¿Conoce la oración del ánima sola? Aprenda sobre ella aquí

En el presente trabajo, se desarrollará todo lo referente a la oración del ánima sola, estableciendo su origen y además indicando muchas de sus oraciones y finalmente las consecuencias que se producen, como un compromiso al hacer una petición usando una de sus oraciones.

oración del ánima sola

Oración del ánima Sola

Es vital, antes de iniciar el desarrollo del presente trabajo, sobre la oración del ánima Sola, identificar unos cuantos términos que se relacionan, con el tema y permiten profundizar más en su conocimiento, explicación y además su aplicación. Por ejemplo, bajo el punto de vista religioso, una oración es considerada como una conversación con Dios, sin embargo, para el caso particular de la oración del anima sola, no es así del todo. (Ver artículo: Novena a San Marcos)

Es decir que se hace en la oración del ánima Sola, una petición donde se refiere a Dios, pero también a dicha ánima Se trata de una petición combinada. Otro término importante es lo referido a la palabra ánima, que, bajo el punto de vista, religioso se refiere a un alma que se encuentra en el purgatorio es decir que está allí eventualmente, con la posibilidad de que en algún momento sea admitida en el cielo.

Sin embargo, como se destacó más adelante el ánima Sola fue penalizada a permanecer en el purgatorio, por toda la eternidad como un castigo merecido por su comportamiento, esto es debido a que la protagonista de ese asunto fue una dama de nombre, Celestina Abdenago, quien, por su cobardía, no le prestó ayuda a Jesús, en la cruz, por temor a los judíos que odiaban al hijo de Dios. Su comportamiento fue la causa de su pena.

oración del ánima sola

Eso que se ha mencionado de la señora Celestina, es parte de la leyenda que acompaña en todo momento a todo lo referente a la oración del ánima Sola, por lo que de alguna manera explica en parte el origen de esta situación. Además, como se ha indicado, fue obligada a permanecer en el purgatorio, por toda una eternidad, aspecto muy diferente a lo previsto con otras ánimas, que deben esperar su proceso de “purga” para poder ir al cielo.

Esa imagen de un alma abandona, en el purgatorio quizás es el motivo, de que se le conoce como un anima sola. Todo este argumento forma parte de una tradición del catolicismo, motivo por el cual también surge el nombre de alma abandonada en el purgatorio, como también se le conoce. Es decir que es la misma ánima, denominada de diferentes maneras, pero eso no presenta ninguna confusión.

Sus peticiones son de un gran dominio popular y en Latinoamérica es muy comentada y cualquier persona que se relaciona con el tema automáticamente conoce por lo menos los detalles generales de esta creencia. El ánima Sola está obligada a vagar sola y algo triste, lo que hace su pena muy complicada sobre todo porque antes de esa condición, era una mujer piadosa en Jerusalén.

oración del ánima sola

Estas damas tenían la costumbre de ayudar a todos aquellos, como Jesús, que eran condenados por diversos motivos. El día en que muere Jesús que era un viernes santo, Celestina se llegó a subir al calvario con un cántaro con agua para dar de beber a todos los condenados, pero cumplió a medias su tarea, ya que ofreció agua a varios de ellos, pero no a Jesús por miedo a ser vista en esa acción por los judíos, tal como ya se ha referido.

Es importante que los que utilizan la oración del anima sola conozcan eso detalles. El alma de esa mujer quedó con la condena de la sed y  las llamas del purgatorio, todo ello como un gran castigo por su cobarde conducta, además con falta de fe y devoción. Se debe aclarar que a pesar de que existe esa oración del ánima Sola, no representa a una mujer santa y buena.

Por otro lado, los creyentes sin embargo piensan que haciéndole peticiones se pueden conseguir los beneficios respectivos, aunque algunos pocos piensan que también con la oración del ánima Sola se pueden conseguir milagros. Un aspecto a considerar es que muchos le hacen peticiones de bien, pero otro sector usa sus ruegos en asuntos relacionados con cultos y ritos satánicos, evidentemente para casos malignos.

oración del ánima sola

Otro caso es que las peticiones hechas al ánima Sola, una vez que se cumpla debe ser pagada, del mismo modo como se ofreció, en otras palabras, se deben cumplir los aspectos que se prometen durante la petición. De no cumplir con esta parte de la relación, el ánima Sola puede tomar represalias contra los que no han cumplido con su pago ofrecido. Cada creyente debe tener bien claro este aspecto.

Se le atribuye a la oración del ánima Sola, un gran poder de cumplimiento, por lo que se dice que no importa el tema específico de la petición, bien sea de dinero, salud, o cualquier otro aspecto, ya que dicen que ella escucha, con atención y trata de resolver el caso por difícil que pueda parecer. Son muchas las oraciones populares del ánima Sola, entre las cuales están las de dinero, para recuperar un amor, para dominar a alguien y muchas más.

Oración del ánima sola para el dinero

La oración del ánima Sola para solicitar dinero es una de las más utilizadas y como se ha indicado, se incluye la petición al ánima Sola, pero además a Dios, como en muchas otras oraciones, aunque no en todas.  En este caso de esta particular oración se mostrará su contenido en este artículo, acompañando a la explicación de los detalles, el contenido de la oración, en sí. (Ver Artículo: Oración para el amor con la santa muerte)

Resulta muy conveniente tomar en cuenta los detalles particulares de cada oración, ya que representan, el complemento de la misma y la oración sola, no es suficiente para lograr el mejor efecto que dichos detalles aportan y poder así cumplir con cada ritual adecuadamente.  Se presenta está, relacionada con el dinero, que resulta ser una de las más utilizadas y por lo tanto muy popular. Aquí su contenido:

 “Oh Señor, incontables son las gracias que necesito con toda la verdad puedo decirte que mi necesidad es universal.

Ahora Señor, acudo a ti para solicitar la intercesión de tu majestuoso Rey, con la finalidad de atraer el dinero que podrá solucionar mis necesidades.

El Ánima Sola, es de empecinarse a mi favor, grata a mis ojos de lo profundo de su cárcel, te presento nuestra indigencia y pido tu protección, la cual es necesaria para remediar mis necesidades.

Puedes observarme con ojos misericordiosos ante el ruego de tu devoto seguidor, Tú, oh, Ánima Sola, la más desahuciada, la más abandonada entre los santos terrenos, alcánzame con su divina misericordia, la solución de esta necesidad que me aflige.

Yo seré tu gran y fiel admirador, pediré a Dios en mis oraciones, que se apiade de ti con su infinita y gran misericordia, y te libere de tu continuo tormento.

Trae a mí el dinero, ese que tan desolado me tiene que no puedo calmar la sed de mis necesidades las que tanto requiere para subsistir.

Una vez conseguida la petición que te pido, prometo difundir la voz de tus favores, para que cada vez alcen a ti más oraciones, que puedas atender y mayor intersección ante nuestro Padre, para que seas liberada del purgatorio.

Así será, amén.”

Se debe rezar un credo. Esta oración al ánima Sola, contiene la petición de los creyentes, pero en su contenido se observa que se le ruega a Dios, pero también se pide al señor que se apiada del ánima, para que apacigüe un poco su castigo y luego se le pide a ella, prometiendo ser uno de sus grandes seguidores. Se le ofrece algo, una vez cumplida la petición del dinero, se promete que se difundirá su favor para conseguir más seguidores.

Oración para hacer venir a una persona

Esta oración del ánima Sola referida a hacer venir a una persona, que se supone es amada y ex pareja, promete una vez practicada que el retorno, será rápido y se mantendrá al lado del creyente que hace la petición. A esta oración se le tiene mucha fe, de donde han surgido muchas leyendas que dicen que es un efecto extraordinario. Todo ello para evitar el sufrimiento del creyente.

El que hace la petición, no debe olvidar jamás que debe prometer algo importante al anima Sola, que sufre una gran condena impuesta desde los tiempos de Jesucristo en el purgatorio. Algunos le, ofrecen una misa de la virgen del Carmen, de la que se cree se conmueve de las almas que penan allí. Toda promesa como se ha fijado debe ser cumplida, ya que puede recibir un castigo.

Se deja además un vídeo relacionado con esta oración del anima sola referida al dinero,aquí se encuentra el enlace para conocer el contenido de la oración, especialmente para aquellos creyentes.

Oración del ánima sola para separar

Puede interpretarse erróneamente que con esta oración del anima Sola,  está dirigida a separar  y que se está haciendo un mal, pero en realidad no es así ya que se hace bajo la gracia de Dios, lo que se desea con ella es librarse de un ser amado que solo lo que quiere es tener a su lado a otra persona de manera obligada, es decir contra su voluntad mediante fuerzas infernales.

Es decir que, pidiendo en nombre de Dios para bien será consagrado. Se debe rezar con la mayor fe posible, durante 7 días consecutivos y además se ofrecen varias velas (una diaria es lo máximo), de acuerdo a las posibilidades económicas del creyente. Todo eso relacionado con los favores que serán concedidos, cumpliendo cabalmente la ofrenda tal como el ánima Sola también cumplirá.

En el transcurso del  séptimo día, es vital que se comparta  con otras personas esta oración del ánima Sola para separar, dejando consumir las velas en su totalidad. Con este ritual se está separando para siempre a la persona que no se desea en la vida, por una decisión propia. Esta oración está dentro de la influencia de la llamada Magia Blanca o de bien. La buena acción en ese caso es lo más conveniente para evitar malos ratos.

Puede ser utilizada no solo en el caso de novios, sino que también puede ser usada en relación a amigos y muchas otras alternativas. Para efectuar este rito se requieren los siguientes elementos:

  • Tres fotografías, donde en una de ellas se aprecien a las parejas juntas, y las otras dos corresponden a cada una de las parejas, pero solas.
  • Varias velas, preferiblemente que sean de color blanco.
  • Se necesita una lata vacía que esté en buen estado, es decir que no esté rota o deformada.
  • Una cierta cantidad de hojas de romero, preferiblemente secas o medio secas.

oración del ánima sola

Debe hacerse una consulta con la santa muerte, pero se debe tener conciencia que se está adentrando en un mundo de amarres y hechizos bastante fuerte, que a veces se relacionan con hechizos de Magia Negra. Es conveniente, estar alerta para no caer en esos malos procederes.

Procedimiento a seguir para esta oración de separar

  • Primero se toma la fotografía donde está la imagen de la pareja y se rompe en dos trozos, dejando en cada uno de ellos las imágenes respectivas de cada rostro separado.
  • Se rompe ahora la foto por completo y se introducen los restos en la lata.
  • Las hojas de romero a la mano se van esparciendo sobre las fotos ya rotas también, y luego se invoca al ánima

La invocación, es la siguiente:“Oh ánima sola, poderosa fuerza separadora, en nombre de todos los elementos que rodean el planeta. Agua, tierra, fuego, aire. Te conjuro para que separes a (Nombre de la primera persona) de (Nombre de la segunda persona) para que más nunca se siga interesando en él/ella. Que el destino jamás les vuelva a juntar. Deseo que cada quien tome su camino por separado, para que no interfieran en mis planes.Yo te conjuro, suprema fuerza, ánima sola. Amén.”

En algunas oportunidades se puede utilizar un ritual de más fortaleza si el creyente piensa que es necesario. Aquí se utiliza entonces el poder de la santa muerte negra, pero como ya se ha indicado, se debe ser cuidadoso y además constituye un acto de un inmenso poder, donde en ningún caso hay marcha atrás.  Si se trata luego de deshacer el asunto, ya no es posible.

oración del ánima sola

Se indica a continuación el contenido de esta poderosa oración, muy utilizada en casos específicos, por una gran cantidad de creyentes: A través de la oración al ánima Sola para separar, se puede lograr, alejar una persona de la otra sin tanto esfuerzo, pero con mucha fe, se muestra ahora, todo el contenido de la oración al ánima Sola para separar dos personas:

“-Oh majestuosa ánima sola, poderoso ser único que permite alejar a personas indeseables de nuestro camino. Te invoco para que logres separar a (Nombre de la primera persona) de (Nombre de la segunda persona). Grandioso ser, te elevo esta plegaria para que jamás vuelva a verlos juntos de nuevo. Permite que sus senderos se separen y no vayan en la misma dirección. Pon tierra de por medio para que la lejanía de ambos sea aún mayor de la que es actualmente.

Oh ánima, que a través de esta plegaria jamás vuelvan a acercarse. Que nunca más puedan comunicarse por ningún medio. Mantenlos separados por siempre, en beneficio propio. Que la fuerza que alguna vez los llegó a unir, que el ánima sola se encargue de distanciarnos por el resto de la vida.

Esta oración al ánima sola para separar cumple una función similar a la anterior, pero en vez de separar dos personas, separa una sola. Con ella podrás dominar a los enemigos, así como San Marcos amansó todas las fieras, entre ellas el león.

oración al ánima sola

-Máxima y generosa ánima sola, poder prudentisimo del cual acudir para suplicarte lo siguiente. No permitas que (Nombre de la persona que quieres alejar) se salga con la suya. Ahuyenta toda su mala energía, sus chismes, calumnias y mentiras que intentan destruirme. Suprime todo conato de brujería o magia negra que intente hacer en mi contra. Despide de ella todo mal sentimiento que logre desencajar en mi ámbito diario.

Que todo el mal que me ha deseado no se devuelva en su contra. Al contrario, permite que su vida sea colmada de múltiples bendiciones para que empiece desde cero. Oh ánima, permite que (Nombre de la persona que quieres alejar) me deje en paz para siempre. Separa mis senderos de los suyos, que acepte cerrar el ciclo. Cumple con cada una de estos ruegos, oh ánima. Amén.”

Finalmente se deja un vídeo relacionado con esta oración para que se tenga un conocimiento de como realizar la misma para  aquellos creyentes.

Oración para destruir

Ahora se analiza la oración para destruir. donde es conveniente aclarar que existen dos variantes, la primera se refiere a destruir la mente y el corazón de una persona y la segunda va en dirección a destruir a un enemigo, cualquiera que sea la causa de la rivalidad. En tal sentido se desarrollan en este trabajo cada una de ellas en forma separada una para la mente y el corazón y otra para el enemigo, tal como se hace a continuación:

Oración para destruir la mente y el corazón

Como se ha estima, el poder de la oración del ánima Sola para destruir la mente y el corazón de una persona es una herramienta de mucho poder para sus creyentes, por lo que en relación por ejemplo a destruir la mente y el corazón, los creyentes tienen muy claro su aplicación y actúan de una manera precisa con un buen sentido, para el logro de sus objetivos. Para esa faena sobre la destrucción de la mente y el corazón, es necesario tomar en cuenta las siguientes indicaciones, que se deben acoger en forma precisa y ordenada. Aquí lo referente a este asunto:

  • Este ritual debe ser ejecutado, específicamente un día viernes.
  • Se debe tener a la mano una vela de color negro. Cabe destacar en este punto que este hechizo goza de un gran poder y además muchas personas lo asocian a la magia negra. Quizás por el color de la vela aquí indicado.
  • Se inicia el hechizo, tomando la vela con la mano derecha y se debe implorar al anima sola para la destrucción deseada, buscando acabar con la mente y el corazón de la persona en cuestión.A continuación, se enciende la vela y se pronuncian las siguientes palabras:

oración al ánima sola

“Oh sagrada ánima sola, en esta oportunidad te conjuro para destruir a (Nombre de la persona que deseas destruir) por todo el mal que me ha causado. Te imploro el máximo dolor para que padezca todo el sufrimiento que me ha hecho causar.

Si me desea el mal, que se devuelva el doble en su contra. Así como desea mi destrucción, yo también le destruyó antes que lo haga conmigo. Oh ánima sola, aspiro que mi enemigo(a) venga hacia mi arrastrado(a), pidiendo clemencia y atención. Quiero verle arrastrado, así como se desplazan las serpientes venenosas en busca de su presa.

Atormentado para siempre. Que su mente sólo piense en mí y en todo el daño que le estoy causando. Ánima sola, gran espíritu que yace en el fuego solo. Que su corazón no perciba ningún tipo de sentimiento. Hazle vivir el mayor de los suplicios. Amén.”

Oración del ánima sola para destruir a un enemigo

La oración del anima sola para destruir a un enemigo es también una herramienta muy específica y certera según sus creyentes, este caso es similar al anterior, pero por supuesto como se ha establecido es de un carácter específico. Se deben cumplir los siguientes pasos para su implementación.

  • Similar al caso anterior se debe ejecutar un día viernes.
  • Se requiere de una vela negra, que se cargará y conjugará.
  • Se toma la vela y se conjura a nombre del anima sola diciendo las siguientes palabras: “con estos te conjuro para que todo el daño que me has causado en mi contra sea devuelto nuevamente a vos”
  • Se enciende la vela y se pronuncian ahora estas otras palabras:

animas sola tu que estas tan sola te pido que te encargues de y que venga arrastrada como se arrastran las culebras hacia mi a pedirme perdón, humillada y atormentada como se humillo y atormento dios en su cruz, que se vea en el mundo del cautiverio sin abrigo y sin sosiego, que la desgracia material llene su vida que no tenga ni para llevar pan a su mesa. que las tres caídas que dio nuestro señor Jesús las de en la puerta de mi hogar pobre y desgraciada. q

Que sea apestada y todos la repudien y la alejen como se repudia y aleja un leproso. que con tu poder animar sola a las 12 en punto de la noche vayan modificándose y que no pueda tener un rato de descanso que su desesperación sean como olas del mar y su intranquilidad sea peor que la muerte………… yo x…………….. te maldigo y te sentencio al fuego eterno con la ayuda del anima sola y el espíritu de x…………………..(espíritu utilizado  para el maleficio) espíritu de x…………………..(espíritu utilizado para el maleficio) te conjuro he invoco en el nombre del anima sola para que atormente y cubras de desgracias a x…………x…………………………. te maldigo y condeno al infierno…………………………. te maldigo y condeno al infierno…………………………. te maldigo y condeno al infierno”  Nota:  se debe dejar que la vela se consuma en su totalidad.

Oración para desesperar

Es importante destacar que esta oración puede estar dirigida en forma general, pero también puede estar dirigida como un caso específico a un enemigo.  Se explicará inicialmente lo previsto en la oración del anima sola en forma general y luego para un enemigo en particular.

Oración Para el caso de desesperar en general

Esta oración se aplica, donde los fieles tienen el deseo de enloquecer a una persona, amada que se ha alejado y existe el deseo que regrese al lado de la persona que ha sido abandonada. Con la oración del ánima Sola en este caso, se piensa enloquecerla, de alguna manera hasta que regrese. El poder del ánima es tal que en una situación como esta se puede lograr, según la creencia, de que alguien puede hasta perder la razón.

Se describen a continuación los detalles del ritual para esta oración, que algunos consideran como un amarre. Se debe tener a la mano la oración de solo desesperar, por supuesto que como en otros casos debe haber una fe inquebrantable, además es importante indicar que esto está enmarcado dentro de la magia blanca. Esto indica que en ningún momento habrá daño a gran magnitud hacia la otra persona.

oración del ánima sola

Simplemente, se piensa en una desesperación a la persona seleccionada, que se tiene el deseo que regrese. Otras aplicaciones como la santa muerte roja también pueden ser adecuada, para hacer el trabajo de una forma más fácil. Parar el ritual se requiere lo siguiente:

  • Una fotografía nítida de la persona a la que se desea se desespere.
  • Velas de diversos colores.
  • Tener una aguja.
  • Contar con un espacio adecuado y donde no se sucedan interrupciones de ningún tipo.
  • Poseer la oración a utilizar.
  • Un retrato del anima sola, o una imagen impresa.
  • Un recipiente o vaso de tamaño mediano.

El procedimiento es el siguiente: Se coloca agua en el recipiente hasta llenar la mitad del mismo aproximadamente. El que hace el ritual se debe pinchar el dedo medio y se dejan caer gotas de sangre en el recipiente con agua. En el momento en que el agua cambie su color transparente a rojizo, se hace un preámbulo de la oración, “desespero” que se tiene a la mano. Se efectúan a continuación las siguientes invocaciones.

oración del ánima sola

“Por el poder de la sangre, mi sangre que te ama y en compañía de la poderosa ánima sola, yo te conjuro (nombre de la persona) para que te desesperes totalmente y enloquezcas por mí. Ahora se enciende la vela o las velas rojas para invocar la oración al ánima sola para desesperar:

Oh prudentísima ánima sola, mi gran compañera de este día. Acudo ante ti con mucho fervor para que logres desesperar el alma de (Nombre de la persona que quieres desesperar) a tal punto que enloquezca de amor por mí. Atráeme hasta mi presencia como un manso corderito. Espero que su mente siempre se mantenga ocupada pensando en cómo me hará feliz día tras día.

Como paso siguiente, se toma la foto de la persona que quieres desesperar de amor, la insertas en el vaso con agua (que ya debe estar rojiza). Después se guarda el vaso junto al retrato del ánima sola y de la persona a desesperar en un sitio secreto. La idea es lograr dominar y desesperar a esa persona hasta convertirlo en un dócil cordero (Ver articulo: Oración del corderito manso)

oración del ánima sola

Ahora se presenta lo referente a la oración para desesperar a un enemigo.Cualquier rival puede ser vencido a través de esta oración, sin muchas complicaciones. El devoto, debe considerar que, en todo momento, tendrá en consideración el poder otorgado para amansar, en la condición de una segunda opción, a la novena a San Marcos de León, que también se puede implementar. La oración a invocar es la siguiente:

“Oh grandiosa ánima sola, que gracias a tu fuego radiante iluminas cada paso que doy. Hoy me acerco ante tu sagrada imagen para hacerte la siguiente petición. Ruego para que por favor enloquezcas y desesperes a todos mis enemigos. Así como ellos buscan mi descontrol, para ellos deseo la total desesperación. Que sus días jamás tengan una gota de calma. Que todas sus noches se vean envueltas en las brumas del total insomnio.

Espero que todos sus proyectos maléficos orquestados en mi contra se vengan a pique. Que todas las malas intenciones se diluyen como el paso del viento entre los árboles. Anhelo que sus mentes permanezcan perturbadas por siempre, para que no hallan su lugar en la tierra. Así sea.

De esta manera, finaliza la oración al ánima sola para desesperar un enemigo. Recuerda que con ayuda de la oración a Santa Marta de Caramanchel para dominar enemigos podrás apoyar al ánima sola, en caso que requieras de otro respaldo poderoso a tomar en cuenta.”

oración del ánima sola

Oración para amarrar

Con la ayuda de la oración, del ánima Sola se puede aplicar una muy  específica, de sus múltiples oraciones como la de este caso, donde se desea hacer un amarre a un ser amado, muy deseado. Esa deseada, conquista se logra según las creencias con esta oración. Se puede aplicar para el amarre de un hombre o de una mujer.

 Oración para amarrar a un hombre

“Ánima Sola, que sufres en el fuego del purgatorio, te suplico en este momento, con humildad, me libres de este sufrimiento de estar celando a quien más quiero, haz que siempre esté a mi lado, como amarrado a mi ser, que no me esquive su querer, son mis súplicas a ti, para nunca se aleje de mí, por eso te consagro esta Oración al ánima sola para amarrar, para que él, gracias a tu gran poder no se aparte de mi lado, que esté siempre enamorado. Amén”.

Se presenta ahora el caso similar, pero para amarre de una mujer

Con toda mi fe y humildad, te pido Ánima Sola, ven a mi presencia, llega a mi tu grandioso poder, para que esta Oración al ánima Sola para amarrar, surta su esperado efecto, y pueda lograr que la mujer que amo se aferre a mi querer y no me deje de amar, que vea que su destino es estar a mi lado, Ánima Sola, hazle ver que de ella siempre estaré enamorado, impide que se vaya de la casa, no dejes que me abandones y que nunca pose su mirada en nadie más. Amén.

Amada Ánima Sola, te ruego que ates o amarres a mi ser a esta mujer,____, que no me deje solo, te suplico, con devota humildad, que permitas que la felicidad de tenerla conmigo siempre nunca se acabe, te imploro con esta humilde Oración al ánima sola para amarrar a una mujer, que amo tanto, que escuches mis peticiones que yo te prometo cumplir lo siguiente,_____, y sino lo  hago, me dejo en tus manos, pero te pido oyes mis rezos. Amén.

oración del ánima sola

Oración del ánima Sola para el amor

Esta oración del ánima sola, es muy genérica y tiene una extensa amplitud. Se indica a continuación su contenido y además tiene algunas indicaciones intermedias de varios rezos: “Oh, Ánima Sola, enciendo una vela a favor del creyente, en nueve días se consumirá, tu poder me protegerá, invoco a las almas del purgatorio, recen por mí, a todas mi peticiones, ustedes habrán de acceder. 

Oh, Poderosas Almas, desahuciadas en la terrible cárcel del purgatorio, Me comprometo, si me concedes esta gracia, yo rezaré por ustedes para que sean liberadas de su tormento,
muevan el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que de mí se acuerde, para que no pueda salir de su cabeza, y cuanto tenga, venga a mis pies a dar.
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas que en vida traicionaron, mataron, hicieron daño a el mundo, intercedan por mí en el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que se le quite todo rencor, todo orgullo, que no piense en mis defectos y fallas, y que su mayor deseo sea hacerme feliz.” Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Se deja un vídeo que se relaciona con esta oración para aquellos creyentes en el anima sola, puede ser de mucha utilidad en caso de aplicarlo.

Oración para dominar

La oración del anima sola también tiene una aplicación para dominar a una persona. Tiene en realidad un campo de acción muy amplio y por no ser específico se puede usar en diversas situaciones. Cada creyente tomará la decisión, si se adapta a su petición y la pondrá en ejecución.   Se muestra a continuación la oración:

Oración al anima sola para dominar

Pobrecita Ánima Sola
que solita y triste estás
encadenada en tu celda
gimiendo sin cesar

Pasando sed y tormento
quemándote entre las llamas
para que puedas purgar
los pecados cometidos
y alcanzar la libertad

Ánima sola que en el campo gimes y moras
que nadie te necesita
como yo te necesito

Ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados

Estas nueve almas quiero
que introduzcas en el corazón de…

(nombra a la persona que quieres amarrar)

Que si ojos tiene
que a mi me vea

Que si boca tiene
que a mi me hable

Tráemelo a las puertas de mi casa
mortificarlo, no me lo dejes en paz.

Haz que venga, que se venga
sin que nadie lo detenga
y que no pare hasta llegar a mis pies
humillado, sumiso y manso
a traerme la felicidad.

Oración para que regrese el ser amado

Esta oración puede ser ejecutada con lo indicado en el caso ya explicado para hacer venir a una persona. Esto en vista a lo que se ha indicado, ya que, en algunas oportunidades, el título específico de una oración tiene cierta ambigüedad, lo que permite que esos casos se puede seleccionar una oración similar, pero en el fondo cumple con las expectativas del creyente que hace determinada selección para lograr su petición. (Ver artículo: Oración a San Alejo para separar )

oración del ánima sola

En esos casos, como en el presente, lo indicado para una situación, es también útil en otra algo diferente, pero con la misma esencia. En el caso que ahora se analiza es factible indicar basado en lo que se ha explicado que el creyente puede expresar lo siguiente:

“Anima Sola

Anima de la paz y no de la guerra

 que vagas por el purgatorio

Tu que recorres los caminos penando

Hoy te invoco y vengo a pedir tu favor

Apiádate de mí, ánima de Dios

Haz que la persona que amo vuelva a mi lado

Te pido y te suplico que te metas en el corazón

En los sentimientos, en los pensamientos y en la mente

De…(nombre de él o de ella)

No dejes que tenga ningún placer

Ni gusto para comer

Ni descanso para dormir

Que nadie que no sea yo….(tu nombre)

Que no sienta alegría ni felicidad

Ni sosiego ni paz, ni tranquilidad

Hasta que no venga manso a mis pies

Así como vino nuestro señor Jesucristo a nuestra casa

Magia Blanca combínalo con el anima Sola

 Para que me lo (la) traigas rendido (a) a mis pies

Que me busque, me necesite, me quiera apasionadamente

Y desee estar junto conmigo y solo conmigo

Sintiendo un amor profundo y puro

Y si algún mal pensamiento tiene contra mi,

Bórralo y quítaselo.

Haz que en su sueño me vea,

Que en su imaginación y pensamiento solo este yo

Y que venga humilde y dominado(a) a mi voluntad.

Anima Sola que estás triste y sola pensando y vagando

Apiádate de mí, quita este dolor que aflige mi corazón,

Ora por mí y ayúdame en mi petición

Que yo…. Te devolveré el favor

Rezando por ti

Para que el señor te conceda el descanso eterno

Y luzca para ti tu eterna luz

Amen.”

Oración para recuperar lo perdido

Para este tipo de situación que no es tan usual hacer peticiones al ánima Sola, se da este aporte para aquellos objetos de mucho valor monetario o sentimental que el creyente ha extraviado, por lo que resulta de alguna manera un gran y buen recurso.  Se deja la oración que requiere devoción y fe plena.

oración del ánima sola

 Oye mortal, el lamento de un alma aprisionada,

sola, triste, abandonada en este oscuro aposento.” 

Ánima mía, Ánima de paz y de guerra,

Ánima de mar y de tierra,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca:

(decir lo que se quiere recuperar).

¡Oh Ánima,
la más sola y desamparada del purgatorio!

Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndose al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción;
ofrendaron todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, pasó y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios,
y alcancemos su gracia.

Esperando me haréis el gran beneficio

de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
a mi prójimo como a mí  mismo,
pues así mereceré
de su Divina Majestad y misericordia infinita,
mi salvación.

 Amén.”

Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias.
Encender una vela roja.

Oración para conseguir trabajo

El ánima Sola para este caso recibe muchas peticiones, sobre todo donde las crisis generales se presentan. Lo que  quiere decir esto es que se trata de ocasiones sucesivas que son   muy comunes en diversas situaciones sociales y políticas, que llevan a la condición de ese tipo de situación muy frecuente, es por ello que estas peticiones se presentan con suma frecuencia. Para ello la oración del anima Sola, se utiliza mucho la solicitud incluyendo con el trabajo o, el dinero.

Esta es la oración: Tú Jesucristo, Único señor mío, tú que fuiste el creador de este mundo, que eres la única salvación para nuestras almas, eres el ser celestial que le das paz a los espíritus en el purgatorio, que gracias a tu amor bajaste del Cielo a la tierra para dar tu vida para redimirnos y perdonarnos nuestros pecados, para abrirnos las puertas del cielo, para nosotros tener la oportunidad de gozar de tu Gloria.

Vengo el día de hoy suplicante ofreciendo esta oración humildemente, para interceder para que le des consuelo al alma más sola que se encuentra en este lugar tan triste, ella se encuentra abandonada, está muy solitaria, por favor te pido por el ánima sola, libérala de todos sus tormentos, ten piedad de su alma y perdona sus pecados, hazla libre de sus penas.

Oh tu que eres tan misericordioso mi señor Jesucristo, en estos duros momentos, por favor escucha mi plegaria suplicante, y se benevolente con mis peticiones, estoy muy necesitado de tus gracias, señor de mi corazón, gran creador del mundo, tu mi señor que eres hijo del Altísimo, estoy en busca de ti, por favor no me abandones.

Escucha al anima sola mi gran señor, esta alma que se encuentra en desespero en el purgatorio, ella se encuentra tan empeñada en hacer el bien con nosotros para que tú le des el perdón que tanto necesita, ella no es un alma mala escúchala mi señor Jesucristo.

Ella que, desde su pena te está presentando nuestras penurias económicas, también las laborales, pidiéndote por nosotros para que pueda ser solucionado cada uno de nuestros problemas monetarios, escúchala y ayúdanos a solucionar rápidamente estas carencias, pues mi señor míranos a nosotros con esos ojos misericordiosos, y atiende el ruego de la ánima sola.

Escúchala a ella que solo está para servirte, atiende su ruego por favor padre, que hace a nuestro nombre, y livianos de esta pesada carga que estamos presentando, por favor otórgame tu bondad y clemencia, y tu bendita ánima sola, la que se encuentra tan abandonada en el purgatorio, que cada día sufres pena y tormentos en este lugar.

A ti anima sola que siempre Dios te escucha, también te escucha Jesucristo, su hijo, yo sé que pronto lograras disfrutar de la gloria con ellos, por favor alcanzarme la divina misericordia, e intercede por mí para logra calmar mis urgentes necesidades económicas, que me están causando tanta pena y tanta desesperación, habla con Jesús para que le dé un feliz fin a estas penurias que estoy sufriendo.

Bendita ánima Sola, por favor ayúdame a lograr (Menciona los favores que deseas) atiende mis ruegos anima sola, te prometo que estarás siempre presente en mis oraciones, para de esta manera acortar tus lamentos bendita ánima sola, a ti mi querido Jesucristo, depósito totalmente mi fe, y soy completamente obediente a tu voluntad, por favor escucha estos ruegos y extiende tus manos hacia nosotros.

Jesucristo bendícenos por favor, bendice nuestra vida, nuestra familia con abundancia tanto en bienes materiales como espirituales, nosotros a cambio siempre lucharemos por vivir bajos tus reglas mi querido Jesucristo, esta oración la hago bajo el nombre de espíritu Santo. Amen.

Consecuencias de hacer la oración del ánima sola

A continuación se procede a indicar las consecuencias de hacer esta oración,  lo cual requiere compromiso por el ánima y así como la misma es capaz de conceder peticiones, siempre hay que dar algo a cambio.

El hecho de hacer la oración del ánima Sola para cualquier petición, representa también un compromiso. Ya se ha mostrado en lo indicado, que una de las condiciones que esta ánima, requiere es que se le pague el favor conseguido, debe ser pagado y de no ser así se debe atener cada, creyente a las consecuencias. Por ejemplo, si el tema fue el regreso de un amor, por no cumplir se recibirá un castigo donde quizás además de que se aleje ese amor.

Jamás se recuperará cuando el ánima lo retire, y por otro lado es factible que la persona sea rechazada y aislada por siempre.  Si el caso es de dinero, le puede suceder al creyente una ruina inmensa donde jamás se recuperará.

(Visited 2.975 times, 40 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario