Oración para hacerle el amor a una mujer y conquistarla

La oración tiene que estar presente en todo los momentos y si es para conquistar a una mujer que te gusta, ¿qué mejor confidente que Dios?, y dedicarle una oración a Dios antes de hacerle el amor a la mujer que te gusta, para que te oriente en tus acciones y demostración de amor a tu amada. En este post todo sobre la oración para hacerle el amor a una mujer.

ORACIÓN PARA HACERLE EL AMOR A UNA MUJER

Oración para hacerle el amor a una mujer que quieres conquistar

Elegir la mujer que le gusta para compartir su vida es algo muy importante para la vida de un hombre, en ese momento se tiene que estar con Dios como en todos los momentos y decisiones que se toman en la vida. Porque se está reconociendo que nuestro Padre Celestial es quien dirige nuestras vidas.

Para orar solicitando a Dios que te guíe para conquistar a una mujer se tiene que lograr que la súplica, no se vaya por el lado solo carnal o por el contrario demasiado espiritual, porque como hombre estarás buscando una mujer con la que compartas diferentes aspectos de la vida y, que además de tu amada, sea tu amiga, novia, confidente y mujer plena.

Cómo hacer la oración para hacerle el amor a una mujer

Para orar a Dios tienes que estar claro que tu gusto por esa mujer va más allá que un deseo meramente carnal, más que una atracción física, por esto tienes que aclarar primero tus emociones, porque puede ocurrir que Dios no te responda y deseche tu solicitud, porque esta oración no fue sincera.

ORACIÓN PARA HACERLE EL AMOR A UNA MUJER

Cuando se le pide a Dios para lograr propósitos egoístas y deseos tan solo carnales, Él hace oídos sordos a esa petición y desecha las oraciones, con esto se corrobora lo que dice la Biblia… Y si lo piden no lo reciben porque lo piden mal; pues lo quieren para gastarlo en sus placeres… (Stg. 4: 3). Esto es porque cuando te gusta una mujer  y solo te atrae por lo físico o sientes una atracción por cómo te trato o miró y ya quieres conquistarla, todavía no es el momento de orar al Padre Celestial para que te ayude a conquista a esa mujer

Entonces primero tienes que estar seguro de lo que en realidad quieres, es decir si apenas la estas conociendo o llevas ya tiempo, varios meses o varios años, pero todavía estás confundido en tus sentimiento para con ella, y, en realidad no estas claro de que realmente quieres tratarla con fines de una relación seria o de noviazgo formal. Entonces si tienes tantas dudas, todavía es el momento de orar por ella.

Antes tienes que meditar serenamente, pregúntate ¿me gusta ella para tener una relación formal?, ¿estoy en realidad enamorado?, ¿estoy dispuesto responder con un compromiso real si ella se abre a recibir mi amor?, ¿mi gusto por ella es debido a la presión de terceros?, ¿qué veo en ella y qué puede ver ella en mi para en realidad abrir nuestros corazones?. (Ver artículo: Oración cristiana para un hijo rebelde).

Cuando tengas respuestas a preguntas como estas y otras que tú sabrás y si todavía quieres conquistarla porque te sientes en realidad enamorado, entonces es cuando puedes conversar con Dios para que te ayude, que guíe tus pasos durante el proceso de enamorarla y que te ayude a aclarar las ideas en todo momento.

ORACIÓN PARA HACERLE EL AMOR A UNA MUJER

Oración para hacerle el amor a una mujer demostrando tus sentimientos

En caso que no estés claro en lo que sientas por esa chica que te gusta, pero que no sabes en realidad si los sentimientos que tienes para con ella sean suficiente para salir un tiempo y no trascender  en la relación, es mejor no orar por ella a Dios, si es preferible que le pidas por ti para que te oriente en la vida. El meditar y conversar con Dios en la intimidad te ayuda a conocerte a ti mismo y descubrir en realidad qué es lo que quieres.

Si te gusta mucho esa chica, pero dudas porque hay otra que te coquetea y tú le devuelves el juego, tienes que tener en claro que vas orar por una sola chica y no por varias. Entonces es preferible que no hagas esa oración que piensas elevar para pedir ayuda a Dios. Pues cuando vayas a orar al Padre eterno tienes que hacerlo pidiendo por una sola chica y no, pidiendo que te ayude a seleccionar cual es la chica indicada entre todas.

Cuando ya estés claro cuál es la chica que te gusta y las intenciones que tienes de conquistarla para tener una relación estable, y estás decidido en orar para que Dios te guíe y oriente durante todo el proceso de la conquista, tienes que mantenerlo en la intimidad entre tú y Dios todopoderosos.

No estés contando a tu amigo más cercano o a la joven que te gusta de que estas orando a Dios, para que te ayude a enamorarla y todavía ni siquiera te has aproximado para conocerla mejor y empezar a cortejarla, porque puedes ocasionar que tu amigo empiece a gastar bromas al respecto y tú te abstengas de seguir adelante con la oración o te cortes y no procedas a conquistar a la chica.

ORACIÓN PARA HACERLE EL AMOR A UNA MUJER

O que la chica se sienta intimidada y se aleje de ti incluso aunque le caigas bien, porque considere que vas muy rápido y ella si aún no tiene un sentimiento como mujer hacia ti  pueda resultar desagradable e inmaduro. Por esto mantén entre tú y Dios esa conversación íntima y déjate orientar por su sabiduría y ve poco a poco y con determinación a enamorar esa linda chica perfecta para ti.

Ya te acercaste a ella, están en la etapa del enamoramiento y empezaron a conocerse con la finalidad de saber si existen posibilidades de lograr una relación formal, pero sin embargo aún hay muchas dudas e inseguridades, cosas que conocer de ambos y sobre todo en la chica mucha fragilidad en los sentimientos (Ver artículo: Oración para dormir sin pesadilla).

Entonces no es conveniente que ambos oren a Dios juntos, es preferible que sigas orando discretamente por tu lado, y sigas pidiendo para que te ayude a llevar bien la relación amorosa con la joven, para que se entiendan, se sepan tratar, no causar ningún daño siendo sincero entre ambos. Para crecer en la relación y compromiso amoroso.

Algo que tienes que tener en claro, que si te aproximas a Dios para orar y pedir ayuda para conquistar a la chica que te gusta, no quiere decir, que esto funcionara como un hechizo para que la chica que te gusta se quede contigo. Cuando le oras a Dios quiere decir que tú le dices a Dios cuál es tu deseo, pero te sometes a su poder y decisión porque solo Él sabe quién es la persona adecuada para ti.

Al pedirle a Dios que nos ayude en una solicitud o favor, lo hacemos ordenando que ese favor sea concedido. Hacer la petición de ayuda a Nuestro Padre Celestial es una pérdida de tiempo y por consiguiente una ofensa. Él es quien da las órdenes y, es el que sabe hasta dónde puede llegar esa relación. Todo tiene que ser de acuerdo a su voluntad. La ayuda se tiene que solicitar pidiendo sabiduría para superar las diferentes etapas de la relación y ver si esa persona puede en el futuro convertirse en tu esposa.

Oración para hacerle el amor a una mujer guiada por la Biblia

Una vez que lograste conquistar y enamorar a tu novia y se convirtió en tu esposa, hacer el amor será la demostración de cuánto se quieren y, agradecer a Dios por ayudarte a encontrar tu pareja perfecta.  Algunas personas les parece extraño relacionar el sexo con religión pues desafortunadamente, se les coloca de manera enfrentada, como opositores entre ellos, porque a pesar de que se habla en público sobre sexo, todavía se ve como algo pecaminoso e impuro.

San Juan Pablo II, escribió en “Familiaris Consortio” enfatizando sobre la virtud del acto conyugal como una manera de amparar el amor entre las parejas de esposos… “En virtud del misterio de la muerte y resurrección de Cristo, en el que el matrimonio cristiano se sitúa de nuevo, el amor conyugal es purificado y santificado”…

La forma como los esposos pueden santificar el acto de amor conyugal es a través de la oración antes de hacer el amor, por muy extraño que esto pueda parecer. Esto a medida que lo practica hará que la relación sexual se vea como un acto de amor y, cuando tus hijos pregunten sobre temas sexuales puedas hablar de ello sin incomodidades.

ORACIÓN PARA HACERLE EL AMOR A UNA MUJER

Si revisas la Biblia encontrarás una oración que los esposos pueden rezar antes de hacer el amor. En el libro de Tobías, se relata que una vez que Tobías con la ayuda del Arcángel San Rafael venció al demonio, que mataba a los esposo anteriores de Sara en sus noches de bodas. Él se casó con Sara y cuando llegó la noche de boda oraron juntos a Dios para su protección y amor, su oración consagró el acto además de protegerlos.

A continuación te presento la oración que hicieron Sara y Tobías en su noche de boda, a través de ella se permitieron aproximarse a Dios y agradecer por su mutuo amor, los que les ayudó a acercarse de manera espiritual, emocional y carnal, y disfrutar mejor hacer el amor (Ver artículo: Cuánto milagros hizo Jesús).

“Bendito seas tú, Dios de nuestros padres, y bendito sea tu Nombre por todos los siglos de los siglos! Bendito sea el cielo, y tu creación entera, por todos los siglos. Tú creaste a Adán, y para él creaste a Eva, su mujer, para sostén y ayuda, y para que de ambos proviniera la raza de los hombres. Tú mismo dijiste: No es bueno que el hombre se halle solo; hagámosle una ayuda semejante a él. Yo no tomo a esta mi hermana con deseo impuro, mas con recta intención. Ten piedad de mí y de ella y podamos llegar juntos a nuestra ancianidad”.

Oramos cuando hacemos el amor

Se tiene que tener presente que “oración es elevarnos a Dios” porque nuestro ser espiritual se comunica y nos ayuda a acercarnos a Él. Al estar unidos en matrimonio el acto de hacer el amor, es la vía por la que cumplen la finalidad de esa unión, que es la procreación, y te abres a la vida, por lo tanto estás haciendo oración.  Pues el matrimonio es el ámbito digno y amparado en que debe ser este acto íntimo.

ORACIÓN PARA HACERLE EL AMOR A UNA MUJER

En la catequesis sobre la Teología del Cuerpo en su oportunidad San Juan Pablo II habló sobre una capacidad que solo los seres humanos tienen y es la posibilidad de experimentar y expresar amor con él, durante el acto nupcial. Cuando se unen en matrimonio el obsequio es la persona amada, por medio de ese obsequio se lleva a cabo el propósito de su existencia.

Las personas somos las únicas que podemos expresar amor y afecto con nuestro cuerpo, a diario expresamos cariño con abrazos, caricias, gestos de cariño, entre otros. Por esto es exclusivo del ser humano entregarse por amor. Pues para los animales es un simple acto de apareamiento, ya que estos no van por la camada y manada haciendo votos de amor.

Hacer el amor es hacer oración, porque cuando un hombre y una mujer en el matrimonio, se entregan por amor, y por medio de esa unión de demostración de amor, logran cumplir el propósito de la vida, que es amar como Dios ama, es decir se convierte en un regalo para alguien más dándose por completo, a Dios y al prójimo.

Esto honra el acto sexual dentro del marco del matrimonio, que es el ámbito bendecido por Dios, porque es el único ambiente consagrado, protegido e ideal para acercarte a Dios a través de la unión sexual de la pareja. Él nos comunica su amor, nos hace partícipe de su espíritu y nos hace llegar sus gracias.

ORACIÓN PARA HACERLE EL AMOR A UNA MUJER

El orar a Dios antes del acto sexual de la pareja, ayudará a los esposos a tener lazos más fuertes de amor y de apoyo para sacar adelante todo el proceso y crecimiento del vínculo amoroso de la pareja dentro del matrimonio y, hacer más fácil la tarea que tenemos cada uno de nosotros en ese compromiso de amor.

El acto sexual fuera del matrimonio, no se le debe llamar hacer el amor, porque de acuerdo a lo anterior, dentro del matrimonio es el ambiente propicio y agradable a Dios, porque cuando hacemos el amor en el matrimonio estamos siendo dignos mostrando a través de la manifestación de amor mutuo el amor que sentimos por Nuestro Padre Celestial.  Con esto se quiere decir que cualquier acto sexual fuera del matrimonio, es desagradable para Dios.

Oraciones para conquistar a la mujer que te gusta

Cuando estés claro de lo que sientes por una joven, quiere aproximarse a ella para conocerle y saber si pueden llevarse bien y tener una relación más comprometida. Le solicitas ayuda a Nuestro Padre Celestial para que se haga su voluntad y te oriente en cómo proceder para avanzar en el cortejo superando las diferentes etapas de una relación y, si Dios lo dispone que la relación crezca, tienes que poner de tu parte para que así sea.

A continuación te presento varias oraciones, para que te guíes de como pedir ayuda para enamorar a una chica. A Dios le puedes orar directamente o a través de sus mensajeros los santos, arcángeles y ángeles. Lo que tienes que tener es claridad de tus sentimientos, de la chica que te gusta, estar dispuesto a ser humilde y aceptar la voluntad de Dios, porque puede ser que te guste esa joven, pero Dios es el que sabe si es la adecuada para recibir tu amor.

¡Oh, Arcángel San Miguel, príncipe del cielo, mi ángel tutelar! Yo te suplico humildemente escuches mi petición y pongas en mi corazón la dulce paz que quiero. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de impaciencia. Solamente puedo curar mis planes y alejar mis penas consiguiendo el amor de (DECIR EL NOMBRE DE LA MUJER). ¡Oh, Arcángel San Miguel, príncipe celestial, mi ángel tutelar! Escucha mi voz ¡En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

¡Oh, excelsa y divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador!  ¡Alfa y Omega! ¡Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (TU NOMBRE Y APELLIDO), y de todo corazón te pide que (DECIR EL NOMBRE DE LA MUJER) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

¡Oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada (DECIR EL NOMBRE DE LA MUJER) y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí (TU NOMBRE Y APELLIDO). Escúchame y ayúdame. Así sea. Amén Jesús, Jesús Amén.

Oración a San Antonio de Padua

A través de esta oración vas a solicitar ayuda a San Antonio de Padua, que por tradición es el santo a lo que las personas enamoradas le solicitan su intermediación para que le ayude en situaciones amorosas. Al momento que vaya a rezar esta oración se sugiere que tenga una estampilla de San Antonio de Padua, una vela de color blanco y rezar ante un sencillo altar.

“Amado San Antonio de Padua, deseo el amor de una mujer, preciso que haga su camino y aleje a (DECIR NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) de cualquier hombre con quien ella esté en este momento; y si estuviera con alguien, que invada su corazón y su mente con mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo (DECIR EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) porque la quiero amarrada y enamorada de mí, quiero que ella dependa de mi corazón, deseo enloquecerla, deseándome como si yo fuese la última persona sobre la faz de la tierra.

Pido a San Antonio de Padua que traiga a (DECIR EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER)  hacia mí, pues yo la deseo locamente y la quiero rápido.  Por medio de los poderes ocultos, que ella empiece a enamorarse desde este preciso momento y que me lleve en su cabeza día y noche, despojando su mente y corazón de cualquier otro hombre que no sea yo.

Que (DECIR EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) venga corriendo hacia mí, llena de deseos ardiente, que no tenga sosiego mientras no me encuentre.

Oración a San Rafael Arcángel

El momento del acercamiento para conocer esa mujer que tanto te gusta y, una vez que reflexionaste te decidiste a conquistar es una de las fases más bonita de la relación. Porque estas conociendo una persona y encontrando detalles y forma de ver la vida distinta a ti, y que por esto se tiene que ser cuidadoso por las inseguridades que puedan aflorar (Ver artículo: Oración Santa Muerte necesito dinero).

Por esto, cómo tal vez quieras una ayuda adicional te ofrezco está oración a San Rafael Arcángel, protector de los enamorados. Para que te proteja a ti y a la mujer amada de los demonios de la envidia, inmadurez, inseguridad, malos entendidos que pudieran aparecer por el camino y, los sepan superar.

Hacer la señal de la cruz. Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos señor nuestro. En el nombre del Padre, el Hijo, el Espíritu Santo. Amén.

“Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. ¡Aleluya!, ¡Aleluya!,  ¡Aleluya! A los ángeles y los arcángeles saludo, y les pido protección y su ayuda. ¡Aleluya!, ¡Aleluya!,  ¡Aleluya! San Rafael, oye mi súplica, atiende a mi petición. Os ruego, San Rafael, que se digne a inspirar en (DECIR EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) y hagas que dedique todo su amor a este humilde servidor.

Gran, San Rafael Arcángel, que (DECIR EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) me ame y me sea fiel, y cariñosa por siempre, por ella mi mirada es fuente de alegría y felicidad. Ella siempre piensa en mí y mi amada se siente la mujer más feliz del mundo.

Las legiones celestiales, iluminan su corazón, haciendo que a mi lado vea las estrellas más bellas. San Rafael Arcángel me ampara, San Rafael Arcángel me apoya, San Rafael Arcángel concédeme lo que te pido. Amén Jesús, Jesús Amén. Rezar el Padrenuestro y el Avemaría”.

Plegaria para implorar a los espíritus

Existen además hechizos para atraer la mujer te gusta, te presento a continuación una Plegaria para implorar a los Espíritu por esa mujer que tanto te gusta, por si es este tipo de oración que estás buscando. Lo que tienes que tener claro, es que atrayendo con tus cualidades a esa mujer que tanto te gusta, enamora más que un conjuro.

En el nombre de Dios yo te suplico, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, espíritu de San Marco de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén.

Espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a amansar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER). Dispénsame espíritu del Dominio que no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamó (DECIR SU NOMBRE Y APELLIDO)

Hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagando con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y rendida, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamó (DECIR SU NOMBRE Y APELLIDO).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme paz. Ven (NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, Amén, Amén.”

 Oración a Santa Marta

“Santa Marta virgen de Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos las miserias. Socorre mis penurias y vence todas las dificultades como venciste las fieras bravas que están a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis compromisos y deudas.

Así madre mía concédeme que (NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER) no pueda vivir en paz hasta que a mis pies venga a parar. Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas de amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas amansaste y espantaste pues con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste.

Así madre mía si esto es verdad concédeme que (NOMBRE Y APELLIDO DE LA MUJER), quiera estar conmigo y venga a mí para siempre Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en la cama acostarse, ni tenga un instante de sosiego, logra que por sus propios pies venga a para a los míos. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén. Esta oración tiene que rezar todas las veces antes de verse con la mujer amada”.

 Consejos para enamorar a una mujer

Si te gusta en verdad una chica y, estás decidido aproximarse a ella para conocerla más y conquistar y si prospera la misma tener una relación amorosa formal, te sugiero leas los siguientes consejos para enamorar a una mujer y en el futuro logres llegar al matrimonio y hacer el amor en comunión con Dios, y consagrar sus vidas a manifestar el amor de Dios a través de su mutuo amor.

Primero hable, a una buena conversación nadie se resiste, cuando se tiene una buena conversación que fluye, las horas pasan y ni cuenta nos damos. Hablen de todo del trabajo, sus gustos, música, pasatiempos, familia, lo que se te ocurra y no dejes que el asunto acabe.

A las mujeres les gusta que la alaben, puedes alabar su cabello, ojos, personalidad, conversación, gustos. Has esto sin que ella sienta que invades su espacio, si no de manera natural y, te aseguro que le gustara. Se detallista y muestra interés por aspectos que a ella le gusten o le disgusta. Sé atento, ten delicadeza y respeto. Presta atención a tu aspecto visual.

Sé tú mismo actuando de manera natural, no busques de impresionar, a las mujeres les fastidia los hombres echones. Demuéstrale tu valía de manera natural y deja que todo fluya. No le mientas, haciéndote pasar por una persona que en realidad no eres. Eso no es bueno, ¿a ti te gustaría que te lo hicieran?

Ve ocupando tu espacio poco a poco y no la abrumes. Es como dicen hazte el desinteresado, si le demuestras que estás disponible todo el tiempo es posible que ella pierda el interés, ve poco a poco sin impaciencia. Ve relajadamente intenso, es decir enfócate y no te desesperes.

Y por supuesto se simpático, a las mujeres nos gusta reír. Eso sí  nada de payasear todo el tiempo, porque el efecto es todo lo contrario.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario