Oración efectiva para ganar dinero en abundancia

En este interesante artículo aprenderemos todo sobre diversas plegarias para atraer la abundancia económica a nuestras vidas. Por circunstancias que a veces se salen de nuestro control, podemos encontrarnos con pérdidas de dinero o simplemente fracasos en el negocio. En este post encontrará la mejor oración para ganar dinero.

ORACIÓN PARA GANAR DINERO

Indice De Contenido

Oración para ganar dinero

Cuando nos encontramos con poco dinero y no podemos pagar las deudas del día a día, comprar comida, asistir a citas médicas, etc, nos preocupamos, sobre todo si la economía de nuestro negocio no marcha como debería ser. Pensamos en nuestra familia si la tenemos, en nuestros hijos, su futuro o si por el contrario deseamos formar una familia y se hace cuesta arriba. Por eso a veces solemos acudir a oraciones que nos permitan salir adelante, dependiendo de nuestra religión. Lo que nos importa es poder vivir tranquilos y con abundancia económica.

Si rezamos con fe la oración para ganar dinero, seguramente obtendremos los resultados necesarios que estamos buscando, para obtener la libertad financiera y darle a nuestra familia lo que necesita. En este post, encontraremos diversas oraciones para tal fin. Desde oraciones católicas o para santería, salmos y mucho más, para orar ante nuestras inquietudes económicas.

Oración para ganar dinero urgente llama suerte

Para muchos el destino no viene desde el nacimiento sino que nosotros lo creamos con nuestras acciones a lo largo de nuestra vida. Hay psicólogos que afirman que «la suerte no existe», que es algo mental, que lo que sí existe son las personas con suerte, las que se procuran su futuro, alcanzando cosas maravillosas.

Si bien dicen que el dinero no da la felicidad, debemos entender que lamentablemente sin dinero no logramos obtener nada en la vida, ya que es necesario para comprar los insumos necesarios para vivir, una casa, comida, ropa, etc.

Tal vez siendo personas sortarias, logremos obtener más dinero que otras, pero la suerte la creamos nosotros, estudiando, trabajando, etc. A continuación una simple oración para ganar dinero que nos permitirá solicitarle a Dios la abundancia que anhelamos, tanto para nosotros como para otras personas:

Dios y Madre celestial, les imploro que bendigan con abundancia a mi familia y a mí, sé que ustedes saben que mi familia es más que un padre y una madre, una hermana y un hermano, un marido y una esposa, todos que creen y confían en tí.

Te envío esta plegaria de solicitud, de bendición financiera, para mí y para todos aquellos que oramos con  esta plegaria.

Te agradezco de antemano tus bendiciones.

Envíanos tu Sabiduría Divina, para que podamos administrar de la mejor manera todo lo que me vas a dar, que sean mis bendiciones financieras, porque sé lo compasivo y poderoso que eres.

Y si únicamente caminamos en tu palabra y tenemos toda la fe,estoy seguro de que tú derramarás tus bendiciones sobre nosotros.

Te doy las gracias Señor por cumplir mis peticiones, y por las infinitas bendiciones que están por llegar, porque aunque sé que no las has hecho conmigo todavía, no tengo ni la menor duda de que me vas a socorrer para que yo pueda surgir en abundancia.

Y ese poder de la oración unido de los que confían y creen en tí, es más sublime y poderoso que cualquier otra cosa.

Amén.

¿Cómo relajarse antes de comenzar una plegaria?

Antes de comenzar a orar, debemos estar en sintonía con Dios, el universo y el alma, se debe estar relajado. Buscamos preferiblemente un lugar apacible para orar, inhalamos  tres veces, profundamente por la nariz y exhalamos por la boca, soltando lentamente el aire.

Mientras realizamos esto, debemos ir tranquilizando nuestra mente y meditando en la grandeza de Dios, su amor por nosotros, las alegrías y felicidad, lo que merecemos, con mucha fe, dando gracias por todo. Conéctate con la Divinidad.

Conexión con Dios y el Arcángel Uriel antes de orar

Después de meditar y relajarnos, solicitamos permiso a Dios, quien es el que nos brinda todo sustento en la tierra, a través de una plegaria para Él buscando la conexión con el Arcángel de la abundancia Uriel, por medio de la siguiente oración:

Señor Dios Padre Todopoderoso, en tus manos entrego esta poderosa plegaria para el dinero y la abundancia.

Invoco con amor a través de Tí al amoros Arcángel Uriel, para que acuda ante mí, a proveernos con dinero, abundancia, prosperidad, éxito, sabiduría, riqueza y bienestar en nuestro trabajo diario.

Bajo su celestial protección te entrego mis preocupaciones y te agradezco por socorrerme siempre en todo momento.

Gracias, gracias, gracias.

Amén, amén, amén.

ORACIÓN PARA PEDIR DINERO

Oración para ganar dinero y la Abundancia del Arcángel Uriel

Con esta plegaria que nos ha otorgado el Arcángel Uriel, podemos solicitar la abundancia y dinero que no nos debe faltar por ser hijos de Dios.

A veces nos encontramos bastante preocupados porque no logramos conseguir salir de nuestros problemas financieros. El Arcángel Uriel, es el ángel de la provisión manifiesto que nos ayuda a obtener la fuerza y tranquilidad que añoramos al respecto en nuestras vidas.

Al manifestarse Uriel, nos otorga la paz que necesitamos, sabiduría y nos permite salir de nuestros problemas de la manera correcta buscando y encontrando en Dios la fuerza necesaria para tal fin. Si la rezamos con el corazón y con la fe puesta en Dios, todo se solucionará rápidamente, aquí la oración para ganar dinero al Arcángel Uriel:

«Gracias Arcángel Uriel por acudir a mí y vibrar conmigo en este momento. Amoroso compañero y Príncipe de Dios, gracias por envolvernos con tu rayo Oro-Rubí, para manifestar toda tu energía poderosa de luz.

Que este rayo Oro-Rubí nos cubra y nos conecte con tu energía sagrada para otorgarnos, la paz, la luz y las riquezas de Dios infinitas.

Arcángel Uriel, ilumina nuestras vidas a través de tus palabras de amor.

YO SOY manifestación de la perfección Divina, YO SOY lluvia de paz infinita y el amor perfecto.

YO SOY el poder de la tranquilidad y amor infinito y compasión
eterna.

YO SOY la libertad divina que se manifiesta y la llama del amor que lo sostendrá todo.

YO SOY quien te otorga la fe para que creas en mí sin verme y el poder de los mares. Soy la esperanza de los corazones, el instrumento para la paz.

A partir de ahora, la luz guiará mi camino otorgándome, paz, armonía, abundancia infinita y prosperidad. Gracias, gracias, gracias».

Agradecimiento al Arcángel

Luego de rezar la oración al Arcángel Uriel para solicitar dinero y abundancia, se procede a agradecer sus maravillosos dones de amor. Aquí la oración de agradecimiento al Arcángel:

Gracias Arcángel Uriel por acudir a mí en este momento a través de esta hermosa plegaria, que trae luz, para saber cuál es el camino de la victoria de Dios.

Sé que a partir de este preciso momento, se presentarán infinitas oportunidades para la abundancia infinita hacia mi persona.

Sé que a partir de este momento irradio una gloriosa y brillante luz otorgada por tu celestial iluminación atrayendo hacia mí todas las riquezas de la tierra que vienen a mi vida en perfecta paz y armonía.

Gracias por traerme sabiduría, provisión, paz y bendición.

Amén.

Plegaria de agradecimiento a Dios

A través de esta plegaria, le agradecemos a Nuestro Señor Todopoderoso, por su gracia concedida y por su infinito amor hacia nosotros.

«Gracias Padre, Dios Todopoderoso por permitirme que tu servidor el amoroso Arcángel Uriel me oriente, me provea y me dote los hermosos dones que tu tienes listos para mi.

En perfecta paz, bajo la gracia y de manera perfecta.

Hecho está».

Oración para ganar dinero de manera inmediata

Con esta sencilla plegaria podemos solicitar obtener dinero de forma rápida y efectiva, en momentos de nuestra vida donde las circunstancias nos mantienen deprimidos:

Que el dinero venga a mí lo más pronto posible, que venga muy rapidamente y me encuentre, y que no tenga tranquilidad mientras no llegue a mí.

El dinero se sentirá atraído hacia mí y seré como un poderoso imán.

Dios yo te suplico para que otorgues toda la abundancia hacia mí y de manera rápida. Yo te agradezco y ofrezco mis manos para recibir toda la abundancia que terminará con mis deudas.

Prometo divulgar tu nombre con mucha fe. Honrarte y brindarte mis ofrendas por siempre.

Que mucho dinero venga a mí todos los días, necesito una señal, mi Dios. Un sueño o una visión de cómo será que trabajes a mi favor para que yo gane mucho dinero hoy y todas las siguientes semanas.

Confío en tu poder para tu honor y gloria, haz que esta tristeza se vaya de mi vida y otórgame la paz que anhelo.

Que yo gane dinero, felicidad y que tenga mucha prosperidad. Que todavía esta semana me inunde el sueño de ganar mucho dinero.

Tú eres Todopoderoso, confío en tu don de destruir todas las barreras y obstáculos que hacen que esté pasando por situaciones difíciles. No dejes que nada ni nadie me dañe.

Porque sé que no merezco estar así, mi Señor. Sé que me amas, pero yo mucho más a ti. Bríndame la esperanza y sacia mi hambre y mi sed. Amén.

Oración para que nunca falte el dinero

Con esta poderosa plegaria podemos encontrar que el dinero llegue a nosotros más rápidamente y que jamás nos falte. Siempre que la realicemos con mucha fe y con el corazón.

Señor Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, hoy invoco tu poder de atracción, para que el dinero llegue a mí, y junto a mí se quede eternamente. ¡Oh mi gran Señor!, que viviste y también moriste, socorriendo a los que te necesitaban, ahora desde el cielo nos proteges a todos.

Hoy necesito que intercedas por mí, para que la prosperidad nunca me falte, se abran los senderos cerrados, y el dinero fluya hacia mí, ¡Dinero Ven!

¡Dinero Ven! ¡Dinero Llega AQUÍ!

Amén.

Oración para pedir fortuna

Con esta plegaria solicitamos ante los Espíritus de la Fortuna, guía y protección de manera que la suerte nos favorezca eternamente ante los juegos de azar:

Oh grandes Espíritus de la Fortuna, espíritus nobles y bondadosos que me amparan.

Espíritus que inundan de abundancia las casas, y nos brindan ayuda para que nuestros bienes aumenten; les abro con ilusión la puerta de mi hogar.

Los invoco con amor y confío en que con su presencia me otorguen la bendición.

Inúndame de dicha y felicidad, de progreso y éxito en todo lo que yo me proponga, para que todas mis riquezas estén correctas y la fortuna sea mi compañera.

Solicito que hagan que mis apuestas sean las acertadas y que mis números sean los premiados.

Recibiendo beneficios en todos los juegos de azar, para conseguir el dinero que necesito.

Para salir de tanto estrés y necesidad, y pueda pagar todas mis deudas, porque me falta dinero.

Yo sé que el dinero no es lo más importante, pero mis necesidades son extremas, y no hay otra manera para solucionarlas que ganar en los juegos para que llegue a mi vida el dinero extra, que tanto necesito y que me urge encontrar, para solucionar mis carencias financieras y poder hacer frente a todas mis deudas.

Hoy suplico su ayuda y espero que no me abandonen.

Amén.

Oración para que rinda el dinero

Con esta plegaria ante Dios, solicitamos que nuestro dinero nos rinda al realizar las compras necesarias o cualquier otra actividad en nuestra vida cotidiana:

Señor, hoy acudo ante tí con una fuerte urgencia, porque en este momento necesito dinero, yo sé que tú me oyes, y que nunca me fallas.

Te suplico Señor que me ayudes este día, pues me encuentro en un gran apuro,  necesito dinero urgente, no importa la manera en que lo reciba, lo aceptaré siempre y cuando sea buena.

Y no me perjudique más, aunque sé que en tus manos todo irá bien, Confió hoy y siempre en tí Señor.

Amén.

Con estas plegarias se obtendrá la solución a nuestros problemas, pero debemos recordar que llegará de forma inesperada cuando en verdad sea necesario.

Oración para ganar dinero y obtener trabajo

Cuando por diversas circunstancias nos quedamos desamparados sin ningún medio para vivir, nos angustiamos y pedimos a quienes conocemos, pero a veces no obtenemos la respuesta deseada. Existen gran variedad de oraciones con las que podemos implorar por ayuda monetaria y para que en el trabajo nos vaya bien y no necesitemos suplicar por ayuda a nadie.

Podemos invocar a los espíritus celestiales para que nos ayuden a afianzar nuestro negocio o trabajo, de manera que nuestra economía fluya. Siempre que tengamos la fe suficiente y verdadera, seguro obtendremos la respuesta deseada.

Existen varios santos como San Cayetano y Malverde, que ayudan a sus fieles a recuperar el trabajo perdido o a encontrar o mantener uno estable. Hay muchas plegarias que podemos decir de manera ferviente y efusiva para alcanzar dicho propósito, las cuales obtendrán las mágicas respuestas por parte de los ángeles y santos a los que se invoquen con fervor y amor. Aquí la oración para ganar dinero, multiplicarlo y bendecirlo.

Invocación a San Cayetano

Cuando la necesidad de encontrar un empleo es fuerte e imperiosa, podemos acudir a este santo. él protegerá nuestro empleo y finanzas, para que podamos llevar a nuestro hogar lo necesario.

Oh, milagroso San Cayetano, humilde y grande para con tus fieles, te convoco a ti en este acto de esperanza y desesperación, para suplicarte me permitas la posibilidad de encontrar un empleo digno para alimentar y criar a mis hijos.

Mis problemas laborales no me permiten vivir en paz, oh, sagrado y bendito San Cayetano, que todo lo diste por los más pobres y necesitados. No me abandones, muy grande es mi tristeza al no poder obtener lo básico para poder subsistir.

Te imploro con humildad y pleno de esperanza para que me vaya bien en el trabajo, que alguien me dé la oportunidad de laborar decentemente y poder vivir con orgullo y en tu nombre, oh, bendito seas, padre de la Providencia, que socorres a tus fieles con la compasión que sólo tú puedes hacerlo.

Me inco ante tu generosidad y clemencia y me someto a tu compasión para protegerme, en este momento de angustia. Bienaventurado santo de los necesitados, me arrodillo ante tu imagen y me someto a tu voluntad.

No me abandones en esta tristeza que opaca mis sentimientos, quiero salir adelante con un empleo digno, te imploro, oh, San Cayetano, no me desampares, te lo suplico. Que se abran las puertas del corazón de quienes pueden facilitarme un empleo, oh, bendito San Cayetano, en ti confío, ¡no me abandones! Así sea!

Oración a San Cayetano para el dinero

Cuando la desesperación nos invade por no tener la certeza del futuro económico, podemos acudir a San Cayetano con esta plegaria. El Glorioso Santo acudirá a nosotros y nos brindará la ayuda que solicitamos, para poder llevar el pan a nuestras casas, mantener el empleo y que el dinero abunde eternamente.

Oh, Padre de infinita misericordia, tú que bendices las mesas de las casas para que se llenen del pan de cada día. Hoy te rezo con mucha angustia en mi corazón, solicito de tu mano para que me ayudes, necesito que detengas mi tristeza. De todos los Santos del cielo tú eres el más alabado y por eso acudo a tu Imagen venerada, oh, San Cayetano Amigo, refuerza mi fe con tu mirada y tu fiel Corazón.

Te imploro para que me permitas bajo tu mano salir de la miseria, San Cayetano ayúdame a dejar atrás el dolor de la pobreza que no me deja en paz. Ilumina mi espíritu que ya no tiene vida ni esperanza. Sólo tú, mi Santo fiel, podrás darme bienaventuranza, con tu Virtuoso Ser.

Con el corazón en la mono solicito ser tu fiel seguidor eternamente! Me inclino ante ti, con esta oración que suplica por mí llena de emoción, oh Santo de mi alma, con tu espiga anclada entre tus manos, pan no faltará para mis hijos, ni trabajo, para honrar la mesa. Hoy deseo que me permitas hablarte sobre lo que me quita el sueño, oh, Santo idolatrado, por tus más fieles seguidores, quienes te aman con locura.

La Divina Providencia es tu don más puro, a quienes te suplicamos, tu Luz generosa, tu bondad extrema. ¡Oh! Señor que acompañas con tu clemencia innata a quienes te pedimos por pan y por empleo. ¡Te solicito bajo esta plegaria, que no me desampares! Yo sin ti, no soy nada. Observa como tiemblan mis manos por la angustia y como mis ojos me arden de tanto llorar por la tristeza.

Dame tu palabra, ¡Honorable Cayetano, que serás aliado en mi desesperanza! En mi alegría estaré aquí, presente… de rodillas ante tu Imagen cristalina, para honrarte: ¡Gracias! cuantas veces necesite agradecerte, en mi nombre y por mis hijos que dependen de tu Gracia Inmaculada.

¡Oh, San Cayetano, concédeme una esperanza!
Amén.

Plegaria para mejorar mi economía

Eres el más compasivo, cariñoso y lleno de bondad! Hoy, los otros Santos te coronan como el más generoso! Vuelca tu sentir divino en esta mujer que llega con una plegaria, bajo el tormento de tantas deudas que acogen mi vida sin que yo pueda solucionarlo, oh Glorioso eres entre los más grandes de este Cielo! Alimenta mi alma, Generoso y Poderoso Santo.

Mi dinero desciende y los ingresos no son abundantes, llevándome a la miseria profusa, y nada puedo hacer para pararlas. Tú eres Protector de mis pasos y yo confío ciegamente en tu don único, complaciente y generoso. ¡Oh, Santo Misericordioso! Ayúdame a salir bien librada de este infortunio, que el destino me manda.

Patrón de los humildes, que abogas la suerte de quien sufre en su camino. Permíteme saber que me has oído, con tu poder divino! Besaré tus pies en esta escultura que erige tu figura sacrosanta y noble. ¡Oh, San Cayetano! con mi devoción, te adoraré por siempre y reconocerme cual devota fiel de tu Beatitud. ¡Oh, Glorioso Santo!

Dejo en tus sagradas manos mi súplica, con humildad y esperanza, mi petición es tan enorme que abarca todo el Firmamento donde tu recides, Señor. Tu Caridad podrá bendecir mis palabras colmadas, con sólo brindarme tu mano. Tú eres calma en las tormentas más desoladoras, tú eres Salvador en mi tormenta. Sólo tú, San Cayetano.

Permíteme dejar de sufrir y parar de llorar porque no puedo más… Atadas mis manos están. La impotencia me hace salir de este eje, que necesito y quiero conservar. ¡Oh, Glorioso Santo Cayetano! No me abandones. Transforma mi tristeza en alegría. Sólo eso, te suplico, y no te molestaré más.

Rezaré por tí y para tí todos los días, por una eternidad mientras vida y aún en mi lecho de muerte. Nada impedirá ser tu sierva humilde en esta batalla en la Tierra, donde los mortales descreen de todo, olvidando rezar. Por eso, tu Milagro espero con la luz ferviente que me da tu amor, desde ese Altar, necesario y poderoso, oh, Santo Divino, donde poder rezar.
Así Sea.

Plegaria a la Divina Providencia

Cuando tienes o buscas empleo, una oración para ganar dinero siempre ayuda a la tranquilidad.con esta Virgen conseguirás el apoyo necesario. Reza a nuestra Señora de la Divina Providencia mensualmente, al inicio del calendario. Ella es la más milagrosa y cumple con las peticiones de sus fieles seguidores.

Misericordiosa y celestial Virgen de la Providencia, a ti me dirijo en este día, con lágrimas recorriendo mi rostro, necesito de corazón  tu compasión y bendición. Oh, Virgen celestial que nos concedes a tus hijos los más íntimos deseos, nuestras necesidades son primordiales para tu corazón, a ti, me entrego de cuerpo y alma en una plegaria emotiva.

Hoy, te imploro Divina Providencia por un empleo estable y dinero para lograr alcanzar una estabilidad financiera estable y abundante para darle a mi familia lo necesario para vivir. Haz que no me falte el pan en mi mesa y que un techo cobije a mí y a mi familia. Sálvame de las incertidumbres que no pueda afrontar, con tu divina caridad, oh celestial Divina Providencia.

Concédeme el derecho a salir airoso de los problemas y que mi familia viva sanamente con el sustento que le doy. Acércame a tu caridad y no permitas que alguien me aleje de ti, quiero ser tu fiel siervo por siempre, oh, sagrada Providencia, no me abandones, te lo suplico, en ti dejo mi triste plegaria para que tú con tu clemencia me bendigas, hoy y siempre.

Que no me sienta pobre de tu majestuosidad, oh, divina Señora, líbrame de caminos oscuros, consuélame y bríndame  tu bondad. Gracias por oír mi súplica, te ruego, oh, Virgen de la Providencia (realizar la petición). Otórgame tu gracia divina y líbrame de todo mal a mis seres queridos y a mí. ¡Así sea!

Oración para ganar dinero y prosperidad económica

Santísima Providencia, Luz Maravillosa para las plegarias de tus siervos, estoy frente a ti para que no desestimes mi oración, que hoy vengo a invocar ante tí. Loada y Santa Providencia, espero de tu infinita compasión y Misericordioso temple de ayuda y socorro, en lo que te suplicaré en este día.

Mi fortuna está hacia atrás y no logro alcanzar la dicha de la abundancia. Estoy aquí orando para rogarte, oh, Divina Providencia, des continuidad a mis súplicas desorientadas, porque en mi mesa está faltando el pan. Las finanzas se han caído a montones, y mi desesperanza ya no puede más.

¡Te invoco Santísima! Tócame con tu vara afortunada del azar e imprégname con tu celestial Milagro, yo debo decirte, que la Providencia y tu gran poder Celeste, me están salvando en esta tormenta.

Sé que todo mejorará cuando tú me concedas el don de darme la paz financiera que tanto anhelo, con tu intermedio y el gobierno Supremo, podrás darme en esta triste situación el consuelo que tanto necesito, donde todo es angustia y también soledad.

Te imploro que saques de mí esta angustia que me tiene deprimida y me des el consuelo necesario. Necesito sustentar los gastos de mi casa y de mis hijos, oh, oh, Dios del Universo, fruto de mi bienestar Te dedico mis lágrimas y mi gran desconsuelo, arrodillada frente a ti, en tu hermoso Pedestal.

Sublime eres, controlas los designios del mundo. Autoridad y Soberano, eres Dios. Con la Divina Providencia puedes concederme este Milagro, de terminar con esta miseria que me tiene mal. Me encontraré orando todos los días de mi vida, con fervientes palabras que vine a ofrendarle a tu Imagen Santa. ¡Tú , con tu doctrina Inmaculada, me puedes socorrer!

No me abandones ni de día ni de noche, bríndame tu luz desde los altares celestiales, Sagrado y Bendito el amparo. Yo imploro que mis pobres finanzas y el dinero que se encuentra ausente, peguen el gran salto, y vuelvan a mí. Oh, Santa Providencia, Bendita y Milagrosa, escucha mi ruego, ¡escúchalo ya!

Amén.

Oración a la Virgen de la Divina Providencia para obtener abundancia

¡Bienaventurada Virgen Santa! Dime que sí quieres bendecirme desde tu Altar Glorioso. Sé que formo parte de tus seguidores más fieles y sé que me ayudarás en todo momento a surgir. Sin tu clemencia nada soy, Santísima Providencia! Inmaculada y Loada por el Señor.

Mi oración se encargará de decirte lo que en mi corazón se encuentra. Tú, Santísima eres de mi suerte, su esplendor. Con sólo me tengas en tu mirada limpia, seré para ti, la más fiel de todos tus siervos, oh, Señora de la Providencia. Infinita y Misericordiosa, cual tu Creador.

Te invoco en este día, con la garganta áspera de tanto llorar y solicitar que me ayudes sin lograr nada a cambio. Confío en tu Gracia, Santa Providencia, que todo lo puedes, frente a la desgracia de tantos creyentes, tus amados fieles. ¡Oh, Santa Virgen Beata, Generosa y Noble, dame tu Esperanza!

Divina Pastora de este inmenso cielo e infinito lleno de brillantes estrellas que iluminan mis caminos. Tú que te encuentras a la derecha de Nuestro Señor, Todopoderoso,  dispuesta por orden Divina a interceder por tus fieles siervos, por tantos favores. Tus fieles te aclaman por ser la brillante Virgen más adorada, la Incondicional, que provee y nada quita, desde su Pedestal.

Te imploro abundancia y prosperidad para mi casa y mi empleo. Mi salud, de mis hijos, tantas peticiones que se encuentran unidas, Virgen de mi corazón ¡No me abandones! Tú eres mi fuente donde bebo el agua de tu Misericordia, con la que tú sanas!

Permite que la calma y la tranquilidad lleguen a mí. Contágiame el alma con tu Santa holgura y lléname el espíritu con tu Bendición, oh, soñada reina del Eterno Cielo, oye mis súplicas, escucha mis ruegos que acerco a tu Altar. Aguardo tu Gracia y Prosperidad. ¡Oh Santa Providencia, Virgen de este Altar!

Oración para bendecir el dinero

Todos sabemos lo difícil que es obtener el dinero diario para subsistir. Existen muchos sacrificios para lograr el trabajo merecido y poder obrar el dinero respectivo. También sabemos que se termina más rápido de lo que cuesta ganarlo. Existen diversas oraciones para lograr que el dinero rinda lo suficiente para vivir cómodamente.

Con cada oración para ganar dinero y bendecirlo, alcanzaremos la tranquilidad económica y fe todo es posible y nuestros milagrosos santos siempre acuden al llamado. Con estas oraciones se bendecirá el dinero y la magia espiritual hará lo demás.

Consagración a los frutos obtenidos

Esta oración se debe realizar con fe y desde el corazón, creyendo en que las fuerzas misteriosas de Dios acudirán a nuestras súplicas como siempre, para que podamos llevar a nuestro hogar el pan de todos los días.

Oh, Señor Dios, que me observas desde tu Altura, concédele a los frutos de mi trabajo la clemencia de tu bendición para que rindan y no se despilfarren, para que no sea yo estafado/a en mi confianza, para que administre correctamente esta cantidad y para que me siga dando frutos cuando la invierta.

Bendito Señor, bendice este dinero que me gané con mi lucha y constancia, que gané decentemente y que serán alivio para mis finanzas, oh, Señor, ¡que Todo lo puedes! Bendíceme, para que al mantener mi empleo pueda seguir contando con otros beneficios que me permitirán continuar en mi futuro.

Dame la oportunidad de poder surgir en mi camino y que nunca tropiece con la piedra traicionera que me haga caer. Mis negocios son honestos y los deseo mantener. Este dinero que te ofrezco está aquí esperando tu sagrada bendición, en la plegaria más ferviente e incondicional que te otorgo oh, Señor, ¡bendíceme hoy! Así sea. Amén.

Plegaria para multiplicar las ganancias

Al rezar con fe inmensurable esta súplica u oración para ganar dinero y multiplicarlo, el dinero rendirá de manera sorprendente. Todo será abundancia y prosperidad económica.

Al Padre celestial otorgo este dinero para que su luz brille ante él y lo multiplique, en abundancia por siempre. Oh, glorioso Dios, que alabas mis esfuerzos y cuidas estas ganancias, te ruego y te suplico, des curso a mis deseos y los cuides para mí.

Bendice mis ganancias, que serán la provisión de la familia que protejo. Que el esfuerzo de mi cuerpo, rinda en el dinero que hoy obtengo y los haga reproducir en inversiones bien habidas. Oh, Omnipotente, tus favores son mi paz, tu silencio es mi palabra que hoy te ofrezco en este ruego y alabanza, oh, Señor.

A ti, suplico con mis oraciones que siempre me guíes por el buen camino para alcanzar mis objetivos. Oh, Señor y Padre celestial. Perdona mis pecados, contempla mis esfuerzos y no permitas un desierto laboral en mi persona. El empleo y sus frutos van de la mano y te pido que los bendigas con tu fe inmaculada, ¡oh, Padre generoso de los Cielos!

Permite que salga de la miseria de la pena, me consagro totalmente a tu clemencia y a tu auxilio omnipotente. No abandones a este siervo, ¡oh, Señor! Mis ganancias las coloco en tus sagradas manos, sé que me guiarás eternamente y consagrarás mis frutos para mi bienestar ¡oh, Alabado, mi Señor! Amén.

Plegaria para bendecir los frutos ganados

Con esta plegaria las ganancias obtenidas por el esfuerzo laboral, serán protegidas de despilfarros y ruina, siempre que se ore con fe, todos los días. Las bendiciones de Dios llegarán abundantemente cuando eleves las oraciones con amor ante Él. Tu necesidad será cubierta. Debemos recordar que con fe todo se puede y el poder de la oración es único. ¡Nunca falla!

Con tu misericordia, Padre, mis problemas económicos te ofrezco para que me bendigas con tanta Luz y Omnipotencia. A tu lado siempre me encontrarás, por eso acudo en este día a tí, para que en tu compasión me socorras con tu Santa Gloria. Te pido me ayudes en pobreza y abstinencia de recursos materiales, y me vuelques en tu seno toda suerte de fortuna y prosperidad.

Tú, que eres Espléndido, cual el astro sol que me ilumina, bendice mi dinero para su valor sea eterno, ¡oh, Padre mío!. Hoy te invoco para que mi dinero sea bendecido y se multiplique, para así poder brindarle a mi familia lo que necesiten. Pagaré todas mis deudas atrasadas y podré saciar todas mis necesidades, oh, Señor, ilumíname desde tu Estrella, protege a este siervo y bendice mis entradas económicas.

Oh, Padre, bríndame  tu calor y Omnipotencia y que nadie me despoje de tu Luz eterna, socórreme pronto para poder utilizar el dinero que hoy pongo ante tí. Bendíceme y protégeme por siempre, para que yo pueda ser caritativo con los demás, que carecen de comida.

Mi deseo es poder socorrer a los más necesitados como tú lo haces conmigo, oh, Señor! Ayúdame a ayudar al desvalido, multiplica y consagra mis esfuerzos a esta ofrenda que te doy, humildemente, oh, Señor de las Alturas! Tú que nunca me abandonas y con amor me otorgas lo que necesito e invoco ante tí.

Cuida este dinero que tengo en mis manos, son recursos para alimentos y necesidades básicas. Mi corazón abierto está a tu indulgencia, oh, Señor, la Providencia está en tu alma y yo espero las palabras adecuadas desde tu Misericordia y salvación, oh, Patrón de las Alturas! Así sea!

Oración a San Judas Tadeo

Muchas veces nos preocupa bastante salir de nuestras deudas que ya se han hecho demasiadas, por lo que no podemos siquiera dormir en calma. Para esto existe una plegaria bastante poderosa a San Judas Tadeo. Este glorioso santo acudirá a tus súplicas y te librará de tus problemas económicos.

Oración para ganar dinero rápido a San Judas Tadeo

Oh, Santo Amado. San Judas Tadeo. Patrono del dinero y de las necesidades esenciales de los mortales. A ti te imploro con esta oración, que me protejas de la miseria y falta de ingreso.

Soy fiel a tu doctrina ¡oh, Santo divino! ¡Tú tan benevolente por aprendizaje de mi Señor. Y yo, de ti, que consigo con tu ejemplo, la ayuda fiel para todo aquel que la necesita.

¡Oh, San Judas! Que sabías lo que significaba pasar hambre y compartiste el pan de Dios. ¡Oh, Señor! Voy a rezar mi oración por tu alma y tu bendición de estar allí, en ese pedestal celestial. No te pido grandes riquezas, solamente lo necesario que tu bondadoso corazón me quiera otorgar.

Tú que nunca dejaste que me faltara el alimento en mi humilde hogar, y mi trabajo proteges desde tu Altura inmaculada.
Tu presencia estará en mí, como el agua en la planta sedienta. Te necesito en mi vida y en mi alma.

San Judas, Bendito y maravilloso. En ti confío, observando hacia tu Altar y con una oración fiel y constante. No hallo otra manera de solicitar tu ayuda, que alzando mis ojos e implorándote, ¡oh, Santo! Gracias al Cielo que estés en un plano para que llegues a mí, oh, mi Santo amado. Sé que acudirás a mí porque te necesito. Sálvame de la miseria y por siempre te invocaré con el alma.
Amén.

Imploración para cobrar las deudas

Mi amado San Judas Tadeo, te imploro con el corazón en la mano, que me ayudes a solucionar un grave problema que estoy enfrentando en estos momentos. Una persona me mintió, engañó y estafó de manera cruel, le he prestado una suma bastante grande de dinero y no quiere pagar su deuda, yo necesito mi dinero conmigo, porque debo subsistir. Por tal motivo acudo a tu compasión para que me permitas cobrar esa deuda.

Te suplico que esas personas que en un momento determinado yo ayudé de corazón, puedan solventar la deuda que tienen conmigo, porque ese dinero es fruto de mis sacrificios y los necesito para alimentar a mi familia.

Oh, mi Judas, Noble y Protector de todos tus fieles siervos. Otórgales tu sagrado poder a quienes hoy no quieren o no pueden solventar sus deudas. Por las almas ciegas de avaricia, sacrílegas y erradas y para que me devuelvan finanzas y paz.

Mi mente no está en calma, porque necesito ese dinero ofrecido. Te imploro que hagas que esas personas puedan de corazón pagar lo que les he prestado.

Tú que te encuentras en el reino de Dios, protégeme y socórreme, tú que todo lo puedes en nombre de Dios. Te imploro en este día, con mis plegarias de esperanza que me brindes la paz que tanto anhelo en nombre de Dios Todopoderoso.

Tú que me has otorgado infinitos favores, los cuales llevo en mi corazón, permite en tu inmensa bondad que estas personas carentes de principios, se ablanden y recuerden que yo les brindé ayuda en un momento específico, pero que ahora necesito regresen ese favor.

Sé que tú me oyes, San Judas Tadeo. La sangre me hierve y el corazón late fuerte, al compás de mi oración. Espero de ti el Milagro de quitarme este malestar, que me quema por dentro! Oh, Santo, Patrón y Guía.

Estoy orando en tu templo, arrodillado a tus pies. Me someto a tu piedad y a tu alma cristalina, una y otra vez.

Confío en tu glorioso poder. Yo sé, que renaceré de todo este desasosiego. Y por eso a ti me entrego, Tadeo, con esperanza, y ardiente pasión y fe hacia tí, y un Rosario de humildad.
Amén.

Oración para ganar dinero a Oshun

Para muchos fieles, rezar esta oración para ganar dinero a Oshun, con fuerza, fe y devoción, te permitirá salir de la miseria en la que te encuentres. ¡Rézala con humildad y confía!

Oración a Oshun Para ganar dinero rápidamente

Estoy ante tí, divinidad Oshun. Bendita mujer, Madre de tus fieles y seguidores. Me pongo ante tí en busca de soluciones y para que socorras mi alma con fe. A tu Altar me remito para suplicarte por mis necesidades actuales. En ti deposito mi fe, mi sagrada fe.

Tú, tan poderosa, lo enriqueces todo con solo posar tu alada mirada! Te suplico traigas bienaventuranza a mi vida hoy, ¡Sagrada deidad!… estoy desorientado y decaído por la falta de dinero… Sin ánimo, Oshun…

¡Socórreme, Diosa! Llega a mí con tu infinita compasión! Alimenta el sueño de este, tu fiel, que padece el hambre y también la sed… te imploro tu ayuda porque el dinero escasea y no tengo para alimentar a mi familia, Bendita, tú eres quien me salvará.

Bajo tu gran poder, con tu omnipotencia pudiste salvar los mares y ríos de tu potestad… Por eso, hoy te pido, me brindes tu pan…Misericordia pido, en tu noble Altar. No sé cómo actuar sin tener el dinero necesario… Bríndame tu mano… ¡Madre de los ríos!

¡Oh, Diosa Oshun! Oh, Bendita eres con tu jerarquía en el inmenso cielo… de Reina y Señora de todos tus seguidores que solicitan tu fuerza, como poderosa Mujer milagrosa y Santa del Cielo. Tu Virtud expuesta a todos tus siervos, te piden ayuda, Misericordiosa ¡Diosa inimitable!

Te suplico que me ayudes a obtener dinero rápidamente… mi cuerpo y mi alma ya no pueden más! Imploro tus milagros, prometo ser justo, sincero y honesto y de mis errores aprender, ¡Oshun! Necesito que me otorgues el dinero que te solicito para alcanzar la paz que anhelo.
Amén.

Oración a Oshun para atraer la abundancia y la prosperidad

Gracias por oír mis súplicas, oh, Madre Oshun, me inclino a tus pies cansado de llorar, te imploro que oigas mis plegarias! Con el alma cansada por tanta indigencia, me acerco ante tí, solo y angustiado… pidiéndote clemencia.

He encendido un velón amarillo en tu altar para iluminar tus días… aún más. Compadécete y enternécete de mí, en esa imagen donde estás. ¡Oh, Diosa de las aguas, Salvadora de la humanidad! Mi plegaria está bajo la esperanza de tu consuelo desde el Más Allá.

Bríndeme el consuelo de la abundancia y prosperidad para que yo esté sereno y tranquilo. Oh, alma benévola de nuestro Pastoral, ilumíname siempre y cada vez más. Elevaré tu nombre gracias a tus infinitas bondades hoy y siempre.

Preciada doncella, Diosa de afluentes, permíteme estar entre tus vertientes. Y ser de tu cauce, eternamente egradecido. Con tu Providencia y comprensión, pondré en evidencia el Milagro que sacaste de tu corazón.

Si me escuchas y ayudas en mi vida todo se resolverá. Necesito me protejas de tanta calamidad y que mis sueños retornen a mi cauce espiritual. Haz más fuerte mi fe y permite que por siempre la mantenga firme y digna.

Reina Oshun, desde tu altura gloriosa, sé que brindarás la solución a mis problemas para que nada me falte de ahora en adelante sé que a mis hijos no les dará hambre. ¡Oh, mi Diosa Oshun Salvadora Celestial! Que mi plegaria te desborde de inmensa compasión el alma. Así Sea.

Oración para que nunca falte el dinero

Con estas oraciones nunca le faltará el dinero en su vida. Deberá rezarlas con ferviente amor y convicción. De la mano divina de Dio Todopoderoso.

Oración para ganar dinero y para aumentar el patrimonio

Hoy llego a tu templo sagrado mi Dios para implorarte que me brindes solución a mis grandes necesidades. Oh, Dios. Todopoderoso y Supremo, tú que ves mis necesidades y prioridades, te suplico me brindes tu compasión, hoy mismo.

Te suplico que ilumines mis pasos para lograr mis metas en el presente y futuro. Te suplico que a mi alrededor puedas construir una muralla, para que mis finanzas estén protegidas y sean firmes y constantes. ¡Oh, Dios, ayúdame!

Tú eres Omnipotente y mi fe te aclama, ¡Dios mío! Siento que desespero por la falta de dinero. Mis finanzas decrecen y mis bolsillos vacíos están. Necesito de tu misericordia para poder salir de esta depresión y que el dinero llegue a mí en abundancia.

Te pido porque la alegría regrese a mi hogar. ¡Oh, Padre Supremo! Todopoderoso y Glorioso,  quítame este sufrimiento y esta pobreza, no puedo dormir y no tengo paz, hasta que mis deudas no estén limpias al igual que mi honor.

Haz que mis caminos se abran para un mejor futuro dale a mi alma el sosiego que necesita gracias a tu infinita compasión. ¡Misericordia, Señor!… Te ruego me bendigas, con esta plegaria que sale de mi alma, llena de esperanza y emociones encontradas. El dinero falta en mi casa y no puedo salvar mi esperanza si tú no intercedes por mí ¡Salvador!

Quítame las tristezas del alma y bríndame la paz infinita y la tranquilidad añorada. No tengo cubierto mi pan. Me falta el sustento y no tengo plata. Te imploro, Dios, desde tu Altura, bendice mi mesa, tra. los recursos. Y hágase el dinero. ¡Mi necesidad imperiosa a ti te reclama!
Amén.

Oración para ganar dinero y para la abundancia

Tan emocionado me acerco  a ti, Señor. Me inco ante tu Cruz redentora para suplicarte en este día, soluciones mis conflictos y me calmes el alma. Oh, Dios, Supremo y Magnánimo, te pido compasión extrema, ante mi difícil situación. Carencia de recursos y necesidad sincera, me ven arrodillado a tus plantas, Señor.

Te suplico que me brindes la solución a mis problemas y otorgues la paz a mi sentir. Mi vida se ha secado en abundancia y me he quedado sin recursos dignos, para sobrevivir con mi familia y brindarle el alimento a mis hijos.

Oh, Dios… Supremo y Glorioso, que todo lo escuchas y das tu piedad a quien desesperado acude a tu Altar. No me desampares ni abandones. Escucha mis ruegos y otórgame mis peticiones. Te suplico, me des tu gran mano, Espíritu Santo y el Corazón bañe de riqueza mi alma desierta, en esta humilde plegaria.

Te invoco con amor para que me brindes tu mano, Todopoderoso! Escúchame en tu Altar. De todos mis bienes, que acaso he perdido… te pido rescates tan sólo mi pan… Que no me declinen las fuerzas sensibles que me dan poder… Levanta mi orgullo, mi amor propio herido por tanta miseria, ¡oh, Dios Celestial!

A partir de ahora lucharé por tí y por mí. Contigo a mi lado todo será fácil. Sentir la emoción de tu mano santa, colmada de credos, para otorgarte la más hermosa música. Otórgame mi petición… que no me falte el dinero para este presente y un mejor futuro para mi y mi familia.

Con la fe devuelta y la esperanza puesta en tí, me habré acurrucado con cada plegaria, que estaré rezando a tu alma divina… con palabras dulces mi agradecimiento… Oh, Dios… mi Glorioso cual Omnipotente… Gracias por tu Amor.
Así Sea

Oración para ganar dinero a San Expedito

Si haz sentido que tu vida se encuentra pasando por diversos apuros económicos, que no tienes ni idea de cómo resolver, seguramente la Oración a San Expedito, sumamente milagrosa te ayudará. Deberás rezar esta oración para ganar dinero con fe y pasión.

Oración para salir de apuros económicos

Me dirijo a ti mi Santo querido a través de esta plegaria… A ti agradezco poder saciar mi hambre y mi sed, tú… Omnipotente y magnánimo… eres quien podrá ayudarme. Tengo una gran necesidad de llevar a mi hogar los alimentos necesarios de día… oh, Sagrado héroe de los fieles, aquí estoy implorándote ayuda.

Aquí desde mi encierro te pido en plegaria, dentro de mi angustia por pasar necesidades… No es justo, Señor! Todo lo hago con amor y esfuerzo, trabajo día a día continuamente… pero no alcanzo mis objetivos económicos!

Oh, Majestuoso! Soldado de Dios!… te vengo a orar, te imploro piedad… apiádate de mí!… oh, Santo Expedito… tú eres Luz y Paz para mi tristeza… Mi preocupación crece cada día más. ¡Te invoco, Expedito! para que me socorras y mi voz llegue a tí pidiendo tu clemencia.

Sé que muy pronto me ayudarás y vendrás a mi súplica amorosamente, te aclamo, Glorioso. Nada es imposible si cuento contigo. Todo es esperanza de tu mano amiga y de tu alma buena… Oh, Santo Celestial, escucha mi plegaria… el Milagro pronto, sé que llegará.

Santo Inmaculado de las causas justas… serenas y urgentes… Acudes a tus fieles como te pide el Altísimo Supremo… y tus fieles recibimos toda tu bondad. Aquí estoy con lágrimas en mis ojos, suplicando que me ayudes… en esta mañana…creo en tu Milagro, oh, Santo Señor.

Escucha mis súplicas y ven a mí, sé que pronto me ayudarás, pues aquí me inco ante ti con fe.… Sé que me brindarás el fruto de mi cosecha por encima de esta tierra infértil. Permíteme saber que me haz escuchado, y que pronto con mi fe puesta en ti recibiré lo que anhelo, con fe por siempre ante ti estaré.
Así Sea.

Para urgentes necesidades económicas

Me inclino ante ti tocando con amor tus santos pies  en tu imagen, oh, San Expedito… Me tiembla la voz… Con fervor te imploro aquí ante tus pies, porque sé que tu me vas a socorrer. Quiero tu palabra con el arrullo de cada paloma… que brinca en el aire su grito de Paz.

Adorado Santo, de las cosas más imposibles… te encuentras en mi vida… Eres la palabra mística y etérea que sale del alma… cuando me inclino para suplicarte así. Sé que no me fallarás y por eso mi confianza está puesta en ti.

Una gran necesidad me urge, San Expedito, contémplala, te ruego… no me desampares. Anhelo tu piedad hecha Milagro, de tu siempre generoso corazón. Tu nombre de santo elevaré a los cielos… En oración constante te rezo con el alma… Mi petición ya hice, mi corazón deposité en ti… Agradezco de antemano, tu dedicación por mí.

A partir de este día, visitaré tus casas para honrarte eternamente… para agradecerte que me haz dado la paz que buscaba y que siempre aquí estás, con solo pensarte y con devoción hablarte,¡ oh, Santo Expedito, dame tu consuelo… y tu Bendición!

Necesito solventar las deudas que en el transcurso de los días se han multiplicado… el dinero se hace débil y no me alcanza, Expedito amado… Santo Justiciero de cosas urgentes, sólo tú podrás, quitarme la desesperación de no poder salir de esta miseria… Aquí te dejo mi plegaria con mucha  fe junto a mi espíritu fiel abierto a esta noble oración. Oh, San Expedito… te entrego eternamente mi alma y mi corazón.
Amén.

Oración para ganar dinero al ánima sola

Cuando ya no quedan otras maneras de conseguir el dinero necesario para mantener las finanzas al día, podemos recurrir a la oración para ganar dinero al ánima sola. Solamente deberás rezar la oración para ganar dinero al Ánima sola, con mucha fe y cumplir con tus promesas luego de recibir tus solicitudes del ánima sola.

Plegaria a las Ánimas benditas para tener solvencia económica

A ti, te invoco oh, sufrida y dadivosa Ánima Sola. Sé que fuiste bondadosa cuando caminabas entre los mortales, pero un error te condenó al martirio de arder en las llamas del infierno, tu propia dignidad.

Ahí te encuentras, triste y sola, y a pesar de tu bondad, por un pequeño error ahora sufres la soledad de tu encierro. Clemencia no ha tenido el Supremo… y hoy en día te encuentras tan sola y tan desamparada, en ese lugar de gran tormento… Yo he de suplicar por ti, pues en tu infinita bondad, al yo invocar tus dones, sé que también mereces que ore por tu alma sola, siempre he de rezar por ti.

De las llamas de tu encierro mi rezo se convierte en Luz para ti, oh, Ánima bendita, que entre llamas vives tu destierro y asimismo, Generosa y Comprensiva eres, cuando con esta oración yo te vengo a suplicar.

Hoy te imploro que por favor en tu inmensa misericordi me permitas recobrar el dinero que he pedido de alguna manera… mi situación económica ya no es solvente. Tú, tan Milagrosa eres que desde ese martirio que transitas… con tu fiel clemencia, me habrás de ayudar.

Te imploro que permitas que la paz que algún día tuve hoy regrese a mí en abundancia económica. Yo te traeré la Luz que tanto buscas, mi promesa ya está hecha con fervor… Mi candela te llevará esa Luz que ya no tienes, oh, misericordiosa Ánima solitaria y desamparada! Hazme el milagro que te pido, por favor.

Le suplicaré a Dios para que se apiade de tí y te permita salir de ese fuego eterno y de tu triste soledad… ¡Oh, Milagrosa, condenada al tormento de la cárcel, donde las Almas nunca recobran su tranquilidad! Atiende mi súplica te lo ruego… Yo estaré rezando para que sea perdonada tu falta… y quedes liberada de tu soledad.
Así Sea.

Reza ahora un Credo con devoción

Súplica a un alma en pena para atraer ganancias

Oh, bendita Alma en Pena, que afligida estás llorando por tu dolor… Yo siempre rezaré por la salvación de tu Alma, que desamparada está… Esa cruz que estás cargando, cual un cruel Calvario, sólo Dios con su Clemencia, te podrá quitar… Oh, Alma Sola, que sufres constantemente por el poder del fuego y la soledad.

Vengo a tí en este día, oh, Ánima infinita, que deambulas triste en tu soledad, para que me socorras, como solamente tú puedes hacerlo, para obtener el dinero que estoy necesitando para alimentar a mi familia … únicamente te estoy implorando… que me otorgues lo que puedas otorgarme… y me socorras con tu Caridad. ¡Oh, Ánima Sola, que sufres el desierto de tu soledad!

Siempre elevaré mis plegarias por tí, Milagrosa Alma, carente de Altar… Te prometo qe con cada oración iluminaré tus días para que salgas de tu oscuridad… Te suplico que me socorras en esta petición urgente… tú sabes, eres generosa y tu Alma no ha sido modificada, por más te condenen a este desamparo… oh, Caritativa, bríndame tu mano.

Yo seré quien traiga luz hacia tí, para que tu alma brille en la penumbra tan abandonada. Oh, Ánima de la eternidad, te entregaré las luces de las velas brillantes para que por siempre le den brillo a tu alma perdida en la penumbra de tu celda, este día, que vengo a rezar por tu sueño eterno, con otra plegaria… La de un paraíso luminoso y bello, para tu descanso… oh, Alma en pena! Dame tu Consuelo con tu Gracia eterna, yo sé que podrás.

Elevaré mis plegarias con tu nombre al cielo en voz alta, para que tus siervos podamos solicitar de santa clemencia a Nuestro Señor. Y que te liberen de tantos tormentos, que vuelva la Luz a tu oscuro padecimiento… Dame ese Milagro y millones de plegarias… realizaré para tí.

Así Sea.

(Rezar un Credo)

Oración para ganar dinero a San Miguel Arcángel

Cuando existen momentos en nuestra vida donde las deudas son mayores que nuestros ingresos, y la desesperación nos invade es el momento de acudir en plegaria al Arcángel Miguel para que nos ayude económicamente. El Santo Patrón y protector de todos sus fieles te socorrerá intensamente. Realiza la oración para ganar dinero a San Miguel Arcángel con fe y con el corazón.

Plegaria para la abundancia económica

Al Patrón más Misericordioso y Poderoso entrego mi solicitud, en el día de hoy y en todos los demás donde mis ahorros han decaído bastante y lo continúan haciendo.

Deseo que mis súplicas lleguen a tí, San Miguel Arcángel, tú, tan Celestial, cúbreme con tu Sagrado manto de Amor y Caridad! Oh, tú que eres tan bondadoso y compasivo. Te ruego que escuches mis súplicas y mis oraciones, para que pueda salir de la miseria en donde me encuentro ahora.

Omnipotente, Protector de la Iglesia, con tus majestuosas armas de fe y esperanza… Favoréceme en el milagro que anhelo hoy en día, aleja de mi alma la sensación de desespero, oh maravillosos Arcángel, Rey de los que sienten pena, Patrón del universo.

Mi amado Arcángel, yo soy tu fiel seguidora, hoy te imploro porque hagas que el pan regrese a mi hogar para alimentar a mis hijos… otórgame a mí las fuerzas para sobrevivir, en este momento donde la miseria me abarca la vida y pueda dejar de sufrir… Oh, Virtuoso San Miguel de Arcángel, rezaré el Rosario, que te llegue al Alma… y a tu Gloria Santa.

Te suplico que con tu compasión intercedas ante mi Dios Todopoderoso, para que él permita que la comida llegue a mi mesa, hoy y siempre sin falta, para no pasar más dificultades, penurias ni indigencia… Tú sabes que mi oración, habla por mi mal. Bendice mi dinero, el poco que tengo, multiplícalo y haz que resurga en abundancia… de esta bancarrota que no cesa, Santo… Glorioso y Perfecto eres tú, San Miguel.

Hoy no cuento con ningún empleo por lo que mis ingresos son nulos… Ni un pasar que brinde a mi hogar, bienestar!… Que me dignifique y me dé el aliento para reforzar, la fe que he perdido… Tú eres mi Guardián, Santo Inmaculado Arcángel Miguel… Concédeme tu Gracia y seré por siempre, a tu Alma pura, tu devota fiel.
Amén.

Súplica para la abundancia y prosperidad a San Miguel Arcángel

Te suplico San Miguel Arcángel… No me abandones… Mi súplica es eterna y mi invocación te lleva en mi alma y en mi corazón… Hoy te imploro, Santo Omnipotente, no me abandones… Te pido la prosperidad y la abundancia que permitan mantener sanamente a mi hogar… comida y medicinas…que siempre hacen falta… para no enfermar.

No apartes de mí tu consuelo, porque hoy más que nunca te necesito amado Arcángel… ¡Oh, Loado San Miguel! Que estás en los Cielos y en tu Bendito Altar. Venerado eres en todo el Firmamento… Divino y Sagrado San Miguel Arcángel… Ángel Celestial de este Cielo… Designio del Omnipotente para acabar con las garras del Mal y elevar las alas del Bien.

Tú brillas en nuestras oraciones por siempre, provéenos a tus creyentes con la Bendición desde tu Altar, mientras inclinados ante tí te suplicamos y oramos… Yo coloco en tus manos el futuro de toda mi familia y el mío propio… Socórreme, Santo, a no perder la calma. Viviré de rezos en tu Gloria Santa, divino Señor.

Ángel que otorgas tus bendiciones a tus fieles seguidores con amor y bondad infinita y misericordia como lo hago yo! Oh, Arcángel Miguel, Servidor de Dios. No me desampares nunca… oh, Santo, por favor. Otórgame el dinero necesario para mi bienestar social, que yo me merezco, por ser luchadora, por mi temple acorde con mi honestidad! Bendice mis sentidos, para que nunca deje, que la desesperación bañe mi espíritu.

¡Oh, Arcángel San Miguel! Mírame desde esa estampa que yace en tu Templo. Patrón de los pobres y de aladas Gracias… San Miguel Arcángel… que mis plegarias lleguen a tí, directo a tu Alma… Te pido, Miguel, la prosperidad (haz una petición íntima)… Yo he de valorar tu Gracia encendida, protege a mis hijos, a mi familia toda. Protégeme a mí.

Mi promesa será que eternamente oraré por tí y tu nombre elevaré al cielo, Santo en cada alegoría pura y Celestial… Dame tu Consuelo, bríndame tu Gracia… Cúbreme de sueños y prosperidad.
Así Sea.

Oración para ganar dinero a San Charbel

En algún momento podemos estar pasando por necesidades económicas bastante fuertes, pero si rezamos la oración para ganar dinero a San Charbel, este Santo acudirá a nosotros para socorrernos, siempre que recemos con pasión y profunda fe.

Oración a San Charbel para que el dinero fluya y rinda

Oh, Santo Glorioso, religioso influyente a la mirada de Dio Todopoderoso… Debo decirte que estoy inclinada y de rodillas a los pies de tu altar. Te suplico que oigas mi petición que está llena de un profundo dolor (realizar la petición).

En este momento el dolor está en mí, te ruego que acudas a mi con tu bondadoso corazón… necesito me rinda el dinero y me alcance, para pagar mis deudas y sustentar mi mesa… oh, Santo que entiendes las miserias de tantos hermanos, que a ti te veneran.

Mis negocios han quebrado, ganancias no tengo y la voluntad que pongo en mis actos, no son suficientes, Beato San Charbel. Estoy derrotada, mi alma no soporta esta inmensa miseria y la indigencia cruel. Te suplico, Santo, religioso y Virtuoso, Padre de mi fe.

Monje libanés, intercede por mí ante Dios Todopoderoso. Tu Misericordia dispondrá el Milagro, en manos de mi Señor… Tú ya sabes quién soy… mi oración es profunda y sagrada… Merezco tu Gracia por poner mi fe, a los pies de tu estatua… y de tus Milagros…Oh, Santo adorado… Soy tu sierva fiel.

Eres tan bondadoso, sencillo y humilde morando en el cielo de Dios, Santo, por tu beatitud! Si me otorgas el dinero que tan desesperadamente te estoy implorando, nada habrá más fuerte, que mi devoción hacia tí… Trataré imitarte en tus actitudes, Virtuoso Sagrado, San Charbel Loado, escucha el latido de mi corazón.
Amén.

Plegaria para conseguir un trabajo o un ascenso

¿Escuchas la súplica que traigo, a los ojos misteriosos de tu alma? ¡oh Sagrado San Charbel! Necesito urgentemente un trabajo que me permita saciar mis necesidades más básicas… Que traiga respiro a desabastecida economía… y a mi bienestar… Por eso te realizo esta plegaria en el día de hoy, desolada y con sueños, porque sé que tu ayuda, habrá de llegar.

Te pido que observes mis necesidades y cuánto carezco de lo más básico, te solicito un buen empleo para que mejoren mis ingresos puedan aclarar la situación de mis finanzas, que no dejan de caer. Las deudas se acumulan, y mi mesa está vacía de alimentos saludables, que no tengo en mi alacena… ¡oh, te imploro, San Charbel!

Tú que sabes tanto del sufrir del alma y del cuerpo, Bendito Charbel, Santo, yo te invoco con profundo amor. Concede a mi vida mejor estatus… un empleo digno, con amplio sustento, que me otorgue fuentes, para una vida más digna.

Yo elevaré tu nombre en el momento en el que consiga encontrar el puesto que mejore mi situación económica. ¡Oh, Santo Valiente, San Charbel amado! Pongo mi oraciónjunto a tu regazo… Con listón colgado a mi cuello y mi anhelo escrito, te prometo, Santo, (haz tu promesa). Oh, Benevolente, amado de Dios.

Tú, eres amor, pasión y humildad, oh, Santo Piadoso, ¿quién mejor que tú, para enteder mi situación?… para bendecirme con tu gran corazón. Glorioso en tu Altar escuchas los rezos de tantos fieles que te imploran ya, la Gracia de un mejor trabajo, como yo lo hago, en este día, Señor.

Ilumina el alma de quienes me den un trabajo honesto… yo habré de luchar por tener un puesto que me enorgullezca, que colme tu Gracia y que tu Milagro no haya sido en vano. ¡Oh, Misericordia te pido, Señor!
Así Sea.

Recomendaciones:

Se deberá encender una vela de color blanco y colocarla sobre una mesa, luego se rezarán tres Padre Nuestro.
Al concluir realizar la solicitud en voz alta.

Oración para ganar dinero a Changó

Cuando necesitamos más recursos de los que tenemos para adquirir dinero, podemos acudir a la oración para ganar dinero a Changó, la cual será muy efectiva si rezamos con fe.

Plegaria para la prosperidad económica a Changó

Alzo mi mirada al Cielo y te busco Señor Padre de las intemperies… Con el sentimiento de tristeza que me embarga quiero suplicarte que acabes con  la escasez de mis finanzas. ¡Oh, Señor, tú que puedes lograr mi calma…te invoco, para que e des alivio a mi alma!

Eres Rey entre los truenos y los rayos que intimidan… eres Protección y Amparo en esta pesadilla de vivir desesperada sin dinero y sin recursos básicospara cubrir mis gastos y los de mi familia. Líbrame de esta triste necesidad, que no me deja ver el sol en su esplendor. ¡oh, dios Chango, dame tu protección divina!

Mi oración va hacia tí para que me ayudes sin tardanza alguna… Consagra mi súplica a tu esplendor y comprende mi oración con fervor y su clamor, ¡oh, Generoso Chango! Otórgame oh Glorioso con tu Milagro en este día.

Mi economía, todos los dás decae más y ya no sé como frenar la miseria que me aturde… Sólo tú puedes lograrlo. Que dominas el Universo y sus calamidades más extremas, cual el rayo, el trueno… y las luces malas que relampaguean.

Eres el dominio de este Cielo… Me inclino ante tu infinita bondad, cual escolta de tu amor… Necesito de tu fuerza, del dominio y de tu gracia enardecida por tus armas… con la sed de tu justicia, sé que la prosperidad ha de llegar a mí… ¡Oh, Loado Chango!

Te imploro, Chango en este ruego escarnecido me concedas (haz tu petición) y no me desampares sin tu bendición… ¡Confío plenamente en ti!
Amén.

Oración a Changó para llamar a la fortuna

Oh, dios fuerte y pleno de Justicia en tus acciones… Defensor de quienes te pedimos nos ayudes a vivir mejor. Mi súplica es un canto de esperanza, para tus oídos colmados de clemencia… ¡oh, Señor! En este rezo ceñido de dolor, vengo a suplicarte me protejas de toda indigencia y de tanta tristeza.

Espero mucho de tí, Chango compasivo… Con tu Caridad estoy más que segura de que podrás ayudarme a salir de tanta tristeza y tanto dolor. ¡Tú tienes las armas y el control de todo! Oh, Chango, dios del Universo, Señor de los Cielos, de rayos y truenos… dueño del poder.

Concédeme tu Gracia, te pido que cuides de todos mis seres queridos, mis animales, mis hijos y de mí… necesito tu amparo. Con tu Salvación saldré victorioso de mis destemplanzas… y seré dichoso al ver mi fortuna, de a poco, crecer. Con nuevos negocios, que me multipliquen ganancias enormes que podré obtener.

Amado Chango, dios de terremotos… Cuida de mi casa, domina las tempestades, derrota los rayos que dañan sin más, que castigar al hombre, que acá en la Tierra tiembla, por las inclemencias que azotan Allá. ¡Oh, dios del espacio! Espíritu del Trueno, otórgame el dinero que necesito! ¡Llena mis bolsillos de ese mal social! ¡Te imploro me ayudes (haz tu pedido) y te adoraré… cada día más!

Tu Misericordia, Rey del Más Allá, será agradecida eternamente por tu fiel siervo y con más fervor, elevaré las plegarias, dedicándote miles de oraciones… Como digno siervo y mejor esclavo, y por la fe que tengo en el alma… ¡oh, Piadoso Chango!

Así Sea.

¿Cómo implorarle a Changó?

Para que las plegarias a Changó sean cien por ciento efectivas, deberá realizar ofrendas al santo, al concluir con la plegaria. Se prenden tres velas de color morado encima de un mesón, donde se colocará una estampilla o imagen de Changó. Cerca de las velas. Se dirá el anhelo claramente al dios del trueno Changó. Este ritual se deberá realizar por dos noches consecutivas y el dios Changó cumplirá tus anhelos.

Oración para ganar dinero a la Santa Muerte

Cuando no encontramos soluciones rápidas a nuestros problemas económicos y ya hemos hecho todo lo posible para salir de las deudas y no hemos hallado solución, podemos recurrir a la oración para ganar dinero a la santa muerte, que es muy efectiva, si la rezas con devoción.

Oraciones a la santa muerte para el dinero poderosas, sencillas ,rápidas y efectivas

Para muchos el dinero no lo es todo, pero sin él no hacemos nada. Muchos casos se basa en el dinero y la vida está hecha de dinero, trabajo, comida, salud, etc.

¿Cómo pedirle a la santa muerte dinero urgente?

Siempre que vayamos a orar, se debe realizar con fe, o no se verá el resultado deseado al respecto. Se cual sea el santo que se invoque, debe ser con amor y devoción. La niña blanca o santa muerte, es bastante poderosa en la santería y sus fieles seguidores la buscan en sus momentos difíciles para que los ayude. Si es dinero o que se necesita, realice la oración para ganar dinero a la santa muerte con fervor y lo conseguirá.

Petición a la niña blanca

Con el corazón en la mano se deberá realizar esta plegaria para que las finanzas sean de nuestro agrado. Todos los días y todas las noches, se deberá orar y suplicar a la santa muerte.

Todopoderosa niña blanca, hoy me acerco a ti para que me ayudes a saldar las deudas que ya se han vencido. Oh, gloriosa y justa niña blanca, a ti me someto para que intercedas por tu fiel servidor/a, con mi corazón cargado de luz y oscuridad, con frío y calor, con recuerdos y olvidos, es todo lo que te puedo ofrecer para que por favor me salves de esta gran pobreza por la que estoy pasando actualmente.

Necesito que me protejas y que me ayudes a sanar de esta miseria que se ha apoderado de mí y no me quiere dejar tranquilo/a. Haz de ella opulencia, conviértela en frutos y providencia para mi sed. Me inclino ante ti para suplicarte que  me des bendiciones con tu poder.

Permíteme ganar el dinero que necesito, oh, señora mía, que mis lamentos y plegarias acudan  ante tu profundidad y me mires al corazón con tu equidad y tu nobleza. Haz justicia sobre mis finanzas y misericordia te pido para mi miseria. Oh, todopoderosa niña blanca, oye mi plegaria profunda que sale desde mi tristeza.

Oh, santísima muerte, te imploro por mi necesidad y de mi familia, no me desampares en mi ruego. ¡Así sea!

Pidiendo protección y ayuda económica urgente

Para solucionar las inquietudes económicas se deberá invocar a la santa muerte para que nos socorra, con fe y devoción, realizando la plegaria diariamente.

Hoy estoy aquí para que me oigas, santa muerte, ábreme tu corazón que lleva la justicia adentro como ondeante bandera, escucha mis súplicas, escucha mis plegarias que están me mantienen atado a estas deudas miserables y a la falta de poder económico. Te invoco, santa muerte para que me otorgues el poder y la fuerza para salir de esta miseria. Necesito clemencia para recibir plata para mis necesidades materiales.

La salud de mi hogar y de mis hijos corren peligro, oh madre de los difuntos, oye mi llanto y no me abandones en esta lucha de miseria y penuria. Aválame con tu vara justiciera, dame recursos para no caer dentro de mi pobreza.

Ruego porque mi plegaria llegue hasta tí rauda y veloz. Soy tu fiel creyente y me entrego a tu dádiva o a tu opulencia, necesito decirte mi problema ahora, escúchame! (expresa tu petición).

Hoy te suplico porque alejes de mí a todos los que me han lastimado y desean mi mal por siempre. No me desprotejas oh, santa de los difuntos, que todo lo puedes, llévame al destino de la opulencia, necesito pagar mis deudas, poder comprar lo básico para subsistir y saber que cualquier imprevisto donde se necesiten recursos materiales, estarán cerca de mí.

Por último te pido oh, santa señora, para quienes seguimos tu camino de justicia, que bendigas mis alimentos y salud, mía y de mis hijos, de mi familia toda, oh, niña blanca, consagra esta oración a tus poderes y haz por mí lo que te pido.

Te imploro porque mi escasez económica llegue a la abundancia necesaria, que mis finanzas aumenten, que mis deudas sean pagadas y que el pan no falte en la mesa de mi casa. Aguardaré cada día el milagro de tu generoso corazón, prometo agradecer por siempre tanta benevolencia hacia mi súplica. ¡Así sea!

Saliendo de la miseria financiera

Frente a ti me arrodillo en este y todos los días, te suplico oh piadosa madre de los muertos, que escuches mis plegarias para que me socorras en sustento. (di tu problema económico y pide )

Sé que como ferviente fiel a tí, tú acudirás a mí, ayudándome a salir de esta cruel miseria que me agobia. Te invoco Santa niña blanca, para que acudas a mis plegarias y me otorgues la abundancia económica que tanto anhelo.

Ahora, madre gloriosa que sabes cuáles son mis fervientes deseos y necesidades, acompáñame en liberarme de esta terrible angustia. Ayúdame a obtener el  dinero necesario que estoy implorando para dar lo imprescindible a quienes dependen de mí y no pueden valerse por ellos mismos.

En tus sabias manos dejo mi presente, mi futuro y mi vida entera, te agradezco por escuchar mis súplicas y acudir a mí. ¡Así será!

Si la rezas a diario y con fe, el tiempo será corto para recibir sus beneficios. La santa muerte te socorrerá, otorgando el dinero que necesitas para subsistir.

Oración para ganar dinero a Eleguá

Con esta oración para ganar dinero a Eleguá, todos sus problemas financieros se terminará, siempre que realice las plegarias con fe y haga los rituales como se recomienda.

Oración para ganar dinero  a Elegúa: soluciones financieras

Oh, deidad de los Yorubas! Sagrado y Poderoso, necesito que me socorras en esta petición… hoy vine a tí a suplicarte… con los ojos llenos de lágrimas pero con las manos vacías. Mis finanzas han decaído… y me siento muy mal! Dame consuelo y oye mi plegaria… ten de mí piedad.

Eleguá te imploro que abras el sendero donde yo he de caminar, llena en múltiples beneficios, con ganancias concretas para que pueda avanza. Necesito dinero, sublime y querido eres entre dioses, sé que en ti, Elegua, habré de confiar! Dame tu Consuelo… y Prosperidad.

Sé que tu presencia desde el Más Allá, calmará el calor de mi malestar… No me desampares en la plegaria, oh, Omnipotente eres Liwaa… pon tus vibraciones en mi desesperanza… pon tu gran Clemencia en la soledad, que siento esta tarde, con destino incierto…

Oh, tú eres de Roca y con Fe de coral! Eres dominante en esos destinos, de los fieles que te suplican ayuda para no desfallecer… Tú tienes la llave del cofre divino, de las esperanzas del pobre que anda… sin saber qué hacer… Por eso te suplico, Eleguá amado, que me hagas el Milagro de un momento más aliviado.

Protégeme en la fortuna… me toca vivir un futuro helado… sin dinero ni recursos y tú, sí lo sabes!… pues te lo conté en cada oración, Loado Eleguá, dios de la fortuna… Guarda mi secreto, (expresa tu pedido), ponle el corazón… a la Gracia plena que te pido hoy.

¡Así se haga!

Plegaria a Elegúa para la prosperidad

Con esta maravillosa oración para la prosperidad, usted conseguirá los beneficios que está deseando obtener, sin más esfuerzo que la fe.

Al dios Celestial que me cuida tanto… al Patrón del Cielo que aplaca mis lágrimas en mi desesperanza y en mi desazón. Respáldame en esta, oh, Elegua Virtuoso… dame tú el impulso de Padre sincero, contempla mi dolor, otórgame ese dinero que tanto necesito y anhelo. ¡Oh, Ligua, Señor!

Escucha mis oraciones que hoy son bastantes con fe y desde el corazón, te suplico que me ayudes a salir de este gran dolor y que me des lo que tanto necesito y anhelo, abundancia y prosperidad.

Te pido que me socorras en este día… necesito tu respuesta con tu Bendición… Ábreme el Camino en mi desesperanza y convierte mi anhelo en sublime realidad! Oh, Patrón divino… con tu loado don.

¿Cómo pedirle a Eleguá para atraer el dinero?

Cuando le suplicamos al santo debemos realizar un ritual para que se cumplan las necesidades solicitadas. Un ofrenda será necesaria al santo y se hará de la siguiente manera: Se necesita un altar, una calabaza de buen tamaño, cinco monedas de gran valor, preferiblemente doradas, un frasco con miel, cinco velas grandes de color amarillo, fuego para encenderlas y un cuchillo afilado.

https://www.youtube.com/watch?v=SS_dABGGYLY

Con el cuchillo se procede a cortar el centro de la calabaza, para darle la forma de una estrella de cinco puntas, se deberá quitarle todas las semillas, dejando únicamente cinco en su interior.

Dentro de la calabaza se colocará también las cinco monedas de alto valor, de tal manera que cada semilla y cada moneda quede una en cada punta de la estrella. Luego se colocará miel por encima de las monedas y semillas.

Las cinco velas se encenderán una a una con diferentes fósforos y se colocarán en alrededor de la calabaza. Mientras se va recitando en voz alta la siguiente plegaria, para el ritual:

«Esta es mi ofrenda por tu concesión, ¡Sagrado Elegua! Disfruta lo que aquí te brindo con todo mi corazón. Tráeme la prosperidad a mi vida y seré una más, de tu legión de seguidores. Amén.»

Al concluir cada rezo se van apagando las velas pero sin soplarlas. Este ritual se realizará por cinco días de la misma manera. Al finalizar, los restos que dejan las velas y todo lo demás se votará a la basura.

Oración a Jesús Malverde para el dinero

Jesús Malverde, acudirá a tus plegarias para ayudarte a conseguir el dinero que necesitas para saldar tus deudas y subsistir. Siempre reza con fe y con el corazón.

Oración para ganar dinero y pedir un favor económico

Te invoco con esta ferviente oración, ¡Santo poderoso, Malverde! A tus pies me inclino con toda la devoción y humildad voy a rogarte y a pedirte, Santo Misericordioso me socorras en esta tristeza, donde la miseria no se rinde, en esta ocasión. Concédeme el milagro… Contempla mi petición.

Socórreme en esta tristeza ardiente, donde carezco de lo más básico para poder abastecer mi hogar. Mis finanzas han caído muy abajo, Jesús Malverde glorioso… Tú eres Ánima noble y Generosa, contempla la humildad con que te rezo… Confío en ti… oh, Malverde, Señor de las victorias.

Yo sé que tú puedes socórreme… desesperada estoy, implorando inclinada  ante tu imagen… Hazme sentir tu manto de piedad… yo sé que tú eres compasivo y me podrás oír. Soy tu sierva y desde aquí te suplicaré hasta no poder más sostener mi alma, Jesús Malverde, Apóstol de sufrientes , dame tu mano, ¡oh, Santo receptivo!

Hoy te invoco para que me quites las penurias, las tristezas y el sufrimiento, otorgando abundancia … Yo sé que tú me oyes, porque mis lágrimas son reales ante el dolor que las acompaña y con mi sinceridad a ti llego finalmente, ¡oh, Malverde, mi ruego es para ti, escucha mi clamor!

Eres compasivo y cuidas a los más débiles brindándoles la paz necesaria… hasta bendecirlos con tu ayuda generosa y magna… Mi esperanza crece cuando elevo tu nomre al cielo, poderoso y milagroso, hasta más allá del infinito… Tú serás Luz en esta oscuridad paralizante…

Ningún mla designio de la naturaleza, hará que te doblegues, ni los truenos y centellas. Oh, Señor Jesús Malverde, devuélveme alegría por dolor y calma por tristeza… Necesito este favor, Señor de las tinieblas y de los Cielos… acude a mi llamado.

En este día traigo varias peticiones para tí y espero que me las concedas, Señor… bendíceme esta gran fe que se ha hecho aún mayor, al momento de orar en este Altar! Milagroso y beato seas, Malverde Sagrado. Mis fuerzashan socavado, por lo que espero que tú me otorgues el poder para salir adelante.

¡Así Sea!

Petición para la prosperidad

Alabado seas, Malverde, Señor… siempre ayudando a los más necesitados, que piden favor. Mi desesperanza me trae a este lugar, donde tu sacro misterio, me llama a orar… Sé de tu Misericordia… y más de tu Omnipotencia. Santo Malverde Jesús, que estás en mis oraciones… Te pido me acerques a tu Providencia.

Tú que cuidas a los más humildes y a los desamparados. Te imploro, te suplico ahora, escuches mi oración ferviente, estoy llena de dolor y bastante agotada. Tú eres la sabia figura, de quien sin ser santo por designio, lo es por su santa Clemencia! Oh, Señor de los pobres que sufren, el martirio de las inclemencias.

¡Misericordia, Señor!… Desde tu imagen, que encierra una historia complicada, eres quien me dará Consuelo y protegerá mi casa. Te ruego, no dejes de oir mi grito de desesperación, no cierres tus oídos a mis mayores anhelos ¡Ten piedad de mí!

Tú eres bendición y altruismo, dueño de un alma fuerte, oh, Malverde. Te suplico prosperidad y abundancia. Te suplico que me puedas ayudar y concedas mi petición con vehemencia… Sólo tú, Santo Clemente dirás un sí impecable, a mi necesidad imperiosa y a mi devoción, por ti… Padre.

(Di con tus palabras lo que deseas pedirle)

Amén.

Recomendaciones para rezar a Jesús Malverde

Se debe localizar un lugar donde haya tranquilidad para realizar este ritual a Jesús Malverde. Luego se encenderá una vela grande de color verde y se dejará que ella se vaya consumiendo sola.

Procediendo a realizar las plegarias como a cualquier santo, con fervor y amor, mucha fe y devoción, para que se cumpla la solicitud. La plegaria se realiza en soledad, preferiblemente por la mañana y siempre a la misma hora, durante una semana seguida. Sólo si se reza con humildad se cumplirá la solicitud.

Oración para ganar dinero al Espíritu Santo

Hay situaciones en las que ya no podemos más, el sueño no es placentero y las deudas nos agobian, para ello podemos recurrir al Espíritu Santo y solicitar a través de la oración para ganar dinero, la ayuda que tanta falta nos hace, para salir de la miseria a la que hemos sucumbido.

Para aumentar mi riqueza

Espíritu de Dios Omnipotente, cúbreme de tu Misericordia y no permitas que me falte el dinero que necesito para poder vivir la vida con paz y tranquilidad, como una persona de bien, trabajadora… lo merece. Te lleno el alma on esta oración que sale desde mi corazón… para que lo pienses.

Por algún motivo el dinero que guardaba ya no está, entre gastos y deudas mi economía ha decaído… Espíritu Santo, estoy sumida en un desbarranco, que no para de maltratar mi vida. Tú eres mi Guía más Divina y tu palabra habré de tomar, como la enseñanza más certera para no bajar los brazos y luchar.

El dinero no lo es todo, pero Tú, Espíritu y Guía, sabes que lo material, es esencial para vivir dentro de esta sociedad maltrecha, de su propio sustento y de su realidad… Necesito acrecentar mis fortalezas… ya carezco de ahorros para vivir.

Espíritu Glorioso permíteme el pedido que hoy te hago con el alma (habla de la urgencia por aumentar tus finanzas), el monto de dinero es (di la cantidad estimada que te urge tener). Te agradeceré por siempre, yo soy (nómbrate a ti misma) y guardo plena confianza en tu gesto y tu clemencia.

Seré, Espíritu divino, el eje de virtud, en donde descansará mi rezo pleno de humildad y gratitud. Por siempre te llenaré de plegarias y veneraré eternamente, del Cristiano vehemente, que con toda gratitud su plegaria rezará.

Padre Celestial, en el Divino Espíritu Santo dejo mi oración… Siempre elevaré tu nombre con ferviente y humilde devosión. Hazme el favor que pido, junto a los Ángeles, ¡oh Dios! Y llevaré por siempre, tu nombre prendido en mi corazón.

Te pido que hagas brillar mi dinero y que se llene de luz celestial, para que mañana encuentre, más dinero en algún lugar… Prometo no derrocharlo ni dejarlo sin cuidado… El dinero que me otorgues será bine cuidado y lo usaré para darle el pan de cada día a mis hijos, serán mi gran alegría y mi dicha sin igual! Loado Espíritu Santo, Dios de Israel… siempre serás mi Verdad.

Amén.

Oración para la prosperidad

¡Santo Espíritu de Dios! Loado y Alabado Seas, en tu lecho Celestial. Hoy regreso a tí para suplicarte por mis vienes para que mejore mi vida… y por mi abundancia monetaria prosperidad… Oh Espíritu de Dios alado… dame tu generosa ayuda y también tu Bendición.

Mi rezo es parte del credo que guardo en mi corazón, Señor y Dios de los mares, de la Tierra y de todo el universo… estoy aquí para suplicarte que escuches mis plegarias… Renuévame la esperanza, que se fue de mi ilusión.

Todo lo bueno que tenía desapareció, y hoy no puedo brindarle a mi familia lo básico para subsistir, ya o tengo fuerzas para continuar implorando y buscando el dinero que tanto necesito, Oh, Espíritu Santo amado… comprende mi desesperanza y más aún… mi dolor.

En este día te suplico para que me permitas el beneficio material que tanto necesito para mí y para mi hogar. (Pide tu necesidad) Mis hijos pasarán hambre, si un Milagro no ha de haber. Voy a creer en ti, Justo, Glorioso e Inmaculado… Eres Espíritu Santo… El Alma del mismo Dios. Soy tu sierva (nómbrate) de por vida, apiádate, por favor.

Mis deudas cada vez son más y más mis necesidades y mi empleo no da los frutos requeridos… Mi deseo es mantener mi fe en tí pero me siento triste y frustrada. Búscame ese Milagro, deposítalo en mi cuenta, amado Espíritu Santo, no me desampares, te lo suplico. Tú eres mi mayor apuesta. ¡Oh, Venerado y Glorioso! Déjame salir de esta!

Te solicito paz y tranquilidad, que me hagas sabio para saber qué hacer…Con tus armas poderosas, podré lograr que mis cuentas se vayan normalizando y mi bienestar renueve, el malestar por el que estoy pasando. Mis negocios puedan surgir como debe ser y mi dinero pueda crecer… Tú Espíritu Divino, Esencia del Creador, dará con su gran Bondad, la paz a mi corazón.

¡Así Será!

Salmos poderosos para atraer el dinero

Para muchos fieles, los salmos tiene un inmenso poder celestial, sobre todo si se recitan con fe y esperanza. Estas oraciones son tan milagrosas como efectivas. Todos los salmos nos invaden con amor y nos dan la esperanza de que nuestra vida mejorará. Siempre que nuestra oración esté hecha con fe y devoción.

El Arcángel Uriel y su salmo

El Arcángel Uriel forma parte de la Divina Presencia de Dios, es uno de los siete Arcángeles. En el salmo 70, se verá que el fuego del Arcángel brinda la protección milagrosa que nos dotará de la abundancia y prosperidad que anhelamos.

Loado Arcángel Uriel, (dirás tu nombre) me entrego a ti, con respeto y devoción, invocándote a través del poder divino, para pedirte me envuelvas en tu manto sagrado y me concedas el milagro que te deje de mi oración.

Requiero de ti tus sagradas cualidades para recoger en mi corazón la bienaventuranza del milagro esperado, para retomar mi rumbo económico. Te agradezco desde ahora, tanta piedad y consuelo para con mi angustia y desazón.

Al supremo Celestial divino me rindo por interceder por ti, Arcángel Uriel, que me darás la bendición de la abundancia y prosperidad en la economía y bienes materiales que son carentes en mí.

Mensajero de Dios, dame la tranquilidad de poder desatar tantas ataduras de miseria, te imploro desde mi humilde condición de buen servidor y ser humano, con las cualidades que el Creador me ha transferido para vivir.

Te pido, oh, loado Arcángel Uriel, me saques rápidamente de esta zona de carencias, necesito de tu piedad y el milagro que consolará mi alma en esta instancia desesperada. Recurro con mi ruego a tu clemencia divina, perdona mis errores y vuelve a mí la confianza en este salmo victorioso, donde tú serás mi gran salvador. Así sea. SALMO 70

Para conseguir la abundancia económica

Existen muchas y diversas plegarias, cantos, rituales, etc, a diferentes santos, para conseguir la abundancia económica, pero si no estamos haciendo las cosas con fe, amor y esperanza, eso no sucederá.

También debemos recordar, que por encima de todo, las oraciones solas no dan frutos, debemos poner todo nuestro esfuerzo en alcanzar los objetivos planteados, para mejorar nuestro presente y de esa forma, lograr alcanzar un futuro estable y placentero.

A través de las oraciones los creyentes podemos lograr alcanzar ciertas metas, puesto que las emociones juegan un papel importante y el poder de la oración es maravillosos. La oración para ganar dinero, nos puede dar la esperanza de lograrlo.

Si no tenemos fe sobre lo que estamos haciendo, no se logrará nada, ya que como dice el dicho: «la de mueve montañas».

Si bien, las cosas no vendrán solas, los milagros sí existen y a través de las plegarias se sabe que se han alcanzado muchas soluciones a problemas de salud, monetarios, etc. Con el video que dejamos a continuación tal vez se abran muchos caminos.

Súplica para salir de la miseria económica

Cuando ya estamos en la ruina literalmente, lo único que nos queda es suplicar a Dios y a los santos por ayuda Divina. Por eso acudir a los espíritus Celestiales a veces es la única manera de conseguir la paz mental. Drate todas las noches antes de acostarse a descansar, rece con fervor esta plegaria y obtendrá los resultados deseados:

Oh, Señor de la abundancia y de la prosperidad, tengo en mis manos la herencia del universo que me dejaste, te ruego, oh, señor, que me ayudes en esta divina plegaria. Mi desesperación no da para más, es urgente que tengas compasión de tu hijo/a en esta instancia, en que mi casa y mis pertenencias materiales se me van de las manos.

Mis preocupaciones son inmensas puesto que cada vez más crecen mis deudas y cada vez tengo menos dinero para solventarlas, que con ayuda  de tus discípulos, ángeles y arcángeles, la bienaventuranza de tu generosa clemencia, para que yo pueda subsistir en este terrible desastre.

En tu infinita misericordia te imploro un espacio para que pueda regocijarme sobre tu gran bondad. Tú, que todo lo logras, permite que mi economía se salve y agrande, que cada vez sean más fuertes y avancen. Que mi pedido se cumpla en un plazo muy corto para que pueda rápidamente salir de esta miseria que tanto me aflige.

Sobre mi corazón cae la llovizna de la Sagrada Providencia y me reconforto con la única esperanza de  que así será, no deseo ser mendigo de mi propio destino,socórreme, oh, señor de la abundancia, ¡por favor! Estaré por siempre orando y suplicando por ti y en agradecimiento a ti. Que así sea.

Salmo para la prosperidad a San Judas Tadeo

A través de este Salmo Bíblico, se conseguirá el milagro más esperado en la obtención de dinero. El Salmo a San Judas Tadeo es uno de los más milagrosos y se debe realizar al despertar por las mañanas.

Glorioso, San Judas Tadeo, protector del dinero y de las finanzas de los humildes, socórreme de esta grave situación a la cual me sometieron deudas, sumado a la falta de trabajo y recursos económicos.

Te pido clemencia, ¡oh!, San Judas Tadeo, que vuelva a mis manos el soporte económico que ya no tengo, vuelca toda tu templanza a mi súplica, yo que soy fiel servidor/a de tu gracia.

Concede para mi paz, el dinero que necesito para solucionar el problema terrible en el cual me estoy hundiendo, intercede ante la divina providencia y el Creador por este humilde seguidor con mi plena fe hacia ti, ¡oh!, glorioso San Judas Tadeo.

Mi oración llegue a ti, como un bálsamo para mi necesidad, que necesito tener para solventar la carga de mi familia, ya que su alimento y sus recursos para la salud están en tus manos, oh!, glorioso San Judas Tadeo, deseo seas mi proveedor del hambre, sed y salud para salvar mi entereza espiritual.

Deseo avanzar dignamente y encauzar mi vida económica, por eso acudo a tu generosa acción, dame dinero y abundancia para ser como antes lo era, una persona sin apremios terribles, como los que hoy padezco.

Bendíceme, oh, glorioso Judas Tadeo, y seré por siempre un fiel agradecido a tu benevolencia. ¡Así sea!

Conclusión

En todas las religiones que existen en el mundo, podemos ver como los fieles seguidores de sus respectivas deidades y santos, acuden a ellos para pedir la solución de sus problemas monetarios, solicitar saldar deudas y que el empleo genere las finanzas necesarias para alimentar a sus seres queridos, aún cuando los problemas son múltiples, la fe en las oraciones es global y todos necesitamos creer en alguien o en algo, sin duda el poder de la oración en el mundo es infinito.

A continuación podrá leer sobre otros temas relacuionados con la oración para ganar dinero, en los siguientes enlaces de interés:

(Visited 942 times, 1 visits today)

Deja un comentario