¿Sabe cómo hacer la Oración al ánima sola para destruir?

El Ánima Sola, es un espíritu, al que muchos fieles le hacen sus imploraciones para alcanzar resolver sus necesidades y especialmente para disolver sortilegios. Es un espíritu, que puede ser rogado para favores buenos como malos. A esta ánima se le debe de cumplir con las promesas que se le hagan, de lo contrario puede tomar acciones en tu contra. Aquí aprenderá a realizar la Oración al Ánima sola para destruir.

Oración al ánima sola para destruir

Oración al Ánima Sola para destruir 

El ánima sola, no es una santa,  que está bendecida y aprobada por la iglesia católica, sin embargo, mediante su intercesión se invoca con rezos para lograr favores desde lo más alto, existen evidencias fuertes de milagros que han conseguido sus files a través de su súplica, por supuesto sin afectar las creencias del fervor católico. (Ver Artículo: Oración a San Cipriano)

Es muy cierto, que muchas personas han padecido de maleficios, envidias que han sido puestos por personas, que a veces por disputas o malos entendidos acuden para hacer hechizos y magia negra en venganza.

Es una oración fuerte y poderosa, muy especialmente cuando se trata de casos que por envidia, intriga o simplemente maldad, muchas personas desean hacer daño, ocasionando la perturbación y hechizo de su esposo, para que se alejen, la aborrezca, y hasta huya del hogar.

Oración al ánima sola para destruir

Si ese es su caso, no se angustie, les vamos a presentar la mejor oración del ánima sola para que contrarreste, elimine de raíz, estos males que le aquejan y los destierre por siempre de su vida, como son los maleficios, hechizos o conjuros maléficos.

Sólo tiene que orar y hacerla con gran fervor, y se sorprenderá de los resultados, en pocos días su hombre quedará absuelto de todo embrujo, y volverá a ser el mismo de antes.

Oración al ánima sola para destruir sortilegios y hechizos

“Oh venerable Ánima sola,  tu que eres especialista en destruir maleficios , acudo a tu presencia y te invoco con fervor, para que uses toda tu fuerza y poder para eliminar las energías negativas que puedan tener cualquier ser humano, que hizo o intente hacerme maldad, así como cualquier espíritu negativo, que pueda causarme daño y paralizar mi bienestar y felicidad.

Te imploro fervientemente Ánima Sola, que te lleves a lugares recónditos, a toda aquella persona que desee hacerme maleficios, separarme o alejarme de mis seres amados, por favor intercede con toda tu fuerza para que pierdan la intención de desearme maldad, elimina y destruye de sus pensamientos, todo el odio, rencor, envidia y sortilegios, que tienen en contra de mí, de mi pareja y de mi familia, hazme invisible antes sus miradas.

Destruye, el egoísmo, la perversidad, la antipatía y las calumnias que están en mi alrededor, y atrae para mi persona, mi pareja y mi familia, tranquilidad, armonía, prosperidad y el bienestar que cosechamos. (Ver Artículo: Oración a San Marcos de león)

Poderosa Ánima Sola, te ruego que devastes a toda a aquella persona, que anda por el sendero, buscando brujos, brujas o hechiceros, u otra forma de hacerme maldades, devuelve cualquier mala intención, para que se destruya de mi vida y de mi camino cualquier obstáculo que la entorpezca.

“Grandiosa Ánima sola, te exhorto con toda las fuerzas, para que me concedas la petición lo más rápido posible, se trata de mis seres amados y de mi persona, ayude con urgencia, a recobrar nuestro hogar, la familia y a especialmente a mi pareja. Que así sea, y se hará y así será.

Conjuro para destruir a los enemigos

Existen conjuros y rituales, para que una persona que se siente acechada por enemigos, que continuamente están perturbando con obstáculos, envidias, calumnias y otras formas de molestar, para librarte de esta clase de personas, puedes hacer lo siguiente:

Oración al ánima sola para destruir

Se trata de un ritual que únicamente se debe realizar los días viernes, y que la luna se encuentre en la fase lunar llena, ya que la energía del cosmos le plasmará más vigor, y tendrás resultados rápidos y verídicos.

Conjuro

¡Oh poderosa Ánima sola, tu que te encuentras sola, te ruego que te encargues de (decir el nombre de la persona), que se humille y llegue a mis pies arrastrada como si fuera un reptil, que venga a mí a implorarme que la perdone, humilladas como se humilló Dios, cuando estaba en la Cruz, que se encuentre en el mundo del cautiverio.

Que no tenga abrigo, ni calor, ni sosiego, que las tres caídas que dio Nuestro Señor Jesús, las de en la puerta de mi casa, que tu energía y poder Ánima sola, a las (decir la hora) de la noche, vayas a molestarla, para que no pueda encontrar tranquilidad ni descanso, que se desespere, que sienta como las olas del mar y su intranquilidad cada vez sea más. Que así sea. (Ver también: Oración del Ánima sola)

Se deben de encender una vela de color negro, se unta con aceite de Ánima sola. Se toma la vela y se conjunta con el (nombre de la persona) al ánima sola, se le hacen tres orificios con un lápiz para que se impregne de aceite. Espere con fe que tendrá los resultados que desea obtener.

Oración al Ánima sola para recuperar a la persona amada

Algunos momentos en la vida de las uniones conyugales, por alguna razón cualquiera de las parejas se retira de su hogar, sin motivos y sin explicaciones, en estos casos, es necesario a acudir a oraciones efectivos como este caso es la plegaria del Ánima sola, para atraer a tu pareja. A continuación te la indicamos, sólo tienes que realizar con fuerza y fe.

Gloriosa Ánima Sola, tu que eres un espíritu que le gusta la paz y la tranquilidad, no te agrada las contiendas ni batalla, anima de Dios Todopoderoso, te imploro que te introduzcas en el corazón de (decir el nombre de la persona), no le permites que se siente agradado, ni sienta placer, que pierda el apetito, que no pueda conciliar el sueño con ninguna otra persona, hasta que no regrese a mis pies.

Oración al ánima sola para destruir

De la misma manera, que llegó nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa. Encantamiento blanco, únete con el Ánima sola, para que me lo atraigas, sin ninguna mala vibración hacia mi persona, elimínalo y que regrese con humildad a mi pies. Amén

Esta se refiere a una plegaria, que goza de una gran virtud, y toda aquella persona que la reza con fervor y gran clamor, conseguirá su petición, no le fallará.

Oración del Ánima sola para liberar

La oración del Ánima sola para liberar, debe de orar con ella todos los días, con lo que conseguirás de liberarte de maleficios, envidias, calumnias, intrigas y de malas personas , vibraciones negativas, hechizos, brujerías,y encantamientos. (Ver Artículo: Oración a San Alejo para separar)

“Oh mi señor Dios Todopoderoso, son muchas las gracias que necesito de ti, con toda sinceridad puede expresarse que mi necesidad es universal.

Señor mío, Dios mío, busco en tu Divina presencia y majestad, intercesores que me aman de verdad, te pido que me auxilies y me liberes de daños, peligros, animales ponzoñosos, personas malvadas y animales rabiosos, de enemigos visibles e invisibles.

El Ánima Sola, tan precisada en mi favor como agradable a tus ojos, de lo más profundo de su prisión, te presenta mi necesidad, rogándote las gracias necesarias para mejorar.

Míranos, con tus ojos de piedad y misericordia, y atiende el imploro de tu sierva, y tú ¡Oh Ánima sola!, Consígueme de la piedad, la liberación de esta necesidad que me entristece. Amén.

Poderosa oración del Ánima sola cuando una persona se siente triste

Muchos de los seres humanos, en algunos momentos, y por circunstancias de la vida, se sienten tristes, solos, abandonados como si estuvieran en un laberinto oscuro, no continúe padeciendo de estos sentimientos, lo invitamos a que ore con la siguiente oración especial para estos casos, con el Ánima sola.

Oración al ánima sola para destruir

“Ánima sagrada, Ánima del sosiego y de la paz y también de las batallas, tú que también eres anima de mar y de guerra, anhelo que todo lo que poseo ausente o extraviado, me aparezca y llegue a mi ¡Oh, Ánima sola, que eres la más sola y desamparada que se encuentra en el purgatorio, te acompaño en tu sufrimiento, te compadezco al verte llorar y sufrir en el abandono de esa fuerte y estrecha cárcel.

Deseo que te alivies de tu sufrimiento, se dedican todas las obras meritorias, y ha vivido, vivió y de vivir durante esta existencia, para que pagues las culpas a Dios, y logres su gracia divina, espero me cumplas el gran favor de darme comprensión en lo necesario y se cumpla tu santa voluntad.

Amándole por siempre sobre todas las cosas como mi único bien, para mi prójimo, y para mi persona, mereciendo su divina solemnidad y piedad infinita de mi salvación”. Se rezan cinco Padre Nuestros, un Ave María y una Gloria.

oración del anima sola para destruir

Sugerencias para destruir sortilegios

En lo cotidiano de la vida, muchos no tienen la habilidad ni capacidad, para conocer cuando son víctimas de hechicerías, encantamientos, conjuros y brujerías, sin embargo, siempre que puedas, clama con fervor plegarias en contra de los sortilegios. A continuación te recomendaciones algunas sugerencias para que permanezcas alejado de vibraciones negativas:

  • Involucra a tus seres amados para que te acompañen hacer cadenas de oración para que se resguarden de estos maleficios.
  • Conserva contigo, en tu hogar y otros lugares cercanos a tu estadía, una Crucifijo o un Rosario consagrado.
  • Recitar con devoción cualquiera de las oraciones del Ánima Sola
  • No uses con frecuencia vestimenta de color oscuro
  • Purifícate con baños espirituales, lo que te ayudará a eliminar y rechazar vibraciones negativas.
  • Siempre es necesario escuchar la palabra de Dios Todopoderoso asistiendo a Misa.

oración al anima sola para destruir

Leyenda del Ánima Sola

Existe una leyenda que narra, que durante el Siglo I, existía en la ciudad de Jerusalén, una hermosa joven de origen judío, que llevaba por nombre Celestina Abdenago, que era miembro de las mujeres misericordiosas, que tenían como tarea, darles de beber a aquellos que serían inmolados en la cruz.

Siendo la tarde del viernes Santo, justo el día que murió Jesucristo, a Celestina le correspondió subir a la cima del Calvario, con un cántaro lleno de agua para ofrecerle y darles de beber a los que organizaban el lugar donde estaban las cruces.

De inmediato les dio de beber a Dimas y Gestas, quienes eran los dos ladrones que se encontraban al lado derecho e izquierdo de Cristo, pero, ella temerosa a que los romanos le hicieran algo, no le dio de beber a Jesús.

Narra la leyenda, que esta es la razón por la que fue condenada a sufrir de sed y calor por siempre, y que permaneciera en las llamas ardientes del Purgatorio hasta el fin de los últimos días, que será cuando va a ser liberada y llegará al Paraíso.

Si vamos a las leyendas urbanas, en Venezuela, se tiene el concepto del espíritu del Ánima sola, como una entidad que genera terror porque daña a quienes las ven, cuentan que es una mujer de cabellos largos y oscuros, con un rostro hermoso y llamativo.

Que su finalidad es cobrar las velas que se le encienden a las Ánimas Benditas, debido a que en sus distintos pueblos tienen la tradición de rogar peticiones a las ánimas, y éstas conceden los favores, mientras que se les encienden velas durante un tiempo que se les haya prometido.

En el caso, que los fieles no les cumplan con la promesa, es cuando el ánima sola hace su vigorosa entrada de una forma tétrica para recordarles que no han cumplido.

Conclusiones

El Ánima sola, se trata de un espíritu que es invocado para hacer el bien y el mal. Existen fieles de las ánimas, y especialmente del Ánima sola, que le imploran ayudan y les encienden velas para que les haga favores especiales y esperan con fe su cumplido, para que los liberen de ataduras e implorar para que les destruye maleficios, mientras, que otros la invocan con plegarias oscuras para hacer amarres y dañar alguna persona.

Oración al ánima sola para destruir

Según cuentan que la razón de ésto, es por su baja luz, y la usan para efectuar tanto magia negra como magia blanca. Aquellas personas que le imploran, deben cumplir con la promesa que le hagan correctamente, de lo contrario puede tomar venganza a quien no le cumpla.

No se recomienda, que las personas le rueguen por venganza o para perjudicar al prójimo, es muy verdadero que el espíritu del Ánima sola, puede ser bondadosa y buena, o mala, todo depende de lo que le pidas, pero si le imploras y no le pagas, se cobrará con lo que tú más amas.

Se sugiere que nunca le pidas para hacer daño ni para perjudicar a otro, porque le puedes perturbar todo el hogar a esa persona. Se debe tener presente que lo hagas lo pagarás.

Oración al ánima sola para destruir

Para pagar deudas que tengas con el Ánima sola, le puedes ofrecer misas por tres semanas seguidas, debe ser muy cumplido, porque a ella no le agrada la irresponsabilidad, es muy fuerte con ésto.

(Visited 1.763 times, 26 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario