Oración a San Marcos de León, que venga que venga

Muchos de los Santos que se conocen de la religión católica son personajes que estuvieron en los inicios del cristianismo y en su desarrollo: San Marcos de León es uno de ellos, y éste no es más que el evangelista San Marcos, fundador de la iglesia de Alejandría y gran misionero cristiano, es por eso que el presente post quiere dar a conocer su vida y principalmente la oración a San Marcos de León que venga que venga.

oración a san marcos de león que venga que venga

Oración San Marcos de León que venga que venga

El evangelista San Marcos,  fue uno de los seguidores de la religión  Cristiana quien basó su vida en base a ella y a sus tradiciones, de igual forma a él se le atribuye la autoría del Evangelio de San Marcos y fue quien fundó la Iglesia de Alejandría siendo el primer obispo.

Cabe destacar, que a pesar de que él narra los hechos de la vida de Cristo como si hubiera sido testigo cercano y presente en la Vida del hijo de Dios, esto no fue así, ya que apenas era un niño cuando Cristo  murió en la cruz.

De hecho según relató históricos, se dice que él era el niño escondido que observó cuando capturaron a Cristo en el monte de Olivos.

San Marcos de León, fue criado bajo las enseñanzas de Cristo, y de allí su apego a la religión cristiana.

Al crecer y convertirse en adulto fue cuando emprendió la aventura de misionero junto a sus familiares Bernabe y Pablo; y en el transcurso de ello estuvo durante diez años sirviendo al Evangelista Pedro, trabajando como su intérprete y consejero posteriormente.

Dentro de los sagrados textos bíblicos el mismo es mencionado  en diversas ocasiones, (principalmente) en el texto de los Hechos de los Apóstoles.

Asimismo, entre las acciones destacadas como evangelizador se encuentran la fundación de la iglesia Alejandría (mencionada previamente) que fue establecida en base a la escuela cristiana y allí nombró al obispo, a tres presbiterios y a siete diáconos.

También realizó diversos milagros, y tuvo como misión evangelizar al pueblo de Egipto.

oración a san marcos de león que venga que venga

Dichos milagros fueron la causa de su muerte como mártir el lunes de Pascua 25 de abril del año 68 (o en el 64 según algunas fuentes), ya que se le acusó de hechicero por lo que lo encarcelaron y torturaron hasta morir.

Actualmente sus restos se encuentran en la Basílica de San Marcos en Venecia, Italia.

Cabe destacar que en los tiempos que vivió, el león se le asociaba como el rey del desierto, y Marcos acostumbraba a pasear por el desierto como dicho animal, es por ello que surge el seudónimo San Marcos de León, nombre por el cual se conoce hoy en día.

El día de su festividad por parte de la iglesia católica es el 25 de abril de cada año, es en este día cuando muchos creyentes se dirigen a la Basílica a pedirle y orarle la oración de San Marcos de León que venga que venga, plegaria que se asocia a la liberación de los enemigos o también busca el regreso de un amor.

Plegaria a San Marcos de León

Explicado brevemente la vida de este santo católico, es importante mencionar que hoy en día existen muchos fieles y creyentes devotos a dicho santo que a través de una oración buscan la intersección de San Marcos para cumplir con sus más anhelados deseos.

Es por ello que existe la oración a San Marcos de León que venga que venga y las complementarias que principalmente buscan el acercamiento de una persona que se alejo o está en ese proceso de alejamiento de nuestras vidas.

Se debe recordar que la oración es la fuente que alimenta el espíritu y nos abre paso a comunicarnos con el señor, es por ello que al elaborar cualquier petición debe ser con todo el corazón y con mucha fe.

Por ende cuando se pide a San Marcos de León, se le está colocando toda nuestra confianza en sus manos para que él interceda por nosotros y coloque nuestro deseo en el corazón de esa persona particular por la cual se está pidiendo.

oración a san marcos de león que venga que venga

Cabe mencionar que dicha oración no solo sirve para pedir en una situación amorosa, sino también para solicitar que un amigo o familiar que se haya alejado o desaparecido sin una causa razonable venga a nosotros y se comunique para sabe que ocurrió.

Sin más a continuación se te presentará la oración a San Marcos de León, que venga que venga y la oración poderosa para que me pida perdón, plegaria que complementa a la petición que se solicita.

Oración a San Marcos de León que venga que venga

Oh Santo San Marcos de León

Tú quién has domado a los animales más salvajes y grandes en todo el mundo, leones y serpientes, y todo cuanto se cruzó en tu camino.

Te solicito humildemente ante esta plegaria que intercedas por mi para que desates y desarmes el corazón de (nombre de la persona por la cual se pidepara que se acerque a mi.

Que venga que venga, sin que nadie ni nada lo interrumpa, que corra que corra sin que nadie lo socorra.

Que los caminos se hagan cortos y sus pasos sean largos, para que así llegue a mí como un dócil cordero, modesto y redondo a mis pies.

Que no duerma, ni coma por querer verme desesperadamente.

Te solicito San Marcos de León, que me concedas esta petición por favor.  ¡Amén!

Seguidamente debes orar dos padre nuestro, dos ave maría y un Gloria con un velón rojo encendido; dicho proceso debe ser repetido en el período de nuevos días; y si quieres que sea más efectivo acompáñalo rezando la oración del dominio.

Oración del Dominio

En el nombre del señor

Yo te clamo y aduzco Espíritu del dominio, Espíritu pasivo, Espíritu del afligido, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de Juan Minero, Espíritu de San Juan de la calle, Espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos  de León, Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, Espíritus Benéficos Todos.

Los conjuro e invoco para que intercedan a esta petición ayudándome a dominar los cincos sentidos, el pensamiento, el juicio, el espíritu vivo y la voluntad de: (nombre de la persona por la cual se pide

Brindo este ritual al santo ángel de la guarda de (nombre de la persona por la cual se pide) que observe quien soy y que no quiero hacerle daño, por el santo día en que le bautizaron, por el día en que nació y por el día en que ha de morir.

Estoy convocando al espíritu vivo, de cuerpo, mente, sexualidad, cabeza, pies y manos, de pensamiento juicio y voluntad de: (nombre de la persona por la cual se pide)

Concédeme espíritu del Dominio, que (nombre de la persona por la cual se pide) no pueda vivir tranquilo momentáneamente, no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin que su pensamiento este puesto en mí, yo que soy (tu nombre), hasta que llegue a mis pies.

Que venga y caiga rendido de amor, desesperado por tenerme, que sienta atracción sexual hacia mí y se ofrezca él/ella anhelante, arrepentido y dócil.

Adulandome con besos y caricias, otorgándome mucho cariño, con el respeto que todos merecemos y llegando a mis pies suplicando y tranquilo, siendo yo su dueño (tu nombre

Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.
Ven a mi en cuerpo, pensamiento y voluntad que mi voluntad será tuya.  Así sea, Así sea. Amén.

También te puede interesar esta oración a San Marcos de León para amansar

San Marcos de León , tu que ablandas el corazón de los dragones y los leones, dulcifica y pacifica el Espíritu vivo de (nombre de la persona por la cual se esta pidiendo) para que sea afable y sumiso conmigo, que me llamo (Diga su nombre).

Te pido porque eres capaz de domar a la fiera más salvaje que exista, transforma los sentimientos y pensamientos negativos de (nombre de la persona por la cual se está pidiendo) en positivos para mí.

Haz que este atrás de mi, como los vivos atrás de la cruz y los muertos atrás de la luz, Que nuestro padre nos conceda la gracia, y que por tu intersección mi deseo se cumpla, pido de tu bendición.

¡AMÉN!

 Esta oración debe ser orada en el transcurso de 9 días acompañada de 3 credos en nombre de San Marcos de León, 9 ave María y un Gloria al Padre, y verás que al cuarto día ya los resultados se empiezan a desarrollar.

Si fue de tu agrado este post también puedes visitar:

Oración a la Virgen Desatanudos

Salmo 37 Católico

Oración para rezar en momentos difíciles

Oración poderosa del niño Fidencio para pedir un favor

Oración para alcanzar la paz interior

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario