Oraciones de petición a Dios, para que traiga paz espiritual

Dios es un padre bueno, maravilloso, compasivo que no abandona a sus hijos, la mejor manera que tiene el hombre para conectarse con Dios, es mediante la oración que se haga sincera y desde lo más profundo del corazón. En este artículo, usted conocerá oraciones de petición a Dios, con las que conseguirá tener paz espiritual para su vida, así como ayudar a calmar su mente, y hasta sanar enfermedades.

Oraciones de petición a Dios

Oraciones de petición a Dios

Cuando una persona eleva una plegaria a Dios, para conseguir un favor o agradecerle, es que sencillamente está orando, lo que traduce que está en conversación íntima con el creador bien sea para pedirle auxilio o la bendición.

En el momento que estamos orando, se trata de instantes que se hace la conexión directa con Dios, orar quiere decir que hacemos una pausa para ir al encuentro con Él, nos colocamos delante de su majestuosa presencia, nos vencemos a su atracción espiritual, y nos dejamos llevar por energía sublime e iluminarnos con su luz divina. (Ver Artículo: Oración a San Gabriel o arcángel Gabriel el mensajero de Dios)

Cuando el hombre, entra en conexión con Dios, nos traspasa una energía espiritual en nuestro ser, es sencillamente el Espíritu Santo, de manera que, cuando decidimos elevar oraciones a nuestro creador del universo, debemos estar abiertos, y anhelar el encuentro con Dios, y le imploramos con fuerza: como dice el proverbio Cant 1.5 en las sagradas escrituras “entra a tu jardín”.

Señor mío y Dios mío, deseo desde lo más profundo de mí ser estar a tu lado y que escuches mis suplicas: como lo expresa en la Biblia y se evidencia en Sam. 1.3.9, y en Cant. 2.14, “Muéstrame tu rostro”.

Oraciones de petición a Dios

Todo ser humano, debe tener presente, que todos los días Dios, está atento a nuestro encuentro. En las sagradas escrituras se encuentra plasmado que nuestro espíritu y nuestro corazón son convertidos cuando tenemos plena confianza y fervor en Jesucristo.

Muchos pensarán que una oración no es la que apertura el camino para tener una relación con Dios, sin embargo, las plegarias es la forma de cómo conversar y manifestar nuestras necesidades e inquietudes, y también nuestro agradecimiento.

Para comenzar una forma de conectarte con Dios, y hacer peticiones mediante plegarias elevadas al Altísimo, puede comenzar con palabras que salgan de tu corazón o con expresiones como:

“Dios, me reconozco como pecador, y de hecho mis acciones han quebrantado mi relación contigo, me arrepiento y te pido perdón porque deseo transformarme como persona.

En este momento de arrepentimiento y perdón, creo que tu amado hijo Jesucristo murió por mí en la cruz, y que luego resucitó entre los muertos. Expongo todo mi fervor en Él para conseguir el perdón de mis pecados, mediante mi fe en él, anhelo tener una relación sincera y eterna contigo. Te doy gracias infinitas porque me escuchas y me otorgas este obsequio maravilloso. Amén

Oraciones de petición a Dios para tener innegable paz espiritual

Existen momentos en las vidas de las personas que todo lo ven como un panorama oscuro, sin embargo, no se deben rendir, Dios está buscando la manera de restaurar tu corazón y tus fuerzas, por lo que de alguna manera busca que te acerques a Él, y la forma más sencilla y adecuada es mediante la oración. (Ver Artículo: Oración al Divino Niño Jesús para pedir un favor)

Oración

“Señor mío, Dios Todopoderoso, en este momento del día de hoy, me hinco de rodillas ante tu presencia, para darte gracias por mi existencia y porque cada día me tienes en este mundo terrenal, por tu piedad para conmigo, por tu inmenso amor y bendiciones que recibo de tu parte todos los días.

Señor, te estoy agradecido, por tu amor, fidelidad y por no abandonarme, tus hijos no te somos fieles como tú lo mereces. Dios Todopoderoso, en este momento, te ruego por la paz espiritual de todos los seres humanos, y especialmente a mi mente, mi espíritu, mi corazón y mi cuerpo.

Oraciones de petición a Dios

Señor, te suplico que sanes y borres de mi vida, todas las circunstancias que me producen angustia y desconsuelo, porque me siento desconsolado ante tanta injusticia y tristeza.

Señor Jesús, salvador del mundo, te ruego que guíes mis pasos e ilumina mi sendero, que tu presencia vaya delante de mí, aleja todos los enemigos que pueda tener, deseo encontrar paz para mi alma, mi familia, mis amigos, y que retorne la armonía y paz a mi alrededor.

Señor mío, envía a todos los ángeles de paz, armonía y amor para que vayan siempre delante de mí, que me resguarden con su sublime protección de los peligros, que estén conmigo al salir de y al regresar. En el nombre de Dios Todopoderoso, Amén

Oración corta para conseguir paz espiritual

Dios Todopoderoso, acudo ante ti, en estos momentos de angustia y sufrimiento, invoco tu divina presencia para que me otorgues la fuerza que necesito para saber sobrellevar las cargas y tribulaciones.

Señor, anhelo sentir el gran poder que infundes con el amor infinito a tus hijos, y la compasión que sientes hacia ellos, ten piedad de nosotros, que cada día luchamos para mantenernos en pie y hacer las cosas bien y en bienestar para el prójimo.

Dios mío, mi buen Señor, no me dejes caer, sostenme con tu maravillosa mano y que siempre esté a tu lado. Amén. (Ver Artículo: Oración a San Roque)

Oraciones de petición a Dios para lograr sanación del alma

Las personas cualesquiera que sean, atraviesan situaciones durante el transcurso de su vida, les afecta lo que sienten en su espíritu, sin embargo, como reza en la sagrada escritura en Lucas 1.37 “Para Dios no hay nada imposible”, sencillamente, esto traduce, que si usted está afligido, eleve una plegaria de petición a Dios, de seguro lo escuchará. (Ver Artículo:

Las personas que necesitan sanar su alma, deben de tomar unos minutos de reflexión, y presentarse con humildad ante nuestro Creador, y eleve una oración con confianza y fe, atrévase a entregar todos los problemas que te aquejan a Dios.

Oraciones de petición a Dios

Dios es el único salvador, que te proveerá las fuerzas necesarias para afrontar todas las contrariedades. Para iniciar la plegaria de comunión con Dios, debes expresarle, “Regreso a ti, mi sagrado corazón de mi Salvador, porque tú eres mi amparo y mi única esperanza y alivio.

Primera oración

Dios Todopoderoso, en mi convicción tengo presente, que tú eres mi única medicina para mi alma, ayúdame a salir de todas las desdichas, eres mi consuelo de mi alma afligida, Señor eres la compensación de todas mis traiciones y quebrantos, eres el elixir para todas mis carencias, la enmienda de todas mis faltas y pecados cometidos, eres mi ilusión para terminar con todos los desconsuelos de mi alma.

Señor! Tú eres el único que jamás se fastidiara de mí, y el único que me acepta con mis defectos, porque tu amas con tu amor infinito a tus hijos.

Oraciones de petición a Dios

Padre bueno, padre mío, Dios mío acude a salvar mi alma, ten misericordia de mí, y haz de mi persona y para mí y mi alma, lo que sea tu voluntad, me entrego por completo a ti, y tengo la plena seguridad que tu no me rechazaras, te ruego mírame con tu misericordia y ayúdame. Amén

Segunda Oración

“Oh! Mi Dios Todopoderoso, mi amado Señor, rey de reyes, y único majestuoso en el reino del cielo, en este momento toma mis manos y permite que lo sienta de una forma serena y tranquila.

Te ruego que me ayudes a abrir mi mente, para que reciba en este momento pensamientos buenos y alegres, aparta de mí todos las dificultades, males, peligros y miedos que me atacan.

Señor mío, Dios mío, tú eres el único con el poder, te pido que me libres de las adversidades, del rencor, de la envidia, del odio, haz de mí una persona que sólo sienta amor, misericordia y gozo por mí y por mis hermanos.

Oraciones de petición a Dios

Señor, otórgame que mi alma pueda estar en tranquilidad y sentir la alegría de vivir, socórreme en admitir tus propósitos, según sea tu voluntad, ayúdame en no expresarme con palabras que luego me arrepienta, ayúdame a realizar mis labores, a vivir sin temores, que me sienta en libertad y sentir ese amor sincero.

Dios Todopoderoso, aparta de mí todas las angustias, y ayúdame a comprender que solo tú eres el dueño de mi futuro y el proveedor para solventar todas mis necesidades.

Te doy gracias, me siento agradecido porque escuchas mis súplicas, tú vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén (Ver Artículo: Oración a la Virgen María)

Oraciones para lograr tener calma y silencio

Sabiendo que las oraciones es una conexión directa con Dios, y que debemos tener claro y preciso de cómo comunicarnos con Altísimo, mantener la mente con tranquilidad, el corazón abierto y puro para elevar nuestras plegarias, y aún más cuando nos encontramos en estados anímicos que nos afectan nuestras emociones como es la ansiedad, angustia, desespero.

Se debe actuar con tranquilidad, sosiego y en absoluto silencio, para que sus oraciones sean escuchadas y que de seguro lograrán óptimos resultados, para esto le sugerimos las siguientes oraciones:

Oración de sosiego a San Francisco

Señor mío, tú eres el rey de reyes y el Soberano del mundo entero, te pido que hagas de mi un instrumento de tu paz, que donde exista el odio, sea transformado en amor; donde haya injuria y maltratos, sea instaurado el perdón; donde exista contrariedades se conviertan en unión; donde haya mentiras, se conviertan en verdades; donde existan las dudas, se transformen en fe; donde haya desesperación se conviertan en esperanza; donde hayan oscuridades que se transforme en luz; donde haya desconsuelos se conviertan en alegría. (Ver Artículo: San Agustín y su filosofía)

Amado Maestro, no permitas que continúe buscando consuelo, que me comprendan, que me amen, porque tú eres todo lo que necesito, debo pedir que me perdones, y al morir que resucite en la vida eterna. Amén

Oraciones de petición a Dios

Oración para vencer las dificultades de la vida

Oh Señor, invoco tu divina gracia y bendiciones, en este momento de dificultades, permite que recibamos de ti la fuerza, el poder y la voluntad para saber aceptar y llevar estas cargas tan pesadas, y que podamos de nuevo sentir el fuego del amor, de tu piedad. Amén

Miramos con tu clamor y tus ojos misericordiosos, nosotros batallamos cada instante de nuestras vidas para comprender los acontecimientos de la vida.

Te suplicamos que siempre nos tenga a tu lado, Señor que nunca nos apartemos de tu presencia, y que por siempre podamos andar por el sendero de nuestras vidas con nuestro espíritu colmado de tu luz divina, de tus bendiciones y corazones renovados. Amén.

Oración para tranquilizar la mente

Ante todo, Dios Todopoderoso, queremos darte gracias porque nos has dado la vida, por tu gran piedad y misericordia que recibimos de ti. Te agradecemos por tu fidelidad, sabiendo que no hemos sido fieles contigo.

Señor Jesús, te pedimos con todo clamor y humildad que nos otorgues la tranquilidad y armonía que necesitamos para nuestra mente, para el alma y nuestro cuerpo. Te rogamos que nos sanes, y elimines todo aquello que nos genera angustia y tristeza y que empaña nuestras vidas.

Te rogamos, que seas la estrella que ilumina  y guía nuestro camino, nuestra vida, y que los enemigos se sientan en paz con todos los que están a su alrededor. Que tu reinado y tu paz esté con nosotros y nuestra familia, nuestro hogar, nuestro empleo, y todo lo que esté en nuestras manos.

Permite que tus ángeles de la paz y de la luz, siempre vayan delante de nosotros, cuando salimos de nuestros hogares, y que se mantengan a nuestro lado. En nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén

Que le podemos pedir a Dios

Dios es un padre bueno y maravilloso, por lo que nunca abandona a sus hijos, lo que se debe tener presente es como saber pedirle. Cualquier cosa que se le desee pedir, de seguro que lo concederá, siempre y cuando este en armonía con los mandatos divinos que se encuentran plasmados en las santas escrituras.

Oraciones de petición a Dios

Tal como se evidencia en Juan. 1.5.14 “No importa que sea lo que pidamos conforme a su voluntad, Él nos escucha”.  Dios es nuestro amigo fiel, y podemos contarle nuestras confidencias que entera confianza, que de seguro no nos va a fallar.

De acuerdo a lo que establece las santas escrituras y se evidencia en el Salmo 62.8, nos invita a que nos descarguemos con Él, según reza: “delante de Él derramen ustedes su corazón”.

Además, en la Biblia, se observa en el versículo Lucas 17.5, Fe en Dios. El espíritu Santo de Dios, lo que traduce: su fuerza activa, que nos auxilia para hacer lo correcto, esto se evidencia en Lucas 11.13.

Cuando una persona está en situaciones de conflicto y angustia, no debe de olvidar de la providencia divina que nos provee nuestro Señor, y de las enseñanzas que quedaron plasmadas en las santas escrituras, a saber:

Oraciones de petición a Dios

Para conseguir paz y tranquilidad mental, busque los versículos Filipenses 4:6,7. Si necesita alcanzar sabiduría para decidir por lo mejor, orientese con Santiago 1.5. En el caso que requiera obtener apoyo para satisfacer sus necesidades cotidianas, diríjase a Mateo 6:11, mientras que desea que se absuelto de sus faltas y pecados no busque otra opción, busque ayuda en Mateo: 6.12.

Cómo pedirle un favor a Dios

Dios es nuestro Padre, un padre bueno y sublime, que siempre está atento de todos sus hijos, y más aún si sabemos cómo llegar a Él para pedirle lo que necesitamos, o simplemente para agradecerle.

A Dios le agrada que le pidamos gracias, nuestros ruegos deben salir desde lo más íntimo de nuestro corazón. Para lo que debemos prepararnos de una manera sincera, amable y sencilla, que nos vaya llevando de una forma sublime para saber conectarnos con el Creador y concluir exactamente con lo que necesitamos.

Muchas personas conocen que cuando finalizan sus peticiones, deben orar con todo nuestro ser, algunos elevan plegarias, que bien pronunciadas se logran efectos sorprendentes.

Oraciones de petición a Dios

La oración es un ímpetu que sale de nuestro corazón, se refiere a lo que nos sale de nuestra parte intrínseca, y la decimos en silencio o en voz alta, es un grito de clamor, que Dios escucha y que además nos concede con sus bendiciones, y una vez recibidas debemos ser gratos, pronunciando su nombre y dando a conocer los milagros, y ensalzando su santo nombre por siempre.

Resumen

Dios es maravilloso y un padre ejemplar y bueno que ama a sus hijos profundamente. Mando a su hijo amado Jesucristo nuestro Señor, para que llegará a ese mundo a que conociéramos cómo conectarnos con Dios, además de cómo saber pedir que nos haga un milagro.

Lo más interesante y que se debe tener presente, es que nuestro Señor Jesucristo, cuando vino al mundo, su principal misión es que los hombres aprendieran cómo orar correctamente. Igual nos dejó la enseñanza que Dios es un padre bueno, misericordioso y con un amor sublime e infinito, nos bendice, nos da paz, alegría, bienestar y todo lo que somos.

Dios es majestuoso y poderoso, que desea cumplir milagros a todos sus hijos, debemos tener presente que en la Biblia aparecen grandes y múltiples testimonios de los milagros de Dios, cuando las personas humildes de corazón así se los pedían.

En las santas escrituras aparecen plasmado en su distintos versículos, que la oración es efectiva, siempre y cuando sea bien realizada, por un hombre de corazón bueno y sincero. Dios puede responder con un milagro, que ante los ojos del hombre le resulte sorprendente, sólo pide que ore con fe.

Continuando, con el tema de las oraciones y la fe, los especialistas en programación neurolingüística, han hecho investigaciones sobre las plegarias y sus efectos para sanar personas enfermas o cualquier otra situación, y han encontrado que afirman con toda certeza y absoluta confianza que el poder de las oraciones y de la palabra tienen efectos milagrosos.

Atestiguan que con el sólo hecho de repetir palabras con seguridad y confianza, harán que hecho ocurra milagrosamente, claro está, siempre y cuando las expresiones sean pronunciadas con entera fe.

El mundo de la ciencia, y los científicos se han asombrado y paralizado frente al poder de la oración, confirman que se han visto casos que curan enfermedades físicas y espirituales, por lo que muchos especialistas en el tema específicamente los científicos se hincan ante la presencia divina de Dios para ofrecerle oraciones.

No cabe duda, que muchos estudiosos científicos, han certificado que el poder de las plegarias, la fe y han conseguido milagros, quedando perplejos al ver cristalizados sus peticiones y anhelos en la vida de muchos.

En este artículo, no se puede dejar pasar por alto, una poderosa y efectiva oración que los científicos, la certifican como milagrosa y que ha dado la vuelta al mundo, y ha encantado a sus fieles por su gran eficacia, por lo que la ciencia también doblega sus rodillas ante esta plegaria.

Uno de los principales promulgadores de esta oración es un científico médico de nombre Andrew, que aparte de ser un hombre de ciencia, es cristiano y profesa la fe en Dios. A continuación le dejamos la siguiente plegaria:

¡Oh mi amado y buen Jesús, te alabamos, glorificamos y te adoramos, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, te agradecemos tu humilde entrega por todos nosotros los hombres, estando en la santa Cruz.

En este momento acudimos ante tu divina presencia, conociendo que estas siempre a nuestro lado, que todo lo que tus ojos miran, todo lo que sabes, nunca nos abandonas ni te aparta de nosotros.

Tú que confieres vida en abundancia, eres médico y salvador, quien nos da la salud, tú que eres un noble pastor y cuidas de tu rebaño, te suplicamos que desciendas y concedas tu amparo y nos protejas, a estos seres queridos, que tanto sufre por esta enfermedad, nos queda acudir a tu infinito y puro amor, a tu bondad y misericordia, y suplicamos la gracia de la salud para (decir el nombre de la persona enferma).

Tú que exclamaste: “Yo soy la Resurrección y la Vida”, que con tu humildad recibes y llevas nuestros sufrimientos y enfermedades, sanabas y curaban los dolores y males, de todos los que se te acercaban, a ti acudo colmado de esperanza, con seguridad plena, para rogarte a tu Sagrado Corazón.

Señor Jesús, tú que eres compasivo, que el ciego de Jericó, sentado junto al camino por donde pasabas te gemía con voz alta: “Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”, y tú le contestaste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”, y en ese momento recobró la vista.

Señor mío, te ruego con toda la fe de lo más profundo de mi corazón, que le devuelvas la salud a (decir el nombre de la persona enferma) Omnipotente y Eterno Dios, concede salud a los que creen, ten piedad y escucha a tus hijos enfermos, quienes te suplicamos el socorro de tu misericordia, y una vez restablecida la salud, te den gracias infinitas en tu Templo Sagrado, en acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Que así sea Amén

Finalmente, el científico conocido como el doctor Andrew, certifica que las plegarias y la meditación, no cabe duda que tienen la habilidad de curar para siempre cualquier enfermedad que exista dentro del organismo humano.

Para concluir, en este artículo se pretende asentar que Dios es el único ser poderoso que ama al prójimo con sinceridad, está dispuesto ayudarlo, no abandonarlo, y siempre será su fiel amigo a cambio de nada.

(Visited 1.861 times, 1 visits today)

Deja un comentario