Amuletos Poderosos para Atraer Ventas

Si quieres aumentar de manera extraordinaria tus ganancias y convertir tu negocio en un punto de referencia, entonces debes usar los amuletos para atraer ventas. El dinero como todo elemento del mundo terrenal, está influenciado por las energías del entorno, así que puedes pedir la ayuda de la magia blanca para atraerlo. En este artículo encontrarás los mejores amuletos para aumentar las ventas y la prosperidad de tu negocio.

Amuletos para atraer ventas

Amuletos para Atraer Ventas

Todos sabemos que sin cliente no hay negocio, y muchas veces atraerlos es difícil. Sobretodo cuando se está empezando a conocer tu negocio o si hay una mala situación económica. Pero no te preocupes, siempre hay personas dispuestas a comprar y aquí encontrarás como atraerlas.

Resulta que tanto la prosperidad como las riqueza son cuestiones de pensamientos y energías. Mientras mantengas una buena actitud financiera y las mejores auras económicas de tu lado, nunca te faltarán clientes. En ocasiones las pequeñas y medianas empresas sufren por no encontrar suficientes compradores, aunque sus productos sean muy buenos.

Muchas veces esta dificultad, es ¡Porque las personas que quieren comprar no saben que existes! Así que podemos utilizar la magia blanca y el poder de atracción de la naturaleza, para atraer a los clientes como abejas a la miel. Debes tomar en cuenta que estos rituales deben ir acompañados de fe y disposición al cambio de tu parte. No hay nada más agradable para un comprador que ser atendido con calidez y amabilidad por parte del dueño del negocio y sus empleados.

Los amuletos para atraer ventas utilizan las vibras del intercambio, donde el servicio o producto que ofreces se vuelve más tentador y llamativo a los ojos de las personas. De esta manera tu negocio aumenta sus transacciones al aumentar el número de consumidores. Sin embargo, debes abrir tu mente para que la magia purificadora empiece a trabajar desde ti y se extienda a tus ventas. Entonces, si estás dispuesto a dejar fluir la energía de la prosperidad en tu negocio, ¡Vamos allá!

Amuletos para atraer ventas

Saquito de Tela Verde Para Atraer Clientes

El color verde significa frescura, armonía, dinero y renovación. Así que este es uno de los amuletos para atraer las ventas más poderosos que hay, porque permite que las riquezas fluyan constantemente hasta tus bolsillos. Además, al hacer este amuleto con tus propias manos, se genera un vínculo de buena suerte entre tu aura y el objeto. Se vuelve más efectivo y específico para mejorar tus ventas y tu negocio.

Aquí encontrarás los sencillos materiales a utilizar y cómo hacer el saquito paso a paso.

Materias a Utilizar

  • Tela de color verde
  • Granos de Lentejas
  • Hojas de Eucalipto
  • Imán
  • Tres monedas viejas
  • Sal marina Gruesa
  • Incienso de Sándalo

La lentejas son conocidos como granos de las prosperidad e incluso existen costumbres decembrinas en donde se preparan para atraer la riqueza en el nuevo año. Las hojas de eucalipto atraen el dinero con fuerza y permite que siempre tengas buena suerte en los negocios. El imán simboliza la atracción de los consumidores hacia los productos que vendes, que junto con las monedas reflejan la inclinación del efectivo hacia ti. Por último, la sal y el incienso sirven para limpiar y renovar las energías.

Pasos a Seguir para hacer el Saquito

Primero, debes colocar las monedas y el imán dentro de la sal marina para que se purifiquen las auras de estos objetos, y queden libres de energías negativas. Luego, debes cortar un cuadro de tela verde grande, que te permita manipularla cómodamente. Enciende el incienso de sándalo para que llame las energías de los negocios, y pasa la tela a través del humo para limpiarla también.

Luego extiende el tejido y coloca en el centro las tres monedas viejas, las hojas de eucalipto, un puñado de color lentejas y por último el imán. Toma las cuatro puntas de la tela, y amarrarla con tres nudos para formar el saquito. Este poderoso amuleto debes colocarlo en tu negocio para despliegue su magia blanca y haga que tus ventas aumenten rápidamente. Pero es importante que el saquito esté oculto del ojo público, para que sus buenas energías no pierdan efecto.

Amuleto de las Tres Llaves

Es muy sencillo, dado que como su nombre lo indica debes colocar tres llaves en un llavero. Este amuleto es muy antiguo y se cree que cada llave tiene un significado distinto; la primera atrae sabiduría, la segunda riqueza y la tercera salud.

Así que este es uno de los amuletos para atraer ventas más fáciles de hacer y sin embargo posee mucho poder. Entonces para que sus energías beneficien a tu negocio, debes colocar este llavero cerca de la puerta para que siempre mantenga abierta la entrada de dinero hacia ti.

Amuleto con Monedas Chinas para Atraer Ventas

Las monedas chinas son utilizadas desde hace siglos para atraer riquezas y abundancia a la vida, pues ellas encarnan un gran sentido de poder. Su fuerza viene en parte por haber sido creadas por el primer emperador, y que promovieron el avance para salir de la crisis económica de la época. Este es uno de los amuletos para atraer ventas más conocidos que podemos encontrar y además es muy sencillo de hacer.

Solo tienes que juntas tres monedas chinas con una cinta roja y unirlas de manera que generen una hilera. Sin embargo, debes estar consciente de que las monedas tiene dos lados, el del yang que está marcado por 4 símbolos chinos, y el yin que solo tiene dos caracteres chinos. Entonces para que el amuleto funcione, al amarrar las monedas, debes procurar que las caras del yang queden hacia arriba.

Este es el lado activo de la moneda y se encarga de atraer las energías del dinero a través de las ventas en tu negocio. La cara del yin, es el lado pasivo y su propósito es equilibrar las cargas así que es recomendable que siempre estén mirando hacia abajo.

Estas monedas son muy espirituales y sin embargo se asocian con el flujo del dinero en un perfecto equilibrio. Al  juntar las tres monedas, estas simbolizan la trinidad de la fortuna del cielo, de la tierra y del hombre. De hecho, el centro cuadrado de la moneda representa el poder del núcleo de la tierra, y el alrededor significa el poder del cielo. Así que al colocar este amuleto en tu negocio, queda rodeado de las mejores energías comerciales y económicas.

Ramas de Canela Para el Dinero

La canela como la conocemos es la corteza extraída de un árbol de gran tamaño, cuyo origen está registrado en Sri Lanka. Entonces no es nada curioso que esta deliciosa especia tenga tantos poderes espirituales, dado que el país de donde procede es bien conocido por sus templos sagrados.

La canela en ramas es uno de los mejores amuletos para atraer ventas, ya que posee un vínculo entre lo terrenal y las energías de la prosperidad. Su poderosa vibra la posicionó como un excelente ingrediente para cambiar el panorama financiero de las personas.

Aquí encontrarás como preparar las ramas de canela para atraer con fuerza la buena fortuna y el dinero a tu negocio.

Materiales

  • Siete ramas de canela
  • Cintas: una Roja y una Dorada
  • Miel pura
  • Monedas viejas
  • Cuenco de cerámica o vidrio

Estos ingredientes son muy fáciles de conseguir y no tienen mayor especificación para hacer el amuleto. Sin embargo es bueno tratar que las ramas sean largas para que atraigan de mejor manera las energías del dinero.

Pasos a Seguir

Primero coloca todas las ramas juntas y sujétalas con la cinta roja, ella tiene como misión repeler las vibras negativas que hayan en tu negocio. Es importante que hagas 13 nudos a la hora de amarrar las ramas, pues este número representa la fuerza de voluntad y el magnetismo. Luego, sobre la cinta roja coloca la dorada y termina de sujetar las ramas con ellas. Recuerda que es importante que cubra un poco el color rojo de la anterior, para que la protección tenga efecto. La misión de la cinta dorada junto con la canela, es la de atraer mejores ventas para tu negocio e influir sobre las personas para que se sientan atraídas a comprar los productos.

No en vano se utiliza la canela para hacer conjuros de amor, pues tiene grandes propiedades para llamar a los individuos a tu alrededor. Después de tener tu manojo hecho, debes introducirlo en el cuenco de vidrio o cerámica y agrega las monedas a sus lados. Todos sabemos que el dinero atrae más dinero y en este sentido las monedas cumplen con la misión crear un flujo continuo de riquezas para tu bolsillo. Finalmente, debes colocar unos toques de miel en las puntas de las ramas lo cual ayudará a consolidar el amuleto.

Debes colocarlo en tu negocio, en un lugar donde no sea del todo visible a las personas que entran. Ya verás como mejoran tus finanzas y entra la prosperidad a tu trabajo.

Amuleto con Limones para un Negocio

Si la vida te da limones, entonces haz limonada. Así como el famoso refrán, esta deliciosa fruta tiene el poder de transformar las malas energías en algo totalmente nuevo y maravilloso. Es muy utilizado por las personas que tienen su propio negocio, para contrarrestar las cargas desfavorables que traen los consumidores y transformarlas en buenas.

Aunque sus propiedades son ácidas, el limón tiene una fuerte relación con el dinero y las riquezas, así que en esta sección encontrarás un amuleto para beneficio de tu negocio con este fruto.

 Materiales a utilizar

  • Bol o envase hondo de cristal
  • Tres limones
  • Tres clavitos de especias
  • Monedas doradas (pueden ser chinas)
  • Sal marina gruesa

Pasos a realizar

Este también es uno de los amuletos para atraer ventas más sencillos que existen. Primero debes dibujar con el clavito de especias una cara feliz en la cáscara de cada uno de los limones. Esto es para asegurar que ellos solo traerán felicidad y beneficios para tu negocio.

Luego en cada uno de los limones, inserta un clavito utilizando un poco de fuerza para que estas especias equilibren las energías que desprenden los cítricos. Luego coloca los frutos en el bol de cristal, después agrega las monedas doradas y finalmente la sal marina. Todos estos elementos funcionan para potenciar el poder del amuleto, y es importante que te tomes para hacerlo por ti mismo. Eso harás que sea más eficiente y específico.

Finalmente debes colocarlo cerca del lugar donde entra el dinero a tu negocio, bien sea la caja registradora o el mostrador principal. Eso sí, debe estar lo más oculto posible para que tenga efecto y debes cambiar los limones cuando de dañen.

Existen creencias que sugieren que cuando los limones se dañan muy rápido, es porque han absorbido alguna energía negativa muy fuerte que rondaba tu propiedad.

Talismán con Moneda de Plata y Arroz

El arroz siempre se ha considerado un elemento espiritual muy poderoso, que atrae la prosperidad y buenaventura a las personas que lo utilizan. Este cereal reúne la energía de la tierra y del sol, así que se utiliza para desear el mejor porvenir a los demás, como por ejemplo ocurre en las bodas cuando arrojan arroz a los recién casados.

En este caso su poder se combina con una moneda de plata, para que el dinero llegue a tu negocio en grandes cantidades y continuamente. Es muy sencillo, solo tienes que tomar un vaso de cristal o una copa, depositar la moneda en el fondo, y luego agregar arroz fresco hasta llenar el cuenco. Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu negocio, siempre y cuando no sea muy visible. La magia blanca necesita cierta privacidad para funcionar bien.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Pensar en Positivo atrae Cosas Positivas para la vida

Oración efectiva para ganar dinero en abundancia

Juan Minero: oración para el Dinero y el Amor

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario