hasta el Concilio de Trento, en el que se determinó:

Mientras que la Iglesia Católica, instruida por el Espíritu Santo, tiene de las Sagradas Escrituras y la antigua tradición de los sacerdotes aprendices en concilios, y muy recientemente, en el sínodo ecuménico, que hay un purgatorio, y que las almas en el mismo son ayudadas por los sufragios de los fieles, pero sobretodo por el sacrificio aceptable del Altar.

En este sentido, el Santo Sínodo  impone a los sacerdotes que se afana de forma diligente en poseer y mantener la sana doctrina de Los padres en concilios sobre el purgatorio, quienes en todas partes enseñaron, predicaron, sostuvieron y creyeron por los fieles.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

En tanto, de forma más popular se conoce de acuerdo a una leyenda apócrifa, que en el siglo I, vivía en Jerusalén una joven judía llamada Celestina Abdenago, que pertenecía al cuadro o grupo de mujeres piadosas de la época, y que dentro de sus tareas, tenían por oficio asistir a los condenados. En la tarde del Viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir a la colina del Calvario con un cántaro de agua para darles de beber a los que agonizaban en las cruces.

Se dice al respecto que esta mujer, les dio de beber a Dimas y Gestas, quienes eran unos malhechores de la  época, que estaban a ambos extremos de Cristo, pero por temor a los romanos no le dio de beber a Jesús. En razón de tal negativa, fue condenada por Dios a sufrir la sed y el calor constante de las llamas del Purgatorio hasta el fin del mundo, momento en que será liberada y enviada al Paraíso.

Tal relato está fundado en una tradición del catolicismo y simboliza a un alma abandonada en en la soledad del purgatorio. Esta alma cumple su condena vagando en la pena de la soledad hasta el fin de los tiempos. A pesar de que no se sabe con exactitud desde cuando se comenzó a venerar a esta entidad, sus seguidores atribuyen un gran poder a está, solicitando todo tipo de favores, con la certeza de que serán atendidos.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

En tanto hay otra versión de la leyenda, donde se cuenta que Jesús iba camino a Monte Calvario, cargando la cruz, cuando pasó frente a la casa de una joven mujer. Ella, es decir, Celestina Abdenago, aunque se compadeció de Jesús, en vez de agua le dio vinagre por temor a represalias. Jesús la miró con compasión, pero la maldición cayó sobre ella y fue condenada a penar por los siglos de los siglos.

A pesar de que en ambas historias esta Ánima Sola quedó maldita por siempre, muchos creen que ya es un alma purificada y por ende, se cree que  tiene la capacidad de obra milagros. Los devotos encienden velas en su nombre para diezmar sus penurias y obtener milagros a cambio, como es el caso de la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido.

No importa el origen de su historia, lo cierto es que cualquier situación que se someta a su solución, los cuales van desde asuntos de amor, siendo la más común en este aspecto, la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, también se pide por dinero o salud, basta solo con tener Fé y pedir con mucha fuerza el favor que se desee. El Anima Sola escuchará e intercederá para solucionar cualquier situación.

https://www.youtube.com/watch?v=fXb-ggw8uzg

Interpretación 

El Ánima desamparada se usa para simbolizar un alma que sufre en el purgatorio. Mientras que en muchos casos las cromolitografías personifica un alma femenina, muchas otras figuras, como los papas y otros hombres, se representan comúnmente en cromolitografías, esculturas y pinturas. En la imagen más comúnmente conocida, encarna a una mujer como liberándose de sus cadenas en un entorno de mazmorras rodeado de llamas, que representa el purgatorio.

Ella parece arrepentida y reverente, y sus amarras rotas, como indicando que después de su sufrimiento temporal, está destinada al cielo. Rezar la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, es una tradición en muchos sentidos, a diferencia del culto más amplio de los santos. En lugar de orar a un santo que luego apela a Dios, el Ánima Sola representa a las almas en expiación, que requieren la asistencia tanto de los vivos como de lo divino para mejorar sus sufrimientos en el más allá.

El reconocimiento del Anima Sola es usual en gran parte del escenario religioso católico, a pesar de seguramente tiene mayor arraigo sea en Nápoles, donde se lo conoce como el culto a las almas en el Purgatorio. En América Latina por su parte, según algunas fuentes, Ánima Sola es una convicción mucho más arraigada en la masa de los campesinos, aun en estos tiempos.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

La devoción se remonta a los primeros vestigios de la colonia, donde probablemente trasladaron la imagen en la que el alma es expuesta como una mujer que sufre suplicios en el Purgatorio con cadenas que unen sus manos. Una leyenda sobre la sed de Cristo, sobre la cual las Escrituras no parecen decir nada, pasa de persona a persona: dicen que en Jerusalén había mujeres que daban de beber a las personas que estaban siendo sacrificadas.

En razón a ello, se reitera, que esta joven mujer estando de guardia el día de la crucifixión de Jesús, le correspondió subir hasta el Calvario a darle de beber a los condenados, y esta dio de beber a los ladrones al lado de Jesucristo y algunos dicen que por miedo otras teorías señalan que por desprecio, pues esta despreciaba al Salvador, y por esa razón, Dios la condenó a sufrir sed y el calor constante del purgatorio.

Tradición 

Como con muchos símbolos católicos, la imagen y la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, entre otras formas de venerarla, también aparece en las tradiciones espiritistas. Anima Sola se refiere a una imagen votiva muy específica. Basada en las estatuas votivas católicas romanas, esta imagen es particularmente popular en las tradiciones mágicas latinoamericanas.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Su figura simbólicamente representa a una mujer parada en medio de las llamas, que arde eternamente pero nunca se consume, pues justamente, esa es su penitencia. Ella mira fijamente hacia arriba como esperando piedad y perdón, sus manos se muestran encadenadas hacia el cielo, sostiene una toalla que le cubre los senos, y la otra mano clama al cielo. ¿Arde su alma en el fuego del infierno o arde su corazón con el fuego del amor?

No hay una respuesta cierta, pues al parecer, el amor no correspondido es lo que atrajo a esta pobre alma a su situación, de allí que cobra mayor importancia sus solicitudes para los amores perdidos, y surge la poderosa Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, es decir, posiblemente el Anima Sola cambió la salvación eterna por las alegrías del amor temporal; razón del porqué es especialmente invocada en los hechizos de amor más desesperados.

Otra interpretación es que las figuras sagradas que se invocan con mayor frecuencia incluyen el Alma Solitaria, Anima Sola, que requiere oraciones debido a su difícil situación; San Silvestre, mágico por la fecha de su fiesta; Santa Elena, aristocracia bizantina, madre del sanguinario emperador Constantino I y San Onofre, quienes serían sus pares para para ser invocados cuando se enfrenta cualquier tipo de dificultades.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Santería y Lukumi

Es común su invocación y fidelidad a esta Ánima Sola, en rituales de la Santería o Lukumi, esta se corresponde con la religión afro caribeña de Cuba, hay una sincretización del Anima Sola con el Eshu. Alleguana. Los Eshus son los Mensajeros Divinos, los Tramposos, los Maestros de los Caminos y las Puertas que son necesarios para que todas las oraciones alcancen su punto deseado.

Se cree que Eshu Allegwanna, un Eshu entre cientos, es el más antiguo de los Eshus, y que existió en la Tierra desde un tiempo primordial mucho antes que las personas, sino también muchos dioses de la religión, que existían en el mundo. Siendo una de la tradiciones más simbólicas invocar para el amor en sus diversas formas, incluyendo la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido.

En razón a ello, está sincronizado con El Espíritu Solitario o Ánima Sola, debido a que muchos de los dioses africanos se sincronizan con santos católicos, o se escondieron detrás de ellos, en los primeros siglos de esclavitud, cuando se oprimió la práctica de las religiones africanas. por lo tanto, Anima Sola se agrupa en una tríada en algunas tradiciones con El Espíritu Intranquilo y el Espíritu Dominante.

En la brujería por su parte, el Ánima Sola es común en muchos conjuros, por medio de un ritual conocido como hechizo de amor, para devolver a un compañero anterior, y donde cobra mayor fuerza la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, ya que a este espíritu se le permite salir del Purgatorio durante todo el tiempo que sea necesario para atormentar a esa persona hasta que no le quede más remedio que volver con quien la invoca, es decir, su expareja.

Otras Oraciones al Ánima Sola

Como se ha venido refiriendo el Ánima Sola es acreedora de una considerable gama de oraciones, además de la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, a continuación se expondrán otras plegarias para diversas causas, las cuales gozan de gran popularidad y dentro de la cultura popular de numerosos países, por tener fama de ser efectivas y rápidas para diversos propósitos:

Oración para pedir milagros

“Oh mi amado Señor, muchísimos son los favores que necesitamos, con toda verdad puede decirse que nuestro requerimiento es universal.  Ahora, Señor, suplicamos a ti, con tu celestial presencia, mediadores que amáis en demasía. El Anima Sola, tan afanada en nuestro favor como agradable a tu sagrada vista, de lo profundo de su cárcel os presenta nuestra indigencia pidiéndonos las gracias necesarias para remediar (solicitud).

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Observa pues, con tus santos ojos de misericordia y piedad y atended el ruego de vuestra sierva y vos, ¡Oh Ánima Sola! alcanzadme de la divina misericordia, la solución definitiva de esta (necesidad) que me aflige. Amén”.

Oración para dominar

“Tu mi Pobre Ánima Sola, tú sola y con mucha tristeza, que te encuentras maniatada en tu prisión llorosa sin poder parar. Sobrellevando sed y tormento quemándote entre las llamas para que puedas purgar los pecados cometidos  y alcanzar la libertad Ánima Sola que en el campo gimes y moras que nadie te necesita como yo te necesito. Ahora quiero que me prestes el alma de tres ahorcados, de tres muertos a traición y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero que introduzcas en el corazón de (nombre). Que si ojos tiene que a mi me vea, que si boca tiene que a mi me hable. Tráemelo a las puertas de mi casa mortificarlo, no me lo dejes en paz. Haz que venga, que se venga sin que nadie lo detenga y que no pare hasta llegar a mis pies humillado, sumiso y manso a traerme la felicidad. Amén”. (Ver también: Oración para el amor con la Santa Muerte).

Oración para alejar personas

Al igual que la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, también está el rezo cuando se desea alejar a alguien de su lado, o emancipar a dos personas entre si, por medio de esta poderosa oración:

Amada mía, deseo que utilices utilices tu presencia. Tu gran poder para que se vaya lejos a (nombre) de­­­ (nombre) y te dirijas a lejanas tierras su maldad con la que ató a mi amado/a que borres de su mente sus artimañas para encantar y fingir amor, que no haya conjuro ni hechicería que le surta efecto y que se alejan y no soportan verse.

Mi tranquilidad depende de tu gloria y poder de separar las intrigas, las dudas, la inseguridad que han logrado que se vaya de mí, y de mi familia, aleja también al mal residente, al mal pariente consanguíneo o político que esté interfiriendo y cizañando para sembrar la discordia y el odio en mi relación, destruye su maldad y egoísmo y trae a mí y mi familia, la felicidad y tranquilidad que buscamos y merecemos, cuanto yo te pido, me lo has de conceder.

Ánima del retiro separa a (nombre) de su amante (nombre), que no tengan gozo ni disfrute cuando este juntos. Que se rechacen y sientan asco de estar cerca, siembra el odio, la duda y engaño Entre ellos. Te Invoco con fuerza para que me cumplas pronto lo que te pido con esta petición urgente y llena de confianza, yo pido que me retires a todo aquel que más daño me pueda causar.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Todo persona que ande en búsqueda del brujo, o de hechicero malo, fulmina su poder, y revierte su maldad y así poder vivir en paz y armonía con (nombre de la Pareja), te nombro y te ruego que todo lo que pido sea otorgado ahora. Por el poder de tu fuerza y de tu espíritu, así sea, así será. Amén”.

Oración para recuperar lo que se ha perdido

“Escuchen, oh Mortales, la lamentación de un alma aprisionada, sola y desamparada en una morada oscura. Oh alma desierta, alma que puedes dar paz, pero guerra también. Alma de mar y de tierra, deseo que todo eso que he perdido (nombrarlo) sea recuperado o devuelto. Oh almas, ustedes que están solos y abandonados, los acompañó en su dolor.

Lástima de ti. Lo he hecho, ciertamente conozco de la pena y el sufrimiento que debes soportar dentro de tu encarcelamiento duro y largo. Te ofrezco esta oración y un vaso de agua porque deseo disminuir tu dolor y calmar tu sed. Alma triste, alma sola, nadie te llama, yo te llamo. Nadie te busca, pero yo te busco. Nadie te ama, pero yo te adoro. Nadie te recuerda, pero te tengo en mi corazón.

Te propongo esta vela encendida para que puedas encontrar tu camino hacia la luz. En este momento te ofrezco mi meritorio trabajo, y todo lo que he sufrido, sufro y sufriré en esta vida, nunca podré compararlo con el tuyo. Ruego humildemente que termines de pagar por tus pecados mortales de la carne para que puedas encontrar la gracia de Dios y ser levantado de tu encarcelamiento.  Con tu gracia serás mi benefactor. Amén”.

Se sugiere que el devoto recite 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias. Hacer la oración y los rezos durante 5 días continuos, el último día encender una vela roja hasta que se consuma totalmente.

Oración para solucionar problemas económicos urgentes

“Queridísimo y amado Jesucristo, mi Creador,  tu que redimes los pecados, único bálsamo para nuestras almas y bien celestial para las almas del Purgatorio, que por vuestro amor bajaste a la tierra a dar la vida por redimirnos y así pudiéramos gozar de vuestra gloria, os ofrezco humildemente estas oraciones y súplicas para que, unidas con vuestros méritos os sirváis sacar del purgatorio el alma más sola, la que esté más abandonada, más solitaria.

A cambio, y es mi voluntad ofrecerlas tantas veces hiciera falta para satisfacer, hasta quedar esa pobre Ánima Sola libre de sus penas y tormentos. ¡Oh mi amoroso Jesús! ahora, en esta etapa de gran necesidad, oid con amor mis plegarias. Observad cuáles son las gracias que necesitamos, con toda verdad puede decirse que nuestras necesidades son continuas.

En esta hora, Señor, Hijo del Altísimo, contigo busco tu gracia y esplendor, como intercesores que adoran de forma extraordinaria a sus devotos, como el Ánima Sola, tan dedicada en nuestro favor como grata a tus ojos. Desde lo profundo de su cárcel os presenta nuestras carencias económicas y laborales pidiéndonos las gracias necesarias para que puedan ser remediadas prontamente.

Observados pues, con mirada de misericordia y responde el ruego que ella, vuestra sierva, os lleva en nuestro nombre, y dadnos alivio por vuestra bondad y clemencia. Y vos, ¡oh bendita Ánima Sola! la más abandonada del cementerio, que sufrís pena y tormento en el purgatorio, pero que sois escuchada por Dios y su Hijo.

Así pues, mi amado, pronto gozareis de la gloria junto a Ellos, alcanzadme de la Divina Misericordia, el remedio de estas imperiosas requerimientos que tanto me afligen y causan desesperación, y que deseo se resuelvan rápida y satisfactoriamente para mi tranquilidad y sosiego:

(Petición), Ánima Sola, muy agradecida por oír y atender mis plegarias, tomaré en cuenta y atenderé el favor en mis oraciones, con el fin de acortar tu tormento. Oh Jesucristo, nuestro protector, deposito en vos mi fe obediente, acoged con bien estos ruegos y extended hacia nosotros vuestra Mano Poderosa, bendecidnos nuestras vidas y hogares con abundancia de bienes, materiales y espirituales y haced que recibamos todo cuanto hemos solicitado. Así sea. Amén”.

Para mayor efectividad, se recomienda el rezo de 3 Credos, y 3 Padrenuestros y 3 Glorias, por el eterno descanso de las almas del Purgatorio. Hacer la oración y los rezos con mucha por 3 días seguidos, y prender una vela blanca cada día hasta que se consuma.

Oración para atraer dinero

“Mi Amado Señor, incalculables son las gracias que requiero con la mayor certeza, por lo que puedo decirte que mi requerimiento es universal. Ahora Señor, acudo a ti para pedirte la intercesión de tu majestuoso Rey, con la finalidad de atraer el dinero que podrá solucionar mis peticiones.

El Ánima Sola, es de poner gran esfuerzo a mi gracia, muy agraciada a mi vista de lo profundo de su prisión, hago de tu conocimiento nuestra pobreza y pido tu protección, la cual es necesaria para remediar mis necesidades.

Amada mía, mírame con ojos de misericordia ante la súplica de tu devoto seguidor, Tú Ánima Sola, la más desahuciada, la más abandonada entre los santos terrenos, alcánzame con su divina misericordia, la solución de esta necesidad que me aflige. Yo seré tu gran y fiel admirador, pediré a Dios en mis oraciones, que se apiade de ti con su infinita y gran misericordia, y te libere de tu continuo tormento.

Derrama a mí el dinero, ese que tan desolado me tiene que no puedo calmar la sed de mis requerimientos las que tanto requiero para subsistir. Una vez conseguida la petición que te pido, prometo difundir la voz de tus favores, para que cada vez alcen a ti más oraciones, que puedas atender y mayor intersección ante nuestro Padre, para que seas liberada del purgatorio. Así será, amén”. Rezar el Credo.

Oración para desesperar a un hombre

“Oh, pobre Ánima Sola, Tú, alma en soledad, triste y excluida, la más condenada de todas, tú mejor que nadie sabe por lo que estoy atravesando, en este instante pongo mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú. Obliga a(nombre) a que venga de rodillas ante mí, entra en su mente y no permitas que salga de ella, para que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, que se sienta vacío(a) lejos de mí.

Ánima Sola, te doy mi confianza, tú que me brindas tu protección, me dirijo a ti, amarra a (nombre), tranquilízate, amándolo, logra que sobresalgan mis encantos, enséñale que sin mí no habrá vida en paz. (nombre), yo te conmino tu no podrás tener placer en este mundo, si no es con la mujer que estás tratando, esa mujer protegida por Jesucristo. Ánima Sola, las dos desamparadas estamos, entre las dos nos acompañamos.

Mi amada, oye mis ruegos, tú más que nadie sabes entender que mi salida se encuentra en ti, no puedes abandonarme en este instante de mi vida. Si se acerca a mí hecho una fiera, se amansa y tranquilizará, si osa traicionarme, que el alma destruya sus fuerzas y até sus manos. Así será, así lo proclamó. Amén”. (Ver también: Oración a San Miguel Arcángel para Dominar).

Oración para cobrar deudas

Ánima la más sola y desamparada del purgatorio, Yo te acompaño en tu dolor y viéndote gemir y comparecer, en el abandono de esa terrible y pequeña prisión, y quiero mitigar tu depresión, ofrendarte todas aquellas obras dignas que he pasado, pasó y he de pasar para que pagues tus culpas a Dios y alcances tu gracia.

Ánima sola, me dirijo a ti esperando que con tu gracia, logres el gran favor de pedirte que dé a mi entendimiento la luz necesaria para que yo cumpla su Santa Ley, Amándole por sobre todas las cosas como mi único bien, a mi prójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su Divina Majestad, misericordia infinita y mi salvación.

Señor lleno de bondad, cuántos son los favores que requerimos, con toda exactitud puede decirse que mi requerimiento es imperioso y mundial. Ahora, Señor, el Anima Sola, empecinada en nuestro favor como agradable a tu mirada, de lo  hondo de su prisión te presenta nuestra pobreza y carencia, solicitándote la intervención necesarias para enmendarlas.

Observa con tu mirada misericordiosa y oye la súplica de tus siervos, y tu, Ánima Sola, lléname de la majestuosa presencia misericordiosa, la resolución de este requerimiento que tanto me consume, por favor ayúdame a cobrar el dinero que me pertenece, que hoy en día me hace falta, intercede en la mente de los que me deben para que hagan el bien y me devuelvan lo mío, que hoy es de gran necesidad para mí.

Ánima Sola, no estás tan sola realmente, pues con mis rezos y plegarias estaré contigo en tu sufrimiento, y quisiera aliviar tu soledad, yo pediré a Dios por ti en mis ruegos para que seas libre de tu vida en solitario y eterna tormenta. Amén.

Oración de agradecimiento

Si la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, al igual que el resto de las oraciones sugeridas en este post, dieron los resultado que aspiraba, es momento de hacer extensivo una oración de agradecimiento, la cual puede acompañarse por medio de una pequeña e íntima ceremonia, con velas y la siguiente oración.

También se debe recordar que mostrar gratitud es muy importante para que no haya ningún tipo de consecuencias adversas, y no ser perseguido, aún cuando la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido, pareciera inofensiva, puede traer efectos no deseados, igual que con el resto de las oraciones, recité entonces, luego de su milagro:

“Oh mi amada, tu que eres el lamento de un alma sola y represada, abandonada en una oscura habitación. Oh alma solitaria, un alma de paz y de guerra. Alma del mar y de la tierra. Deseo que todo lo que he perdido sea devuelto. Oh Almas, tú que estás solo y abandonado, te acompaño en tu dolor. Pensaba en ti, lo he hecho, porque sé de la pena y el sufrimiento que debes soportar en tu duro y largo encarcelamiento.

Te ofrezco mi queridísima, esta modesta oración y vaso de agua, pues deseo disminuir tu dolor y saciar tu sed. Tu bendita ánima sola nadie te llama, pero yo te llamo. Nadie te busca, pero te busco. Nadie te ama, pero yo te adoro. Nadie se acuerda de ti, pero te tengo en mi corazón. Te ofrezco esta vela encendida para que encuentres tu camino a la luz.

En este momento te ofrezco mi trabajo meritorio, y todo lo que he sufrido y sufrirá en esta vida, nunca se puede comparar con el tuyo. Ruego humildemente que termines de pagar por tus pecados mortales de la carne para que puedas encontrar la gracia de Dios, y ser levantada de tu prisión, Con tu gracia serás mi benefactora. Amén”.

Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido

Por último, pero no menos importante, se debe reiterar, que resulta de vital importancia, que los devotos y fieles a este alma solitaria ¡Cumpla todas las promesas que realice durante la Oración al Ánima Sola para hacer venir al amor perdido u otras de las oraciones sugeridas, o tendrán graves consecuencias!

(Visited 24.996 times, 8 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario