Conozca la Oración del corderito manso para el jefe

En el presente trabajo, se desarrollará todo lo referente a la oración del corderito manso para el jefe, así mismo se detallarán algunos aspectos interesantes de esta oración, donde los creyentes tienen la posibilidad de ampliar su petición en otras direcciones, entre otros aspectos de sumo interés que se indicarán a continuación.

oración del corderito manso para el jefe

Oración del corderito manso para el jefe

La gran mayoría de las personas, se quejan con frecuencia de la actitud que presenta su jefe, quien entre otras cosas es el encargado de dar el visto bueno al trabajo desarrollado por el empleado y en algunos casos se puede observar alguna situación incómoda, que de alguna manera altera el ambiente laboral, es allí donde surge la posible aplicación de la oración del corderito manso para el jefe, pero a veces ese jefe solo está cumpliendo órdenes de más arriba.

Aparentemente, se puede pensar que ese jefe, mantenga una imagen arbitraria, injusta y centrada en algunos aspectos que sus subalternos no son capaces de asimilar adecuadamente. Sin embargo, es bueno resaltar que, en algunas oportunidades, estos mal llamados “jefes” reciben a su vez una instrucción precisa de su supervisor en la que no hay cabida para una situación de razonamiento, consideración o cualquier otro elemento.

Es factible que quizás el empleado tenga el derecho de exponer su opinión, en su defensa, pero lamentablemente en la mayoría de los casos esta posición no tiene cabida y el trabajo debe hacerse de acuerdo a las instrucciones específicas implementadas. Los trabajadores en forma individual o en conjunto piensan que su jefe debe recibir una lección para que cambie su actitud ante sus subordinados, esto también ocasiona el deseo de aplicar la citada oración. (Ver artículo: Oración del corderito manso)

oración del corderito manso para el jefe

En la mayoría de los casos, se relaciona al corderito de la oración, con una determinada posición ya que se trata de un animal inofensivo, manso y que en muy pocas ocasiones causa molestia, es por ello que los creyentes y quizás los creadores de la oración tienen establecido este tipo de visión y como un buen corderito el jefe en cuestión debería cambiar su actitud y ser un poco más complaciente con todas las personas que están a su cargo.

Generalidades de la oración del corderito manso para el jefe

Cualquier persona que observe los detalles y las imágenes que se relacionan con la oración del corderito manso para el jefe, automáticamente perciben que se trata de una figura que, a pesar de su solemnidad y estampa majestuosa en realidad, representa a ese peculiar animal que proyecta una expresión llena de paz, pasividad y todo un conjunto de acciones no violentas ni de disgustos.

Por lo que de alguna manera es el deseo de los creyentes que hacen la petición para que su jefe tenga seguramente una actitud de condolencia y comprensión para todo el personal que se encuentra bajo su dirección. Sin embargo, como se ha explicado ese jefe quizás esta solo recibiendo instrucciones que deben ser aplicadas de manera estricta y específicamente como se lo han indicado. Esta situación dificulta la relación laboral en el sitio de trabajo.

La actitud que refleja el animal con un sentido muy pacífico, hace pensar a los devotos de la oración del corderito manso para el jefe, que su supervisor cambie de parecer y que se comporte de una manera similar, todo ello con la intención de poder llevar a cabo un ambiente de trabajo que no produzca angustias y pesares donde prácticamente todo el personal queda muy afectado y con una condición de desesperanza general.

En otro orden de ideas, la figura del corderito manso también produce la sensación de seguridad interna y no de una inestabilidad personal, como seguramente la tiene el jefe del cual los creyentes se quejan. Es posible, que él no sea totalmente el responsable de esa actitud, pero sin embargo la contaminación laboral del ambiente se percibe de una manera muy amplia haciendo imposible mantener una relación amena en el lugar de trabajo.

Descripción de la oración

La petición que se hace al corderito manso, tiene una parte referida a su condición de manso con tranquilidad y mucha sabiduría que permite percibir que el cambio que se solicita en cualquier momento y se producirá como un efecto directo de la petición hecha con la oración del corderito manso para el jefe, logrando que cambie de una manera muy notoria tanto el jefe como los subalternos y el mismo ambiente laboral que se encuentre afectado.

oración del corderito manso para el jefe

En una parte de la oración se hace una descripción de su capacidad de armonía, razonamiento, así como su sabiduría para enfrentar el conflicto laboral que se produce con ese jefe, donde la gran mayoría de los empleados o todos ellos desean que se resuelva de la manera más adecuada y en el momento más oportuno y beneficioso para esa situación laboral.

Más adelante, se describe la situación de manera detallada y entre otros aspectos se indica el nombre completo del jefe en cuestión para evitar que alguna soberbia o altivez que distorsione el entorno laboral y de esa manera, el creyente invoca con mucha fe al corderito manso esperando a cambio, la solución definitiva de la incomodidad que se percibe en el sitio de trabajo.

Por un lado, se añade un gran  deseo de que el jefe identificado mejore sus capacidades de entendimiento, y su corazón se ablande ante la petición que se está haciendo en esa ocasión, entre otras cosas los empleados desean conservar su condición en la organización, donde prestan sus servicios, ya que esto representa su fuente de ingreso, con el que desean seguir viviendo junto con sus familiares y allegados de una manera adecuada. (Ver artículo: Oración por los hijos sangre y agua)

Conflictos comunes con el jefe

En la vida diaria de los trabajadores, es muy frecuente este tipo de inconvenientes con el jefe, casi siempre de una manera cotidiana, donde todas las tareas que son asignadas se hacen de una manera incómoda y muchas veces con resultados inadecuados, todo como producto del ambiente “pesado” que se lleva en la parte laboral, es por ello que esa gran cantidad de conflictos enturbian la situación y el ambiente se contamina negativamente.

Es por ello que, el deseo al aplicar la oración del corderito manso para el jefe, además de que se amanse al jefe, es necesario que los trabajadores se comuniquen y desplacen con tranquilidad, felicidad y con un buen ambiente, que, a su vez de manera casi increíble, va a producir resultados laborales satisfactorios, tanto para los trabajadores como para sus superiores laborales. Evidentemente, esta nueva situación permite una relación mucho más humana.

Es costumbre por los trabajadores, considerar a ese citado jefe como un estorbo donde se aplica la terminología, “es como una piedra en el zapato”, dando a entender así la gran molestia y perturbación que ese señor o señora con su actitud altera la vida, el desarrollo y hasta el futuro de todas las personas que de él dependen, por otro lado, todas las personas desean estar en su trabajo de una manera agradable y amena donde la comprensión entre todos sea primordial.

oración del corderito manso para el jefe

Evidentemente, que los creyentes tienen una enorme fe, en la oración del corderito manso para el jefe, y por ello piensan en todo momento que en un tiempo relativamente corto la situación dentro de la organización debe mejorar y todo el personal adscrito a la organización desde un momento dado podrán percibir el cambio positivo, que con esta importante oración se ha logrado de una manera muy eficiente.

Algunas consecuencias producidas al aplicar la oración

Una vez que se logran los objetivos, cuando se han cumplido las pautas al aplicar la oración el ambiente en general se torna muy distinto, inclusive se puede dar el caso de un acercamiento personal y laboral entre los dos grupos antagónicos, es decir el personal respectivo y su jefe, con detalles inesperados donde pueden aparecer reuniones sociales de celebraciones y otros eventos donde se observe un ambiente de compenetración prácticamente increíble.

Por su parte el jefe, al que antes no se comprendía, es factible que tenga la oportunidad de mostrar un mayor acercamiento y una buena relación laboral no solo con sus subalternos, sino que también es muy posible que mejore también sus relaciones con las personas que a él supervisan, dado que, todo el proceso es una relación de armonía, colaboración y dedicación. Cualquier observador externo, notará de inmediato el gran “vuelco” experimentado.

Una plegaria para mejorar el trabajo

Todo lo que se ha mencionado en cuanto a la oración del corderito manso para el jefe, en el presente artículo, encierra en su contenido una gran plegaria para mejorar el trabajo, ya que, si el jefe de la organización de alguna manera evita tanto contraste, entre él y sus subordinados, automáticamente se constituye un ambiente más cónsono con las actividades laborales, la oración habrá, cumplido su efecto, y es para el trabajador una gran plegaria.

Toda petición que cumpla con el objetivo de amansar al jefe, es en realidad la gran plegaria que los empleados utilizan con la esperanza de lograr sus objetivos inmediatos que precisamente tienen que ver con la mejor relación posible entre ambos bandos. La plegaria en realidad no es una sola y además puede estar formada por palabras propias seleccionadas por los propios afectados, de manera tal es una excelente herramienta que cumple su misión.

En el contenido de la súplica se reafirma la ayuda y benevolencia que se le pide al corderito manso indicando las divergencias y otros detalles generales que han llevado a la relación con el jefe a un trato que es en realidad  alarmante  y por demás una situación insoportable con muchas incomodidades que convierten a la faena en una especie de malévola penitencia, que además casi inevitable, dentro del espacio laboral.

oración del corderito manso para el jefe

En otra parte de la oración, se describe la angustia, desesperación y sufrimiento que se desea evitar y constituye el centro de atención de la súplica que se hace que sin casi percatarse se ha convertido en un grave problema, por lo que se insiste en la petición, en la acción directa donde se consiga la paz laboral y sea posible desarrollar las tareas asignadas de una manera cómoda, natural y acertada, donde el jefe reconozca plenamente la calidad del trabajo que después de que se cumpla lo ofrecido se concrete.

Además, el propio corderito manso, se encuentra al tanto de las distorsiones personales y laborales que se han venido sucediendo durante la discordia que se ha ocasionado con la conducta inadecuada de este supervisor, que entre otras cosas interrumpe la misión final de la organización, donde los trabajadores prestan su servicio, hecho este que perjudica tanto al jefe como los trabajadores.

Aspectos específicos de la oración

En esta oración del corderito manso para el jefe, se hace hincapié a la condición del propio corderito manso, por lo que conoce perfectamente situaciones similares en, el comportamiento que dicho jefe ha mantenido de una manera constante y maliciosa, rompiendo de alguna manera los esquemas generales de la función de los trabajadores, además interpretando los hechos desde un punto de vista muy personal e inadecuado.

Es por ello, que se hace énfasis en la solicitud de conservar el empleo, por lo que el auxilio que se solicita es algo de ejecución urgente ya que este jefe de alguna manera quiere impedir el progreso y desarrollo adecuado de una gran cantidad de empleados de la empresa, motivo por el cual la intervención divina debe producirse cuanto antes debido a que existe el temor de que la gran mayoría de los trabajadores sean despedidos.

Se señala, en esta oportunidad al corderito manso, como un intermediario de Dios y se reafirma la petición, con la intención de que el personal adscrito no sea abandonado a su suerte, ante esta injusta actitud del jefe del que se ha efectuado una descripción amplia de su comportamiento irresponsable contra esa masa trabajadora, que se comprende, perfectamente, por eso se menciona a Jesús que como hombre crucificado que también sufrió las injusticias que le afectaron.

En la parte final de esta oración, se vuelve a describir el mal comportamiento dentro de la zona de trabajo, que dicho jefe, continúa ejerciendo sin tomar en cuenta la condición personal, laboral y hasta de ser humano de todos y cada uno de los trabajadores que con su mala acción perjudica en forma notable, donde algunos han llegado al desespero de cometer alguna locura con una acción física de ataque al supervisor.

oración del corderito manso para el jefe

Este tipo de conducta, sin embargo, no es la más adecuada, pero se comprende su posibilidad por el alto grado de inestabilidad que los trabajadores sufren, con todo lo que se ha detallado. Entre otros aspectos, existen deseos de salir victoriosos de esta incómoda situación, pero, sin embargo, en ningún momento se desea un perjuicio directo, contra dicho jefe. Solo es necesario el equilibrio normal de estos casos.

Con toda la fe del caso, se hace una exhortación dirigida a Dios para que de una vez por todas este enemigo de los trabajadores, cambie su comportamiento y comprenda finalmente ya que, al jefe, también le conviene mantener una relación de trabajo donde todos los problemas se ventilen de una manera mancomunada, donde finalmente el éxito de todos los que componen este conjunto de personas sean totalmente generalizado. (Ver artículo: Oración a San Miguel Arcángel)

Opción de variantes similares

Muchas de las peticiones hechas al corderito manso, tienen ciertas similitudes, sobre todo en los títulos, motivo por el cual muchos pueden pensar que existe alguna ambigüedad en este caso, sin embargo, la explicación de este hecho es que existen opciones de oraciones, para un mismo efecto y es precisamente el creyente el que tomará la decisión de elegir la que más se adapte a sus propias circunstancias.

Todo esto hace entender, que en todo momento como se ha establecido, siempre existe la posibilidad de aplicar una o varias oraciones hacía un determinado objetivo, es por ello que por ejemplo se menciona la oración que en forma literal indica lo siguiente: “Corderito manso, oración para vencer, rendir, amansar y dominar enemigos, personas” esto se justifica plenamente ya que para este caso en particular se puede considerar al jefe como enemigo.

Recursos físicos que pueden acompañar a la oración

En algunos casos, cuando se le pide al corderito que amanse al jefe, es factible que el logro de este deseo contenga muchas barreras, y además puede resultar muy difícil que haya un aislamiento y alejamiento del citado jefe, dado que las condiciones laborales, no lo permiten, por lo que la situación de alguna manera se complica bastante. En este tipo de situación resulta conveniente utilizar algún recurso de refuerzo, como, por ejemplo: Aceite esencial de corderito manso.

Este producto es factible conseguirlo, en las tiendas especializadas de este tema, o quizás exista algún otro elemento similar que sea “preparado” por una persona capacitada que pueda suministrar sin mucha dificultad a los creyentes que desean adquirirlo. La adquisición del producto en cuestión, como se ha dicho tiene la condición de reforzar de alguna manera la petición que se hace cuando los obstáculos están muy intensos.

oración del corderito manso para el jefe

El aceite esencial del corderito manso, representa el elemento complementario al que el creyente se ve en la necesidad de utilizar, considerando además que no se trata de una aplicación que produzca algún daño físico, mental, espiritual o de otra índole a alguna persona especialmente en este caso al jefe. Todo tiene que ir acompañado de una intención de bondad, pacífica y de buenos sentimientos.

Si alguna persona, intenta  darle uso a  este aceite o a cualquier otro recurso para efectuar una acción inadecuada, bien sea de presión injusta, obligación o martirio, notará en forma casi inmediata que el uso de esta herramienta dejará de surtir efecto, sobre la persona elegida y además puede existir, alguna consecuencia inesperada que perjudique notablemente a la persona que actúa de esta manera.

Tal como se ha indicado, este óleo es imprescindible cuando las causas externas, se interponen profundamente con la intención de aplicar la oración contra el jefe o cualquier enemigo y, por lo tanto, su uso se justifica plenamente ante los ojos de Dios, ya que como se ha repetido, toda esa actividad debe ser efectuada sin ninguna mala intención posible, este aceite se ha convertido en un producto comercial, pero lo importante es el sentido de uso respectivo.

oración del corderito manso para el jefe

El efecto luego de utilizar dicho aceite, debe percibirse de una manera más o menos rápida con la observación de una gran mejoría en la relación laboral, donde hasta ese entonces existía una discordia generalizada que como ya se sabe resulta perjudicial a los trabajadores, al jefe y a la propia empresa en si ya que todo esto ocasiona retrasos de servicios, pérdida de clientes y dinero, además una situación inestable en general.

Como se sabe la tradición cristiana, sostiene en muchas de sus escrituras la frase de “El cordero de Dios” entre otras cosas, porque como se ha indicado anteriormente, se trata de un animal inofensivo, manso y que representa mucha paz general, es así como se reafirma que su uso solo está destinado a una situación donde Dios tiene total conocimiento y en ningún momento se trata tal como se ha repetido de una situación con malas intenciones.

Este famoso aceite está compuesto con sustancias netamente naturales, seleccionadas de un menú de la mejor calidad posible, todo ello con la intención de obtener el mejor éxito posible en la aplicación que se haga, es por ello que se ha popularizado una enorme fe en dicho producto y esto ha acompañado con la oración que se utilice, representa de alguna manera el beneficio de la petición hecha cada uno de los creyentes.

oración del corderito manso para el jefe

¿En qué situaciones se utiliza el aceite esencial corderito manso?

La utilización de este recurso en la actualidad, esta direccionada a resolver algún conflicto dentro de un ambiente compartido, en este caso se refiere al caso de un jefe que como se ha mencionado, mantiene una conducta que altera y distorsiona totalmente el sitio de trabajo que comparte con un cierto número de trabajadores, ya se ha indicado que el uso de este óleo representa un complemento de la oración del corderito manso para el jefe.

Sin embargo, en la antigüedad se acostumbraba un uso inadecuado en la que una persona trataba de dominar la voluntad de otros, pero de una manera inquisitiva, situación que en ningún momento es la intención que aquí se plantea con la oración del corderito manso para el jefe. En otras palabras, se mantiene la conducta adecuada llena de bondad, amor, comprensión y buenas intenciones entre otros aspectos.

Procedimiento de cómo utilizar el aceite

Se debe considerar que la mayoría de las veces el uso de este aceite está relacionado con una situación amorosa, sin embargo, para el caso que se analiza, en este artículo, va dirigido directamente al denominado jefe ya descrito. Es por ello, que se indica a continuación la forma específica de hacer la invocación junto con el rito que incluye la utilización del aceite esencial del corderito manso. El procedimiento es el siguiente:

oración del corderito manso para el jefe

Existen varios elementos que son básicamente necesarios para efectuar este ritual, son los que se mencionan a continuación:

  •          Una vela blanca.
  •          Una caja con varios fósforos.
  •          Aceite esencial del corderito manso. Este producto se consigue en las tiendas especializadas del ramo.
  •          Una mesa completamente despejada
  •          Una fotografía de la persona que se desea amansar
  •          Varias hojas de la planta de ruda

El procedimiento a seguir es el siguiente: Se impregna la vela totalmente, con una cantidad correspondiente a siete gotas de aceite esencial de corderito manso, luego una vez hecho este proceso, se coloca en la parte central de la mesa y se enciende adecuadamente.

oración del corderito manso para el jefe

A continuación, se toma la foto de la persona en cuestión y se coloca en el sector izquierdo de la mesa, y se añade allí un puño de hojas de rudas que estén muy unidas, y se procede a hacer lectura de la oración que se va a utilizar:

Se comienza el conjuro en nombre de nuestro Señor e inmediatamente, se menciona el nombre de la persona indicando que venga hacia el creyente de una manera mansa, similar a la de un cordero es decir en forma inofensiva. Se solicita además que este acercamiento sea efectuado con humildad, respeto, consideración, es decir con una conducta altamente pacífica, donde prevalezca la protección del devoto y la persona en cuestión así lo entienda.

Toda negatividad en esta situación, queda totalmente disipada. Se culmina la invocación mencionando la palabra “Amén”. Luego de esto, se dobla la fotografía de la persona de manera tal que dentro de ella queden las hojas de ruda seleccionadas y debe ser resguardada en un lugar seguro donde no exista la posibilidad de alterar o distorsionar lo que se ha solicitado. A continuación, se apaga la vela y se da por terminado el ritual. (Ver artículo: Novena a San Marcos de León)

oración del corderito manso para el jefe

En algunas ocasiones es necesario repetir el proceso cuando no se obtengan todavía los resultados esperados de toda esta ceremonia, hecha en nombre de Dios y con la fe que caracteriza este tipo de suceso. La gran fe puesta por los creyentes es el elemento vital que permite el éxito de toda esta circunstancia.

Otra alternativa en el uso del aceite

En algunas oportunidades, el procedimiento indicado anteriormente puede ser sustituido por otro que se relaciona con la misma oración del corderito manso para el jefe, que funciona como una variante donde los términos y las palabras tienen algunas diferencias, pero, sin embargo, se mantiene la misma intención inicial. Esto permite al creyente si lo considera necesario optar por esta nueva alternativa.

No debe hacer confusión pensando que se trata de una oración distinta, como se ha explicado, puede haber algunas palabras que no coincidan, pero se insiste que la intención en este caso, sigue estando relacionado con la conducta inadecuada, injusta y exagerada del jefe que definitivamente no quiere entender que es necesario mantener una relación adecuada con el personal a su cargo.

Descripción de este ritual

Este ritual mantiene la condición de amansar al jefe, y se indica entonces al bendito corderito manso, los detalles de la situación incómoda que se vive con el citado jefe, en el sitio de trabajo, se hace mención a tranquilidad y sabiduría del corderito a quien se acude con la intención de que libere esos malos momentos de perturbación y además que, con su poder, se lograrán los cambios necesarios para que surja una nueva imagen con buen corazón.

Se le pide al corderito manso en esta oración, que se mantenga atento a las plegarias hechas y de una vez por todas que el jefe cambie su mal proceder, por lo que se ruega, al corderito que tome el control de la situación, ya que los creyentes tienen la preocupación de que es posible que, si todo continúa de esa mala manera, puedan perder su trabajo, elemento importante para el sustento familiar.

Más adelante, se insiste en la “rendición” del jefe dado que, la angustia y la inestabilidad que todo eso genera es inmensamente grande y mantiene a mucho de los trabajadores en una situación de zozobra permanente. Se hace un requerimiento intenso de la paz que los trabajadores necesitan donde fluya una interacción adecuada tal como se corresponde, con el ambiente que debe existir con todas las personas que integran un grupo de trabajo.

oración del corderito manso para el jefe

Se insiste también en la intervención del Santo Padre, con la finalidad de que todos los hechos que se produzcan sean considerados con el visto bueno correspondiente, a fin de lograr lo que la mayoría de los trabajadores requieren y de alguna manera se establezca un comportamiento entre el jefe y los trabajadores mucho más flexible y adecuado para el beneficio global del grupo y la empresa.

Se destaca también en la exposición presentada al corderito manso y a Dios, donde se sigue insistiendo en que se produzca una situación de trabajo, que no sea traumática y que además por el mismo hecho de que los trabajadores deben ir cotidianamente a cumplir con su deber, donde debe existir una “atmósfera” de paz, de compartición y colaboración mutua como se espera regularmente.

Además, se hace mención, al bendito Señor que, con su misericordia, puede intervenir en ayuda de ese grupo de trabajadores desesperados que no logran todavía conciliar con el jefe por todas las situaciones que se han reflejado, durante largo tiempo y que además se han plasmado en esta súplica que se hace. Se impregna a toda exposición hecha una gran fe y esperanza que de una vez por todas llegue a feliz término.

oración del corderito manso para el jefe

Como padre de todos se considera que debe atender a esos, sus hijos quienes piden el auxilio urgente de la intervención de su mano, solventando adecuadamente todos estos malos momentos, donde está en juego, además del empleo de cada trabajador, también está en esas condiciones sus familiares directos que dependen de cada trabajador como es normal en este tipo de situación.

Se refiere nuevamente la imagen de Dios que, en su condición de hombre crucificado, recibió maltratos y otras acciones negativas inclusive acusaciones indebidas, todo ello, se hace con la pretensión de reconocer al Santo Padre con la capacidad suficiente de soportar cualquier agravio y así pueda comprender el caso que se le plantea, a través del corderito manso, en la oración del corderito manso para el jefe.

Toda esta petición, en todo momento reconoce la máxima autoridad de Dios, así como la excelente intervención del corderito manso, con la finalidad de lograr mucha felicidad alegría y estabilidad del grupo de trabajadores que se encuentran bajo la situación imperativa de ese jefe que hasta ahora no ha sido capaz de comprender la necesidad y el deseo de esos trabajadores, para conseguir la estabilidad en sus cargos.

oración del corderito manso para el jefe

Reflexión final

El poder y la efectividad de cualquier oración, jamás se pone en tela de juicio para las personas que son fervorosos creyentes, y específicamente en este caso relacionado con el jefe de varias personas, en cualquier sitio de trabajo tiene un efecto certero y apropiado que ninguno de ellos pone en duda, por lo que se elige el camino de la oración del corderito manso para el jefe, como una alternativa que reportará los resultados más adecuados para todo el grupo.

La primera impresión que pueda tener cualquier persona no creyente de esta oración, es que se trata de algo hecho con mala intención, donde se podría suponer que se está tratando de amansar o someter a una persona cualquiera, en este caso el jefe, en contra de su voluntad, sin embargo, como ya se sabe esta oración viene de manos sagradas, tanto el corderito manso como Dios. De esta manera, todo lo que provenga de ese proceso es de buena intención.

Es por ello, que al obtener el beneficio de la petición efectuada se debe tener claro, que en ningún momento se ha hecho mención a producir un daño, agravio u ofensa a la persona que en ese escenario cumple las funciones de jefe. Por otro lado, toda esta situación en todo momento desea que ese jefe o supervisor tenga una conducta totalmente innovadora y distinta y de esa manera poder llevar un contacto cordial con todos los trabajadores que se encuentran bajo su dirección.

oración del corderito manso para el jefe

El autor del presente artículo, no desmiente ni apoya el contenido central de este trabajo, en otras palabras, se deja a conciencia del lector, para que emita su opinión al respecto y se coloque además en la posición que más le agrade en toda esta compleja situación de la oración del corderito manso para el jefe, si esta condición se cumple todo esto genera una sensación de satisfacción por todo el trabajo aquí expresado.

(Visited 5.075 times, 1 visits today)

Deja un comentario