Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

En los momentos en que crees que la persona que te gusta está distraída, te sientes inquieta y empiezas a buscar una manera de aliviar las ansias. En este post una manera eficaz para ayudarte es, la Oración de Santa Marta dominadora para dominar el ser amado.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

La Oración a Santa Marta la dominadora para dominar al ser amado, es una efectiva oración que se tiene que hacer con mucha fe y pensando en la persona amada y deseando lo mejor para la misma, para rezar esta oración tienes que hacer un ritual, por lo que tienes que tener a la mano una serie de implementos fáciles de obtener.

Estos utensilios los puedes conseguir en cualquier supermercado y así lograr a hacer el ritual y ayudarte a calmar tus ansias, porque al estar haciendo el mismo, te empezarás a relajarse y a meditar de cómo tratar mejor a la persona que quiere y así hacer que sea más atento contigo y quiera permanecer a tu lado.

Tú dirás que esto son puras palabras al aire, más sin embargo, muchas personas recurren a Santa Marta para que los ayude a mantener a la persona amada a su lado y por esto se presenta la oración, para que descubras y realices el ritual y tú mismo te des cuenta de su efectividad, por supuesto pensando que sea lo mejor para ambos y, luego cuando Santa Marta te conceda el favor solicitado agradecerle, con una luz y darle las gracias.

Ritual para hacer la Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

Para que puedas a empezar a organizarte y adquirir o reunir los materiales para llevar a cabo el ritual a Santa Marta, se te presentará cuales son los implementos en cuestión, te sugiero tengas un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual, sin interrupciones ni que lo tengas que reubicar el pequeño altar que colocaras para hacer la Oración a Santa Marta la dominadora para dominar al ser amado.

Materiales para el ritual de la Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

18 velas, 9 velas de color verde y 9 velas de color rojo. Se encienden dos velas cada día, de ambos colores es decir, una de color rojo y la otra de color verde. La intención es que las velas permanezcan encendidas las 24 horas del día. Se tiene que rezar un Padrenuestro luego de encender estas luces y rezar la siguiente milagrosa oración:

“Confío en ti Dios, mi señor y único redentor, con todo mi anhelo te solicito que concedas todo lo que deseo, lo cual (NOMBRAR AL SER AMADO) vuelva a mí, Señor quiero que sepas que yo puedo darle la felicidad que él tanto quiere, quiero que quites de nuestro camino, a todas aquellas personas que por alguna circunstancia, nos ha querido separar (Ver artículo: Oración a San Antonio para que me pida matrimonio).

Sana su corazón, para que quiera retornar conmigo, y todo pueda ser como lo era al principio, ayúdame padre a recobrar a (NOMBRAR AL SER AMADO), para poder ser felices los dos nuevamente, confío en ti padre eterno, Amén.  Acto seguido empiezas a orar a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado y solicitar dinero

Santa Marta, tú que eres virgen que somete a la serpiente, quiero que consumas hoy por el fuego que tiene las velas, y por el algodón con el que se frotaron los santos, te enciendo yo esta vela, para que puedas recomponer todas mis penurias, y ganes todas mis dificultades, como lo hiciste con la serpiente, que la venciste en tus pies, ya que para ti no hay ningún imposible, te pido que me des las fuerzas y el dinero que preciso, para poder suplir todas mis insuficiencias.

Así mismo te demando, con el favor de San Cipriano, que escarmientes a todas aquellas personas que quieran acercarse a mí con maldad, permitiendo que esa serpiente que te arropa, pueda avasallarnos, para que se vayan y más nunca regresen con sus maldades, pero antes que me pidan indulgencia de rodillas.

Así mismo te solicito, que seas tú concibiendo que (NOMBRAR AL SER AMADO), vuelva para que pueda ser mi marido, para que pueda comprenderme en todo momento, y nunca me deje sola en mis penurias, de lo contrario te pido Santa Marta que lo domines, con tu serpiente, para que venga manso hasta mis pies. Amén.

Quiero también que me confieras que (NOMBRAR AL SER AMADO) no pueda vivir sereno, hasta que regrese conmigo, te pido que concedas todo lo que te pido, para que todas mis penas puedan ser aplacadas, te pido que (NOMBRAR AL SER AMADO), pueda regresar a mí para siempre, quiero que regrese a mí para hacernos felices los dos.

Dispénsame que esa persona no pueda vivir sosegada, ni en su trabajo, ni con sus amigos, ni al comer, ni al estar en su casa, ni que pueda tener felicidad con nadie, hasta que junto a mi retorne, no permitas, que se enamore de ninguna mujer, ya sea joven, blanca, negra, fea, bonita, alta, chiquita, gorda a flaca, tampoco permitas que ninguna mujer se enamore de él, porque él es solo mío.

Quiero que en cada minuto que pase, él piense en mí, que este en su lugar de empleo, y no deje de preocuparse en ningún momento, cuando realmente se sienta solo, que piense en mí, para que en realidad se lamente por haberme dejado.

Santa Marta por favor te pido que me otorgues lo que te solicito, quiero que (NOMBRAR AL SER AMADO), vuelva hasta la puerta de mi casa totalmente enamorado, por el amor de Dios. Amén. Este último párrafo se repite tres veces cada vez que ores la oración a Santa Marta dominadora. Además, rezas 9 Avemarías y Glorias, por 9 días consecutivos y, verás cómo al hacerlo con mucha fe y amor en tu corazón, esa persona regresa a ti (Ver artículo: Salmo 91 una oración de protección y sanación mental y física ).

Sugerencia de Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado y traerlo de regreso

Para finalizar, cuando se quiere que la persona amada regrese, se tiene que analizar en realidad que pudo pasar para que se retirara, pensar si en realidad se quiere de vuelta por capricho o porque sabes que es la indicada, además de realizar la oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado, también se le debe dejar a Dios las manos libres para que haga su trabajo.

Esto quiere decir, que te relajes, porque si se la llevaban bien y de repente se alejó, es que tal vez esa persona quiere tener un tiempo para pensar y saber que quiere de esa relación, o si se la pasaban peleando se retiró porque le disgusta estar peleando en todo momento, por esto es mejor relajarse y, si esa persona te quiere dejar que regrese y, de lo contrario tener fe de que Dios, te ayudará a encontrar una persona que te merezca.

Igual siempre es bueno, acercarse a nuestra parte espiritual a través de la oración y renovación de la fe y orar para mejorar las circunstancias externas y ayudar a que la situación en la vida de cada uno sea más sana y estable. Te invito a seguir descubriendo oraciones o plegarias a Santa Marta dominadora para los controlar al ser amado y a los enemigos.

Santa Marta la santa que dominó la serpiente

Cuando te acercas a Dios para que te ayude, es porque sabes que él es un padre amoroso que quiere lo mejor para cada uno de sus hijos aquí en la tierra y, tienes la plena confianza que él te escuchará tus súplicas. De igual manera, te sugiero que conozcas la historia de Santa Marta y descubras porque se le invoca a esta santa, para enamorar a alguien o si quieres dominar a la persona que te interese.

Según la leyenda Santa Marta, fue una mujer africana que tenía el nombre de Filomena Lubana, que acudió al auxilio de un niño que iba a ser atacado por una serpiente, y ella pudo controlar a este animal y quitárselo al niño salvandole la vida al niño. A partir de esa proeza la conocieron como la mujer que dominaba a las serpientes y, por consiguiente cualquier situación que lo ameritara. El 29 de julio es su onomástico por la iglesia católica.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

Te presento entonces otras oraciones a Santa Marta dominadora, para que te asista y domine el conflicto que tengas en una relación con tu ser amado y con el amor. Sabes de igual manera que tienes que pedir con mucho amor y mucha fe de todo corazón. Para realizar la oración se sugiere llevar a cabo los siguientes pasos.

  • Prende una vela de color verde mientras estás recitando la oración
  • Al terminar la oración a Santa Marta, rezar 3 Avemarías
  • Una vez finalizada la oración, apagas la vela con la mano.
  • Ofrecerle a Santa Marta, café, tabaco o azúcar morena
  • Los días que realizas esta oración son los viernes de cada semana.
  • Se reza la oración en las noches de los viernes.

Oración a Santa Marta para ayuda en el amor

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te prendo yo esta vela para que remedies mis insuficiencias, favorezcas mis desdichas y venzas todas las dificultades como venciste la bestia brava que tienes a tus pies, para ti no hay improbables, dame suerte y dinero para cubrir mis infortunios y carestías (Ver artículo: Oración a San Benito una plegaria efectiva).

Así Madre mía dispénsame que (NOMBRAR AL SER AMADO) no pueda estar ni vivir sosegado hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía confiere lo que te solicito para apaciguar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las serpientes venenosas amedrentar, con tus cintas las ataste y con los algodones las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que (NOMBRAR AL SER AMADO) venga a mí para siempre.

Santa Marta que no le permitas en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de equilibrio hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amén.

Oración para amansar a una persona que no lo quiera

Oh! Santa Marta, Virgen dominadora de la víbora, vos que salva guardasteis un niño de innegable muerte rodeado por una serpiente y al cual Dios, por mediación de Santa Marta, le otorgó al niño, por medio del toque de un cuerno o pito se aproxima respetando su inocencia.

Igualmente pretendo Santa Marta Mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda perversidad y castigues a todo aquel que procura hacerme daño, alejándome de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) permitiendo que la serpiente que envuelve a Santa Marta los domine enredando a su cuerpo hasta que se remuerde y me pida clemencia de rodillas.

Oración para lograr el amor

¡Oh, Gloriosa Santa Marta, dichosa y venturosa! anfitriona de Nuestro Señor, amparo y socorro de los pobres, esperanza de los que sufren por amor, confort y descanso de afligidos y enfermos, victoriosa del dragón infernal, nuestro enemigo, modelo y protectora maternal de todos nosotros.

Vos que fuiste tantas veces bendecida por Jesús dignaos atender y recoger estas ruegos y cumplidos, que con más puro cariño de nuestro corazón, os dirigimos con sumisión en este día, y presentad nuestros ruegos, Santa Marta amorosa, ante el trono de vuestro dulcísimo Huésped, Jesús.

Os solicitamos que las encomiendas vivamente con vuestro poderoso amparo, a fin de que alcancemos de Él, por medio vuestro, remedio para nuestra exasperada situación, y si así conviene a su mayor honra y gloria y nuestra eterna ventura, que veamos con urgencia concedido el favor particular que con fe os requerimos y que nos resultaría de gran ayuda (Ver artículo: Milagros de San Judas Tadeo).

Para atenuar las desdichas y angustias que en estos momentos nos llenan de pena y tanto afectan a nuestra vida amorosa y familiar: (SOLICITAR TU PETICIÓN). Santa Marta bendita, desde el cielo donde gozar del eterno galardón con que vuestro dulcísimo Jesús recompensa ahora el celestial amor y la confianza que por El sentisteis, no dejéis de acordaros de vuestros fieles fervorosos y dadnos vuestra urgente ayuda y alentar nuestra esperanza, no dejéis que la desesperación y la ansiedad nos invadan.Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado.

Pero sobre todo, dadnos la gracia de duplicar, albergando ahora a Jesús en nuestras almas por la práctica de todas las virtudes, en especial la del amor caritativo, vehemente y generoso, para después gozar también de sus maravillosas recompensas prometidas, hospedados perpetuamente con El, con María, nuestra común y bendita Madre, con San José y con Vos y con los bienaventurados todos, en la felicísima Betania del Cielo. Amén.

Novena para Santa Marta dominadora

Esta es una oración a Santa Marta dominadora que se realiza por nueve días consecutivos, con el objetivo de canalizar la energía de quien está interesado en recuperar al ser amado y durante nueve días de preferencia, aunque no obligatorio, rezar esta novena a la misma hora y esta santa le ayude aplacar al ser amado y visualizarlo mientras se reza que viene a unirse en compromiso amoroso.

Antes de empezar

  • Adquirir en total 18 velas: 9 velas de color verde y 9 velas de color rojo.
  • Cada día encender 2 velas una de cada color. La intención es que las velas se mantengan encendida las 24 horas.
  • En caso de que no lleguen apagarse, así también se tiene que hacer cambio de las velas.
  • Sí, en cambio las velas son pequeñas y apenas duraron encendidas un par de horas tienes hasta el día siguiente el tiempo para cambiarla por otra. Es decir, si la encendiste a las 12 del día, se tiene la oportunidad de colocar una nueva antes de las 2 de la tarde para prender otra.
  • Rezar un Padrenuestro.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado.

Oración inicial

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que (DECIR EL NOMBRE DEL SER AMADO) regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que él necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar.

Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a (DECIR EL NOMBRE DEL SER AMADO) para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, Amén.

Plegaria de la novena a Santa Marta

¡Oh! Santa Marta, Virgen dominadora de la serpiente, Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándose en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (DECIR EL NOMBRE DEL SER AMADO), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. Amén.

Así madre mía concédeme que (DECIR EL NOMBRE DEL SER AMADO)  no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús (Ver artículo: Milagros de San Martín de Porres).

Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que (DECIR EL NOMBRE DEL SER AMADO) regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que (DECIR EL NOMBRE DEL SER AMADO) regrese a mí (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ ORANDO) para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado.

Santa Marta concédeme que (DECIR EL NOMBRE DEL SER AMADO) no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.

Santa Marta no permitas que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) se enamore de ninguna mujer, ya sea joven o vieja, blanca, negra, fea, bonita, alta, chiquita, gorda a flaca, se enamore de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), porque él es solo mío.

Que cada minuto que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo.

Que cuando (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se esté bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ ORANDO), y se sienta solo  y se arrepienta de haberme dejado.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado.

Que cuando (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) para ir a su casa, que siempre lo rechacen.

Que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ ORANDO).

Que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) se sienta solo y abandonado por todos y se dé cuenta que nadie lo va aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) sienta en su corazón que nadie, está más dispuesta, que yo (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ ORANDO), a dejarlo todo y correr a su lado (Ver artículo: Símbolos budistas).

Que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ ORANDO). Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), por el amor de Dios, Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a  (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), por el amor de Dios, Amén.

Espíritu del Dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 Vientos, sendas y lugares.

Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicios, espíritu vivo y la voluntad de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA).

Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA),  por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA). Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea, blanca o negra ni se interesa en, ni se enamore de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), pues él es solo mío.

Concédeme Espíritu del Dominio que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras.

Ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamó (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ ORANDO).

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado.

Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, hablándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamó (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ ORANDO).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí.

Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea. Amén.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a  (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), por el amor de Dios, Amén.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA). Por el amor de Dios, Amén.

Se reza 9 Avemarías y 1 Gloria a Dios Todopoderoso, durante unos 9 días continuos y cuando culmines el noveno día, publicar la oración y se cumplirán tus súplicas. Observa el cuarto día luego de hacer la publicación.

Tres Plegarias a Santa Marta para dominar al ser amado

Cuando se buscan respuestas para solucionar cualquier situación por la que se esté atravesando, a través de la oración, se tiene que tener claro realizarlo con mucha fe y amor. Saber que además de orar a Dios y buscar la intermediación en este caso por medio de Santa Marta dominadora, aplicar el refrán “ayúdate que Dios te ayudara”, es decir suplica la ayuda a Santa Marta y a su vez revisa que tienes que cambiar en ti para lograr que todo en tu vida mejore.

Una manera de mejorar es cumplir los compromisos, esto quiere decir, que si decides acercarte a Santa Marta dominadora y rezarle todas las semanas, tendrás que cumplirlo porque si no lo hace ignorará  tu solicitud, y también dejarás de agradarle y no lograr lo pedido. Esto quiere decir que si te acercas a ella y cumples tu palabra de hacerlo cada semana y hacerlo con fe, ten por seguro que lograras lo solicitado.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

Oración para lograr el amor de una persona

Esta oración se sugiere empezar un día martes y continuar en los siguientes 13 días consecutivos. Esta oración se ayudar a lograr obtener el amor de alguien que te interesa y, considera que pueden llevarse bien y hacerle feliz. Se ofrecerá una vela a Santa Marta, puede ser también un incienso o una lámpara de aceite, esto la colocarías cada día que realices la siguiente oración.

“Valiente Santa Marta la dominadora, esta ofrenda se la entregó a usted, para implorar que me ayude a reparar mis dificultades. Deme el poder de acabar con mis desdichas. Ayúdame a conquistar todas mis inquietudes. Como usted que con su poder logró dominar a las bestias salvajes que están a sus pies.

Indudablemente no existe nada imposible para usted, bríndame bendiciones en mi trabajo y buena salud para que tenga la fuerza de dejar atrás mis insuficiencias y penurias. Patrona, concédame que: (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE AMANSAR), no pueda sentirse tranquila hasta que la hagas pagar.

Patrona mía, por favor ayúdame en todas mis peticiones para poder curar mis penas, Santa Marta dominadora, usted se entró en lo salvaje, venció y horrorizó a las bestias salvajes. Las ató con su cintas y con su fuerza las amanso confío plenamente en usted y su gran poder.

Por eso te pido con fe que domines a: (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE AMANSAR), Santa Marta la dominadora, te suplico. No lo dejes sentado en ninguna silla, ni en la cama. Y que no tenga momentos de descanso hasta que termine a mis pies. Santa Marta, escúchame y ayuda mis plegarias. Amén”.

Para obtener el amor imposible

A igual que la primera oración a Santa Marta, lo que se pide es que tengas fe y compromiso y, esto te ayudará a encontrar ese amor que lo ves como imposible de alcanzar. Y así lograr a encontrar ese amor que hasta ahora ha sido escurridizo. La siguiente oración te ayudará a canalizar esas inquietudes y aclarar y enfocar que es lo que quieres lograr al alcanzar ese amor imposible.

“Santa Marta la dominadora, la misma que sigue al viento, la misma que domina al diablo. La misma que sazonó los vinos a los muertos, la misma que quitó los colmillos de los seres. La misma que exhumó sus huesos de la tumba.

La misma que creó una amistad con Doña María de la padilla. La misma que parió nueve veces, y a todos se les arrebató la vida. Y como lo que digo es realidad, ruego que te dirijas al corazón de: (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE AMANSAR), con tu poder amansarlo y hazlo delicado para mí.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

Donde sea que se encuentre lo presentes frente a mí, que busque y necesite estar cerca de mi (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ESTÁ ORANDO), que lo endulces y sometas para mí y solamente para mí, que nazca amor de lo profundo de su ser, para que sólo yo sea señora de su corazón, para que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE AMANSAR), se enamore de mí.

Para que me confiera su alma y corazón, que solo piense en mí y nadie más para estar en su mente día y noche. Para que donde sea que se localice, no voltee la mirada a otra que no sea yo. Para que desee consentir. Donde sea que se encuentre, no encuentra sosiego ni sueño, si no está a mi lado, te lo ruego Santa Marta Dominadora. Que así sea, Amén”.

Poderosa oración a Santa Marta

Para realizar esta tercera oración a Santa Marta dominadora, tiene que tener los siguientes utensilio sugeridos y, además recuerda tener a la mano tú compromiso y fe de que si vas a lograrlo.

  • Una imagen ya sea, estampilla o esfinge de Santa Marta dominadora
  • 9 velas de color rojo o verdes, en estas velas vas a colocar el nombre de la persona que quieres amansar. Colocar las velas próxima a la imagen de Santa Marta rodeándola, encenderlas velas con un objeto de madera.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

  • Realizar la oración de preferencia con luna creciente
  • Rezar al terminar 9 Padrenuestros y 9 Avemarías.

“Santa patrona Marta: Tu poder gastará está vela que te enciendo para rogar que resuelvas mis penurias, me libres de las dolencias y venzas todos los impedimentos que se interfieren en mi camino de estar con quien yo amo.

Creo en tu poder, mismo poder que derrotó a las bestias que están debajo de tus santos pies. Todo es posible para ti, invoco tu poder del dominio en el nombre de Dios, invoco todos los poderes del dominio para que escuchen mi ruego, mi petición. Acudo solamente a ti Santa Marta la dominadora. Bríndame ayuda para tener bajo mi control, todos los sentidos, labores, pensamientos y la voluntad entera: (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE AMANSAR).

Esta súplica es una ofrenda para los ángeles guardianes de mi amado, este ruego es para ser dueña de (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE AMANSAR), para ser dueña de todas sus acciones, de toda su mente, toda su alma y todo su cuerpo.

Oración a Santa Marta dominadora para dominar al ser amado

Poderosos espíritus de la dominación atiendan mi plegaria, que mi amado corra abatido a buscarme, que no pueda encontrar la felicidad lejos de mí, que me necesite para sentirse bien. Poderosa Santa Marta te suplico que mi amado esté lleno de deseo por mí. Y solamente por mí, no le concedas el sueño hasta que esté junto a mí.

Que no tenga ojos ni mente para nadie más que para mí, que me quiera proporcionar todos mis caprichos y me llene de caricias, que me dé su corazón completo y acate a mi voz, que quede subyugado totalmente por mí. Así será por tu divino poder Santa Marta. Amén”.

Espero que te ayuden a lograr alcanzar el amor de esa persona amada y, lo disfruten de por vida juntos y llenos de amor de pareja. Que tu fe y compromiso con Santa Marta además de que te ayude a encontrar el amor, te haga tener fe y aumentar y mejorar tu vida espiritual y seas una persona más espiritual y humana y colabores, con el bienestar de otras personas y, divulgues la fe en Dios todopoderoso.

(Visited 2.286 times, 1 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario