Cheque de la Abundancia: ¿Cómo Llenarlo?

Desde tiempos inmemorables este ritual ha sido utilizado por la gente exitosa para hacer que sus deseos se cumplan. En este artículo conocerás el extraordinario poder del cheque de la abundancia, y cómo realizarlo. Descubre la maravillosa energía que rodea esta ceremonia y su relación con la luna nueva.

Cheque de la abundancia

Cheque de la Abundancia

Este ritual del cheque de la abundancia, se basa en el poder del pensamiento. Se trata de una ceremonia en la que decimos al universo, que estamos listos para recibir su infinita abundancia. Puede extenderse para cubrir todo aquello que deseamos, desde un buen trabajo, buena salud, dinero, amor, entre otros. Pues te ayuda a visualizar más claramente, todo lo que quieres conseguir y hace que lo veas de manera tangible en un cheque por cobrar.

Cuando tu deseas algo, por lo general notas la ausencia de ese objeto o situación en particular, entonces empiezas a vibrar en la sintonía de la privación, de la escasez. En este sentido, el cheque de la abundancia viene a cambiar esa manera de ver el mundo, pues a través de él estás dejando claro que obtendrás lo que deseas. Al hacerlo tangible, tu cerebro empieza a captar las energías adecuadas del universo y se alinea con las oportunidades adecuadas para conseguirlo.

Este ritual tan eficiente, se basa en la ley de la abundancia y la riqueza, que son muy conocidas por llevar a las personas al éxito que desean. Básicamente habla del equilibrio que existe en el mundo y a través del cual se rigen las cosas materiales y espirituales. Porque aunque no lo creas, todas ellas convergen en estos principios de generosidad de “Dar y recibir. ” Pero no es solo eso, te ayuda a cambiar la manera en como funciona tu mente y te permite despertar la capacidad de ser próspero que llevas dentro.

Además de esto, el cheque de la abundancia utiliza las energías de la luna nueva, para impulsar tus peticiones y hacer que lleguen con fuerza a hacerse realidad.

Relación con la Luna Nueva

Todos sabemos que la luna tiene control sobre nuestra realidad, y una prueba es que las mareas son afectadas por sus fases. Los peces y demás seres marinos sienten la influencia del astro sobre las aguas de los océanos. Incluso los agricultores de todo el mundo, respetan mucho la posición de la luna, a la hora de hacer sus sembradíos.

El hombre moderno quizás no lo note, pero es porque ha perdido de vista la misticidad de nuestro mundo y se ha centrado en los problemas inmediatos. Sin embargo, este ritual te ayuda a conectar de nuevo con las energías del universo y utilizarlas a tu favor.

La luna nueva como la conocemos, es una silueta de este satélite natural, dado que se encuentra en la posición intermedia entre el sol y la Tierra. Es por esto que el cheque de la abundancia debe hacerse durante las 24 horas posteriores a esta fase lunar, para adquirir todas las energías del cosmos.

Es decir que si la luna nueva es hoy a las 10:00 pm de la noche, entonces tienes hasta las 10:00 pm del día siguiente para hacer el documento de la abundancia. Esto tiene que ver con la absorción de la vitalidad del astro para que impulse nuestras peticiones. Es muy importante que se haga de esa forma para que el ritual sea efectivo y provechoso para tu porvenir. De otro modo, queda sin efecto el cheque y no tiene conexión con la riqueza.

¿Cómo llenar el Cheque de la Abundancia?

Este documento tiene una manera un tanto peculiar de ser llenado, después de todo va dirigido al universo y por tanto debemos ser bastante cuidadosos al colocar la información. Por lo tanto, en esta sección encontrarás como llenar el cheque de la abundancia de una manera correcta y sencilla. Sin embargo, cubriendo ciertos detallitos que no debes pasar por alto y que aquí aprenderás como hacerlos.

Cheque de la abundancia

Descarga el Cheque

Primero que nada, debes descargar el documento, y puedes hacerlo colocando simplemente en tu buscador “cheque de la abundancia” y tendrás bastantes modelos de esta fabulosa boleta. Además muchas personas que poseen chequera, utilizan un cheque real para darle mucho más poder al ritual, pues estos son lo que utilizas en tu vida diaria. Por otro lado, si no tienes la posibilidad de imprimirlo o utilizar chequera, siempre puedes hacerlo en una hoja blanca.

Puedes recortar el folio del tamaño de un cheque de 17 cm de largo por 8 de ancho. Esta forma permite que crees tu cheque aún más personalizado y puedas agregar más espacio en los lugares donde se escriben los montos y nombres.

Activarlo con la Oración de Prosperidad

Luego de tener tu cheque de la abundancia, debes activar sus energías con una oración de agradecimiento y prosperidad. Más abajo en este artículo encontrarás una plegaria maravillosa que te ayudará con este paso tan importante. Recuerda que este ritual, utiliza las energías del universo y específicamente las de la Luna Nueva para guiar tus deseos a la realidad.

Así que es bueno pedir la bendición del Creador para que todos tus peticiones estén protegidas y fortalecidas. Logrará que el vínculo de tu cheque con el poder transformador sea más fuerte e intenso, con lo cual las riquezas llegarán en futuro inmediato.

Para activar el cheque, debes tomarlo con ambas manos y leer la oración con la mente fija en tus propósitos. La luna canalizará todas esas energías luminosas y las sabrá concentrar dentro de ese documento. Es una especie de permiso y validación que haces a través de la plegaria, para que el cheque de la abundancia surta efecto.

Escribir las Peticiones

Las solicitudes que quieras hacer a través del documento, debes escribirlas en la parte trasera del cheque. Puede ser una sola o varias, pero lo importante que sean bien específicas. Por ejemplo, si quieres un carro nuevo debes colocar el color del automóvil, la marca, el modelo e incluso el año del mismo, para que el universo mueva las energías.

Cuando las peticiones son muy generales, el cheque no suele ser efectivo porque dejas a la suerte muchas cosas y le quitas realismo a la ceremonia. Recuerda que en este ritual convergen las fuerzas de la ley de atracción, de la abundancia y de la Luna Nueva. Así que solo al visualizar completamente eso que deseas, podrá ser movido a través del cheque del universo.

También es común escribir los medios y estrategias para obtener el dinero o las cosas que quieres. Esto funciona como un plan de sucesiones lógicas para llegar a la riqueza y el universo lo entiende como una oportunidad de brindar energía y prosperidad a todos esos planes para que logres obtener la petición.

Por ejemplo, si eres negociante y quieres comprar un apartamento nuevo, grande y bonito; debes colocar en el cheque que de tu negocio obtendrás ese inmueble. O por ejemplo si deseas una cierta cantidad de dinero, debes colocar los medios por los cuales lograrás conseguirlo. Así el universo impulsará todos tus planes para que logres consolidar todas las peticiones que has hecho a través del cheque de la abundancia.

Cheque de la abundancia

Colocar la Fecha de Expedición o Llenado

Bueno esta parte es muy sencilla porque solo debes colocar la fecha del ritual y recuerda que debe ser en luna nueva. Esto le permitirá al documento, concentrar las energías del astro y canalizar esa fuerza hacia tus peticiones. Ya sabes que la luna nueva es cuando el satélite natural está justo entre la Tierra y el sol.

Es una intermediaria de toda el aura luminosa del sol y nuestra conección con la Tierra, por lo que es el momento propicio para dejar plasmados nuestros deseos en el cheque. Debes estar muy atento al día específico de luna nueva, pues si lo haces antes o después de este momento, ya la ceremonia no tendrá la misma influencia.

Muchas personas acostumbran a hacer el cheque todos los meses y rememorar sus peticiones para que sean una constante en el universo. Sin embargo, también es válido hacerlo cada seis meses y conservar tu cheque en un lugar visible. Existen incluso personas que los hacen en la última luna nueva del año, para que el cheque se cargue con más poder y permita que el siguiente año sea en buena fortuna.

Escribir tu Nombre Completo

Este cheque va dirigido al universo, a la inmensidad de la creación por lo que debe ser muy específico para que tenga éxito. En este sentido, debes escribir tu nombre completo en el documento, para que no haya ninguna duda de que esa petición es tuya y que tú eres el que está clamando por la riqueza. Tu nombre debe ir ubicado en la sección del cheque que dice “Páguese a” pues tú eres quien recibirá todas las bendiciones.

También puedes escribir tu nombre en el reverso del documento para que los deseos que hayas escrito por detrás, queden asociados a tu identidad. Esto permitirá que todas las fuerzas del cosmo se concentren en tu aura y no haya equivocación alguna.

Espacio de la Cantidad de Dinero

Es la sección del cheque donde dice “cantidad de” debes colocar la frase “pagado en su totalidad” pues esto significa que recibirás todo lo que hayas pedido en el reverso. También puedes colocar frases fértiles como “en gran abundancia” o cualquier otra que creas conveniente. Eso sí, en esta sección no puedes colocar cifras exactas ni montos totales porque estarías limitando el cheque y no podrá acceder al infinito poder de la realidad.

Así que al contrario del reverso, donde las peticiones deben ser bien específicas, en esta sección no debes colocar ningún monto. Esto es para que la fuerza de la ceremonia pueda expandirse en un constante flujo de dinero y bendiciones en tu camino y solo el cosmos sabrá colocar sus límites.

Oración para Activar el Cheque

“Padre Todopoderoso, que estás en el cielo y en la tierra; hoy vengo una vez más a pedirte por una guía en mi proceder. Contigo lo tengo todo, Dios y sin ti estoy perdido. Por eso pongo en tus manos este cheque de la prosperidad, para que en tu infinito conocimiento hagas de esta obra una realidad.

Bendito Creador, que me diste el soplo de la vida y la capacidad para lograr todos mis objetivos. Hoy te ruego le des tu bendición a este cheque, para que pueda cobrarlo con certeza. Se que en tu gloria todo lo tengo, más quiero honrarte a través de mi esfuerzo para conseguir todos los proyectos que he planificado.

Porque tú me das la fuerza Padre y el juicio para hacer maravillosas obras con mi existencia. Por eso confío en tu buena voluntad, para permitir que el fondo de este cheque llegue a mi de manera grata.

Hoy he tomado la decisión de atraer la riqueza y prosperidad a mi camino, Padre. Pero no sin antes agradecerte infinitamente por todo lo que me has dado. Gracias por permitirme vivir y respirar, por dejarme las herramientas para forjar mis propia holgura.

Pido tu bendición Dios en este cheque de la abundancia que hoy he preparado, para que mediante tu gracia llegue a hacerse efectivo en vida. Solicito Padre, tu apoyo para desarrollar mis talentos y lograr las riquezas anheladas, para usarlas y compartirlas con humildad y sabiduría. Permite que con este proceder, pueda captar las energías del mundo tan maravilloso que has creado y pueda usarlas para cumplir con mis propósitos. Que yo como buen hijo agradecido sabré que solo puedo lograrlo porque tu me diste la vida antes.

Porque tuya es la gloria y la honra Padre Celestial, por los siglos de los siglos.

Amén”

cheque de la abundancia

¿Dónde puedes Guardar tu Cheque de la Abundancia?

Existen diversas vertientes en este asunto. Por ejemplo, las personas que acostumbran a hacer los cheques de la abundancia mensualmente, suelen guardarlos en una caja privada. Dado que así sus solicitudes se consagran continuamente y se mantienen frescas, dada la disciplina de la persona para seguir la rutina de la Luna Nueva. Luego de esto, en el último mes del año queman todos los cheques para que su energía fluya y comienzan el siguiente año con uno nuevo.

Sin embargo, hay personas que no son tan frecuentes a la hora de hacer el ritual y en cambio guardan el cheque de la abundancia en un lugar accesible. Es decir que prefieren hacer un solo documento y no lo repiten hasta dentro de seis u ocho meses. Pero para mantener la mente centrada en el poder de la ceremonia, guardan el cheque en sus monederos o carteras. De esta manera lo visualizan todos los días y se impregnan del poder del universo para cumplir sus objetivos de prosperidad.

Así que tienes dos maneras de guardar tu cheque de la abundancia, dependiendo del tiempo que tengas para hacer el ritual y las constancia con las fechas. Por supuesto que una técnica tiene ventajas sobre la otra, pero ambas son efectivas a la hora de llenarte de la infinita riqueza del cosmos.

Cheque de la Abundancia Testimonios

Existen muchísimos testimonios sobre el poder del cheque de la abundancia, puedes entrar a diversos foros en Internet en donde las personas hablan de su eficacia. También hay canales donde las personas que cambiaron sus energías a través de este ritual, hablan de sus beneficios. Aún más, el solo hecho de que sea una práctica tan famosa y extendida por el mundo, es un testimonio de su efectividad. Claro, a la hora de hacerlo debes estar consciente de que tu mente juega un papel fundamental en el poder del cheque de la abundancia.

Pero nunca jamás subestimes el poder de tu psique, pues a través de ella somos capaces de crear cosas maravillosas y tangibles. Basta con mirar a tu alrededor para darte cuenta de que es una realidad. Pero claro, debes guiar primero a tu mente en el camino de la riqueza para poder obtenerla. Esa es la misión del cheque, hacerte ver que tus deseos pueden salir de la imaginación y ser reales.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Oración para Conseguir la Prosperidad y la Riqueza

Pensar en Positivo atrae Cosas Positivas para la vida

Oración a San Onofre: El dinero, el amor y la suerte

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario