¿Conoce la Santa muerte dorada? Descubre todo sobre ella, aquí

La Santa Muerte Dorada, es una deidad que tiene su origen en el país mexicano, la fecha para celebrar  y rendir grandes honores es el dia 2 de noviembre. Entre sus virtudes la Santa Muerte Dorada, tiene la especialidad que sus fieles le elevan sus plegarias para conseguir abundancia, exito, dinero, fortuna y el bienestar económico, en sus negocios, trabajos, hogares.

Santa Muerte Dorada

¿Conoce la Santa muerte dorada?

Así como todos los países y ciudades del mundo, cuentan con una Virgen para venerar y elevar sus peticiones y plegarias, México y su pueblo, no se quedan sin esta tradición, por lo que una de las favoritas con que cuentas para adorar es la Santa Muerte Dorada.

La Santa Muerte Dorada, es una deidad de tono dorado, haciendo similitud al preciado y conocido metal el Oro, con lo que desean representan la riqueza económica, el bienestar, el éxito y la fortuna en todos los aspectos de la vida de una persona. Los devotos sinceros de corazón que le siguen fielmente a esta santa, les provee para obtener riquezas materiales, en salud, y espirituales. (Ver Artículo: Tipos de Santa Muerte y su significado)

La imagen de la Santa Muerte Dorada, es usada por muchos quienes acuden ante su presencia para rogar por una necesidad, y que les haga un milagro, bien sea, en el aspecto amoroso, de empleo, salud, en lo financiero, en la prosperidad y abundancia. Además, es una deidad noble que ayuda a sus fieles a lograr lo que desean y les permite ayudar a los más humildes y necesitados.

Esta deidad es trajeada por lo general con espectaculares y llamativos vestidos de tono dorado, con lo que atraen la fuerza, el poder y la fortuna, de manera que, se relaciona con la suerte, para atraer riquezas a los hogares, empresas, proyectos,  y otros aspectos de la vida diaria.

Santa Muerte Dorada

Sus devotos que tienen la firme creencia en la Santa Muerte Dorada, le entonan sus plegarias con toda fe, le rinden honores y le hacen ofrendas especiales, inclusive muchos le construyen dentro de sus viviendas o negocios un majestuoso altar donde colocar su imagen, y le llevan sus ofrendas.

La Santísima Muerte Dorada, goza de poseer una poderosa fuerza, que quienes le oran con fervor, los ayuda a conseguir el bienestar, prosperidad y riqueza. Los expertos en el tema, sugieren a sus fieles que la mantenga su imagen de la Santa Muerte Dorada en las empresas, hogares y otros que sean necesarios.

Las plegarias a la Santa Muerte Dorada, son efectivas en situaciones difíciles y precarias relacionados con el tema económico, de manera que si está viviendo momentos de este tipo, no dude en elevar sus oraciones a esta deidad. (Ver Artículo: Que pide a cambio la Santa Muerte)

Oración para atraer la fortuna

Muerte venerada de mi corazón, no me abandones te ruego que me protejas, no me abandones ni de día ni de noche, ¡Oh gran Señora mía!, te suplico los caminos hacia el éxito estén acompañados de tu presencia, haciéndolos en cada momentos espléndidos y abiertos, que esté junto a nosotros la fortuna, el bienestar y la prosperidad, que mediante la luz de este llama bendita, que ofrezco para ti sean escuchadas todos mis ruegos.

Gracias Santa Muerte Dorada, porque escuchas mis peticiones (aquí se hace el ruego) Amén. Se finaliza con tres Padres Nuevos y un Ave María.

Luego, que la Santa Muerte Dorada, ayuda a sus fieles a obtener la fortuna o el dinero que tanto le han solicitado, es importante que sea consagrado a esta deidad, dando gracias por el favor recibido.

Oración

Santa Muerte Dorada e inmortal, que por siempre permanecerás vigente en este mundo, con el poder que Dios te ha conferido, tú que eres hermana de la luminosidad, en tu santo nombre te rogamos que consagres esta fortuna o dinero, que es obtenido por el esfuerzo de mi trabajo y mis negocios, te suplico que intervengas para que cada día que transcurra se multiplique sin ningún obstáculo.

Santa Muerte Dorada

Santa Muerte Dorada, me siento orgulloso (a) y agradecido (a) de tu auxilio, así como de nuestro Señor, bendice y salva estas monedas, para que nunca me falten, y así cumplir con mis necesidades, de mis seres queridos y del prójimo que requiera ayuda. Amén

Oración para obtener dinero

Teniendo en cuenta que la Santa Muerte Dorada, tiene una enorme fuerza y poder, para alcanzar mediante sus plegarias, que nos facilite la manera y que nos llegue a nuestros bolsillos el dinero, prepárese con fe para meditar y elevar la siguiente oración a la deidad dorada.

Oración

Salve nuestra Señora de la Santa Muerte Dorada, que habitas por la eternidad con la gracia del hermoso y atractivo velo dorado, y estás atenta en escuchar a tus fervientes seguidores.

Tú que tienes la gracia de ser el inicio y el final,  ante tu presencia acudo y me arrodillo con gran fe, para suplicarte que me ayudes a que llegue dinero a mis bolsillos, para poder satisfacer mis necesidades, y estar conforme con los otros aspectos que también son importantes en mi vida.

Te suplico, que le coloques barreras y apartes de mí, todo mal y peligro, es desconsuelo, la pobreza y penurias, y que mi corazón este inmensamente agradecido hasta el final de los tiempos. Amén

Oración para alcanzar el éxito

En sus variadas y nutridas oraciones con que cuenta la Santa Muerte Dorada, existe la plegaria, para pedirle con humildad que te haga exitoso en todos los asuntos que envuelven tu acontecer, como es la salud, el dinero, la fortuna, la salud, la prosperidad y todo aquello que deseas obtener, lo único que debes es tener fe y rogar con gran devoción.

Oración

Santa Muerte Dorada, a tu presencia acudo y me arrodillo con humildad, para suplicarte que por el poder que tienes, hagas que el éxito se apersone y llegue a mi vida, tocando las puertas de la abundancia.

Oh mi Santa Muerte Dorada y querida, tú que eres tan generosa y me abrazas con tu infinito poder y bienestar, deseo que me ayudes que a partir de este momento, todo lo que llegue a mí y a mi alrededor, cuando lo toque se transforme en tu hermoso color dorado, es decir en oro, y que con todo el éxito que sea provisto, siempre esté a la disposición de auxiliar al prójimo, de la misma forma que tú me enseñaste acompañada de la bendición de nuestro Padre eterno.

Santa Muerte Dorada

Bondadosa Santa Muerte Dorada, por favor te suplico que me ayudes en mi empleo, en mis proyectos futuros y todo lo que emprenda siempre estén bendecidos por radiante y pura luz dorada, que me brindará abundancia, bienestar, salud y equilibrio emocional, protégeme y aléjame de las envidias que me quieran corromper mi fe y mi esfuerzo.

Tengo la seguridad, que me protegerás de todo mal y malas intenciones del enemigo porque siempre estaré cubierto con tu magnífico velo de color dorado, para que nada me perturbe ni ocasione molestias en mi porvenir. ¡Que por siempre viva y esté presente en mi vida la abundancia y que el éxito sea rotundo. Me siento con inmenso agradecimiento por escuchar mis plegarias. Amén

Oración invocando el espíritu dorado de la Santa Muerte

En aquellos momentos difíciles y de desespero, usted sólo tiene que invocar que el espíritu de la Santa Muerte Dorada, llegue a su presencia, para que le preste el apoyo, esto se conseguirá suplicando con la siguiente oración.

Señora y poderosa Santa Muerte Dorada, quiero decirte que ya me siento con desconsuelo, y por eso acudo a invocar tu santo espíritu dorado, para que te presentes y te hagas sentir, porque necesito con urgencia de ti, por favor ayúdame con tu espíritu dorado para que me proveas la salvación en la siguiente necesidad (se hace la petición).

Por favor acude en mi auxilio, porque necesito de tu presencia, querida señora Dorada, otórgame (decir el favor que se necesita), bien sea de dinero, salud, bienestar, lo que estoy anhelando, si llegas a mi presencia  me socorres, te estaré agradecido (a) por siempre, y te ofrendaré con velas y hermosas y frescas flores. Amén

Oración a la Santa Muerte Dorada para alejar la escasez

Esta plegaria goza de una enorme fuerza y poder, que si usted la recita con gran devoción, alcanzara que esta deidad, le aparte de su vida y de su camino la pobreza y la escasez en todos los aspectos.

Venerable Santa Muerte Dorada, me arrodillo ante tus pies con toda mi fe, yo (decir tu nombre completo) te suplico con todo mi corazón que alejes de mi camino y de mi vida, así como del prójimo y del mundo, la pobreza y la escasez en todos sus sentidos, tráenos y bendícenos con abundancia y riqueza.

Socórreme para que nunca nos falte el dinero en nuestro hogar o en el negocio, así poder ayudar al prójimo que lo necesite para comer, vestirse y vivienda, y que sea producto de mi éxito económico. Que todo lo que nos moleste con maldad, se aleje de nuestro lado, que solo haga presencia las cosas maravillosas y buenas, te ruego también que me apartes las tentaciones de caer en deudas financieras.

Santa Muerte Dorada

Que todas las malas vibraciones, el deseo de derrochar se transforme en bienestar económico, y que permitas siempre ayudar al más necesitado. Anhelo que se abran los caminos de la fortuna, del buen empleo, te ruego santa Muerte Dorada, por el poder que te han otorgado, y por el color dorado que representan el preciado oro, escuches mis ruegos. Amén

Oración para que su negocio sea próspero

Para que su negocio, empresa, empleo, mejore y sea próspero cada día le recomendamos la siguiente oración: Gloriosa Santa Muerte Dorada, tú que proporcionas a tus fieles de buena suerte para alcanzar todo lo que deseamos, por favor te pedimos que intervengas para que nuestro negocio, empresa, empleo, sea cada día que pasa más próspero, y pueda beneficiar a mi familia y al prójimo que lo requiera.

Permite que tu presencia, nos proteja y bendiga con tu prestigiosa bendición dorada. Que el dinero que entre a nuestro negocio sea de absoluta alegría y satisfacción, y ayúdame a que siempre pueda emplear a otras personas que necesiten trabajar y ayuda. Que los ingresos financieros se multipliquen grandemente, y mis ganancias sean en abundancia para proveer a mis familiares. Amén

Oración a la Santa Muerte Dorada para alcanzar necesidades urgentes

Esta oración a la Santa Muerte Dorada, es tan poderosa que si necesita resolver un caso urgente, y ayudar a los más necesitados no desprecie la oportunidad de hacer la siguiente plegaria con fe a esta deidad.

¡Oh Salve Santa Muerte Dorada, Señora Santa Dorada, tú que con tu poder y magia auxiliar a los más pobres, desconsolados y tristes, te rogamos que nos preste tú atención con tu auxilio y bálsamo.

Santa Señora Muerte Dorada, tú conoces nuestras necesidades, y la razón por la que acudo ante ti, sabes que en este momento necesito de tu presencia y favor urgente, en lo que vengo a solicitarle, que me envuelvas con tu espíritu dorado, para que llegue a mí la fortuna, y así esté libre de la adversidad. Pueda resolver mis compromisos que no he cancelado que tanto me angustian, y recuperar mi dignidad, y dominar mis dudas y temores ante un futuro incierto.

En este momento necesito de tu presencia, porque estoy atravesando una situación precaria por falta de dinero, preciosa y querida Santa Muerte Dorada, provéeme del dinero que necesito con urgencia, y me comprometo a corresponderte, de la misma forma como lo he venido haciendo. Amén

Como preparar un Altar a la Santa Muerte Dorada

Para las personas que tienen negocios, empresas, y porque no, en su casa, que deseen edificar un altar digno para la Santa Muerte Dorada, a donde se reunirán para adorarla, rogarle y elevar sus plegarias, le dejamos lo que necesitas para preparar un majestuoso altar en su nombre.

Santa Muerte Dorada

Elementos

1 vela o velón grande de color dorado

1 repisa de madera u otro material

1 mantel de color amarillo

1 cerveza

1 imagen de la Santa Muerte Dorada

1 trozo de tortilla

3 hermosas rosas de color rojo

1 plato de barro

1 piedra de azabache

1 piedra pequeña que debe estar colocada en la entrada de recinto

1 trozo de chocolate

12 monedas y un billete de cualquier denominación

1 piedra de imán

1 tabaco

1 trozo de palo abre caminos

Perfume de la Santa Muerte Dorada

Procedimiento para preparar el altar

Ante todo, se debe colocar la repisa de madera o de otro material, que quede bien instalada en un lugar seguro y adecuado.

Se debe de adornar con el mantel amarillo, en el centro del altar coloque la imagen de la Santa Muerte Dorada, acto seguido, con el perfume rocíe y limpie la imagen de la deidad, y comienza a pronunciar la siguiente oración:

Santa Muerte Dorada, yo te invoco en este momento, te imploro que hagas acto de presencia ante mí, y vengas con la fortuna, la riqueza y el éxito, que en este negocio, casa, negocio, jamás falte la providencia, la armonía y la tranquilidad, que mediante la irradiación de tu luz, nos alumbre a todos los miembros de este recinto, aparta y aleja la envidia, el odio, el rencor, y cualquier sentimiento de maldad, esta es tu casa.

Te damos gracias gran señora mía, por todos los favores concedidos. A un extremo de la imagen de la Santa Muerte Dorada, se coloca las flores, y se colocará los otros elementos, menos las monedas, el billete, las piedras, la tortilla y el palo abre caminos, porque estos se colocaran dentro del plato de barro que acompaña a la Santa Muerte Dorada.

El tabaco, se debe encender todos los días por un rato, y se debe apagar. Los demás elementos se colocan dentro del plato según sea del agrado del solicitante.

Debe tener presente que el altar a la Santa Muerte Dorada, debe estar de una forma pulcra e ideal, lo que hará que su bienestar será beneficioso, con armonía y éxito.

Ofrendas a la Santa Muerte Dorada

La Santa Muerte Dorada, es una deidad que le fascinan todos los elementos de color amarillo o dorado, haciendo honor a su nombre y al color del metal oro. (Ver Artículo: Ofrendas a la Santa Muerte)

Le encanta que le ofrezcan granos de maíz dorados y que contenga las espigas de maíz, con lo que simboliza la fortuna, riqueza para la vida. Igualmente, indica la conexión antiquísima que se tiene entre el dinero, la muerte y la fertilidad.

El maíz siendo un elemento nativo de los aztecas no puede faltar entre sus ofrendas. También le gusta a la Santa Muerte Dorada, que le ofrezcan dinero, hierbas frescas, inciensos, claveles rojos, claveles blancos, semillas, frutas, aguardiente y tequila.

Diferencias entre la Santa Muerte Negra, blanca y la niña

La Santa Muerte es una misma deidad, lo que hace la diferencia es el traje con que se vista, y los ornamentos que se le coloquen, todo depende de la necesidad y de la petición que le haga el devoto.

Al hablar de la Santa Muerte Negra, es la deidad que representa la protección amplia para toda clase de trabajo, bien sea tratándose de magia negra, velaciones para contrarrestar males contra la familia, negocio, empresa, casa, y libera de todo obstáculo, impedimentos que hayan sido puestos por obras espirituales, que deseen dañar y perjudicar.

Cuando se refiere a la Santa Muerte Blanca, es la santa que representa lo puro, la transparencia en todos los aspectos, en los altares donde se venere, colabora en depurar las vibraciones negativas que existan, especialmente en los lugares donde la envidia sea sienta a flor de piel, así como los rencores, maltratos, malos deseos, de hecho si existe entre los grupos familiares.

La niña, representa es su ingenuidad, representa la abundancia, la fortuna, el dinero, la ayuda al prójimo sin interés, y proveer al más necesitado, así como provee el éxito y el bienestar tanto en el aspecto de las empresas como en los hogares.

Un poco de historia de la Santa Muerte Dorada

Como hemos mencionado, la Santa Muerte Dorada, se origina en México, y para la época existían pueblos de Mesoamérica que tenía por tradición de venerar algunas figuras en forma de bultos, que elaboraban con objetos sacros, que las familias colocaban en algunos altares dentro de las viviendas.

En estos  resguardaban restos de sus ancestros, que previamente eran consagrados a sus deidades preferidas, y les rendían cultos familiares,  entonces, es cuando la cultura mexicana, comienza a mantener una relación estrecha venerando a la muerte, que con el transcurrir del tiempo, se transforma en un rito que se extendió por varios lugares y las civilizaciones de México antiquísimo, a partir de allí se origina la fe a la Santa Muerte en sus distintas representaciones, y la Santa Muerte Dorada forma parte de esta cultura e historia azteca.

(Visited 2.523 times, 1 visits today)
Categorías Beatas

Deja un comentario