Oración Santa Muerte necesito dinero, para salir de la pobreza

La devoción a la Santa Muerte tiene su origen en México desde mucho antes de la llegada de los españoles, a ella sus devotos acuden en la creencia de que el dinero da la felicidad, aquí te enseñaremos la Oración Santa Muerte necesito dinero y como realizarla.

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

Oración Santa Muerte necesito dinero

El dinero no debe ser la principal razón de nuestra vida, pero es innegable que es el factor más importante para satisfacer nuestras necesidades económicas, muchas personas que sufren la falta de dinero recurren a la Santa Muerte con el fin de conseguir ese dinero que tanto necesitan para cubrir sus necesidades personales y familiares.

“¡Oh, Santa Muerte, ayúdame a tener dinero! No dejes que siga sollozando sobre esta indigencia que me abruma y me entorpece. Tú puedes escucharme, porque mi rezo va más allá de cuanto puedo yo elevarlo. ¡Tómalo con tu clemencia y con tu Gracia, devuélveme la paz!

Mi pobreza se acentúa al paso de los días. ¡Mi trabajo no responde con su pago, como debería! Y es un lamento despiadado lo que de mis labios se oyen, cuando quiero completar mis pagos y mi mesa cubrir.

Santa Muerte, Patrona y Protectora de las quejas sufrientes de quienes oramos, sin poder decirte que somos felices, que estamos tranquilos, que la economía permite vivir. Busca entre tus dones la Gracia más pura, para interceder.

Impecable es tu Imagen en tu Caridad. Ya nada me asusta si estás en mis rezos, si mi fe se expande, cuando me despierto y pienso en rezarte con todo fervor! Oh, Santa de los pobres, que estamos aquí, a orar por tu alma. Oh, Santa Loada! Oh, Patrona Alada de mi corazón.

Una cantidad para poder salir de esta miseria, te voy a pedir, oh, mi Venerada (haz tu pedido) Yo te he de cumplir con (di lo que ofreces). El dinero que obtenga de tu caridad, prometo cuidarlo, invertirlo bien. Tú eres mi mástil donde yo me apoyó a punto de caer! Nada será igual, Loada y divina, cual lo eres siempre cuando mis penurias, vienen a implorar. (Ver Artículo: Oración a la Santa Muerte Negra)

No despilfarraré en juegos de azar, ni drogas dañinas, ni en frivolidades. Oh, Santa Bendita. Sólo pensaré en tu sagrado nombre cuando deba invertir, con cada billete, mi necesidad! Te doy mi esperanza, con mucha emoción. La pongo en tus manos, que la santifiques, te pido, Señora y me des ahora, tu gran Bendición! Amén.

Cómo hacer la Oración Santa Muerte necesito dinero

Las oraciones que se realizan a la Santa Muerte cuando se necesita dinero son muy efectivas y ayudan en los momentos de gran necesidad económica y cuando no sabes cómo conseguirlo, podrás cancelar las deudas que tienes y cubrir todas tus necesidades. Para realizar ésta oración hay que tener en cuenta que a cambio de lo que te concederá la Santa Muerte, debes realizarle una promesa, así como hacerle una ofrenda en su altar que debes realizar en su honor.

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

La oración a la Santa Muerte, debe ser realizada frente a su altar por lo menos una vez al día con mucha fe, para poder alcanzar la riqueza deseada. El altar necesita ocupar un lugar especial en el hogar de la persona que practicará su devoción.

Cómo hacer un altar dedicado a la Santa Muerte

Las características de este altar son muy fáciles de determinar, no es necesario que sea muy grande y requiere básicamente de una imagen de la Santa Muerte, una vela y un vaso de agua.

El lugar donde se colocará el altar debe ser un área donde pueda ser visto todos los días y donde puedas colocar alguna ofrenda como comida y alcohol. Debes tener en cuenta también que el lugar que ocupará el altar es sólo para ella, ya que no le gusta compartir su espacio con otras imágenes o santos. Su imagen debe ser tratada con mucho respeto.

La imagen de la Santa Muerte que representa el poder económico y el dinero debe tener una vestimenta completa de color dorado y si se quiere aumentar el poder de su Oración se le puedan hacer ofrendas de rosas o cualquier otro tipo de flor, de preferencia de color blanco o rojo, así como tabacos o cigarrillos que serán fumados ante su imagen.

Dónde se debe realizar la Oración a la Santa Muerte necesito dinero

El altar dedicado a la devoción de la Santa Muerte será el lugar donde debe ser realizada esta oración que será hecha por lo menos una vez al día con mucha fe, por lo menos durante 9 días seguidos, de preferencia cada mañana antes de salir de la casa.  Debes confiar en la Santa Muerte, si te encomiendas a ella siempre te cuidará y te guiará para que logres lo que tanto deseas.

Quién es la Santa Muerte

La Santa Muertes es una imagen popular venerada por el pueblo mexicano, está relacionada con la muerte y además no es aceptada por la religión Católica, ya que se considera que es un culto diabólico.

Por otro lado, muchos cronistas y religiosos manifiestan que tiene su origen en la unión de dos creencias totalmente opuestas, como son el culto prehispánico a los muertos y  los fundamentos de la religión y la iglesia católica. (Ver Artículo: Santa Muerte Blanca)

La imagen de la Santa Muerte posee una cara cadavérica que ha sido presentada en muchas películas y programas de televisión, su presencia siempre significa violencia y maldad. Sus devotos han creado diversos rituales y oraciones a la Santa Muerte para casos como conseguir el amor, conseguir dinero o protegerte contra el peligro, así como también peticiones para realizar daño a otras personas.

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

Origen prehispánico de la Santa Muerte

Diversos estudios de Antropología realizados en la Ciudad de México sobre la devoción de los mexicanos a la Santa Muerte, revelan que el pueblo más devoto fueron los aztecas, la muerte fue personificada en un ser humano que le faltaba parte de su carne, lo que significaba la dualidad entre la vida y la muerte.

El origen de la devoción a la Santa Muerte es de la época prehispánica, denominada con los nombres de Mictlantecuhtli y Mictlantecihuatl, conocidos como el dios y la diosa de la muerte, la oscuridad y el Mictlán (región o lugar que ocupan los muertos) que traspasaron los límites de la adoración a los muertos. Representando la vida y la muerte con figuras humanas de forma esquelética.

Los Mexicas acostumbraban llamarla Mictecacíhuatl, a la Santa Muerte, y su misión era cuidar las almas y huesos de los muertos, mientras ocupaban el Mictlán que era un lugar sin salida, desde donde era imposible regresar al mundo de los vivos, por lo que no habían espíritus de muertos en la tierra, las almas pasaban cuatro años en el Mictlán, para pasar luego al Chignauhmictlan donde eran destruidas completamente.

Símbolos de la Santa Muerte

La túnica que viste a la Santa Muerte es el principal símbolo que la representa, además porta una hoz en una de sus manos que representa a la justicia, en la otra mano se puede observar que porta una imagen del planeta tierra lo que sugiere que podría estar en todas partes, así como también una balanza que insinúa el poder de la justicia.

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

El color de la túnica de la Santa Muerte puede estar representada por diversos colores, que significa un propósito especial de acuerdo con a la petición que se le hará. Algunos de sus colores más destacados y su utilización son:

  • Dorado: Representa el dinero, el éxito en los juegos de azar y la obtención de riquezas.
  • Hueso: Ayuda a mantener la paz, la armonía y el éxito en los hogares y negocios.
  • Rojo: Es el color del amor y la pasión, preserva la armonía entre las parejas y con las demás personas, y mantiene la estabilidad emocional.
  • Blanco: Es purificación de las energías negativas, donde están presentes las envidias y rencores.
  • Verde: Soluciona problemas legales o relacionados con la justicia. La Santa Muerte que viste éste color en venerada por los abogados.
  • Ámbar: La imagen con este color se venera se venera en los centros de rehabilitación de drogas y alcoholismo.
  • Negro: Este color representa la protección total de cualquier tipo de trabajos de magia negra la familia o negocios. Representa la dualidad del bien y el mal.
  • Morado: Contribuye al desarrollo espiritual de las personas.
  • Azul: Es el color de la sabiduría. Recomendada para los estudiantes y para docentes y maestros.
  • Amarillo: Soluciona inmediatamente pequeños problemas.
  • Marrón: Protege contra cualquier mal que pudiera afectar en el día a día.

Quiénes adoran a la Santa Muerte

La devoción a la Santa Muerte es un culto no católico de origen mexicano que se ha extendido a los Estados Unidos y Centroamérica. En México, el culto a la Santa Muerte era clandestino hasta que en el año 1977, en el Barrio de Tepito de la ciudad de México, se creó el primer altar público para su adoración.

Sus devotos tiene la creencia de que su poder concede los favores que quizás otros santos no conceden. Es un culto que se desarrolla principalmente en los sectores críticos que en la sociedad poseen fuertes crisis económicas y sociales. (Ver Artículo: Tatuajes de Santa Muerte)

Las clases sociales que tienen mejor posición económica consideran que quienes practican el culto a la Santa Muerte, son ignorantes y carentes de educación. En los años 80 los criminales y narcos de México, la eligieron como su Patrona. Afirman que protege a los asesinos y que estos reciben sus favores.

Muchas personas creen que los que veneran a la Santa Muerte, son homosexuales, alcohólicos, drogadictos, los que practican la brujería y la magia negra, son rechazados por la Iglesia Católica.

Cuándo se celebra el día a la Santa Muerte

El día de la Santa Muerte es celebrado en México el 15 de agosto de cada año, pero además el 1 de noviembre que es celebrado como el Día de Muertos también es celebrada la Santa Muerte. Los seguidores de la Santa Muerte acostumbran celebrar a la Santa Muerte con regalos, ofrendas, comida, bebidas, licores y hasta mariachis, cuya duración se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

La celebración del día de la Santa Muerte en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, se realiza en un templo construido para su devoción, comenzando la celebración, ese día, con una serenata de música y bailes típicos mexicanos, así como con variados platos típicos de la cocina mexicana.

Reseña Histórica del culto a la Santa Muerte

El culto a la Santa Muerte tiene raíces prehispánicas, con elementos que definen el culto a los muertos, el culto a los dioses aztecas, a los dioses mayas y a los cultos de la iglesia católica. Tanto para los aztecas como para los mayas la muerte no era más que un viaje a otro mundo, considerando a la Santa Muerte como una Diosa.

A la región de los muertos solo iban los hombres y mujeres que morían por causas naturales, pasando por obstáculos, desiertos, montañas, vientos, filosas piedras y por un caudaloso río, que el muerto pasaba con la ayuda de un perro que sería sacrificado el día de su funeral, todo esto sucedía antes de llegar a presentarse ante el Señor y la Señora de la Muerte.

Tradicionalmente se les ofrecían a los dioses del inframundo regalos para los altares de la Santa Muerte. Siendo los dioses aztecas Mictecancuhtli y Mictecacihuatl a quienes se encomendaban a los muertos, así como también eran invocados por los que deseaban el poder de la muerte. Su templo se encontraba en el centro ceremonial de la antigua ciudad de México-Tenochtitlan.

En la cultura popular mexicana actualmente están presentes y tienen vigencia estas creencias prehispánicas para la celebración y festejo del día de la Santa Muerte, los devotos a la Santa Muerte, no le tienen miedo, la respetan y aceptan que la muerte es solamente una transición de un plano a otro.

Para la historia, los aztecas fueron los que fomentaron el culto a la muerte, realizaban sacrificios humanos para mantener la fuerza, principal característica de esa civilización,  constituyendo el imperio más poderoso de toda América. (Ver Artículo: Oración al Ánima Sola para destruir)

En un pueblo de Veracruz, México, existe una leyenda que cuenta que un habitante de ese pueblo, pudo observar la figura de la Santa Muerte formada en una tabla que tenía  su vivienda, acudió al sacerdote de la región para pedirle que santificara la imagen, el sacerdote se negó a conceder la petición por considerar que la imagen podía ser parte de un rito satánico.

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

Así mismo, los pobladores de Hidalgo, México, acuden a la devoción de la Santa Muerte para pedir su protección ante cualquier peligro, para mejorar su salud, mejorar su situación económica, además de poder ganar en juegos de azar.

Devoción y Veneración a la Santa Muerte

Hay devotos a la Santa Muerte que practican su devoción y culto en forma secreta, no se atreven a hacerlo de forma públicamente por temor a ser criticados y rechazados por los practicantes de la Religión Católica que no reconocen la devoción y culto a la Santa Muerte.

Los devotos a la Santa Muerte hacen rituales y oraciones dedicados a ella para conseguir que criminales, secuestradores, prostitutas, pandilleros, traficantes de drogas o aquellos que realizan otras actividades ilícitas, realicen sus delitos sin ser descubiertos por las autoridades. (Ver Artículo: Santa Muerte Negra)

Imagen de la Santa Muerte

La imagen de la Santa Muerte se presenta de forma masculina o femenina, su representación es como el esqueleto de los seres humanos al morir, sus ojos rojos representan la sangre, el color de sus vestidos dependerá de la petición que realice su devoto. La representación masculina es presentada de manera tenebrosa, con una hoz y un rosario, la representación femenina porta una túnica larga blanca de satín y una corona de oro, que representa el bienestar, la pureza y el consuelo.

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

Las diferentes formas como se presenta la imagen de la Santa Muerte, tienen un significado especial que veremos a continuación:

  • En cuclillas: representa la búsqueda y el desarrollo de la paciencia en el ser humano.
  • Parada con una guadaña (hoz) en mano: representa la justicia y la equidad.
  • Sentada en un trono: representa a la muerte como un rey, ante el que nos presentaremos en la hora de la muerte.
  • Con reloj de arena: es el tiempo que se consume en la vida, llegando a la muerte.

Mandamientos de la Santa Muerte

Los devotos y seguidores del culto a la Santa Muerte han establecido una especie de mandamientos o leyes que rigen su devoción, a pesar de que muchas personas consideran a la Santa Muerte como una mala entidad, sus mandamientos en general proponen seguir su devoción de una manera sana sin hacer ningún tipo de daño. Los 12 Mandamiento de la Santa Muerte son:

Primer Mandamiento: “No le temas a la Santa Muerte, no temas a la muerte”.

Segundo Mandamiento: “Disfruta de la Vida”.

Tercer Mandamiento: “Sólo podrá amarme quien me conozca y me respete”.

Cuarto Mandamiento: “Realiza un altar cerca de ti y demuéstrame tu amor”.

Quinto Mandamiento: “En mis ofrendas, ni el oro ni la plata salvarán a nadie”.

Sexto Mandamiento: “Nunca me prometas nada de lo que no puedas cumplir, piensa bien que me darás a cambio en tus ofrendas”.

Séptimo Mandamiento: “Piensa muy bien lo que le pides a la Santa Muerte ya que para ella no hay imposibles, su poder es infinito”.

Octavo Mandamiento: “No hagas nunca mal uso del poder de la Santa Muerte ni de su nombre”.

Noveno Mandamiento: “Dedica un día para tus plegarias a la Santa Muerte”.

Décimo Mandamiento: “Recuerda que yo estoy aquí en el mundo por mandato de Dios”.

Undécimo Mandamiento: “No des información ni te conviertas en falso testigo ni cómplice de los malos, ni de injusticias que van en contra de los Mandamientos de Dios, pues tarde o temprano pagarás por las malas acciones”.

Duodécimo Mandamiento: “No compartas mi altar con otros santos”.

Otras Oraciones dedicadas a la Santa Muerte para el dinero

  • Oración a la Santa Muerte para consagrar el dinero
  • Oración a la Santa Muerte para que te paguen lo que te deben
  • Oración a la Santa Muerte para atraer el dinero
  • Oración a la Santa Muerte para alejar los problemas económicos
  • Oración a la Santa Muerte para salir de deudas
  • Oración a la Santa Muerte para Emergencias Económicas
  • Oración a la Santa Muerte Dorada para el dinero
  • Oración a la Santísima Muerte para obtener dinero rápido
  • Fuerte Oración a la Santísima Muerte para el dinero
  • Oración a la Santa Muerte para que alcance el dinero
  • Oración a la Santa Muerte para conseguir dinero urgente

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

La Iglesia Católica y el culto a la Santa Muerte

La Iglesia Católica dice que se trata de una superstición, que se manifiesta con características humanas y divinas en un fenómeno natural como es la muerte, que es simplemente el final de la vida. No puede decirse que es una religión, no hay presencia de teología, no hay doctrina, no existe una distinción entre lo sagrado y lo profano, su veneración presenta elementos de magia y esoterismo.

Por otra parte, la Iglesia Católica considera que este culto es una ofensa que distorsiona los símbolos religiosos del cristianismo, la imagen de la Santa Muerte tiene una especie de rosario que no tiene nada que ver con los misterios del cristianismo.

Las representaciones religiosas oficiales, no respaldan esta devoción a la Santa Muerte, lo que no significa causa suficiente para frenar el crecimiento y la popularidad de este culto, a pesar de que existen religiosos que participan de esta creencia.

El culto a la Santa Muerte traspasa los límites de la religión que no reconoce sus ritos, la Iglesia Católica no solo rechaza sus ritos, sino que los declara como ritos y prácticas satánicas. La Santa Muerte no es real, es una fantasía o caricatura para expresar el fin de la vida.

La Santa Muerte generalmente se le relaciona con la religión católica, pero realmente no existe ninguna relación,  la religión católica considera que es un culto y veneración de supersticiones e idolatrías. Por otra parte, la Iglesia Católica entiende a los devotos de la Santa Muerte, pero les advierte que ella no los salvará ni les concederá ninguna gracia o bien, le rinden culto a un esqueleto como un acto de idolatría que es condenado por Dios en la Biblia.

La creencia que tienen los seguidores de la Santa Muerte en cuanto a que ella les cobra por los favores, gracias o milagros concedidos, lo que genera son ataduras con el demonio, siendo este quien finalmente les cobrará.

Rituales a la Santa Muerte

Para pedir a la Santa Muerte dinero, amor, salud, protección, etc., sus devotos realizan rituales especiales para complementar su veneración. Siendo uno de los rituales más utilizado la utilización de sus velas que están clasificadas según su color y destino, para el amor, dinero, salud, dominación u otro tipo de magia, lo importante es la comprensión del mensaje que dará la Santa Muerte.

De acuerdo a la intensidad y forma de la llama, a los restos que deja la vela al consumirse, se representará un mensaje cuya interpretación y significado nos dará la respuesta a nuestras inquietudes y como la Santa Muerte se comunica con nosotros.

Una llama brillante, significa que se cumplirá lo que pedimos, la llama en movimiento representa las preocupaciones por lo que debes tener confianza y fe, si la vela se apaga debes cuidarte de la envidia que te pueden tener las persona a tu alrededor, si la llama es pequeña, tendrás lo que esperas pero debes tener paciencia,  una llama inestable, indica que en tu vida no hay armonía por lo que tus cosas no están saliendo bien.

Cuando la vela no deja residuos, significa que existe armonía y buena suerte, pero si el envase donde se encuentra la vela es de vidrio y se rompe puede decir que tendrás un problema o que una persona quiere hacerte daño utilizando magia o hechicería, por lo que debes acudir con personas que se dedican a leer y analizar las velas.

Ritual a la Santa Muerte para atraer el dinero

La realización de este ritual es muy sencilla resultando además muy efectivo, se emplea para atraer el dinero, cancelar deudas, para que te paguen dinero que has prestado, para obtener en tu trabajo un incremento de sueldo así como obtener cualquier tipo de beneficio económico.

Los materiales para hacer este ritual son: una vela de la Santa Muerte de color amarillo, tres monedas de un euro o dólar, una piedra de siete metales, que resulta ideal para atraer la abundancia, la riqueza, el dinero y la prosperidad, miel y canela en polvo.

Se unta la vela con la miel y después se rocía con la canela, se colocan las monedas en forma de triángulo a su alrededor. Se encienden la vela y delante colocas la piedra siete metales que usarás como amuleto después. Se realiza la siguiente oración:

“Gloriosa Santa Muerte, ama de mi corazón, no me desampares en este momento en el cual más necesito de protección y de tu bendición. Tú que siempre estás rondando por los alrededores del mundo, tú que eres la guía. Tú eres quien nos ayudara a cruzar al mundo maravilloso. Gracias te doy por traer lo que más necesito en este momento. Amén”.

Para la realización del siguiente ritual necesitarás: 5 velas doradas, 1 frasco de miel del éxito que contenga la piedra consagrada aromatizada con hierbas, 12 monedas de tu propiedad, 1 plato pequeño, 1 frasco de polvo del éxito y 1 aguja.

Debes escribir con la aguja, en todas las velas lo que deseas pedir a la Santa Muerte, después cubrirás con la miel del éxito las velas sin tocar las mechas, con ellas formarás un círculo alrededor del plato donde colocarás las monedas.

Se encienden las velas para invocar a la Santa Muerte y pedir con mucha fe lo que se desea.  Una vez que se consuman las velas, colocarás las monedas en tu cartera, que pueden ser utilizadas siendo recomendable guardar una de ellas. El polvo del éxito debe ser esparcido en la entrada de tu casa.

Novena a la Santa Muerte para el dinero

La Novena a la Santa Muerte para el dinero es considerada por sus seguidores como muy poderosa, solamente debe ser realizada ante una necesidad económica muy grande, la Santa Muerte acude cuando es invocada por personas que realmente la necesitan.

La Novena debe ser realizada durante 9 días seguidos, preferiblemente frente a la imagen de la Santa Muerte, así mismo después de realizar la oración debes encender una vela cada día.

Primer día: “Poderosa consejera que nunca me abandona, concédeme por favor la oportunidad de vencer todos los obstáculos que se me presenten. Ampárame ante las dificultades que se me presenten, para así poder salir victorioso obtener todas las recompensas que la vida me depara. Lléname de protección, calma y juicio. Amén”.

Segundo día: “Querida Santa Muerte, tú eres mi más grande y bello tesoro, no me desampares nunca, ya que tú eres la que decide quién sigue en la tierra, y quien se va contigo. Te imploro de todo corazón, que permitas que la fortuna y el dinero llegue a mi vida, confío en tu poder y tu gracia para que esto suceda. Amén”.

Tercer día: “Señor Jesús, hijo de Dios que fue vencido en la cruz por la Santa Muerte, te pido que me ayudes a vencer todos los obstáculos que se me presentan que pueden impedir mi éxito. Te pido por favor que el dinero vuelva a mí y te prometo que lo usaré de manera sabia. Querida Santa muerte, por favor, cúmpleme esta petición que te hago mediante esta novena y prenderé una vela ante tu imagen todos los días martes de cada semana. Amén”.

Cuarto día: “Oh bendita muerte, te imploro de todo corazón, que con ayuda del todo poderoso que te hizo inmortal, hagas con todo su poder junto que el dinero llegue a mi vida, que mi vida sea prospera y que los bienes económicos no me abandonen. Amén”.

Quinto día: “Mi gloriosa Santa Muerte, por favor entra a mi vida y bendíceme con tu poder, responde por favor mis plegarias y concédeme esta petición como dueña y protectora de mi vida que eres. Haz que el trabajo y las oportunidades de encontrar recompensas económicas vuelvan a mí, te necesito y necesito de tu ayuda tus milagros, si tú me consideras merecedor de estos, has que mi vida se colme de riquezas y dejaré ante tu imagen 5 monedas, todos los días jueves. Amén”.

Sexto día: “Oh Santísima dueña de mi vida, no me desampares ni de noche ni de día, te ruego que hagas que el dinero llegue a mi vida y que por favor no me alejes de tu compañía. Oh querida muerte soberana, no permitas que la suerte se aparte de mi lado, cólmame de fortunas tan grandes como tu poder, y yo siempre estaré rendido a tus pies. Amén”.

Séptimo día: “Gran Señora que concede la inmortalidad, líbrame de todo mal y de todo enemigo que se interponga en mi camino, cumple por favor el favor que te pido, haz que la plata llegue a mí, como yo cumplo esta novena para ti. Amén”.

Octavo día: “Grandiosa y poderosa Santa Muerte, que tu inmenso poder me encuentre y que regreses mi fortuna y mi suerte. Dame tranquilidad, fuerza y paciencia, mientras todos tus milagros llegan. Permite que el dinero vuelva a mi vida, por favor haz que venga a mí la alegría. Amén”.

Noveno día: “Oh tú gran poderosa protectora, aleja de mí todo mal y concédeme felicidad. Líbrame de todo enemigo permite que sólo entre a mi vida el amor, la fortuna y los amigos. Tú eres la reina de mi vida, la que me aconseja día a día. Concédeme mi petición con tu fuerza divina. Amén”.

ORACIÓN SANTA MUERTE NECESITO DINERO

El dinero de cualquier manera, forma parte de la vida de los seres humanos, con el se satisfacen todas las necesidades y con estas oraciones podrás intentar obtenerlo con la ayuda y el beneficio que concede la Santa Muerte a quienes las invocan.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Categorías Rituales

Deja un comentario