Oración a San Miguel Arcángel para voltear trabajos de magia

En alguna ocasión podemos sentir que somos víctima de trabajos de magia sin saberlo, en lo cotidiano abundan los problemas y situaciones equívocas, que podrían ser ocasionados por la envidia de personas que nos rodean. Aquí aprenderemos la Oración a San Miguel Arcángel para voltear trabajos de magia que pueden dañar nuestra suerte, abundancia económica y vida amorosa.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA

Oración a San Miguel Arcángel para voltear trabajos de magia

Esta Oración a San Miguel Arcángel te permitirá  anular a tus enemigos y destruir cualquier tipo de brujería o magia que te pudieron haber realizado. Por lo general nuestra mala suerte y las dificultades son originadas por la envidia, una de las maneras de combatirla es a través de la invocación de la protección de San Miguel Arcángel por medio de su oración.

“San Miguel Arcángel, glorioso Príncipe Celestial, terror de los demonios, vencedor de los malos espíritus saca, corta y libera mi cuerpo y mente de toda energía maligna, destruye toda influencia y fuerza negativa que me hayan enviado, o que me quieran mandar. (Ver Artículo: Oración a San Miguel Arcángel para deshacer Brujería)

San Miguel, guardián y protector de las almas, como tú eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela del revés para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo, maldición, hechizo, conjuro o sortilegio venga en contra mía, y se vuelva contra el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.

Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz, amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que Él sufrió. Que se sea negado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vio Él de San Pedro. Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación sin amparo y sin abrigo.

Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar, pidiéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el flujo de los astros y el estrellado firmamento. Así sea. Amén”.

Qué es la Magia

Podemos definir que la magia es un conjunto creencias, habilidades, procedimientos y prácticas para lograr cosas extraordinarias a través de rituales, conjuros e invocaciones. En el mundo Oriental y en el Occidental se practican ritos relacionados con la magia, siendo tan antigua como la humanidad, su objetivo varía de acuerdo a la persona que la realiza, pudiendo ser practicada para hacer el bien o el mal.

La religión, los diversos cultos y rituales contienen elementos mágicos o sobrenaturales, donde la fe constituye la principal fuente de lo lógico o racional. En la antigüedad la magia estaba ligada a las creencias de los pueblos, los magos eras considerados adivinos, sanadores.

A pesar de que las grandes religiones no aceptan la magia, ésta se encuentra en todas las religiones, en ellas lo que se consigue por intercesión de un santo se denomina milagro y en la magia lo que se logra no necesariamente tiene un fundamento en lo divino.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA

La práctica de la magia tiene muchas especialidades que dependen de la forma como se utilice y de quién la realice, cuando es utilizada para hacer el bien puede proporcionar buena salud, estabilidad personal y emocional así como también protección a nivel personal y familiar, así mismo, también puede ser utilizada para hacer el mal.

Algunas personas recurren a la magia para conseguir protección física y espiritual, de manera personal, para su familia y para su hogar. Así como una manera de mejorar sus finanzas, conseguir un buen empleo o para lograr curar dolencias o enfermedades que no ha podido lograr a través de la medicina tradicional. Existen diversos tipos de magia que han sido asociadas a diferentes colores entre las que se destacan como:

Tipos de Magia

Existen distintos tipos de magia, como por ejemplo:

Magia Blanca

Consiste en rituales, toma de pócimas, preparaciones de bajos, trabajos con amuletos y oraciones utilizadas para alejar el mal y pedir protección para el amor, para la salud, para la suerte y para obtener suerte con el dinero. Se asocia al color blanco porque representa pureza y no se utiliza para hacer daño.

Magia Negra

Sus rituales y hechizos son utilizados para hacer el mal, herir a otras personas, atraer el amor a la fuerza, separar parejas, causar daños y para manipular a otras personas contra su voluntad. Causa en las personas inquietud, nerviosismo, negatividad, etc.

Magia Roja

La práctica de esta magia está relacionada con rituales que utilizan la sangre y está vinculada a la magia negra. Se utiliza para la pasión, la sexualidad o el amor, para unir o separar personas tiene efectos irreversibles.

Magia Verde

Se cree que es una de las primeras formas de magia que proviene de las religiones prehistóricas que rendían culto a la naturaleza, adoraban a los árboles, al sol, a la lluvia.

Magia Gris

Está considerada como una magia neutral, se ubica entre la negra y la blanca, es utilizada con la intención de ayudar a las personas pero sin el consentimiento de ellas.

Magia Azul

Esta magia utiliza la energía del agua para sus diferentes ritos y se emplea en combinación con otras prácticas y rituales.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA

Magia Rosa

Es una variación de la magia roja, con efectos más leves por ser utilizada de manera positiva principalmente para unir parejas,

Dependiendo del tipo de magia que se utilice puede tener diferentes resultados, quienes la practican realizan trabajos para separar parejas, para atraer personas, para hacer sufrir a las personas, provocar su ruina, ocasionar accidentes, provocar tristeza y depresión, provocar ataques de pánico, etc. (Ver Artículo: Oración al Ánima Sola para destruir)

¿Por qué recurrir a la Oración a San Miguel Arcángel para voltear trabajos de magia?

Por ser San Miguel Arcángel el encargado de luchar contra el mal se puede acudir a él para solicitar su ayuda y protección. Sus devotos le han dedicado diversas oraciones en las que se solicita la revocación de cualquier tipo de trabajo de magia. Se dice que con su espada protegerá a quienes le invocan para la protección en cualquier batalla.

San Miguel Arcángel defendió a los pueblos de Satanás, además se le conoce por su ayuda a los enfermos y a personas que tienen muchos enemigos, así mismo se le invoca para revocar y deshacer trabajos de hechicería y brujería.

San Miguel Arcángel es el más conocido e invocado de los arcángeles, está considerado como un guerrero espiritual, además es el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y protector de la humanidad contra el poder del demonio.

Se ocupa fundamentalmente de enfrentar a Satanás, acompaña a los creyentes al cielo en la hora de su muerte, defiende a todos los cristianos y a la Iglesia de todo mal y acompañará a los hombres en el juicio final.

Para el catolicismo, judaísmo y para la iglesia ortodoxa, San Miguel Arcángel es el principal militar conocido como protector tanto del cielo como de la tierra. Su historia puede conocerse en los relatos bíblicos, principalmente en las lecturas que involucran a Abraham y Moisés. (Ver Artículo: Oración a San Marcos de León)

San Miguel Arcángel puede ser invocado cuando sentimos alguna amenaza o cuando creemos que tenemos enemigos que nos quieren hacer daño o si nos encontramos frente al peligro de la delincuencia, drogas, etc., así mismo se le conoce por su lucha contra la brujería y la maldad. Practicar su devoción protege de las  posesiones diabólicas que se puedan presentar.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA

San Miguel Arcángel es uno de los principales arcángeles que están al servicio de Dios, es un ser celestial que posee dones que lo hacen protector de quienes invocan su ayuda, a lo largo de la historia son muchos los milagros y apariciones que se le conocen. Sus devotos invocan su presencia cuando en algún lugar sienten energías negativas.

Para las situaciones que presentan tristeza, depresión o para terminar con una relación, puedes pedirle a San Miguel Arcángel que con su espada elimine cualquier lazo que te una a esa persona o personas con las que deseas eliminar cualquier vínculo.

Apariciones de San Miguel Arcángel

En Apulia, Italia, se conoce que en cuatro ocasiones sucedieron las apariciones de San Miguel Arcángel, dedicándole los obispos de la localidad un Santuario para su devoción, a continuación se relata cómo ocurrieron estas apariciones:

La primera aparición ocurre entre los siglos tercero y octavo, cuando a un hombre se le escapó un tiro, éste enfurecido le disparó una flecha envenenada, devolviéndole la flecha e hiriéndose a él. Este hombre contó lo sucedido al obispo, quien ordenó tres días de oración y ayuno, al finalizar esos días San Miguel Arcángel se apareció al obispo.

La segunda aparición de San Miguel Arcángel, sucedió en el año 492, estando relacionada esta aparición con la lucha que enfrentan los bizantinos y los lombardos. La noche anterior a la batalla San Miguel Arcángel apareció como una visión al obispo prometiéndole fielmente que estaría presente en la batalla, ésta se ganó y estuvo acompañada por terremotos, rayos y relámpagos.

Después de ganar el enfrentamiento San Miguel Arcángel le pidió al obispo que se le edificara un Santuario, siendo concedida la petición por el obispo, San Miguel Arcángel volvió a aparecer y le dijo: “No es tu tarea consagrar la Basílica que construí. Yo, quien la fundó, yo mismo la consagré. Pero puedes entrar a este lugar bajo mi protección”.

En 1656, donde ocurrieron sus apariciones, sufrieron una terrible plaga. El obispo recurrió a las oraciones y al ayuno, y pidió la intercesión de San Miguel Arcángel. Mientras oraba, ocurrió un terremoto apareciendo San Miguel Arcángel, ordenándose que bendijera unas piedras de una cueva.

En las piedras quedó grabada la señal de la cruz y las letras ‘MA’ (Miguel Arcángel). Diciéndole que cualquiera que las mirara con devoción sería inmune a la plaga”.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA

En Roma ocurrió un suceso de San Miguel Arcángel, donde San Gregorio Magno lo vio en el aire envainar su espada, para argumentar el término de una peste y el apaciguamiento de la ira de Dios.

En la localidad de Naju, en Corea, una de sus apariciones ocurrió cuando una imagen de la Virgen María lloraba sangre, dando varios mensajes a Julia Kim, una residente del lugar, llamando a la conversión y al regreso de los hombres a Dios. En una Eucaristía Julia, la recibió de San Miguel Arcángel.

El 25 de abril de 1631 en el pueblo de San Bernabé Capula, municipio de Natívitas, Estado de Tlaxcala en México, San Miguel Arcángel se apareció a Diego de San Lázaro, para decirle que entre dos cerros habría una fuente de aguas milagrosas que sanaría todas las enfermedades.

En Portugal, en el año 1916, San Miguel Arcángel hizo tres apariciones a los Pastorcitos de Fátima, en la primera aparición se arrodilla en la tierra e inclina su frente hasta el suelo pidiendo que oraran con él; en la segunda, les pide que recen y ofrezcan sacrificios a Dios y en la tercera aparición se mostró con un cáliz dándoles una hostia de Lucía, Jacinta y a Francisco.

Ensalmos a San Miguel Arcángel

Los ensalmos a San Miguel Arcángel están considerados como una poderosa oración que se utiliza principalmente para combatir enemigos con la poderosa espada y la protección de San Miguel Arcángel, están dirigidas directamente a un enemigo especial.

“San Miguel Arcángel, guardián del paraíso, venga y ayude al pueblo de Dios, tenga el placer de defendernos contra el diablo y, en general, contra aquellos que se llaman a sí mismos nuestros enemigos conocidos y desconocidos, y ayudarlos a convertirse, para que todos podamos Llegar en presencia de Dios a la estancia de los bienaventurados.

Señor Dios, cantaré tus alabanzas en presencia de tus ángeles, te daré mi humilde homenaje en tu santo templo y publicaré la grandeza de tu nombre. ¡Que nuestro Señor sea bendecido ahora y siempre! Como él es nuestro salvador, nos guiará alegremente en la forma en que nos ha marcado.

Deja señor Jesús que tu luz ilumine a los que se llaman a sí mismos mis enemigos, para que puedan apartarse del mal camino que han tomado, otorgándoles la gracia de la conversión y el arrepentimiento. Señor Jesús, deja que tu Espíritu Santo descanse sobre ellos para que puedan ver cuán bueno y misericordioso eres y que aún deseas la redención y conversión del pecador y no de su muerte.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA

Que recuerden, señor Dios, tu pasión y tu sangre derramada en la cruz para la redención de los pecadores y que lleguen al conocimiento de tu verdad y me ayuden a amarlos porque tú, Señor, te haces caer. La lluvia y el amanecer sobre lo bueno y lo malo.

Señor Jesús, la fuerza de tu brazo siempre ha sido maravillosamente señalada, con esta misma fuerza, exterminar las obras del maligno, rebajando el orgullo de los impíos levantados contra mí.

Me impiden señor Jesús, los que se levantan en todos los lados con el fin de perder mi tranquilidad. Señor Jesús, sálvame de la mano del impío y de las obras del diablo; Ayúdame a amar a mi prójimo como a mí mismo y a reconocerte a través de ellos.

Líbrame Dios, de aquellos que hacen el mal, que buscan redimir mi sangre, o que buscan mi vida, mi felicidad y mis bienes. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como fue en el principio y en toda la eternidad, hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.”

“Yo, invoco a estos 14 ensalmos que pertenecen a Jesús nuestro señor. Oh Dios, junto con la fuerza suprema del magno San Miguel Arcángel, te pido que ensalmos a (nombre del enemigo) que busca mi mal irremediable. Deseo que sus malas energías jamás lleguen a dañarme, porque estará ensalmado bajo el poder del creador y de San Miguel.

Con su arma punzante no me va a herir, con su arma tampoco dará muerte. Que su lengua con que intenta injuriar jamás me alcance, ni que sus acciones me afecten. La virgen María me va a proteger de todo mal y peligro, al igual que San Pedro y San Pablo. Oh San Miguel Arcángel, con tu majestuosa espada haz que él/ella se humille ante tu presencia y tráelo a mis pies.

Yo, predico estos ensalmos protectores en nombre de Jesús y del fabuloso San Miguel Arcángel. Deseo que la justicia alcance al más feroz enemigo, para que quede sentenciado y aplastado bajo el poder de San Miguel y de Jesús, Dios nuestro. Yo, me postro a los pies del dador de vida y el Arcángel Miguel para que derrote instantáneamente a mis enemigos.

Espero que venga humillado(a) ante mí, así como tú avergonzaste al demonio en la batalla. Yo, invoco estos ensalmos protectores en nombre de Dios y del centinela, San Miguel Arcángel. Espero ver derrotados uno por uno a cada uno de mis enemigos, porque de su mano espero una victoria contundente.

Yo, predico estos gloriosos ensalmos bajo la mediación de San Miguel y nuestro señor Jesús. Confío plenamente en sus poderes celestiales. Deseo ver derrotados a mis enemigos como (nombre de los enemigos a vencer). Si alguno de ellos osa de intervenir en mi vida para mi mal, yo mismo(a) alejaré sus malas intenciones.

Yo, verbalizo los siguientes ensalmos auxiliadores en nombre de San Miguel Arcángel, María Santísima y Dios creador. Si me veo en la necesidad de huir, que mis férreos enemigos no me persigan.

Que todos los enemigos que buscan mi mal, sean alejados en nombre de la espada de San Miguel Arcángel. Que las plagas, enfermedades, pobreza financiera y espiritual, trampas y demás problemas se supriman. Oh San Miguel, grandioso eres por cuidarnos desde el paraíso celestial.

Que toda mala persona que desea mi mal, no logre su objetivo malsano. Que toda mentira que quiere dañar mi relación, jamás lo haga. Si me quieren difamar, que la espada poderosa haga justicia. Oh San Miguel Arcángel, bajo tus alas prodigiosas me hallo protegido(a). Amén”. (Ver Artículo: Oración a San Miguel Arcángel)

Con la finalidad de solicitar la protección a San Miguel Arcángel, además de las oraciones que aquí se describen, existen varias para peticiones particulares, tales como la denominada Coronilla de San Miguel Arcángel y la Novena, entre las oraciones más populares  tenemos:

  • Oración a San Miguel Arcángel para solicitar su protección.
  • Oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo
  • Oración a San Miguel Arcángel para la salud
  • Oración a San Miguel Arcángel para el dinero
  • Oración a San Miguel Arcángel para el amor
  • Oración a San Miguel Arcángel para los hijos

  • Oración a San Miguel Arcángel contra la brujería
  • Oración a San Miguel Arcángel contra todo enemigo
  • Oración a San Miguel Arcángel para la protección Universal
  • Oración a San Miguel Arcángel para la protección a la Iglesia Católica
  • Oración a San Miguel Arcángel para dominar
  • Oración a San Miguel Arcángel para pedir un favor

Rituales a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel es reconocido como protector ante las fuerzas del mal, defensor ante los peligros que se puedan presentar, fortalece la fe, da seguridad y fuerza de  voluntad  para combatir los desafíos diarios. Sus seguidores aseguran que su espada es el arma de la verdad, y la utiliza para vencer el mal y las energías negativas.

Por todas estas razones sus devotos acostumbran a realizar rituales para solicitar su protección o para romper cualquier tipo de magia o trabajo de hechicería que pueda afectar su salud, relaciones familiares y de pareja.

Ritual para romper magia con San Miguel Arcángel

Los materiales necesarios son: Un vaso de cristal grueso y nuevo, agua mineral o purificada, un plato blanco pequeño y nuevo, una vela o un velón de color blanco.

Se coloca en el vaso en una tercera parte con agua mineral, se tapa con el plato y se coloca al revés. Se procede a encender la vela en el nombre de San Miguel Arcángel y se realiza la siguiente oración:

“¡Oh San Miguel Arcángel, príncipe glorioso de los ejércitos celestiales! Defiéndenos en la batalla y lucha contra los enemigos, potencias, espíritus malignos y demoníacos que caminan por el aire. Socórrenos en los embates diabólicos de los impíos y gente sin corazón, enséñales a no hacer el mal y a querer al prójimo.

Revoca la maldad que nos envían haciendo que se invierta todo tipo de hechizo de la misma forma que aquí y ahora yo invierto este plato y éste vaso. ¡Oh San Miguel Arcángel, gran príncipe de las potencias milicias invictas del cielo! Combate hoy con tu ejército de espíritus angélicos a nuestro lado y por nuestra causa de la misma manera que peleaste por Dios contra Lucifer y sus espíritus malignos y rebeldes y los barriste de entre los justos.

Invicto Capitán de los Cielos, ayúdanos contra el mal y danos la victoria contra los perversos intrigantes y magos demoníacos, quebrante los hechizos, encantamientos y ensalmos satánicos a fin de que quedemos libres de la ponzoña y podamos alabarte a ti San Miguel Arcángel y al Señor de la Creación.

Prende el mal con tu espada de fuego, así se cumple todo lo solicitado en nombre de San Miguel Arcángel, de la Santa Cruz y de Jesucristo Nuestro Señor. Amén”. Este ritual se debe realizar durante nueve martes seguidos.

Ritual para eliminar una brujería con San Miguel Arcángel

Con la ayuda de San Miguel Arcángel este poderoso ritual elimina cualquier trabajo de brujería que hayan realizado contra tu persona, su efectividad se logrará si se realiza durante por lo menos 7 días.

Para la realización de este ritual necesitarás: una vela roja de dure por 7 días, sal, salvia, anís estrellado, albahaca, canela, romero, pimienta negra, aceite de oliva, una fotografía tuya, un plato, una imagen de San Miguel Arcángel, tres velas rojas pequeñas, 21 velas blancas, que se utilizarán 3 cada uno de los 7 días.

Untar con el aceite, canela, pimienta negra y el romero las velas,  desde su base hasta la mecha. En un recipiente colocar sal, salvia, anís estrellado, albahaca, romero, mezclar todo y esparcir por todo el plato, se coloca la imagen de San Miguel Arcángel sobre el plato y encima tú fotografía. Se coloca en la parte superior del plato la vela roja sin encender y con las 3 velas rojas pequeñas se forma un triángulo.

Cuando esté todo preparado según las instrucciones, se enciende la vela roja y las 3 velas pequeñas, se invoca la ayuda, asistencia, protección y poder de San Miguel Arcángel. Cuéntale lo que te sucede y pídele con mucha fe que te ayude. Deja que las velas se consuman. Al día siguiente reemplaza las 3 velitas por otras nuevas, enciendes y repite tu pedido.

Luego de 7 días, debes botar lejos de tu casa la sal con las hierbas mezcladas, guarda la foto y la imagen de San Miguel Arcángel y desecha los restos de cera en la basura. Al finalizar los 7 días de la realización de este ritual notarás los cambios en tu vida.

Ritual para pedir la protección de San Miguel Arcángel

Es importante que este ritual se realice el día 29 de Septiembre, por ser el día que se le celebra,  para que tenga mayor efectividad. Los materiales necesarios son: Una imagen o estampa de San Miguel Arcángel, una vela azul, un plato de color blanco, tres flores de color azul, un vaso de cristal, agua, un mantel blanco y escarcha o purpurina plateada. (Ver Artículo: Oración a San Miguel Arcángel para el dinero)

Se coloca en una mesa el mantel blanco, se esparce en el mantel la escarcha, se coloca en el centro del mantel la imagen de San Miguel Arcángel. En el vaso se coloca el agua y las tres flores azules, debes apoyar la estampa en el vaso, colocas en el plato la vela azul y la enciendes.

 

Cierra los ojos durante unos segundos, te encomiendas a la presencia de San Miguel Arcángel y realizamos con mucha fe la siguiente oración: “San Miguel Arcángel,  protégenos en todo momento. Defiéndenos de todo mal. Que Dios nos escuche y tú como guerrero espiritual me ayudes a combatir y vencer a Satanás y a todos los que quieran hacerme el mal.”

Visualiza la luz de la vela que toma un color azulado y forma una esfera de protección a tu alrededor, continúa centrando tu intención en la llama de la vela, cierra tus ojos y deja que la vela se termine de consumir.

Este segundo ritual lo debéis hacer cuando estéis pasando por  bloqueos espirituales, luchas y conflictos  en el amor, en el trabajo o problemas económicos y te os sentís desamparados, San Miguel siempre está cerca de nosotros y nos brindará su ayuda incondicional.

San Miguel Arcángel siempre que se le invoque con sus oraciones y rituales, ayudará en la solución de problemas, dando su protección para hacer la vida más fácil y concediéndote milagros imposibles y protegiéndote contra la maldad, magia, trabajos de brujería o hechicería y de los espíritus infernales que se han desatado en el mundo.

(Visited 19.262 times, 46 visits today)
Categorías Súplicas

Deja un comentario